Es algo inevitable, somos seres humanos y por ende estamos propensos a experimentar diversas vivencias y sensaciones que hacen mella en nuestros corazones, causando heridas difíciles de sanar. El odio, la ira, la depresión, la desolación están a la vuelta de la esquina, acechándonos como un vil fantasma, a la espera de que nuestra voluntad se resquebraje. Pero siempre hay luz al final del sendero….y más aún, siempre podremos cargarnos de una energía inagotable que habita a nuestro alrededor, es la energía del amor de Dios esperando tan solo que abramos los brazos y nos llenemos de ella, para de esta manera mantenernos firmes en nuestro andar por los caminos de la vida.
Esa fuerza es el Amor Infinito de Dios…un poder que se pasea frente a nosotros a cada instante, que convive en nuestro existir y que tantas veces pasa desapercibido, escondido detrás del telón de la rutina.
Cristo murió por nuestros pecados y subió al cielo para ofrecer al Padre los méritos de su sangre derramada en la cruz del Clavario. Hoy, Cristo está en el santuario celestial intercediendo por usted y por mí. Y la palabra que resume el ministerio en el altar del incienso es un término de cuatro letras: AMOR. Fue por su amor infinito por cada uno de nosotros, que Cristo sufrió la muerte en la cruz, y después, subió al cielo para interceder por nosotros. Fue por su amor infinito que Jesús vivió, murió y resucitó para librarnos del pecado y de la culpa. Fue gracias al amor infinito de Dios manifestado en la cruz, que un día este planeta será purificado del pecado y de sus consecuencias.
hay tanta gente necesitada del amor de Dios en este Mundo. Que bueno es saber que tenemos un Dios tan amoroso y que nos ofrece su amor constantemente.
Amados hermanos y hermanas en Cristo.
Dios ya dio todo por nuestra vida no sigamos huyendo de su presencia, pues el nos ama y no nos recrimina ni reprocha nuestros errores pues el antes de que nosotros los cometieras ya lo sabia, y aun así el nos sigue amando.
Busquémosle y digámosle que lo amamos.
Hermanitos en la Fe, a El como a ti le gusta saber que es lo que tu sientes por él, dile que le amas, dile TE AMO SEÑOR.
Que Dios les bendiga.
Gracias hermanita Marita por tu bello mensaje.
Dios siempre estará siempre contigo.
Gracias hermanita.
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
Hermes Sarmiento G.
De Colombia
Cristiano católico