Escapa por tu Vida
Las señales apocalípticas se siguen manifestando ante aquellos que saben distinguirlas y que, como trompeta, continúan dando voz de alerta mientras hay esperanza. La puerta del Arca está por cerrarse y son muchos los que, como en el tiempo de Noé, perecerán eternamente por no creer que los avisos no vienen de la tierra sino del cielo. Dios mismo, en su infinito Amor, habla cada día de diversas maneras, esperando pacientemente que todos procedan al arrepentimiento y se decidan por el único Camino que lleva al Padre: JESUCRISTO, la única salida para los que se encuentran atrapados en sus propias redes por causa de la incredulidad, lo que tiene a la humanidad inmersa en la más horrenda pecaminosidad. Con la boca se menciona a Dios, mas con los hechos lo niegan...
¡Cuánta violencia! ¡Cuánta maldad! ¡Cuánto desamor y falta de piedad! Se ha perdido el respeto a la vida. Cada cual moviéndose conforme a sus propios y egocentristas intereses.... El temor de Dios brilla por su ausencia cuando más necesario se hace afianzarse al Único que puede sacar a la humanidad del desastre que le acosa.
La violencia es la orden del día en los cautivos y esclavos de sus pasiones. Se atenta contra la vida de todo aquel que supone un estorbo para los caprichos de quien se cree grande, intocable e invencible... Violencia física distinguiendo a los guapetones, violencia verbal, en los que usan su lengua como arma, no sólo profiriendo improperios sino murmurando y calumniando, y violencia emocional de los cobardes que maquinan valiéndose de estilos enmascarados creyendo que jamás han de ser descubiertos. ¡Débiles, pobres, frágiles, e insignificantes criaturitas disputándose la posición de autoridad con el Dios Soberano! "El Señor se reirá de ellos porque ve que viene su día." (SALMOS 37:13)
Quien vive el presente sin dar valor al futuro enfrentará sorpresas inusitadas pues Dios no puede ser burlado... Todo lo que se sembrare, eso también será segado. Si siembras semillas buenas, buenos serán los frutos que recogerás, mas si las semillas que siembras hoy son malas, malos serán los frutos que recogerás mañana. Por eso... Apártate de toda clase de mal y haz el bien; busca la Paz y Síguela.... "Considera al íntegro, y mira al justo; porque hay un final dichoso para el hombre y la mujer de paz." (SALMOS 37:37)
Hay bendición eterna para los que reconocen que sin Dios no hay esperanza, los que voluntariamente nos hemos rendido ante la Majestad del más hermoso de todos los hombres, JESUS, el Admirable, Fiel y Verdadero Príncipe de Paz. "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." (MATEO 5:8,9)
¡Qué Difíciles los tiempos!
¡Qué difíciles los tiempos... los que estamos hoy viviendo! Moral, valores, principios... de ello se está careciendo.
A lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno; olvidan lo establecido y escrito en los mandamientos.
La dignidad ya no existe, tampoco guardan respeto. Es diversión para muchos pecar y seguir viviendo.
No hay religión que los salve ni la iglesia o sus preceptos. Sólo Cristo con su gracia al ver su arrepentimiento.
|
Si solamente pensaran lo que Cristo es a su paz Si en su interior se evaluaran disponiéndose a cambiar...
Todo sería diferente en sus malogradas vidas Con amor y con ternura Dios sanaría sus heridas.
Alumbre nuestro Señor a tiempo los corazones y derrame en los humildes un caudal de bendiciones.
-- Zaida C. de Ramón --
|
Por: Zaida C. de Ramón
|