En oración constante es como conocerás la voluntad de Dios para tu vida.
Por: Pastora Sonia Luna
Padre, en el nombre de Jesús, te doy gracias porque tú me estás enseñando el camino que debo andar y porque me estas guiando con tu mirada. Te doy gracias por tu guianza y dirección en cuanto a tu voluntad, tu plan y tu propósito para mi vida. Yo oigo la voz del Buen Pastor, pues te conozco y te sigo. Tú me llevas por sendas de justicia por amor de tu nombre.
Gracias, que la luz de mi camino va en aumento más y más hasta que el día es perfecto. A medida que te sigo, Señor, creo que mi camino se hace más claro cada día.
La confusión no es parte de mi vida. No estoy confundida sobre tu voluntad para mi vida. Yo confío en ti y no me apoyo en mi propia prudencia. A medida que te reconozco en todos mis caminos, tú diriges mis pasos. Creo que a medida que yo confío por completo en ti, tú me mostrarás la senda de la vida.
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..