Raíces Judías del Cristianismo y la Masonería
Los masones hemos destacado siempre en el ocultismo occidental; de hecho durante más de un siglo fuimos los únicos guardianes, ya que la Iglesia reprimía toda clase de experimentación y especulación sobre temas de ocultismo.
La masonería ha constituido en todo momento la principal fuente del buscador de mentalidad esotérica para el que la religión dogmática representa algo vacío: y la masonería cuenta con la magia del ritual ceremonial y el psiquismo de algo nivel como sus aplicaciones prácticas.
En la masonería se encuentra la verdadera fuente inciática de la Tradición Occidental; y de ahí se deriva que los ocultistas occidentales deben poseer conocimientos sólidos sobre las liturgias para poder desentrañar la bárbara jerga de imprecisiones que constituye la herencia de las logias poco preparadas.
El fanático, que se hecho la idea de que la masonería pretende destruir el orden social existente, considera como una de las mayores pruebas de culpabilidad del ocultismo masónico el hecho de que la influencia judía se encuentre claramente en su seno.
No obstante, podemos recordarle que lo mismo ocurre con el cristianismo, que hunde sus raíces culturales en el judaísmo- desde el punto de vista historico no es San Pedro, sino Abraham, quien tiene las llaves del cielo para el mundo occidental.
Para entender las liturgias masónicas el buscador deberá analizar cientos de libros de ocultismo y así poder poner el claro su significado oculto.