Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

« Saint Seiya The Lost Canvas
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 « Home 
 « Staff 
 « Reglas 
 « Afiliados 
 --------«--------- 
 « Roll 
 « Mantos 
 « Academia 
 « Eventos 
 -------«---------- 
 « Santuario 
 « Autoridades 
 « Bronce 
 « Plata 
 « Dorados 
 « Amazonas 
 ------------------ 
 « Atlantida 
 « Residentes 
 « Generales 
 « Marinas 
 «--------------« 
 
 
  Herramientas
 
« Torneos: ๕†๖ Batalla: 11. Taurasus no Hasgarudo vs Reo no Regulus.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 29 en el tema 
De: ₤ε √aмριrε  (Mensaje original) Enviado: 29/10/2009 04:12

|[x.Aspros D Géminis.x]|


11.

Hasgard de Tauro vs Regulus de Leo.

Lugar: Coliseo Griego Ateniense.

Inicia: Hasgard.

Juez: Kardia de Escorpion.

Clima: Noche templada.

.::Rol/On::.

.Reglas.

Turnos: Pactados a 48 horas exactas, plazo pactado y fatal. Maximo de turnos, 30, despues de los cuales se dara el veredicto.

Rol: URM 2.0 y Anexas.

 


Sé culto en tu pasión, y magnífico en tu maldad. Cualquier imbécil puede añorar el mundo; para convertirse en un Dios hace falta auténtica sabiduría.



Primer  Anterior  15 a 29 de 29  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 15 de 29 en el tema 
De: ll Suzaku ll Enviado: 18/11/2009 08:54

** La vieja grecia, lugar de hermosas estadias y sueños de jovenes que luchan por la justicia, en ese lugar se encuentra lo mejor de lo mejor de los guerreros que ofrendan su vida a los dioses, en especial a la diosa athena, la de ojos de lechuza, en estos instantes para estar siempre preparados y estar a la vanguardia en cualquier situacion que pudiera llegar, dos jovenes se observan sobre la estadia del viejo coliseo, llevando el honor de un enfrentamiento entre caballeros, la luna muda testigo pareciera quererse invisible tras una fatua nube que la cubrio, como si no hubiera querido ver que golpe se acababa de llevar aquel joven ....

Hasgard, se soba suavemente las cervicales adoloridas despues de haber ejecutado aquella accion sobre la humanidad del joven leon, sus dedos masajeaban un poco el dolor causado por aquella patada, gira su cuello entorno de las manecillas del reloj, y despues alreves rapidamente, se escucha algunos huesillos tronar, figura de que se acomodan aquellos ligamentos lastimados, mientras el joven leon se para dentro de la nube de polvo que poco a poco cede frente a la brisa normal de la noche, se da un poco mas de masaje y sus ojos vislumbran a su oponente mientras piensa para si mismo [ en verdad debo de tomarlo en serio, otro poco y no subo mi cuerpo a este nivel, estaria con el cuello roto ] piensa mientras sigue observandolo con una suave sonrisa sincera asomoda al rostro del herculeo....

en eso aquella mirada taladrante del leonino es sostenida por el amancebado toro, este se truene los dedos, con sus propias manos, haciendo señal de confianza y susurra ante las frases expedidas de los labios de aquel leon, -- bien, me agrada entonces, comenzemos !!!! -- indica y al decir esto, se lanza en frenetica carrera, perpendicularmente hacia su oponente como un toro que busca embestir, y con esta forma suigeneris de atacar el joven dorado se allega hacia aquel pequeño, sin embargo lejos de usar sus piernas o brazos, el muro de athenas usa el hombro, como una tacleada, como aquel guerrero que busca destruirlo todo sin que quedara nada, el hombro izquierdo va hacia la quijada de aquel pequeño, agazapandose de manera que todo su cuerpo se fija en aquel punto, reuniendo la energia,y algunos corpusculos dorados le rodean, quienes los vieran, solo observarian una estela dorada que ambos sujetos desprenden en aquellos movimientos a su velocidad natural **

ll.suzaku.ll@msn.com

Atentamente
:::::... αιєαιтяιѕкαℓ ℓυχσя ααтσяу ..::::
Taurus No Hasgard // El muro de Athenas


Respuesta  Mensaje 16 de 29 en el tema 
De: ₤ε √aмριrε Enviado: 21/11/2009 07:24

| [.x.Regulus de Leo.x.] |

_______________________________________________________________________________________________________

Efebo y garboso, se mantuvo atento todo momento, cada segundo. Sus ojos mirasen siempre con analítica parsimonia, buscando, como el versado depredador; rey de los felinos, el momento indicado para clavar sus garras y colmillos. Buscando la respuesta de como siempre superar a su adversario.

Jovial Aquileo, se mantuvo inamovible en su lugar. Afirmándose en el terreno, con las piernas separadas a la altura de los hombros. Impaciente, pero esbozando siempre una gran y alargada sonrisa. Un gesto de confianza, donde presumía un largo y albino colmillo, que enmarcaba sus ya claros y alargados rasgos felinos. –Un buen guerrero jamás se deja atraer…Hasgard.- Dijo con arrogancia, viendo venir al titánico caballero directo hacia si. El piso se estremecía, pues su rival; y al mismo tiempo compañero de armas, hacía temblar el coliseo bajo sus pies, con una embestida a la que seguramente ningún ser humano podría salir con vida.

Esperando hasta el último segundo, esperando a que el caballero de osamenta estuviese a escaso centímetros de su felina efigie, y en ese momento liberar entropía. Pues su diestro brazo, donde rebosaba poderosa y creciente cosmo energía, trazo con celeridad su figura sobre los vientos. Soltando un golpe al aire, con una mano convertida en un puño. Proyectando desde lo más profundo de sus átomos, toda la energía que contorsionaba sublimemente alrededor de su mano.

Como garras cortantes, como relámpagos de gran voltaje, mil millones de ráfagas por segundo (cito textual del manga) fueron creadas. Las leónidas, estrellas fugaces que circundan a la 5ª constelación del  Zodiaco Griego.  Hermosas, rugientes, tan bastas como la vista misma del hombre podría alcanzar a observar…naciendo desde todas las direcciones posibles, trazando una perfecta simetría que no deja escapatoria ninguna a sus enemigos. Un verdadero muro infranqueable de rugientes novas. Rugientes como leones, poderosas como meteoros.

Millones de ráfagas que avanzaban a la velocidad de la luz, abriendo finas pero abismales grietas sobre el piso, remeciendo sobre él, y extendiéndose hasta hacer estremecer el cielo nocturno. Iluminando cada oscuro rincón del anfiteatro. Si, aquellas que fueron creadas en el último segundo, a centímetros de su oponente...abalanzándose sobre él, sobre el titánico Hasgard, con una clara intención que se palpaba en el aire. Superarlo, derrotarlo de ser posible en el unisonó grito de guerra que nació desde lo más profundo de su áspera garganta.- ¡Lighting Plasma!- Fue el cantico bélico que se menciono en ese lugar, y el eco le respondió de igual manera, alargando con magnifica cacofonía sus palabras, su grito de guerra.

_______________________________________________________________________________________________________

"Los buenos guerreros hacen que sus adversarios vengan a ellos, y de ningun modo se dejan atraer lejos de su fortaleza."


Respuesta  Mensaje 17 de 29 en el tema 
De: ll Suzaku ll Enviado: 24/11/2009 05:50

** aquel hermoso lugar, de recuerdos amartinados sobre las piedras, puestas cada una con recuerdos, sudor y sangre, se cimbra con el correr de aquel veloz sujeto, sonriente, era raro, pero la cara del "rasgado" era una sonrisa, su cuerpo se movia a la velocidad del rayo mismo, sus piernas habian ejercito una fuerte traccion que levantaba el polvo dejando simplemente una estela en aquel camino, que solo en un parpadeo se observan los acontecimientos sucedidos, uno tras otro, despues de haber sido invitado el toro por el leon, este se habia proyectado sobre su antagono, la silueta de un semental poderoso corriendo hacia un leon que extiende sus garras y salta sobre el, es lo que se podria ver al observar a ambas figuras desplazandose en el tiempo y la forma en la que lo hacen desobedeciendo la logica humana.

El leon ha saltado sobre su rival, destacando una poderosa energia, su ataque es hermoso al ojo humano, miles de lineas de hermoso color dorado cargan contra la humanidad del toro que sigue sonriendo, escucha con atencion los vocablos de aquel que le habia invitado, y responde con tranquilidad mientras el tiempo se detiene, dejandolo entrever para el ojo entrenado como se suceden todos los movimientos, antes Hasgard responde  -- El toro siempre ataca con las hastas bajas, porque si su oponente brinca, puede pescarlo en el aire -- indicaria, haciendo referencia a los toros de lidia, que atacan siempre agachando, de esta forma se observa porque el taurino habia atacado en esa forma dejando sus manos resguardadas.....

Siendo el portador del ataque mas rapido, sus ojos observan la dilucidad con que aquel joven le ataca, la fuerza, la garra se siente en el ambiente, la presion, pero Hasgard no intenta defenderse, simplemente sus manos relumbran con la misma fuerza con que haria el poder del rayo, y sus labios pronuncian -- Gore to Horn!!!! -- sus manos gracias a la posicion de atacar con el hombro estaban en una variacion de su forma de ataque de "espada envainada" al tiempo salen de sus manos aquel poderoso ataque buscandolo en el aire, no hace caso a el terror de la lithing que en escasas milesimas de segundo le impactara, se concentra en enviar el gran cuerno directamente a la humanidad de aquel sujeto, haciendolo al ubicar un solo punto atravesando la lithing plasma y buscando impactar contra su oponente, justo en el lugar donde le habia golpeado fisicamente, terminado esto tauro sonrie.... y...

-- Hagh -- se escucha, baja la cabeza apenas a tiempo, la lithing lo alcanza, lo proyecta contra el suelo, lo incrusta, ni siquiera habia podido cruzar sus poderosos brazos para defenderse, pues los habia extendido para lanzar su gran cuerno, el ataque mas rapido entre los doce dorados, pero ahora la silueta portentosa de aquel sujeto queda incolumne, sobre una rodilla, puesta, sus ojos cerrados, sin embargo en su faz no se pierde aquella sonrisa, agachado, de las partes que no quedan cubiertas por la armadura se observan hilillos de rojo carmesi,  quemaduras, negros hilos de humo nace del cuerpo de tauro, rodilla derecha en tierra, sus manos sobre la otra, la cabeza agachada, sin embargo no se tambalea, ha sido golpeado, y casi colapsado, pero es el orgullo del toro lo que le mantiene inamovible en aquel momento, y espera....**

ll.suzaku.ll@msn.com

Atentamente
:::::... αιєαιтяιѕкαℓ ℓυχσя ααтσяу ..::::
Taurus No Hasgard // El muro de Athenas


Respuesta  Mensaje 18 de 29 en el tema 
De: Sebastian Goro Enviado: 24/11/2009 21:24

Haciendo una resolucion, evitando conflictos y malos entendidos posteriores.

El 'Great Horn' es una tecnica de gran envergadura, que abarca un gran espacio, que dificilmente podria atravezar de modo tan permeable la barrera de destellos luminosos que crea el 'Lightning Plasma'; eventualmente, de un modo u otro, las cosmoenergias de ambos guerreros colisionarian. Siendo ambas tecnicas de tipo cosmico, se veria las cargas cosmicas de ambos dorados, para solucionar la situacion: Regulus tiene 4 turnos de carga, y hace bastantes post ha mencionado la acumulacion de energia en su diestra: [mensajes: 7-9-14-16],
en cambio, en Hasgard veo una leve mencion de cargas cosmicas, y considerando el turno en el cual se abalanza contra Regulus, puesto que esto es una desencadenante de tal accion, tiene 3 turnos de carga.  [mensajes: 8-15-17].

El 'Lighting plasma' se impondria sobre el 'Great Horn', puesto que este ultimo, apesar de ser una tecnica mucho mas destructiva, esta mermado por la cercania, la tecnica muestra su verdadero poder a la distancia, basandome en el Taizen en esto ultimo, ademas, como factor aun mas importante, hay mayor carga cosmica del Leon. Tauro se veria afectado por los efectos de la tecnica de Leo, pero a un nivel mermado de esta, no en su totalidad, pero si considerable. Por la otra parte, hay otro factor a considerar, que es la cercania de ambos contendientes, en el cual se especifica que centimetros de distancia separaban a los guerreros antes de la liberacion de cosmos. La colision de energias habria ocurrido literalmente frente a sus cuerpos; Regulus, de un modo u otro, incluso con mayor carga, saldria despedido por la explosion de las cosmos, incluyendo Great Horn arrojado a centimetros frente a el hacia su pecho, aunque bastante disminuido, mas como un impulso.

Este mensaje es mas para aclarar la duda de que un 'Great Horn', aun asi se le narre que este "concentrado", pueda atravezar un 'Lighting Plasma' sin colisionar contra este en el intento; cosa bastante especulativa y que es preferible reservarselo al manga, cuando se les ocurra poner una variante asi de la tecnica del toro. Mis saludos y porfavor continuen, esta batalla esta recien comenzando y no es tiempo aun de creer que con una o dos tecnicas el combate terminara, tenemos a dos exelentes peleadores aca, que pueden otornarnos un encuentro epico, digno del mas emocionante capitulo de TLC. Mis cordiales saludos y con todo esto dicho, prosigan.

« Kardia de Escorpion »


|| The Scarlet Sparkling will be the Last Thing you See ||

Respuesta  Mensaje 19 de 29 en el tema 
De: Sebastian Goro Enviado: 25/11/2009 06:20

PD: Apropiadamente me han hecho notar algo, en lo cual quizas no fui claro y deje margen abierto. Se le solicita al santo de Tauro que reformule su aceptacion de daño, dado que no recibio completamente el 'Lighting Plasma' de Regulus, sino uno mermado en potencia ante la colision contra su 'Great Horn', dando un daño considerable, mas no critico o grave; ademas de incorporar el elemento de la explosion cosmica de ambas tecnicas. Esto se hara al comienzo de su proximo turno, en explicasion a como se desencadeno la colision de ambos.

Continua
Regulus de Leo; luego de la situacion ya descrita, es decir, la colision de cosmos y desenlace de esta.

« Kardia de Escorpion »


|| The Scarlet Sparkling will be the Last Thing you See ||

Respuesta  Mensaje 20 de 29 en el tema 
De: ₤ε √aмριrε Enviado: 26/11/2009 05:13

| [.x.Regulus de Leo.x.] |

_______________________________________________________________________________________________________

Los orbes del león se iluminaron, en un espectáculo de fulgores dorados tan penetrantes, tan agresivos y a la vez hermosos, que solo podía significar una sola cosa, un choque cósmico. Los pies del febo se afirmaron una vez más sobre el terreno. Su diestro brazo se mantenía con poderío hacia el frente, haciendo explotar todo su cosmos acumulado, y por esta ocación por lo menos, lograr superar por poco el aguerrido despliegue de Hasgard.

El estallido cósmico pronto lo envolvió. Una onda de choque se abalanzo con bravura, rugiendo. Su zurda mano pronto fue hacia el frente, para intentar detener entre su palma el estallido que se propagaba.-¡Jm!- La implosión de los átomos destruidos en el encuentro intentaba ser acallados por la mano del jovial León, que era obligado a retroceder por la fuerza. Sus inamovibles pies trazaron sobre el piso del anfiteatro, una larga zanja que se antojaba de por lo menos metro y medio. Su mano también sufría las consecuencias. Su palma sangraba, por haber contenido la implosión atómica, que aunque menor en comparación al mismo duelo cósmico, fue lo suficientemente poderosa como para hacer brotar sangre de su piel.

La cortina de polvo y escombros cegaban su mirada. Esos ojos felinos, de agudas pupilas, que aun se mantenían bien abiertas, para leer en el momento adecuado, la oportunidad de volver a arremeter con sus garras y colmillos. Ni un segundo de paz se otorgaría en la noche griega. Pues él volvió a elevar su cosmos, haciéndolo crecer. Convirtiéndolo en una intensa aura, un manto de fulgores tan dorados, como los rayos mismos del astro rey. Su ken volvía a fluir a través de las urdimbres de su cuerpo, a través de sus brazos directamente hacia sus manos, que como las garras de un león, se convertían en amenazantes puños luminiscentes. Ahora más que nunca sonreía, con picardía, con arrogancia. Cada gota de sangre, cada fibra de dolor sobre su cuerpo, el efebo felino había nacido para trotar sobre los campos de la sangre y la guerra, y cada duelo otorgaba la experiencia sobre sus ojos. Emocionándolo, hasta el punto que convertía cada herida en un trofeo.

_______________________________________________________________________________________________________

"Los buenos guerreros hacen que sus adversarios vengan a ellos, y de ningun modo se dejan atraer lejos de su fortaleza."


Respuesta  Mensaje 21 de 29 en el tema 
De: ll Suzaku ll Enviado: 26/11/2009 06:16

** Posicion abierta, posicion cerrada, espada desenvainada, el terraplen habia sido verdaderamente catastrofico, los muros de aquel coliseo, tronarian, soportando un espectaculo de proporciones cataclares, si no fuera porque ambos santos dorados apenas estan comenzando, el choque es estridente, fuerte, poderoso, magnifico, una lluvia de protones, y electrones, destrozandose unos con otros, aniquilando las cargas entre ellos dejando a los neutrones la tarea de una simple inexistencia, las palmas extendidas de aque sujeto ahora yacian quemadas, unas gotas carmesi se observan en aquellas, y la silueta se observa incada, como lo hace el toro, al recibir una embestida; aquel joven habia bajado su centro de gravedad, postrando rodilla por tierra, y de esta manera minimizar al maximo el daño posible, sin embargo las consecuencias eran desastrosas su cuerpo aunque no del todo lastimado se observa con algunos rasguños, como si la zarpa de un leon le hubiera atacado realmente, respira profundamente y se levanta ...

-- Me parece Regulus, que me confie, pero no volvera a pasar -- sonrie con sinceridad abiertamente, se aleja unos pasos de donde habia estado incado, donde se observa un boquete por el tamaño de aquel ser, mientras se aleja aquellos pasos, un hermoso fulgor comienza a observarse en todo su cuerpo, su cosmo se empieza a magnificar de nuevo, se soba las manos doloridas, y como aquel infante se sopla a modo de resfrecarse, despues se truena los dedos y mueve la cabeza de uno y otro lado como haciendo calentamiento, su cosmo entonces restalla, lleno de vigor, esto apenas comenzaba, y su vista acerada cual aguila se clava en la figura de su oponente -- Bien esto apenas comienza -- indica, y detras de este gran portento se observan los ojos y las hastas de un toro, esperando el momento de la embestida o la forma de defenderse si el leon trata de atacar primero **

ll.suzaku.ll@msn.com

Atentamente
:::::... αιєαιтяιѕкαℓ ℓυχσя ααтσяу ..::::
Taurus No Hasgard // El muro de Athenas


Respuesta  Mensaje 22 de 29 en el tema 
De: ₤ε √aмριrε Enviado: 27/11/2009 21:03

| [.x.Regulus de Leo.x.] |

_______________________________________________________________________________________________________

En la noche frenética, el jovial guerrero, efebo Aquileo, se mantenía sereno y sonriente. Las palabras de Hasgard solo emocionan el alma guerrera del leonino caballero, que nuevamente avanzaba con la serenidad de un majestuoso león. Imponente en cada paso, reflejaba realmente el dominio que solo el gran rey de los felinos puede poseer. Y la imagen que daba, era la del cazador acechante, mirando entre penumbras a su hercúleo enemigo, con unos ojos tigrescos, que despliegan hermosos destellos dorados, sobre sus afiladas pupilas en forma de diamante.- Lo siento Hasgard, pero con estos ojos, yo te superare...y Sisifo estará orgulloso de mí.- Refiere con seguridad.

Sus fuerzas pletóricas, le envolvían en un poderoso destello de oro, cual astro solar, que despliega a su alrededor estelas de luz. Llamas doradas que se contorsionaban alrededor de su juvenil cuerpo. Sus puños, literalmente convertidos en estrellas, también desplegaban ya un magnánimo poder en la noche plutoniana. Sus puños ahora contenían la fuerza de sus estrellas, y destellos eléctricos se hacían presentes en arrebatador poder. Y una sonrisa marfilada con puntiagudos colmillos, adornaba el confianzudo rostro de león inmortal de Nemea.

Fue en ese momento que su cuerpo se proyecto, a una velocidad tal que borro todo rastro de su existencia sobre el anfiteatro. Un fino zumbido estremeció el viento, y lo único que se pudo apreciar en ese momento, fue un astro de luz desplazándose a una velocidad sin igual en el universo. El 5º guardián había despertado su séptimo sentido, y a la velocidad de la luz, había desaparecido de la vista mortal, para nuevamente, como un ángel celeste, aparecer brillante y poderoso junto enfrente de Hasgard. Su cuerpo perfectamente acomodado, con las piernas separadas y firmes sobre el suelo. Con el cuerpo ligeramente ladeado, con el lado izquierdo haciendo frente, y el derecho amartillando el brazo correspondiente. Esa era la posición tradicional y ortodoxa, con que un buen guerrero lanza un golpe. Y si, su diestra mano ya yacia nuevamente preparada…echada hacia atrás, con el vuelo correspondiente. A la velocidad de los caballeros dorados, su puño se proyecto centegeante, en una cien mil milésimas de segundo.

No daría respiro alguno al mancebo Hercúleo, el efebo Aquileo arremetía nuevamente, con todo el poder que denota el despertar total de su séptimo sentido. Su golpe al aire se convirtió entonces en un flujo impasible, diferente al anterior. Ese flujo era perpetuo, una inmensa ráfaga dorada que calcina todo a su paso, destruyendo átomos en violentas explosiones. El colmillo del León, un trueno tan amplio, tan rugiente y veloz. Y en ese mismo segundo todo se volvió luminiscente, como el alba sobre el mar.

Si, a una distancia de apenas medio metro, había de nuevo atacado a su enemigo. Lanzandole aquel poder acumulado de nueva cuenta sobre su diestra mano.- ¡Lighting Bolt!- Rugió pletórico, garboso, como un verdadero león que prepara su mortal mordida. Mientras su siniestra, aun palpaba una fuerza cósmica, que en mortal crescendo, se expande en poder y energía.

_______________________________________________________________________________________________________

"Los buenos guerreros hacen que sus adversarios vengan a ellos, y de ningun modo se dejan atraer lejos de su fortaleza."


Respuesta  Mensaje 23 de 29 en el tema 
De: ll Suzaku ll Enviado: 01/12/2009 07:41

** Hermosos y niveos son los destellos celestes que se observan en la taciturna noche, sin embargo, dentro de aquella templada y fina miniedad, las pequeñas ambarinas denuedan competir con la anfitriona y dueña de la noche, sus lucesitas iluminan con extraños fulgores la tierra, sus ojos orquideos, excelsos se situan en estos momentos sobre la vieja arena, coliseo griego, cuna de adalidades e inmuerables combates...

los ojos nobles del toro, observan las pupilas hermosas del albo nemea, la pelea mitica de aquellos que son devorados y los devoradores, aquellos que pueden oponer fuerza y robustes contra agilidad y fiereza, una vez mas la naturaleza volvia a poner a estas dos esencias en pugna, el combate seguia, sin nada para nadie por lo visto, solo aquellos que logran ensalsar su propia capacidad y confiar en si mismos pueden alcanzar nuevas capacides y excelentes formas de pelear, se conocia la capacidad visual de su oponente, pero hasgard tenia tambien de su lado la experencia,...

aquel joven cual hermoso felino salta hacia, demostrando la agilidad que le es conferida bajo la hermosa tutela de su constelacion guardiana, el portento es inigualable, la velocidad maxima a la que se mueven los santos dorados, la velocidad de la luz restalla en ellos, sin embargo, la batalla no solo es velocidad, fuerza, si no estrategia y suntuosidad, el toro, habia bajado las hastas, se replegaba, escondia la cabeza bajo sus poderosos brazos que relumbraban con aquella coraza dorada, dejaba que se acercara, sus piernas se habian abierto a la altura de sus hombros, todo su ser resplandecia de fuerza y poderio, iluminandose desde sus plantas, que oradaban la tierra, dejando una marca imborrable de sus huellas, hasta la punta de sus cornamente, en eso....

por el poder ejecutado de su oponente aquel hermoso casco salia expelido, dando bandazos de golpes a diestra y siniestra, en la frente de aquel guerrero se observa una marca mas de batalla, las zarpas se habian hundido en el guerrero, dejandole ahora las huellas de la sangre, sin embargo, el toro con las astas bajas, habia esperado lo suficiente, el colmillo del leon le habia herido mortalmente, y sin embargo ahi seguia, regalando su majestuosidad, observa y susurra, -- sabes porque es mas poderoso un toro herido, que un toro sano, regulus ?? -- ...

la pregunta quedaba en el momento del ataque, el cuerpo del muro d athenas comenzaba a moverse a la misma velocidad que la de su compañero, generando descargas hermosas de poderio, de su cuerpo caian hilillos carmesis por todo el lugar, la armadura dorada marcaba ya cientos de lineas incandescentes, pero el toro, herido, bufaba ahora llegando a su limite, volviendo de dia la noche con su cosmo acumulado una aura dorada de abanicos multicolores lo rodearon y explotaron en un solo instante, -- je ! -- se le escucha decir para arremeter cual toro en embestida, -- Gran Cuerno!!!!!! -- la tecnica salia de nuevo, nacia desde sus muñecas, se movia, sobre sus palmas y despues de haber soportado estoicamente la mordida de su oponente, sangrando y lastimado, arremetia cual toro furioso, levantando las astas, lanzando aquel ataque que se conocia como el mas rapido entre los dorados hacia su oponente que ahora se encontraba cerca, habia esperado, cazaba ahora al cazador, en un magistral cambio de papeles.... restaba ahora esperar el desenlace de aquel combate fenomenal **

ll.suzaku.ll@msn.com

Atentamente
:::::... αιєαιтяιѕкαℓ ℓυχσя ααтσяу ..::::
Taurus No Hasgard // El muro de Athenas


Respuesta  Mensaje 24 de 29 en el tema 
De: ₤ε √aмριrε Enviado: 02/12/2009 06:42

| [.x.Regulus de Leo.x.] |

_______________________________________________________________________________________________________

El febo había lanzado su golpe con destreza, y veía entonces con gran orgullo, las heridas que sus profundos colmillos podían ofrendar sobre la titánica imagen de Hasgard. Sin embargo, su airosa victoria había durado poco menos que su sonrisa. Los despliegues cósmicos se habían abierto frente a sus ojos, en un espectáculo terrible de dorados fulgores que invadían el brillo de sus orbes; de sus afiladas pupilas. La reacción fue instantánea, y su diestro brazo se adelanto hacia el frente, con una mano convertida en palma, y con ella hacer frente al soplo cósmico que se desprendía enfrente de sí.

Sus pies se afirmaron sobre el piso, intentando volverse inamovible de su lugar, pero la fuerza que ejercía la denotación cósmica le obligaba a retroceder, incluso sin que sus pies lo hicieran. Sus talones se arrastraban, dejando una extensa zanja como resultado. Su brazo se rompía, en lo más profundo de su ser la terrible cacofonía de sus huesos desquebrajándose le inundaba, y sucedió. Su cuerpo fue embestido por los cuernos del toro. Su armadura se abrió, en mortales grietas. La sangre inundo todo su cuerpo…desde sus piernas, hasta su rostro. Su cabello se había alborotado aun con mas furia, pero no había caído…se sostenía, sobre piernas flaqueantes.- Como dije al principio…-Menciono con una voz débil, y prosiguió.- Puedes romper cada hueso de mi cuerpo, puedes fracturar mi armadura y bañar el anfiteatro en la sangre de mis venas, pero mi cosmos es eterno…y ahora probaras todo su poder.- Profirió severamente, y entre su melena alborotada, se asomo una mirada de embravecido león.

Su siniestra aun rebosaba con la carga cósmica que ya tiempo atrás manejaba con tal exquisitez (Este es el tercer turno de carga). Y cada segundo que pasaba, significaba la indómita creciente de aquella mano convertida en estrella; de esa energía que solapaba con cada pulso, con cada latido cósmico que el Nemeo hacia fluir sobre su siniestro puño. Su cuerpo podía estar despedazado, humeando por el golpe cósmico que el hercúleo Hasgard había ejercido sobre él, pero su cosmos brillaba con más fuerza que nunca, en una plenitud que hacia resonar sus átomos en un pletórico rugido.

Fue entonces que su imagen asumió nuevamente la postura de la batalla, perfilándose como el guerrero que es. Amartillando su zurda mano hacia atrás, haciéndola retroceder, para tomar el impulso que hará nacer toda la fuerza de su cosmos. Las estrellas de la quinta constelación se alinearon, brillaron con intensidad; Regulus sobre todas las demás. Y atrás de él, la imagen de un imponente León apareció, en un paisaje que solo anuncia una temible fuerza venidera. Su puño ya liberaba rayos y centellas.- ¡Rindete Hasgard! No me hagas golpearte con toda la fuerza de mi estrella…- Declaró gallardo, pues de él fue la estrategia y el conocimiento que solo se desvela ante los ojos felinos. Ahora solo él palpitaba con una energía indómita, en la noche plutoniana.

_______________________________________________________________________________________________________

"Los buenos guerreros hacen que sus adversarios vengan a ellos, y de ningun modo se dejan atraer lejos de su fortaleza."


Respuesta  Mensaje 25 de 29 en el tema 
De: ll Suzaku ll Enviado: 02/12/2009 07:00

** aquel ser se sonrie mientras el brazo de su oponente es completamente destrozado por aquel potente golpe que habia emanado de su cuerpo, se hiergue cual toro furibundo, suavemente, sus pupilas se situan sobre la efimera figura de su oponente y contesta...

-- pequeño regulus, si yo te hiciera la misma pregunta, tu que me responderias -- inquiere jubiloso aquel ser, del cual emanaban suavemente pequeños rios de color carmesi por toda su figura mas aquel "mastodonte" se levanta ante el, indomito, fuerte, herculeo...

( ya has gastado una parte del cosmo, asi que no equipararia a tres turnos de carga ) su imponente figura comienza a restaller de nuevo, mas en su cuerpo se observa el cansancio de aquella honorable confrontacion, espera, mientras su cosmo se vuelve a reunir.... aplica una suave sintonia de palabras -- Regulus, el cosmo puede ser eterno, pero el cuerpo humano no.... aun y cuando me ataques, al igual que tu me volvere a levantar, porque un toro deja de bufar hasta que su garganta ha sido cortada y cercenada su espina, es entonces que muere, pero no antes, no deja de luchar.... regulus, ataca.... sin piedad.... que yo tampoco por respeto y honor no la tendria contigo -- indica de forma pusilanime ..... sin embargo, la una variacion en la forma del cosmo del taurino se empezaba a manifiestar....

un hermoso toro se observaba sobre la espalda de este, mientras sus ojos brillaban, pero el cosmo ahora solo se movia sobre una sola mano, la diestra, sin embargo no hace intento de atacar, ni siquiera de repeler el posible ataque, a eso en la mitologia nipona, se le conoce como sacrificio para ganar.... esperaba y observaba el proximo desenlace para aquel combate,

el lugar en donde se hayaba colocado alderaban comenzaba a llenarse suavemete de unos cuantos charquitos de color carmesi a su alrededor, mientras piensa para si [ la furia con que pelea me hace recordar a otro ser tan hermosamente fuerte y desidido, sus flamas quemaban hasta el alma, pero igual que aquella vez, no sere derrotado tan facilmente ]**

ll.suzaku.ll@msn.com

Atentamente
:::::... αιєαιтяιѕкαℓ ℓυχσя ααтσяу ..::::
Taurus No Hasgard // El muro de Athenas


Respuesta  Mensaje 26 de 29 en el tema 
De: ₤ε √aмριrε Enviado: 03/12/2009 08:25

| [.x.Regulus de Leo.x.] |

_______________________________________________________________________________________________________

[Mmh, atendiendo la duda con mi maestro de rol, el célebre Shion de Aries AnS, estoy totalmente de acuerdo. En el post 20 describo 2 cargas independientes sobre cada mano, en el 22 libero una, y aunque alimento la otra, eso significa un desgaste cósmico, en  el mensaje 24 vuelvo alimentar la carga cósmica, que a mis cuentas son tres turnos, pero como dices, esa liberación del post 22 resta una carga de esas tres, así que hasta ese momento son dos, y alcanzaría la tercer alimentación hasta la resolución, o sea este post 26. Al final me has dejado un combate difícil xD, que gane el mejor Hades. Suerte…]

Sean extraños los caprichos del destino, pues en su máximo poder, dos jóvenes con nombre de estrella estaban a punto de confrontar su cosmos en la épica resolución de un extraordinario combate.

La brisa soplo más fría durante esos segundos, que se alargaban terriblemente en la incertidumbre que comenzaba a dominar sobre el glorioso anfiteatro; cuna de los guerreros grecos. Los ojos del ornamento Nemeo se fijaron sobre la imagen del titánico Aldebarán. Ojos de león, que juraban victoria sobre cualquiera que se posara frente a sus castaños iris. Era el último esfuerzo, el más extenuante, aquel que exigía desbordar toda la fuerza. Muerte o victoria, es lo único que conocen los reyes felinos.

Y asido a su último poder, deslumbrante y magnificente, el jovial Aquileo deposito su fe y su cosmo energía sobre su siniestra mano. Creando así sobre su puño, una vehemente nova, tan hermosa como las que adornan el cielo. Palpitando flujos de energía, aceleradamente, como el mismo corazón del jovenzuelo de rostro serafín.

Su cuerpo yacía mancillado, convertido en una yaga de pies a cabeza.  Su diestra brazo colgaba por su hombro, con músculos y tendones desgarrados, con huesos rotos que ya no responden, y unos dedos que apuntan ahora eternamente hacia abajo, derramando sangre por los bordes de la armadura que reviste su brazo. Su cuerpo no parecía estar mejor, su armadura era mal trecha en ese momento, como si un millón de pesados martillos hubiesen intentado quebrarla, y sus dorados metales se bañaban en la sangre del león, pues todo su cuerpo era una profunda herida. Sus costillas posiblemente estaban destrozadas, sus piernas flaqueaban, y su rostro empapado en sangre. Pero su poder había alcanzado el climax, a diferencia de su cuerpo en decadencia, ese es el llamado espíritu de santo Ateniense.

El león jalo aire por última vez, inflando su pecho, oxigenando sus pulmones. Era el último esfuerzo, el más glorioso, el más difícil. Fue entonces que saco la fuerza de la flaqueza. Sus músculos se tensaron, volviendo amenazadora la imagen de su siniestro brazo, que también exudaba hilillos de líquido carmesí. – Un león tampoco deja de rugir, hasta que su corazón deja de latir. Sin piedad Hasgard, démosle fin a esta carnicería, y que el mejor de los dos quede en pie.- Musito como sus últimas, y en ese momento, lo impensable.

El león encarnado en cuerpo de hombre había brincado, para posicionarse en los aires. El brinco del cazador, que se abalanza sobre el lomo de la bestia. Fue desde ahí, a sus varios metros de altura, que el jovial ateniense libero un pletórico golpe sobre el viento, haciendo estremecer el aire con el surcar de su puño. Convirtiéndolo en el más devastador de sus ataques hasta el momento, pues de su puño, nacio nuevamente la perfecta cosmos energía ofensiva.

Mil millones de estrellas por segundo, surcando los aires, esta vez descendiendo literalmente de las alturas. Surcando con una fiereza que rugue como mil leones. Entrelazándose perfectamente entre si durante el vuelo, creando a los ojos de cualquier aventurero espectador, una hermosa red de voltaje, pues son estrellas caprichosas, que vuelan desde todas las direcciones, y crear así el ataque perfecto, el ataque infalible donde ni la partícula mas infinitesimal es capaz de colarse, sin ser destruida por los relámpagos de voltaje que las rugientes estrellas desprenden. Un filo perfecto, capaz de cortar incluso los hielos eternos del caballero Degel de Acurio. [Lost Canvas 114]

Habia arremetido, el marfilado Nemeo se había decidido, y liberado su técnica expansiva desde los aires, lanzando sobre la efigie Hercúlea de Hasgard, sus caprichosas estrellas, que hacen estremecer el viento con furia. Indomitas ráfagas cortantes, que buscarían pasar por el cuerpo del Titán, y herirle con esas ráfagas de voltaje, cortantes como el filo de la mejor espada, que seguro también terminaran por barrer las ruinas del anfiteatro. - ¡Lighting Plasma! -  Aclama en un portentoso grito, que asemeja el último rugido de un león herido que no baja sus garras. “Mírame Sisifo…mírame en este momento ¿Soy fuerte? ¿Estas orgullos de mi?” Los últimos pensamientos que rondan la mente del niño hecho santo, que se dedican a la eterna tarea de impresionar a su venerable maestro, aquel Centauro Arcángel que es como su hermano.

_______________________________________________________________________________________________________

"Los buenos guerreros hacen que sus adversarios vengan a ellos, y de ningun modo se dejan atraer lejos de su fortaleza."


Respuesta  Mensaje 27 de 29 en el tema 
De: ll Suzaku ll Enviado: 07/12/2009 07:29

** Hermosa, esa es la palabra correcta para demoninar a el astro lunar, selene madre de la noche, vigilante nocturna y jovial princesa de cara palida que muestra la taciturna velada en que se encuentra envuelta, las estrellas, pequeñas y luminiscentes procuran acompañar con su brillo titilante el fuerte resplandor de la dama nocturnal, dando un aire cautivador a aquellas fluorecencias, su brillo, es como la palida caricia de la muerte, frio, ilusorio, eterno.

sin embargo, hermosas eran las marismas que ahora se embatian unos con otros, la sagacidad, el denuedo, el poder, la fuerza de voluntad, la ferrea e imponente figura, todo se eclipsaba en aquel momento, hermosas llamaradas de dorados fulgores hacian por convertirse la noche en dia, hermosas llamas, despedian todas tiaras celestiales, embestidos con aquellas fuerzas que el cosmo brinda cuando se llega al limite de la vida misma, la fuerza, el poder, el honor, la voluntad, el caballero que puede alcanzar el maximo sentido de compromiso y entregarse al infinito de aquella explosion....

el poder de aquel leon se avalanza sobre la ferrea figura del toro dorado, las hastas se habian encorvado, Hasgard, el rasgado nunca habia cedido llamarse aldeberan de tauro, pues su forma de ser le indicaban que esta personalidad aun estaba lejos de alcanzar, sin embargo, en estos momentos su cosmo explotaba en infulas, llenando de hermosas lineas doradas toda su silueta, la transfiguracion hermosa se abre sobre su cuerpo, la constelacion guardiana se abre sobre la noche iluminandose ....

alfa, beta... gamma, numeracion griega para cada estrella de la constelacion hasta que hermosamente Aldeberan comienza a traslaparse en su ardor, iluminandose como si fuera un sol, la estrella principal se abre con destellos luminosos, y hermosas capacidades, obsequiando su poder, su brillo y su fuerza al santo que ahora inmaculadamente se transfigura lleno de poder, su diestra brilla, el toro se transfigura y los dos tanto la estrella como la persona se vuelven uno, y la diosa de los ojos de lechuza se observa, fatua, hermosa bella, en el fondo...

los rios carmesi cubren toda su marfilada figura, dañado su cuerpo, sus ojos lastimados, asi como toda la coraza que lleva puesta, las agresiones del leon de nemea son considerables, su cuerpo se habia estado incado por minutos, por momentos que parecieron eternidadeas, el titan se encontraba semi incado sobre el lugar donde ahora una gran mancha rojiza se observa a su alrededor, la armadura solo presentaba algunos rasguños provocados por las garras mortales de aquel pequeño ser, pero su cuerpo, en verdad se sostenia solo por la ferrea voluntad de aquel indomito toro, -- sea como deseas entonces --

suspira, y con gran poder aquella esfera de poder incontrolable se observa con hermosa precision sobre su diestra, naciendo, dejando descargas electroestaticas, mientras todas estas acciones se suceden en una cadena de hechos facilmente transitables en unos cuantos segundos, el leon salta lanzando aquella poderosa red de entrecruzados fuegos lineales, en aldebaran no se habia esfumado aquella gran sonrisa, y habla -- has saltado cual felino sobre tu presa, mi querido regulus, pero un toro es mas fuerte con sus cuatro extremidades sobre la tierra....

baja la diestra, sus dedos se incrustan sobre la tierra misma, y a un grito todo el cosmo inyectado explota -- Titans Nova!!!!!!! -- la tierra se abre, como un gran maremoto de tierra, elevando toda la proporcion catastrofica de la misma a su alrededor, tomando la direccion explosiva de su oponente en el aire, avalazandose con el peso de toneladas sobre aquella figura[ LC Cap,.41 pag 6 a 8 ], aquella tecnica le habia ganado el combate ante el de las flamas oscuras, ahora aquella misma se avalanzaba sobre el poderoso lithing plasma del leon de nemea, la luz es cegadora, la fuerza es destructiva, la red colisiona contra la tierra en movimiento, alderaban exhala su ultimo cosmo, el climax, el poderoso, aquello que hace que un guerrero sea noble, alcanza todo y entrega todo en el ultimo alito de su poder, una hermosa nube de cosmo energia se abruma sobre ellos y destroza, fuego, gritos, destruccion, pareciera que la misma tierra se estremece en su centro ante la colision de dos hermosos y poderosos cosmos reflejados en las tecnicas nacientes de sus manos, luego.... el silencio, la nada....  **

fue un combate magnifico Zerachiel, suerte y gracias.

ll.suzaku.ll@msn.com

Atentamente
:::::... αιєαιтяιѕкαℓ ℓυχσя ααтσяу ..::::
Taurus No Hasgard // El muro de Athenas


Respuesta  Mensaje 28 de 29 en el tema 
De: Sebastian Goro Enviado: 09/01/2010 03:25

Retorno de vacaciones, imagino que el torneo debe continuar o al menos tener los resultados de la proxima ronda. De acuerdo a lo apreciado a lo largo del combate, donde se dieron tres puntos climax en el ataque de ambos, ademas de una previa que tambien se añade a los daños; viendo el nivel mostrado por ambos en cuanto a su narracion y claridad de acciones, en conjunto al desenlace de esta reñida y excelente batalla, el vencedor y quien pasa a la siguiente ronda del torneo interno es: Regulus de Leo.

Mis felicitaciones a ambos por tan buen nivel mostrado, una batalla noble, justa y honorable. Saludos.

« Kardia de Escorpion »


|| The Scarlet Sparkling will be the Last Thing you See ||

Respuesta  Mensaje 29 de 29 en el tema 
De: ¥ ¦:§:¦ Åzræ£ ¦:§:¦ ¥ Enviado: 09/01/2010 06:36

 

 

 

Gracias Goro, ahora lo que hay que saber es si seguira participando Zerachiel!!

Atte

l[LC]l « Bennu no Kagaho // ¥ åzræ£ åbräxås Dû Vênt ¥


 

 



Primer  Anterior  15 a 29 de 29  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados