Ser Util
Mi amado Señor, Tú eres mi buen Pastor. Gracias por que Tu presencia siempre está conmigo. Te agradezco porque a pesar de mis errores, Tú has prometido que no me dejarás ni me desampararás. Gracias, Abba Padre.
Hoy te agradezco por tu Espíritu Santo que me transforma y me guía a la Verdad. Señor, yo sé que puedo contemplar la hermosura de Tu rostro por el sacrificio que hizo Jesús por mí. Él es el Camino en el que anhelo andar; todo mi ser desea poder andar conforme a Tu Palabra. En mis fuerzas no puedo hacerlo, pero como Tú has prometido que me sostienes con Tu mano derecha, yo me agarro fuertemente a ella y decido no soltar jamás. Padre, ¡qué más puedo anhelar que estar siempre cerca de Ti!
Señor, ayúdame a amar la verdad, purifícame con hisopo, lávame y seré limpio, hazme entender y enséñame el camino por donde he de andar. Señor, yo clamo que fijes sobre mí tus ojos, que me des un corazón limpio, y que renueves un espíritu recto dentro de mí.
Padre, deseo poder estar en Tu casa todos los días de mi vida y así contemplar la hermosura de Tu santidad. Tú eres mi luz y mi salvación, Tú eres la fortaleza de mi vida y yo sé que aunque un ejército acampe contra mí, mi corazón no temerá—yo en Ti estaré confiado.
Tú eres mi Señor y no hay bien para mí fuera de ti, tú eres la porción de mi herencia, Tú sustentas mi vida y es hermosa la heredad que me ha tocado.
Mi alma te alaba y todo mi ser se deleita en Tu presencia. Manifiéstate con gloria en mi vida y permíteme ser instrumento útil en Tu mano. Señor, moldéame según Tu buena voluntad, ayúdame para no resistirme cuando Tú vengas a alguna área de mi vida que necesita ser transformada. Padre, gracias por estar decidido a hacerme a Tu imagen y semejanza, ¡qué privilegio ser el objeto de tu afecto y el la razón por la cual murió Jesucristo! Te alabo, bendito Señor, sólo Tú eres Santo.
Gloria a Tu Nombre, en el poderoso nombre de Jesús, Amén
Extraido del Ministerio Clamor
Fondo By Perla
|