“SEAN VUESTRAS COSTUMBRES SIN AVARICIA, CONTENTOS CON LO QUE TENEIS AHORA;PORQUE EL DIJO: NO TE DESAMPARARE, NI TE DEJARE”. HEBREOS 13:5 BIBLIA PLENITUD. VERSION REINA VALERA, 1960.
Cuando hemos resurgido, cuando hemos salido adelante, cuando mejoramos nuestra calidad de vida o economía, tenemos la tendencia a olvidar de dónde venimos y con el tiempo dejamos de ser agradecidos por lo que tenemos.
Esto es lo que llamamos falta de contentamiento, es decir falta de agradecimiento, pues ser agradecidos con la vida es el secreto para estar contentos y felices con lo que tenemos. Actitud de contentamiento no significa conformismo, ni mediocridad, actitud de contentamiento es tener un corazón que reconoce y valora las cosas buenas que ha recibido de Dios y la vida.
El que tiene un corazón contento también tiene un corazón misericordioso y solidario, generalmente mira la necesidad de los demás y no olvida de donde salió, por lo tanto esto le lleva a ayudar a otros. Pero no así el que tiene un corazón lleno de avaricia, nunca se siente satisfecho, siempre se estará quejando, no valora lo que tiene y envidia lo que tienen otros. Nunca está contento.
Para estar feliz y contento te animo a pensar todos los días en algo por lo cual puedas estar agradecido y no olvides compartir con los demás.
Lina López
Iglesia Movimiento de la Verdad
Bendiciones
Shekinadedios