Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

« Saint Seiya The Lost Canvas
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 « Home 
 « Staff 
 « Reglas 
 « Afiliados 
 --------«--------- 
 « Roll 
 « Mantos 
 « Academia 
 « Eventos 
 -------«---------- 
 « Santuario 
 « Autoridades 
 « Bronce 
 « Plata 
 « Dorados 
 « Amazonas 
 ------------------ 
 « Atlantida 
 « Residentes 
 « Generales 
 « Marinas 
 «--------------« 
 
 
  Herramientas
 
« Pabellon Asgard: El castillo de Valhalla
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 43 en el tema 
De: Polaris  (Mensaje original) Enviado: 10/11/2009 08:35
**Los vientos huracanados azotan nuevamente la roca pulida del castillo de Valhala donde los jovenes aspirantes a dioses guerreros caminan desorientados por el frio de la mañana. Más aun asi, no muestran el menor cambio ante el mismo, impidiendoles ceder el orgullo de un entrenamiento basado en largos dias y noches solos en la nieve, como unica fuente de calor su propio cuerpo. Los hombres de Asgard eran fuertes, exigiendoseles sudor y sangre a aquellos que se ofrecian para proteger a la heraldo de Odin y representar el nombre del dios que les prometia una vida llena de gracias y complaciencias a quien por él muriese. En Asgard el frio es comun pero, los ultimos días se habia vuelto extremo a costa de que el invierno se abria paso como dama vestida de blanco caminando hacia el altar, opacando todo rastro de cualquier otro ser en el camino, cubriendolo con un velo helado de nieve y escarcha.
Con la ventana de la torre abierta, la heraldo de Odin se encuentra con los brazos desnudos posados en el marco, tan helado que habia dejado de sentirlo a los segundos de tocarlo. Una luz blanca brota de su ser mientras hileras de cabello celeste vuela a su alrededor, cayendo sobre la pesada capa oscura que cubre su silueta femenina y delicada, blanca como la nieve que cubre Asgard. Ambas manos entrelazan sus dedos mientras sus ojos helados se encuentran cerrados, más su mirada se dirige en forma diagonal a lo alto. Sus tiernos labios rosaceos apenas se mueven, pero solo el sonido del silencio emiten, sin embargo la mente de la heraldo medita pacificamente, recitando una oracion que se vuelve vana al ver como el pueblo de Asgard sufre el azote de la naturaleza. Aquel brillo que emite el cuerpo de la gran sacerdotiza de Odin lleva el pedido de su señor en los cielos, dando calidez a quien estuviese cerca, y evitando el los vientos tajantes del norte lastimasen el cuerpo de la fémina.
-Odin, señor de Asgard, soy tu sierva devota. Tu pueblo vive en el extremo norte del mundo...nunca hemos visto la luz del sol. No hemos acariciado jamas la tierna hierba de los prados, ni probado las delicias de los arboles frutales. Tal és nuestro destino y el de tu pueblo, señor Odin... que de nosotros depende la paz del mundo y Asgard ha soportado el sufrimiento por tiempos inmemoriables para que otros gocen de un clima mas cálido...-
Valhalla, cuyo nombre ha bautizado tambien el castillo que se alza sobre las colinas de roca, siente como la paz recubre su ser pero, el fulgor de la gema que brilla en su dedo anular izquierdo logra que el brillo emitido por el cuerpo de la fria joven se enturbiese, mientras ambas manos posan sus palmas en el marco del ventanal por el cual observa
- Pero ¿por qué, mi señor Odin? ¿Por qué tu pueblo debe sufrir tales padecimientos? ¿quien en el mundo voltea su mirada hacia nosotros, los exiliados en el norte? ¿Quien se preocupa por tus hijos que gritan pidiendo aplacar las tormentas?-las delicadas palmas de Valhalla  emiten el calor de  un cosmos cautivo, volviendo agua el hielo  que se ha vuelto roca por el paso de los siglos en que el viento azota las paredes del castillo**

Valhalla de Polaris, Representante de Odin Señor de Asgard


Primer  Anterior  14 a 28 de 43  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 14 de 43 en el tema 
De: JoKeR-MaN Enviado: 17/11/2009 05:09
Off Roll: (Perdonen la mala calidad de roll de este post, jeje ando un poco apurado. Prometo en los siguientes posts aumentar la calidad de roll. Una vez mas, disculpen.)



Respuesta  Mensaje 15 de 43 en el tema 
De: *-Hagen-* Enviado: 17/11/2009 13:23
 


Hagen se había levantado del suelo después de haber enviado aquella acumulación de energía (Cero absoluto) hacia el espectro…. Su respiración parecía estar algo agitada….. no todos suelen detener con sus propias manos un poder como ese y viven para contarlo…. Enderezo su cuerpo quedando derecho como una varilla mientras en su manto se notaba el daño recibido por haber hecho tal locura….

Su mirada era fría como la misma tormenta….. pero su semblante parecía calmado…. sin embargo aquella exclamación echa por la heraldo hizo que mi mirada fuese directamente hacia ella…. mis ojos temblaron al verla en aquel estado…. mi piernas perdían sus fuerzas…. pero debía seguir con mis acciones….. nada de lo que yo hiciese podría merecer un perdón…. había osado levantar mis manos contra el mismo Dios Odín y la miladi polaris….
 
Espirales de emociones recorrieron todo mi cuerpo mientras con mirada fija a la señorita musito  ----Miladi… he faltado al respeto al mismo Dios Odin….. creo que no hay acciones de mi parte el cual me de vuelva ese perdón….. por lo tanto…. déjeme morir como todo lo que soy…. un fiel sirviente el cual se ha dejado llevar por la ira y los problema del pueblo que me vio crecer. … Así que no podre obedecerle en este momento…. ya que una persona con aquella energía tan maligna no viene con buenas intenciones…. y nosotros como caballeros estamos aquí para dar nuestra vida por usted y todo esto que nos rodea….. Pero si se da el caso en que yo quedara con vida…..me hare responsables de mis actos--- Dijo aquel caballero Volviendo su mirada fría hacia el espectro para luego volver sus manos en posición de batalla y comenzar a emanar su cosmos  hasta el infinito…..



              Hagen De Merak


Hagenhabía comenzado a correr velozmente al ver como aquel sujeto intentabacontra atacar… pero de igual manera llevo su mano derecha hacia trasmientras su cosmos se extendía hasta lo más infinito del universo…. Talera el cosmos que del mismo piso comenzaron a levantarse una especie degeiser (que eructaron  periódicamente…. expulsando una columna de lavacaliente y vapor en el aire….)  “Presión ardiente”  Gritaba Hagen congran furia mientras se dirigía al espectro….

Su cuerpo comenzó a cubrirse en aquella lava que comenzaban a salir delmismo suelo  cosa que le dejaba con todas las de ganar…..dichas lavasdaban la capacidad al mismo Hagen de aumentar su Ken a un gradocaótico.

La lava comenzaba a escurrir por el mismo suelo de aquel territoriosagrado mientras Hagen se dirigía a chocar su ken con el del sujetopara ver cuál de los dos era el más poderoso….





Respuesta  Mensaje 16 de 43 en el tema 
De: *-Hagen-* Enviado: 17/11/2009 13:35
ummmm.....Creo que he cambiado un poco......los que me conocen sabe que solo estoy en un lugar para destruir.....el pelear con personas bastante fuerte es mi pasión.....pero con tantos grito de la miladi polaris....Creo que me ha cautivado el poco corazón que tengo…..
 
DarkZero: si eres fuerte vives, si eres debil mueres.

La reputación es la piedra angular del poder

Mis leyes......

master_dark_zero@hotmail.com 


Respuesta  Mensaje 17 de 43 en el tema 
De: ₤ε √aмριrε Enviado: 18/11/2009 02:56

|[x.Aspros D Géminis.x]|

_________________________________________________________

La mirada en el rostro de aquel galán de las tinieblas se había vuelto impasible, y por primera vez en mucho tiempo, el demonio de perfecta belleza emerge desde lo más profundo del brillo de sus pupilas. Un brillo exquisito en misticismo, un brillo en donde emergen dantescos paisajes de realidades surrealistas.

En su rostro prolifero únicamente un gesto de burla. Una sonrisa llevada al extremo en mezquindad, y que no hacía otra cosa que desvelar la autoconfianza del aclamado alguna vez “hombre más poderoso de Grecia.” Inamovible, se quedo gestado en su lugar…erguido cual mítico héroe. Desde lo más profundo de sus átomos, emergiendo por los poros mismo de su piel, el dulce vaho del cosmos se expandió como una poderosa llama. Una energía intensa, que como un fuego negro, se contorsionaba alrededor de la figura del galán de la oscuridad, en terribles jirones de energía que con delicadeza imperecedera, acariciaban el claro oscuro de su hermosa ornamenta: La sapuri de Géminis.

Trazando su diestra mano. Levantándola totalmente extendida hacia los cielos, propago entonces su contra ataque. Y no, no había sido él quien declaro muerte jurada a un enemigo, sino había sido obligado a matar o morir…¡Que así sea!. En el centro mismo de su dedo índice, que gloriosamente parecía evocar a los Dioses del bien y del mal, apuntando el infinito mismo del cielo Asgardiano, una pequeña esfera de poder sempiterno fue creada, y junto a ella, la realidad misma se quebró.

Todo se volcó en profundas tinieblas, y no había duda alguna, aquel era el centro mismo del universo. Con meridianos y paralelos por piso y cielo. Con estrellas y planetas rodeándolos a todos…no dejaría que el Dios Guerrero le profanase. Que tocara siquiera su perfecta belleza. En ese justo momento, el flujo mismo del tiempo y el espacio se quebró en un espectáculo caótico, y lo hizo justo detrás del osado némesis que le juraba muerte. Tan poderoso como un agujero negro, incluso la velocidad de la luz es incapaz de escapar a la atracción de tan terrible poder. Una fuerza de atracción que consume incluso estrellas y planetas. Una fuerza de la que ningún hombre existente o por existir sería capaz de escapar.

Sean esas tus últimas palabras en este mundo Hagen, ahora vaga eterna en ¡Otra Dimensión!- Declarase aguerrido y gallardo, donde su melódica y profunda voz ronca, resonó con terrible cacofonía. Un grito de guerra tan poderoso como el rugido de un sol, y al mismo tiempo tan tranquilo como el crepitar de un fuego. Y sí, todo su poder fue lanzado hacia Hagen, y abrir atrás de él, un tirón tan poderoso, como el de la muerte y el abismo.


El propósito de Lost Canvas no son las peleas sin sentido, ni tampoco el de esta visita. Creo que esta vez aspiraste muy alto, sin siquiera medir las consecuencias y habilidades del hombre al que has jurado matar. Si tan corta quieres que sea tu estadía, lo siento mucho. Acotaciones obvias, la Otra Dimensión es una técnica expansiva, considerada incluso más temible que la Explosión de Galaxias. Se abre, con la fuerza de mil soplos estelares y crea literalmente un agujero negro, la fuerza más destructiva del universo. Su tirón, o fuerza de atracción es tan poderoso que incluso la luz, que viaja a 300 000 k/s, no es capaz de escapar. El poder de un agujero negro es tan Inconmensurable, que se traga galaxias enteras. Es una técnica infalible, es imposible escapar de ella…solo hay pocos personajes en SS que logran dicha proeza. Lemurianos, con su tele transportación. El Fenix, que tiene el don de poder regresar con sus alas de cualquier lugar, incluyendo los 6 infiernos de Shaka, La Otra Dimensión de Saga y el Triangulo Dorado de Kanon. Y la cadena de Andrómeda, cuyo atributo, entre muchos otros, es encontrar al enemigo incluso por el flujo exterior del espacio y tiempo…y si no hay pilares de donde asirse, ni siquiera la cadena es de utilidad. Como el tercer Juez principal de LC conozco perfectamente la guía del URM y sus estamentos, también la enciclopedia taizen, donde se cita textualmente las habilidades y capacidades de las técnicas de todos los guerreros…las dos principales guias en las que se basa el rol de Seinto Seiya y Lost Canvas.

Te aconsejo que te retractes de tu ataque y así, tu personaje pueda seguir participando en futuras crónicas en la comunidad, y si no estás conforme con lo que expongo, podemos llamar a cualquiera de los otros jueces para que den validez a la pelea y ellos establezcan el resultado de esto. Aquí somos rolers muy técnicos, y posiblemente yo el mas de todos…y nos basamos estrictamente en los estamentos y reglas del rol, que para eso fueron creadas. Insisto, retráctate de tu ataque, no hay necesidad de una muerte tan pronta en Asgard o el Inframundo…yo solo llevare esto tan lejos, como tú me presiones.


  

 

Sé culto en tu pasión, y magnífico en tu maldad. Cualquier imbécil puede añorar el mundo; para convertirse en un Dios hace falta auténtica sabiduría.

 


Respuesta  Mensaje 18 de 43 en el tema 
De: Karas Enviado: 18/11/2009 05:26
Joven tengo experiencia sobre la misma tecnica el cual esta empleando ... y como se ha aclarado cada persona tiene un mundo en su cabeza....puede que mi personaje este errado....en cuanto a lo que el cree que es....pero cuantas personas no se equivoca? cree usted que lo que ha estado pasando en Asgard puede ser algo justo....quiza le parecerá justo....pero para otros puede que no lo sea...por ello se le ha dado capacidades a cada persona de creer en lo que estos mismos crean.....en cuanto a la habilidad.....creo que me leí suficiente como para hacer de su misma tecnica un fracaso.....créame que  no hago nada sin antes investigar y sin antes saber si puedo ganar...... lo mas justo seria un enfrentamiento joven amigo…..ahora si usted me derrota….y quiere dejarme vivo…..creo que son sus problemas….

Me gusta llevar todo hasta el extremos

Respuesta  Mensaje 19 de 43 en el tema 
De: ¤÷(`[¤*Izanagi*¤]´)÷¤ Enviado: 18/11/2009 05:53



*Asgard. Tierra de origen helado, la cual resguardaba diferentes esencias y caballeros, tierra de dios Odín y protegida bajo los dioses asignados por el, ya sea por honor, orgullo, auto satisfacción, los caballeros darían su vida sin pensarlo para mantener esa tierra y el honor de esta intacto.

 

Pero hay tiempos en que la duda nos aborda a todos y nuestros actos pueden ser manifestados de formas incorrectas. Esa situación se hacia presente en el Castillo de Valhalla, las dudas de caballero Hagen hacían de su acto una amenaza levantando su mano no solo contra Odín, también ante un caballero presente, convirtiendo la situación en una pelea sin sentido.

 

Hagen ciego ante la ira, reprochaba las palabras de la señorita Valhalla, de igual forma aquel caballero dorado, se preparaba para darle el golpe de gracia ante sus actos erróneos. Pero ante de que siquiera el joven Hagen pudiera levantar su cosmos, una impotencia de energía y movimiento se hizo presente en su cuerpo. De forma rápida y sin explicación el cosmos de su cuerpo era rápidamente drenado su cuerpo paralizado.

 

A simple vista. El motivo de tal evento era inexplicable, pero en un detallado acercamiento de visión, se podía dar a relucir una especie de hilare blanco, el cual recorría todo el cuerpo de joven Hagen.*

 

º Atadura de Cuerdas º

 

*Una suave voz se dio a relucir ante el panorama, Y de igual manera un cosmos se reflejaba sobre una silueta, la cual se daba paso por la entrada del Palacio. Con suaves y apenas sonoros pasos, se daba avance la persona que había causado tal evento. La figura de la persona se daba a notar, revelando a un joven de cabellos dorados, tez blanca y ojos carmesíes, el cual portaba la armadura de Benetnasch Eta*

 

º Todos tenemos una melodía que define nuestras almas. Al ser esto cierto, sus almas ahora reflejan un augurio de hostilidad. En especial la tuya mi amigo º

 

*el joven dirigía sus palabras a los presentes en especial al joven Hagen, el cual seguía retenido ante la aparente técnica del mismo, sus palabras eran suave y no hacían presencia de hostilidad. El joven continuaba su caminar, dirigiéndose hacia la representante de Odín, el cosmos de este reflejaba una paz sin igual a cual invadía todo el lugar, en su brazo izquierdo sostenía una especie de instrumento el cual resguardaba con recelo.

 

Posicionándose a poco paso frente a ella el joven paso a agacharse con suma sutileza, aterrizando en su rodilla izquierda, y apoyando su mano derecha en el suelo, alzo su cabeza para divisar el rostro de esta, mientras mostraba una suave y feliz sonrisa*

 

º Ixa de Benetnasch Eta. Estoy aquí para servirle mi señora Valhalla º


Saludos. Perdonen mi forma tan brusca de interrumpir las cosas pero esta pelea no llevara a ningún lado y tampoco discutir por esta.

 Por lo que prefiero hacer las cosas de este modo.

Señor  Aspros de Géminis por favor evite su ataque, y disculpe las molestia que se le han ocasionado.

 Mi ataque fue efectivo por que Hagen estaba enfocado en otra cosa, tan simple como eso, y es el efecto de la atadura de Cuerda, excepto que no conlleva la parte mortal de esta.

 Una vez mas, por favor cálmense y me disculpo de ante mano si moleste a alguien con mi acción.

 



Ixa de Benetnasch Eta.



Respuesta  Mensaje 20 de 43 en el tema 
De: The Shadow of Death Enviado: 18/11/2009 07:31

 

**Dentro de la sombras de aquel tetrico castillo un hombre aproximadamente de unos diecinueve años y de una envidiable musculatura la cual es protegida por un armadura completamente blanquina y de resistente material, cuyo brillo pudiera ser semejante al de una estrella, mas en su yelmo una figura se presenta y asi como una cabeza de tigre protege aquella parte de su cuerpo, mostrando como sus ojos carmesi observan aquellos acontecimientos de que un dios guerrero Hagen estuviera reprochando no solo de la representante de Odin si no que hasta del mismo dios tratando de ponerse en su contra, mas en aquel momento el espectro pareciera reaccionar y atacar al guerrero, mas la pronta respuesta del mismo no tardo en esperar, pero algo pasa, un cosmos pareciera interrumpir aquella batalla y es como aparece un caballero cubierto por una cloth bañada en un tinte rojiso como la sangre y del instrumento que sostenia con su mano derecha varios hilos de un material parecido al de una cuerda ordinaria la cual no lo era por supuesto ya que  que un segante brillo parpadera sobre el delgado cuerpo de aquella tecnica, y es como la presentacion de Ixa de Benetnash se postra ante aquella pelea, tratando de una manera radical parar en seco los movimientos de aquel inrespetuoso dios guerrero, a lo que Hizoka responde de una de manera comica entre las sombras, trazando sobre su rostro una ligera sonrisa al igual que por sus pensamientos se pudiera ver como este se expresa ante los actos de aquellos que se dicen ser los elegidos por el dios de Asgard ``Odin`` -(Vaya al parecer saben con quien se estan metiendo, aquel espectro es demaciado fuerte para  Hagen, fue la mejor desicion que pudo tener aquel musico al interponerse entre estos, ya que el resultado seria una muerte dolorosa para nuestro compañero, pero mas tetrica seria la del espectro ya que no soporto morir a uno de los mios, descuarzaria a ese ser de un solo corte, con la sombra de la garra del tigre vikingo)- y es a si como aquella sonrisa se vuelbe rapidamente una mueca de seriedad y su mirada no pierde de vista los movimientos de aquel espectro, notandose claramente como la ira de aquel ser conocido por pocos como Hizoka se apodera de sus cosmos, sientiendose alrededor de aquellos hombres una intensidad y una gran sensacion por matar, se va apoderando poco a poco en aquella habitacion, como si la misma locura que habita dentro del cuerpo del dios guerrero quisiera salir y con aquel gran deseo de matar, opacara a los demas, a la misma vez Hizoka espera con ansias saber que es lo que pasa entre Hagen y el espectro, quedandose entre las sombras siendo casi ideteclable como un sigilioso viento que se cuela por la ventana, mas el sutil cosmos de aquel hombre le llama fuertemente la atencion a Hizoka.**

slategbud3wl.jpg

 

Atte: the shadow of dead


Respuesta  Mensaje 21 de 43 en el tema 
De: ¥ ¦:§:¦ Åzræ£ ¦:§:¦ ¥ Enviado: 18/11/2009 08:27

 

 

 

** Asgard, hermosa tierra para aquellos que pueden apreciar la belleza diferente en la mayoria de los seres, tierra cubierta por el hielo eternamente donde nada, ni siquiera el sol puede llegar y atravesar la continua corriente fria y helada que cala hasta los huesos de sus habitantes, en ella, se encuentran los poderosos guerreros de odin, dios nordico, al cual los vikingos le hace dueño de los destinos humanos, a esta tierra habia llegado anteriormente un espectro, tal vez uno de los mas poderosos sujetos que se encontraban bajo la batuta del dios de la oscuridad, sin embargo, queria el sino del destino que cerca de ese lugar otro espectro se hayara con otras intensiones, las mismas tal vez que el primigenio, pero sin allanar su visita aquel que puede derretir hasta el alma de alguien se daba una vuelta por el palacio del valhalla, helado hasta sus cimientos, su presencia se encontraba totalmente subyugada a las zombras perennes que le rodeaban, ...

Unos ojos rojizos observan toda la estancia de las cuales ahora se hacen presentes el desarrollo de una batalla sin sentido, una sonrisa aria aparece en el rostro de aquel, figura heraldica que solo sirve al sr de los muertos, actua por si solo, su presencia no se delata pues ha apagado todo visaje de su cosmo, el cual podria ser detectado en el peor momento, al ser nacido bajo la estrella tutelar de la violencia, agresivo por naturaleza, pero su corazon era puro y noble como el del mas manso venado que pudiera existir, observa todo desde aquel recondito lugar donde se encontraba aguardando la oportunidad de hablar con aquella que le habia invitado, sin embargo al llegar se topaba ya con la escena de antes descrita, iba a moverse cuando percibia la presencia de otra persona entre las zombras, la llegada de mas guerreros de asgard, el fenix negro piensa ...

[ aspros puede ser muy poderoso, pero son demasiados guerreros que tal si nivelamos las cosas ]

piensa fatuamente, y haciendo uso de la habilidad natural que tiene para deslizarse mas haya de la mismisima velocidad de la luz se coloca cerca de aquel guerrero de armadura blanca que simula un tigre blanco, y sonriendose le susurra al oido,

-- os sugiero que no te metas --

en su voz no habia orden ni agresividad, simplemente era una peticion de no hacer de esta situacion una lucha, a pesar de su estrella el bennu siempre era tranquilo y sin temor a la muerte podia dominar su caracter, ambos guerreros ahora se encontraban entre las zombras, lejos de las miradas de aquellos que siguen entablando una locura...

[ aspros, no cometas una tonteria ]

piensa para si aquel sujeto de mirada aguzada y que lleva portando la armadura del feniz egipcio, del fuego oscuro capaz de quemar hasta el alma misma si alguna vez lo llgas a ver arder **

Atte

l[LC]l « Bennu no Kagaho // ¥ åzræ£ åbräxås Dû Vênt ¥


 


Respuesta  Mensaje 22 de 43 en el tema 
De: *-Hagen-* Enviado: 18/11/2009 12:55



La fuerza del universo recorrió hasta la última célula de su cuerpo. Hagen hizo recuerdo en su mente de cuando lxa de Benetcasch Eta le dio una lección que el nunca pudo olvidar ---Mime: Las piedras están compuestas de átomos, existen sobre la tierra como las estrellas que brillan en el cielo; destruir alguna cosa significa destruir todo sus átomos, ¡Hagen!, concentra tu poder es la única forma de hacerlo, concentra tu espíritu, ambos son tu fuerza, concentrarlos sobre el punto que deseas golpear.--- Después añade: ---Hagen todo es del mismo modo que el universo nació gracias a una explosión hace miles de años, el pequeño universo de nuestro cuerpo, nació como resultado de otra gran explosión y creo esa poderosa energía en todo nuestro interior…..

Sus recuerdos se interpusieron en medio de aquella furia inminente que su cuerpo daba anotar en una explosión de energía cósmica que trajo consigo una cantidad exorbitante de geiser de inminentes liquidez enrojecida.

Su energía se hizo tan constante en su cuerpo que esta se daba paso abriendo la misma tierra y quizá hasta podría aplastar las estrellas ---Mime: Hagen estalla tu interior y que tu puño aplaste las estrellas, ¡aplasta las estrellas!---- extendió sus brazos hacia los cielos, y estando lo suficientemente alto este cerro sus puños, transformándolos en un nudo el cual apretaba con fuerzas mientras moviendo el cubito de sus brazo dejando caer con rabia hacia su costado sus manos, liberando en una potente ráfaga de viento su cosmos.

Con movimientos rápido Hagen levanto su pierna izquierda para luego dejarlo caer con fuerza a su frente, dejando con su pisada un pequeño cartel que seguido de unas comisuras daban paso al vapor de la misma lava. Flexiono su cintura dejarlo llevar a su frente mientras levantaba el talón de su pierna derecha prudentemente. Su cuerpo se acostumbro a mantener dicho poder, y ahora este comenzaría con su ataque “gran presión ardiente” grito fuertemente antes de intentar salir disparado como una bala.

Su cuerpo nunca reacciono a lo que este intento hacer…… y al notarse con sus ojos negros vio grandes enredaderas de hilo en todo los alrededores de su cuerpo, aquello solo podía ser de una sola persona que inmediatamente se hizo notar cuando hablo calmadamente. ---Mime--- Dijo entre dientes Hagen sin poder volver a mirarle a su joven amigo, la vergüenza le mataba al igual que la perdida de energía que este sintió perder por las mismas enredadera de Ixa.

---Entiendo--- dejo claro aquel joven quien se mantuvo con la mirada al suelo, como si estuviese pensando en lo sucedido.

(Ahora Hagen se quedara en ese estado sin importarle nada, asi que hagan sus ataques prudente mente ya que no podre responder hasta que se resuelva un problema de personaje del cual me acusan, espero también se den cuenta que aumente la calidad de mi rol para que no vuelvan a confundirme con personas patéticas)



Hagen De Merak






Respuesta  Mensaje 23 de 43 en el tema 
De: Polaris Enviado: 18/11/2009 17:09
**EL viento aulla como un lobo montañez en plena noche, cuando apareciendo en un suspiro fugaz, la figura de Alberich de Megrez Delta se presenta frente a la figura de la fémina de hielo, cuyos ojos se abren más de lo comun, marcando en el centro de los mismos un indicio helado de su iris sorprendido por la repentina aparicion. En su diestra el tridente de hierro fundido y rocas encajadas en sublime combinacion no se mueve puesto que reconoce en el joven de Megrez Delta un compañero de batallas. Al ver la sutil sonrisa del dueño de aquellos ojos color esmeralda, a quien Valhalla casi no conoce por sus largas meditaciones frente a la estatua de Odin, que la alejan del trato con quienes viven en el pueblo, los labios carnosos  y  delicados de la heraldo se relajan levemente formando una sutil sonrisa sincera , acompañada por el brillo casi ingenuo de sus ojos de hielo.
-Guerrero de Megrez Delta... Alberick-
Pero en esos instantes, antes de que otra palabra pudiese filtrarse de sus labios, la atencion vuelve a ser llevada hacia Hagen de Merak. La mirada confundida de la joven sacerdotiza se alivia en el momento en que el caballero acepta su falta y vuelve su fidelidad a Asgard pero, en una accion que podria costarle la vida a Asgard, la elevacion de un punto cuspide de su cosmos manifiesta el deseo de atacar al heraldo de Hades. Adelantandose un paso mientras el viento tempestuosos de Odin azota como latigos de escarcha señalando su desaprovacion hacia el ataque que estaba por engendrarse, un grito ahogado escapa de la garganta de Valhalla hacia el caballero de cabellos dorados.
-¡Hagen! ¡No podras sobrevivir! ¡Detente!-
Su voz aun pasaba por su garganta cuando un cosmos potente aparece en aquel espectaculo de nieve y paradogicamente, el guerrero de Merak se detiene en sus actos. Aspirando con alivio, Valhala reconoce a quien ha aparecido, no solo su presencia y cosmoenergia, sino aquella paz tan comun en aquel caballero, cuyas melodias podian calmar incluso la ira de Odin. Se presenta frente a ella quien asiente levemente con la cabeza y devuelve una sonrisa al joven de rubia cabellera que en un acto preciso ha logrado frenar una masacre.
-Guerrero de Benetnash Eta...Ixa...has actuado con sabiduria, te lo agradesco -
Aquellas humildes palabras no alcanzan a manifestar la sensacion que ha cubierto a la heraldo al ver el poderio de los dioses guerreros. Pero aquel calido encuentro se posterga puesto que el oscuro emisario, quien ha manifestado su poder al lanzar un ataque inescrupuloso contra el castillo aun permanece con sus ojos posados en la tierra del norte.
-Heraldo de Hades, tu dios no es bien recibido en Asgard pero, tu no has usado tu mano para atacar sino para responder a un agravio. Aun mantengo mi palabra, presentate y hablemos puesto que de mi mano no recibiras agresion alguna a menos que levantes la tuya primero -
Todo es visto desde las penumbras por otro joven guerrero; aquel que ha sido enviado a ser solo una sombra eterna de Mizhar, la cual opaca a su estrella gemela con el brillo propio que emite percibido desde la tierra, se mantiene espectante de cada movimiento y accion. En ese instante el cosmos de la heraldo comienza a emerger de su elegante figura, desprendiendose de su piel de marmol, formando un resplandor blanco a su alrededor mientras un mensaje que solo iba dirigido a sus propios guerreros es emitido con paz y calma pero, su dedo anular siente una tension proveniente del anillo que porta, el cual emite un ligero brillo oscuro que hace que su cosmos se volviese helado y defensivo. Y es asi como un mensaje inconciente penetra en la mente de la dama de Asgard quien reconoce aquel cosmos y el sutil mensaje enviado por quien toco la sortija que adorna la bella y delicada falange de su mano izquierda.
- ¿Acaso Hades ha visto más alla del inframundo y ha posado sus ojos en mis dioses guerreros?-**

 
Valhalla de Polaris, Representante de Odin Señor de Asgard



Fuera de juego:
Caballeros, les pido que no conviertan esto en una batalla personal. Es normal que no estemos habituados al trato entre nosotros pero, el juego iba bien.
Hagen, debes de saber que el caballero Aspros no es un caballero normal, y te pido que tengas más prudencia en tus acciones. Aspros, Hagen es nuevo en esta comunidad, asi como yo misma, te pido que disculpes esa accion llevada por el impulso. Podemos apreciar que se ha dado una dichosa interaccion entre todos y espero continue asi.
Alberick, Ixa, Bud y Bennu, les agradesco que se hayan sumado a esta historia.

Respuesta  Mensaje 24 de 43 en el tema 
De: JoKeR-MaN Enviado: 18/11/2009 18:04

 

 **La tierra helada de Asagard se habia convertido en la reunion, no muy bien recibida de dos reinos ajenos el uno al otro. Por un lado, la representante de Odín en la tierra junto con sus dioses guerreros dispuestosa morir por su querido pueblo, y por el otro, los enviados del señor de la tierra de los muertos, Hades. Nuevas figuras habian aparecido en escena, Ixe, dios guerrero de Eta y la sombra de Zeta, ambos hijos de Asgard, mientras que un nuevo espectro, envuelto en su armadura tan oscura y hermosa como la noche. La tension era palpable en el castrillo del valhala, mientras que el divino de Megrez permanecia ahi de pie, entre la dama de Polaris y los recien llegados... El silencio pronto fue roto por la voz del joven Alberich, quien con una voz calmada y tranquila, mas sin embargo con una autoridad no conferida a el hablo...-Hermanos mios...Dioses Guerreros... Bajen la guardia... y lo mismo les pido a ustedes, mensajeros de Hades... Nosotros no representamos a la violencia..- El joven de cabellos de fuego, acariciados por el viento se quedo en silencio un poco, para despues continuar diciendo...-Este no esun lugar apropiado... Vayamos al salon de guerra donde podremos hablar...- EL joven Megrez sabia que esta no era una autoridad que le conferia, sin embargo esperaba que cupiera la prudencia en los demas dioses guerreros y en los extranjeros. Una guerra no era lo que Asgard necesitaba, y por eso esperaba que Valhala entendiera porque trataba de calmar las aguas antes ajitadas. Los espectros, por ahora, no eran enemigos sino mensajeros y la austucia, no el poder, es lo que nos da fuerzas para vencer a la sombra**




[[You and Me Across the Universe]]


Respuesta  Mensaje 25 de 43 en el tema 
De: The Shadow of Death Enviado: 18/11/2009 19:17

 

**El tiempo trascurrir y con ello, el enviado del Hades como los dioses guerreros se encuentran en plena batalla, mas la sabiduria de uno de ellos Ixa se interpone entre una muerte segura para Hagen, a su vez la misma subordinada de Odin, pide a sus guerreros que no hicieran un acto de defensa, que tan solo estos seres eran la palabra del Hades y que no venia en plenitud de atacarnos, igualmente el cerebro de Asgard pide que no nos levantemos todavia en armas y que los que tuvieran el deseo de efrentarse contra los espectros se fueran de aquella habitacion y que entraran a la zona especial para ello, a su vez dentre la sombras otro intruso aparece a un costado de Hizoka, su cloth pareciera ser retocada por los colores del principe de los bajos mundos, notandose como aquella imagen desprendia un brillo comparable a la blanquina energia que Hizoka despreden de su proteccion, a lo que este ser le menciona al dios guerrero que no interfiera respondiendo  con sutiles palabras este menciona -No soy de aquellos que atacan en manada, yo solo me basto para destruirlo en cualquier momento, si lo que quieres es pelear, con gusto lo hare, pero te sugiero que no te vuelbas a presentar como lo has hecho, ya que para la otra podrias estar muerto- Alsando su energia en señal de amenaza, se puede notar como aquel cosmos es totalmente radical y potente, nada comparado con los demas guerreros, pareciera que el mismo estuviera lleno de odio e ira por los acontecimientos ocurridos con aterioridad, a su misma vez un mensaje de la misma polaris le llega via telekinesis, diciendo que no nos alteremos que todo estara bien en algunos momentos, pero la ansiedad de matar  estaba corriendo por la sangre de aquel ente blanquino, que sin duda estaba a punto de empezar una epica batalla encontra del Hades, tal es el caso que la locura que se entona dentro del ser de Hizoka pudiera salir y tragar con aquel sentimiento todo a su paso, mostrandose sumamente inspirado por las cosas que decia Hagen, como las de Ixa y la de Megrez, pero a dentro de su ser logra calmarse y aquella sensacion se vuelbe nula quedando simplemente el fuerte viento congelante que radica de su cosmos, como la mirada retadora de aquel que vive entra la sombras, buscando la respuesta positiva ante el encuentro entre el espectro y el tigre blanco dientes de sable. Mientras tanto los oidos de aquel ser, se encuentran escuchando con suma atencion lo que ocurre dentro de la habitacion, claro sin perder de vista los movimientos que puede ejercer aquel espectro o la llegada de mas enviados del Hades. La pregunta era esta que es lo ¿que hara Hagen?, ¿a caso elevara su cosmos a niveles desconocidos para acabar con la sapuri de geminis?, ¿cual es el motivo de Hades? ¿Hizoka podra contener su locura y sed de sangre para satisfacer a la subordinada de Odin? o ¿todo se vendra a bajo en una terrible guerra?**

slategbud3wl.jpg

 

Atte: the shadow of dead


Respuesta  Mensaje 26 de 43 en el tema 
De: ₤ε √aмριrε Enviado: 19/11/2009 05:09

|[x.Aspros D Géminis.x]|

_________________________________________________________

Con un alma que tomaba fuerzas, el engalanado caballero, seductor de la oscuridad, se disponía con el terrible don de su estrella; la constelación de géminis, hacer explotar con indómita fuerza la magnificencia de su tenebroso cosmos, y mandar al pedestre guerrero a los espacios más recónditos del Universo. Pero entre los meridianos, que circundan la belleza intemporal de un abismo a otra dimensión, hilos platinados danzaban con belleza. ¿¡Acaso eran aquellas las cuerdas de un bello instrumento!? Si, así lo fueron. Tan sutiles, tan sublimes y resplandecientes, que una a una rodearon con imparable determinación al vulgo atacante. Deteniéndolo, sometiéndolo. Ahora más que nunca sería fácil mandar a aquel sujeto a un sempiterno viaje astral, donde le aguardaría no otra cosa que la muerte.

Pero era el honor lo que motivaba al dantesco caballero, príncipe de galaxias. Su mano decayó poco a poco, y con ella, también se vio morir a su terrible poder. El universo, las galaxias y constelación que habían sido creadas en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron, y el paisaje volvió a tornarse en las agrestes tierras de Asgard, donde la muerte sopla con un aliento helado.

Sus ojos también retornaron a la calma. Dichosos, serenos, hermosos…tan brillantes como una luna llena en la media noche. Y sus labios, tan carnosos y sensuales, volvieron a sonreír con exquisito aprobo. Garantizando la paz, la benevolencia y el honor, si no volviese a ser atacado.

Seductor en sus movimientos, incluso su caminar rezumaba la elegancia. Aquel era el porte del elegido, de aquel que si hubiera renunciado a sus oscuras ambiciones; que aún dominan su corazón, hubiese sido elegido, exaltado nuevo gran patriarca, representante de la Diosa sobre la tierra. Como buen emisario, doblego su arrogancia, no ante los Dioses Guerreros, quien también merecían su respeto como los grandes protectores de Asgard, sino más bien a la belleza albina que se alza como la representante de Odín. Inclinándose ante ella. Arrancándose el yelmo de la cabeza, y mostrar así, su seductora perfección. Un rostro esculpido, y unos largos y oscuros cabellos negro azabache, mismos que cayeron por lo largo de su rostro, cuando tan respetuosa mente inclino frente a la ultima valkiria.- Mil disculpas si he causado alboroto entre sus guardianes. Hablo solamente con la voz de la paz...mis intenciones no son declarar muerte o guerra a la gloriosa Asgard.- Se refirió con elegancia a la albina emperatriz.

Y poco a poco, con movimientos tan tétricos, como hermosos, volvió a imponerse erguido. Con una altura envidiable, con un cuerpo perfecto y estético, donde se enmarcaba tan hermosamente la oscura armadura de Géminis. Uno a uno, y con discreción, paseo su mirada por los Dioses Guerreros. Solo tres a su vista, dos de ellos rebosantes en parsimonia y amabilidad. El otro sometido por las magnánimas cuerdas de una belleza instrumental. Pero no era a ellos a quienes buscaba…Astuto como solo él puede serlo, sabía que el príncipe de la oscuridad le vigilaría, y que entre sombras, se esconde algún otro heraldo, esperando el momento de hacerse presente.


  

 

Sé culto en tu pasión, y magnífico en tu maldad. Cualquier imbécil puede añorar el mundo; para convertirse en un Dios hace falta auténtica sabiduría.

 


Respuesta  Mensaje 27 de 43 en el tema 
De: ¥ ¦:§:¦ Åzræ£ ¦:§:¦ ¥ Enviado: 19/11/2009 05:32

 

 

 

** Los perennes ojos de aquel sujeto brillan de hermosa codicia al escuchar la respuesta del noble dios guerrero, su energia era agresiva por naturaleza al igual que la de el, y sonriente, de la misma forma responde con total tranquilidad y naturalidad

-- cuando gustes, y desees, te puedo destrozar, pero por ahora, tu representante ha hablado, y yo no he venido aqui a pelear, a parte que yo escojo con cuidado a mis enemigos, y tu por ahora no estas en esa lista --

dice con parsimonia aquel orion alado, el cuel representa la cosmoenergia del fenix egipcio, la vida sobre la muerte alada,  su cosmo tambien baja suavemente a la medida en que la beldad gelida lo solicita, su forma de pedirlo pide obediencia y por ahora el guardian personal de hades asi lo hace, sabiendo que este no obedece a nadie en absoluto, ni siquiera a los poderosos kyotos, y va donde le place, no habia venido aqui como favor, o como vigilante, simplemente habia venido a visitar a la hermosa dama de hermosos peplos gelidos, mirada brillante, y anatomia que harian que las mismas diosas se encontraban heridas en su orgullo y vanidad, observa que aspros le busca, y sonrie, mientras su cosmo se transforma, su esencia se comunica con la de aquel dandole a entender que no venia a vigilarlo, simplemente la coincidencia hacia que ambos estuvieran en la misma situacion, en el mismo lugar, y de la misma manera, apercibidos en aquella reunion poco ortodoxa, no se mueve de su lugar en espera de los acontecimientos venideros**

Atte

l[LC]l « Bennu no Kagaho // ¥ åzræ£ åbräxås Dû Vênt ¥


 


Respuesta  Mensaje 28 de 43 en el tema 
De: The Shadow of Death Enviado: 19/11/2009 06:32

 

**Al parecer la calma habita en el cuerpo de aquel espectro que con todo respeto se inclina mostrando como este no busca la guerra al parecer simplemente ha venido para dar un mesnaje de Hades a lo que Hilda de polaris respecta, mientras tanto aquellos dos guerreros se encuentran platicando de su pelea, a lo que el espectro explica que el no esta aqui para pelear si no por que a si el lo quiso y respondiendo a estos parlamentos  el rostro de Hizoka lentamente se traza una pequeña mueca de sonrisa mas no burlona sino al contrario como si algo le huviera hecho gracia en lo que ha mencionado aquel caballero, y  con un tono suave  a la misma  vez tranquilo este menciona lo siguiente deslizando su cosmos hasta que este se desintegra por completo sintiendose simplemente como el aire trascurriera por la habitacion -Eres muy sabio espectro, con gusto peleare contigo en otra ocasion, pero te aseguro que el que sera rebanado en dos sera tu cuerpo como tu orgullo fiero caballero, y la locura del tigre dientes de sable te tragara vivo- Acabando de decirlo este simplemente postra su mirada hacia delante, dando inicio a una caminata en direccion hacia la salida, simplemente los pasos metalicos de la armadura se logran escuchar como lo es el delicado movimiento que ejerce su capa de terciopelo rojo, al irse movimieno de un lado hacia otro para despues escucharse -Eh acabado aqui, ya nada es interesante- y la figura de aquel ser se desvance como si la misma fuera tragada por la oscuridad, dejando una total nada y al espectro en aquella habitacion, dandonos a entender que Hizoka no esta presente en aquella reunion como un dios guerrero sino como una simple sombra que aguarda el destrozar y el saciar su sed de sangre que en el habita desde hace diez años, el tiempo que su hermano desaparecio y desde entonces no a parado de buscarlo. Dejando simplemente como prueda de que estuvo en aquella esquina vigilando a los diose guerreros un rastro de su cosmos es forma de copo de hielo que se desliza por la suave brisa que se despliega en aquella habitacion. Mas algo era seguro y es que le preocupaba el cosmos de ambos espectros ya que sin duda son terriblemente fuertes.**

slategbud3wl.jpg

 

Atte: the shadow of dead



Primer  Anterior  14 a 28 de 43  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados