![](http://public.blu.livefilestore.com/y1pGH3S_zkOquQKQEspAWcOvHazkrZHEu30D_Zt6_PlXqEejwqxeMWsxGj-HdCrpIyihwYpnUGl9T3U6uySWRG6AQ/Imagen2_1x1.jpg)
A la iglesia sufrida de Esmirna
Personas que sufrían y necesitaban vencer el temor para permanecer firmes
A los ciristianos der Esmirna no se les llama al arrepentimiento Estaban bajo ataque y necesitaban que se les alentara a resistir la paralisis morta de imaginar el futuro y preguntarse como iban a poder lidiar con lo que les podía traer el mañana. "No temas en nada loque va a padeceer —les dijo Jesús—. He aquí, el diablo echará a algunos de vosottros en la carcel, pra que estéis probados, y tendréis tribuacióm por diez dias. Se fiel hasta la muerte, y yo te dare la corona de la vida. (2.10)
Después del impacto que le causó saber que tenía leucemía y tras una semana de tratamientos. douglas Maurer, de 15 años de edad, cayó en una profunda depresión. Cuando una de sus tias ordenó unas flores para él, pidió a la joven florista que hiciese un arreglo especialmente bonito. "Es para mi sobrino adolescente que tiene leucemia" —le dijo por teléfono. Cuando llegaron las flores al cuarto del hospital de Douglas éste encontró una tarjeta escrita a mano en la cesta que decía: Douglas: yo tomé este pedido. Trabajo en la floristería. Tuve leucemia cuando tenía 7 años. Ahora tengo 22. Buena suerte. Siento de verdad lo que te sucede. Sinceramente Laura Bradley.
Al escribir sobre este incidente, el columnista Bob Green comentó: "Douglas Maurer estaba en el hospital lleno de equipos muy sofisticados valorados en millones de dólares. Era atendido por médicos y enfermeras expertos cuyo años de adiestramiento, sumados, ascendian a cientos. Sin embargo, fue una empleada de una floristería, una muchacha que ganaba un salario básico, que, con el tiempo dedico para mostrar su preocupación, dio a Douglas esperanza y la voluntad de seguir adelante" ¿Por qué? Porque había pasado por la misma situación por la que él estaba pasando y había vencido.
Cuando Jesucristo nos dice: "no temas lo que vas a padecer" y vincula nuestra persecución directamente con nuestra lealtad a Él, habla por experiencia propia. En las páginas de las Escrituras podemos observar, aunque no comprender totalmente, la agonía de Jesús cuando enfrentó a la cruz. En Getsemaní, mientras Sus agotados amigos dormían, Jesús se postró sobre Su rostro ante Su Padre,orando y suplicando que hubiera otro camino. En pleno conocimiento de lo que Le esperaba, voluntariamente abrazó la voluntad de Su Padre,
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cuél por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a Aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra Sí, mismo, para que vuestro Bnimo no se canse hasta desmayar. (He 12.2,3)
Martín R. De Haan II
1a. Parte
~~No te pierdas el siguiente mensaje!!~~
![http://i263.photobucket.com/albums/ii125/marta_v1007/Sets1/Obras%20s-sets/Barras%20de%20separations/barraar.gif?t=1264951476](http://i263.photobucket.com/albums/ii125/marta_v1007/Sets1/Obras%20s-sets/Barras%20de%20separations/barraar.gif?t=1264951476)
![http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmas/Perla2.png?t=1281907023](http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmas/Perla2.png?t=1281907023)
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en larestauración de la mujer en todas las áreas
|
|