Hoy el musulmán en general pide modernizar su sociedad
Conozco el Islam desde dentro y desde fuera, también desde dentro del Sufismo, no me sorprende en absoluto nada de lo que pase en ese fenómeno social de mil caras llamado Islam. En cierta ocasión estando en la Oración de los Viernes, a un chico hermano negro le comenzó a sonar una llamada de entrada a su teléfono móvil, el que le hacía de Imán, se pone furioso, diciéndole que esa sería la última vez que le permitiría eso al chico negro, que la próxima se atuviera a las consecuencias. Por otro lado, es verdad, mis hermanos musulmanes se comportan con gentileza para conmigo y entre ellos, pero, algo les hacía parecer muy poco tolerantes y demasiado fanáticos.
Estando en una Logia Masónica, uno se acostumbra a escuchar posturas a favor y en contra sobre cualquier punto; y en el caso que nos ocupa sobre el Islam sucede lo mismo: hermanos hay que abiertamente defienden a los musulmanes y otros que atacan al Islam.
Si uno entiende el fenómeno Masónico Kemalista de Turquía, comprenderá muy bien lo que ahora sucede en gran parte de los países islámicos, el musulmán en general está muy abierto al cambio democrático, y quiere dejar atrás todo ese atraso cultural en el que vive. El musulmán en general pide modernizar su sociedad y aunque pocos lo entienden piden cambios al estilo liberal masónico.
Alcoseri
http://groups.google.com/group/secreto-masonico