|
General: El Francmason Abner Doubleday Inventor del beisbol
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Alcoseri (Mensaje original) |
Enviado: 20/07/2011 00:57 |
El Francmason Abner Doubleday Inventor del beisbol |
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
Una manera de ver el béisbol es a través de su origen místico masónico, a través de los principios secretos del béisbol, se hace referencia está siendo masónica, y señaló lo siguiente:
El béisbol es obviamente creado por masones, ya que lleva la marca inconfundible de la masonería. El campo en forma de diamante, del plato a la pared izquierda del campo y el derecho de las formas de una brújula, la pared de los jardines todo es el semicírculo que esta brújula señala- las tres bases - los tres grados masónicos simbólicos. . Al revés, la superposición este diamante , las bases de la forma de la plaza. Así, el campo de béisbol es el emblema de la Francmasonería. Tres strikes y tres outs fueron asignados, porque tres es el número sagrado principio de la masonería. Cuatro es un número de importancia, ya que representa un cuadrado (la forma) y se ocupa de las cuatro direcciones, así: cuatro bolas, cuatro bases. ... hay nueve puestos de fildeo y nueve entradas. Esto nos lleva a un total de veintisiete outs por equipo un juego ... y -Veinte y siete años, junto con ochenta y uno, son los dos únicos números sagrados más de diez. . Aunque ochenta y uno no se da en el béisbol, debido a la presencia de dos nueves (jardineros y entradas) es apropiado hablar de los ochenta y la razón, uno es tan venerada: los múltiplos de nueve, 9, 18, 27, 36, 45 , 54, 63, 72, 81 y 90 forman una imagen de espejo entre los números 45 y 54. . Además, cada uno de estos números de la igualdad de nueve años cuando la adición de dos números enteros, que incluye el número: 18 - 1 +8 = 9, 27 a 2 +7 = 9; etc Debido a esto, nueve veces nueve fue considerado como un 'Gran Número' número- el Elegido de los Nueve. Esto explica, además, la obsesión con los números que rodean los promedios de béisbol, cuadrangulares, ERA, etc Es realmente un juego para los numerólogos.
Abner Doubleday el Masón Ss el Francmasón creador del béisbol estadounidense. . Supuestamente Doubleday jugó el primer partido en Cooperstown, Nueva York, en 1839, y ese es el motivo del Salón de la Fama del Béisbol se encuentra allí, así que va la historia.
Doubleday era una carrera de Estados Unidos oficial del Ejército y general de la Unión en la Guerra Civil Americana. Se hizo el primer disparo en defensa de Fort Sumter, la primera batalla de la guerra entre los Estados. . Esto sucedió en el grado 33 º de latitud norte, en Fort Sumter y es tan señalado en desciframientos masónica. . Doubleday tenido un papel fundamental en los primeros combates en la Batalla de Gettysburg, también, donde tuvo su mejor momento, pero su alivio por el general George G. Meade causado enemistad duradera entre los dos hombres.
En 1871, Doubleday mando de la Infantería 24a EE.UU., un regimiento de todos los afro-americanos, en Texas. . Se retiró del Ejército en 1873, y en San Francisco, después de la guerra, obtuvo una patente en el ferrocarril funicular que todavía funciona allí.
En 1878, vivía en Mendham, Nueva Jersey, desde donde, ese año, se convirtió en un destacado miembro de la Sociedad Secreta Teosófica. . Cuando dos de los fundadores de la sociedad, Helena Blavatsky y Henry Steel Olcott, se trasladó a la India a finales de ese año, se constituyó como el Presidente del organismo americano.
. Además, es conocido por que inventó el béisbol, que no ha sido desmentido por los historiadores del deporte. . La tradición de los créditos de béisbol Doubleday con la invención del juego, supuestamente en pastoreo de vacas Elihu Phinney en Cooperstown, Nueva York, en 1839.
Joseph E. Chance escribió en el libro biográfico, Mi vida en el ejército antiguo por Abner Doubleday (New-York Historical Society, 1998), afirma:
Una carta de Albert Graves, un residente de Cooperstown, Nueva York, y vecino de Doubleday, es la única documentación restante de la conexión de Doubleday al béisbol. " Graves afirmó que Doubleday había enseñado a los niños de Cooperstown sus modificaciones de un juego conocido como "bola de la ciudad." Los cambios a la bola ciudad incluían la reducción del número de jugadores, asignando a cada jugador una ubicación en el campo, y la sustitución de los postes de madera designado como base de piedras planas .... Los cronistas deportivos, el funcionamiento en nuestro nuevo orden de la "corrección política", ahora afirmación de que el primer partido de béisbol jugado en Texas, supuestamente, en Galveston, no fue organizada por Doubleday estacionados allí, mientras que en 1867! Doubleday era de hecho estacionados en Galveston en esta fecha, sirviendo como coronel de la Infantería 17, enviado a imponer el estado militar en una nación derrotada.
La Comisión Mills, presidido por Abraham G. Mills, el cuarto presidente de la Liga Nacional, fue nombrado en 1905 para determinar el origen del béisbol. El informe final del Comité, el 30 de diciembre de 1907, declaró, en parte, que «el primer esquema para jugar béisbol, de acuerdo a las mejores pruebas para obtener la fecha, fue elaborado por Abner Doubleday en Cooperstown, Nueva York, en 1839."
El historiador George B. Kirsch ha descrito los resultados de la comisión de Mills como un "reales". ." Por otra parte, nunca Doubleday mismo hizo tal afirmación, pero su biografía señala que tiene que ver con la modestia "Christian Doubleday."
. Por supuesto, no ayuda que sólo el testimonio de Graves, que habría sido de cinco en 1839, es la única prueba de la historia de Doubleday. It . Tampoco asistirá a la historia que la fiabilidad de Graves como testigo fue interrogado como pasaron los años, porque más tarde fue declarado culpable de asesinar a su esposa y pasó sus últimos días en un asilo para criminales dementes.
Abner Doubleday era un masón Yanqui que venció a los Confererados en la Batalla de Gettysburg con la ayuda de un Grimorio mágico, que le ayudó a vencerlos con un poderso hechizo que paralizo a las fuerzas suereñas Sin embargo, los fundamentos de la vida synchromystic Abner Doubleday, desde el primer disparo que en el Fuerte Sumter al Presidente de la Sociedad Teosófica a su lugar de descanso final en el Cementerio Nacional de Arlington con un obelisco en su tumba (Parcela: Sección 1, Grave 61), deben no ser subestimada. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------
El Francmasón Abner Doubleday es considerado como el padre del beisbol, la Comisión Mills lo señala como él fue el verdadero creador del primer diagrama de un diamante de beisbol y las primeras reglas, hecho acaecido en 1839, en Farmer Phinney, en Cooperstown, Nueva York.
Abner Doubleday el Inventor del Beisbol en la Batalla de Monterrey 1846
GENERAL ABNER DOUBLEDAY (1819-1893)
Junto con los soldados americanos que participaron en la Batalla de Monterrey surge un personaje que combatiria tambien en la Guerra Civil Americana su Nombre: Abner Doubleday, que estuvo acuartelado dos años en la Ciudadela de Monterrey, en lo que hoy es la Ave. Júarez e Isaac Garza Su formacion militar fue en West Point combatiria en el lado Oeste de la Ciudad en el 8o de Infanteria, en San Jeronimo, y Fortin Federacion,en Septiembre de 1846, asimismo participaría en la Batalla de la Angostura en Febrero de 1847, en el año 1854 como hablaba bien el español acudiría a investigar un fraude en una mina de Plata en SLP, después estaría en la Guerra Civil Americana, estaría además al cargo de un regimiento de soldados de color en el Fuerte Mckavett en Texas, por cierto este fuerte es llamado así en honor al oficial que murió de un bala de cañón que el Fortín de la Libertad en el cerro del Obispado de Monterrey, México disparo en el camino a Saltillo matándolo de manera instantánea. Después de terminada la guerra civil se retira a Nueva Jersey y escribe sus memorias,uno de ellos fue una narración de la Guerra en 1846-1848 en Mexico. Muere el 26 de Enero de 1993 en Nueva Jersey y sus restos se encuentran en Arlington Virginia. A el se le ha mencionado como el " Padre del Béisbol".
https://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/736d11b45d2f0df1/01be6d17d1b76c9a?lnk=gst&q=abner#01be6d17d1b76c9a
|
|
|
|
LA MASONERÍA ES UN TIPO DE ALTA TEURGIA- Analizándolo profundamente, se pudo comprobar que ese "Yo Psicológico" no era realmente más que un manojo de recuerdos de esta vida terrena, de apetencias, de teorías prejuicios, defectos, virtudes, etc. Y aquella tenebrosa Entidad tenía el aspecto de un gran médico. Era el recuerdo de su personalidad de médico. Vestía traje de doctor, y, entre humilde y orgulloso, con cierto aire de forzada bondad, nos observaba. ¡Ese, era pues, el "Yo Psicológico", el Satán de aquel hombre que se llamó Krumm Heller! Indudablemente, es totalmente imposible que ese "Yo Psicológico" pueda ser Teúrgo. Cuando el "Yo Psicológico intenta convertirse en Teúrgo totalmente fracasa. ¡Por lo mismo: el Diablo no puede ser Teúrgo! ¡Jamás! Podrá llegar a ser Nigromante, pero ¿Teúrgo?... ¡Eso nunca! ALMA: ATMAN BUDDHI Y BODDHISATTWA Pasemos, ahora, al segundo aspecto: el Alma. Nosotros, los hermanos investigadores, en Cuerpo Astral, nos entramos por las puertas, de la Iglesia Gnóstica. Allí encontramos, sentados a dos personajes excelsos. El primero, era Intimo de Krumm Heller vestido de Arzobispo Gnóstico, con mitra y púrpura arzobispal. El segundo era el Boddhisattwa del Maestro Heller. El primero, era el PURUSA de los orientales, la Mónada, el intimo: Atman Buddhi. Y el segundo, el Manas Superior de la Teosofía oriental, el Cuerpo Causal, o, mejor dicho, el Alma Voluntad envuelta con los Cuerpos Mental y Astral, constituye lo que se llama el Boddhisattwa. EL TEURGO EL "YO SUPERIOR- PSICOLOGICO EL TEURGO ES EL CRISTO- BUDA - MAHOMA ETC. INTERNO: Un análisis de fondo sobre estos dos personajes, nos llevó a la conclusión de que, ciertamente, estos dos aspectos del ser, no son sino dos modificaciones del Alma del Mundo: dos modificaciones divinales. El Alma del Mundo en sí misma, tampoco puede ser el Oficiante. El Alma del Mundo tiene que estudiar los rituales de la Vida y de la Muerte, mientras llega el Oficiante. Así, pues, el Teúrgo está más adentro, más hondo, más profundo. El Teúrgo es, el Cristo Interno de todo hombre que viene al Mundo. El Teúrgo es, en el hombre, su Resplandeciente Dragón de sabiduría. Es aquel Rayo de donde emanó el Intimo mismo... Cuando el Dios Interno entra en el Intimo, se puede contemplar una transformación mirífica. Ese Intimo, esa Alma del Mundo, dentro de nosotros se transforma, se deifica, se diviniza absolutamente. De estas bodas alquímicas, de esta maravillosa combinación de principios divinos y humanos, deviene algo que se llama el Hijo del Hombre. Y cuando el Hijo del Hombre penetra en el Boddhisattwa, éste también pasa por una milagrosa transformación. ¡Así es como nace el Teúrgo dentro del hombre, dentro de nosotros mismos! DISOLUCION DEL "YO INFERIOR" DEL TEURGO: El iniciado que aspire a la Alta Teurgia, primero debe estudiar los Rituales de la Vida y de la Muerte, mientras viene el oficiante. Quien quiera llegar a la Alta Teurgia, tiene que resolverse a morir... para ser. ¡Tiene que disolver al Yo, al Mí mismo, al Satán! Esta labor es dura, ardua, terriblemente difícil... ¡Debe empezar por la decapitación del Yo! Y el trabajo de disolución de ese Yo sólo, se realiza a través de milenarias purificaciones y a base de profunda comprensión creadora. En los primeros escalones de la Teurgia se puede ejercer poder de inmediato sobre los Planos Mental, Astral, Etérico y aún Físico. Y los escalones Superiores son infinitos y conducen hasta lo Absoluto. El proceso es lento, paciente metódico. LA TEURGIA ¡ CIENCIA DE DIOSES! : Los estudiantes no deben desalentarse por el hecho de que la Teurgia es una ciencia para dioses, exclusiva de los dioses. Siempre hay un escalón por donde se comienza, Nadie podría ascender a la Universidad sin haber estado antes en la Escuela inferior. Así, hay que empezar por ejercitarse en el Plano. Más tarde, se puede trabajar en Mundos elevadísimos, y conversar como Jámblico, con los Dioses Siderales. Si la Alquimia es el arte y ciencia de las transformaciones y transmutaciones, la Teúrgia persigue los mismos fines y se basa en idénticos principios, es decir en analogías y correspondencias. Pero la Alquimia trata más del ser individual que del universal, del microcosmos más que del macrocosmos. En realidad tanto Alquimia como Teúrgia operan de modo semejante y deben ser distinguidas de la hiperquímica (material y metálica) y la magia mal llamada "ceremonial" en cuanto éstas buscan exclusivamente logros verificables basados en la relación causa- efecto, siempre personalizados e individualistas en contraposición con la magia natural y la Alquimia auténtica, despersonalizadas, atentas siempre a los principios y al orden dialéctico de la Creación. Lo interesante del asunto es que tanto Teúrgia como Magia utilizan además procedimientos similares por lo que tal vez su diferencia estriba no tanto en la índole de la coreografía ritual, sino más bien en el ánimo de los participantes, en sus intenciones, y sobre todo en el conocimiento directo del universo de energías invisibles que expresa y plasma la ceremonia. En la base de todo rito, incluido el mágico, se encuentra la idea de que el Universo es un Todo indisoluble e indivisible en partes. Esta armonía está dada por la oposición continua de dos factores que deben complementarse, bien por la guerra, o sea atacando y rechazando, o bien por la paz, asimilando por simpatía. En ambos casos se procede por correspondencias o analogías inversas. Ejercer acción sobre una cosa es ejercer esa acción sobre un conjunto innumerable de cosas en un mundo concebido como concatenado; igualmente hacerlo sobre un ser humano implica realizarlo en toda la humanidad; la economía de la Teúrgia fija sus propios límites sin imponerlos. Sus fines son imprecisos, sus medios han de ser exactos, por paradigmáticos y míticos y perfectos, es decir, especialmente adecuados a la situación espacio- temporal que signa el rito aunque resulten totalmente paradójicos para el propio operador que en su gestión no sabe definir con claridad –y no lo necesita– dónde y cómo los distintos sucesos de su propia y divina comedia pudieran ser traducidos en medio de una Revelación Permanente. El hombre es el corazón del Universo. Efectivamente el microcosmos cumple la misma función en el cosmos que el corazón en el cuerpo humano, y a través de su dualidad, referida a sus dos naturalezas: divina y humana; sístole y diástole, es capaz de recrear perennemente la vida con la que se encuentra indisolublemente unido, pues es un todo con ella, correspondiéndose ambos de manera perfecta e idéntica al punto que constituyen, han constituido y constituirán, una misma entidad. El mundo entero está animado y perfectamente vivo hoy día y siempre, como un animal o ser gigantesco cuyas partes u organismos se articulan y moldean constantemente entre sí impulsados por los movimientos de su corazón, el ser humano, centro del Universo. Y este ser, siendo parte esencial de la creación regenera permanentemente el cosmos, aun con su sola presencia. En un mundo así todo es mágico y cada gesto, signo o palabra un acto generativo capaz a su vez de producir indefinidos reflejos de sus mismas características. Esto es estar haciendo el mundo perpetuamente y el hombre ha conocido esta realidad siempre aun de modo inconsciente, y ha participado de ella, como lo prueban legiones de sabios, sacerdotes, chamanes, magos y también, a su nivel, artistas varios, políticos, ilusionistas y vendedores ambulantes. Por otra parte, entonces, ¿qué más operativo y mágico que la oración del corazón, la cual debida a una concentración en el meollo del ser humano que pronuncia la plegaria o invocación, se dirige al corazón del Ser Universal con el que pretende, y logra armonizarse? Como se puede apreciar nada tiene en común esta ciencia con cualquier ceremonia mágica de tipo positivista y de elemental relación causa- efecto, siempre de corte inmediato, utilitario, y personalizado. El Arte Teúrgico es impersonal y sus ritos adecuados a la cadencia y armonía de la magia natural, que genera permanentemente los fenómenos y sustancias de la creación mediante arquetipos inmutables que paradójicamente cambian constantemente de modo; virtud esta última que permite a la individualidad del chamán acomodarse al ritmo universal, ser uno con él, y por lo tanto generar su propia creación habiendo previamente destruido todas las formas como paso necesario para la construcción de cualquier orden, así fuese éste su personalidad, el entorno donde se proyecta, o el espacio que le ha sido asignado. En realidad cualquier interpretación acerca de este arte efectuada con ojos profanos, es decir, con la programación contemporánea, estará viciada de nulidad ya que será imposible comprender un tipo de mentalidad cuya cosmovisión, usos y costumbres, y sobre todo su actualización permanente de la realidad de lo invisible y desconocido, organiza su vida y comportamiento. Para este tipo de gente la vida es un juego perpetuo de luces y sombras, de espacios constantemente renovados, una representación lo suficientemente mimetizada como para parecer verdadera. La posibilidad es la raíz de la Teúrgia, la creación su indefinido campo experimental. Por su naturaleza el Universo es mágico; lo mismo vale para el microcosmos. Pero se debe hacer la salvedad que el rito impersonal al cabo se personaliza, que lo invocado deviene forma e imagen, materializa de distintas maneras; y que toda tentativa de exponer de manera más o menos racional lo que no sigue ese discurso es de por sí un acto fallido respecto a la suma de lo incognoscible y la auténtica presencia del misterio inefable. En suma, que para el chamán- mago es mucho más importante esa otra realidad, ese otro mundo, invisible, y sin embargo tan concreto que es la fuente –según él– donde se origina cualquier fenómeno o cosa. En la Teúrgia, no existen los fines particulares sino los prototípicos, que son simbólicos; en ese sentido suelen ser ejemplares, como los mitos, sus estructuras y personajes. La Teurgia es una ciencia que nos permite invocar a los seres inefables de los mundos superiores, para recibir de ellos sublimes enseñanzas. La Teurgia es divina, y no se puede ser Teúrgo sin el conocimiento de sí mismo. El Dios interno de todo hombre resulta ser, en el fondo, el legítimo y auténtico Teúrgo La Teurgia permite trabajar en los Mundos Superiores Jámblico, por ejemplo, fue un gran Teúrgo. Sabía invocar a los Dioses Planetarios, para conversar con ellos. La Teurgia es divina. Y no se puede ser Teúrgo sin un conocimiento de sí mismo. El Dios Interno de todo hombre resulta ser, en el fondo, el legítimo y auténtico Teúrgo. Existen tres aspectos bien definidos en el hombre: EL CRITO INTERNO, el ALMA y el DIABLO. ¿Cuál de estos tres aspectos debe y puede ejercer el Sacerdocio de la Teurgia? Veámoslo: El Diablo es ese Yo. Es el Mí Mismo. Es el ego que todo hombre lleva dentro de sí...Esa Entidad tenebrosa está compuesta de átomos del Enemigo Secreto... En cierta ocasión, nos propusimos, ciertos investigadores, estudiar, en grupo, y en los Mundos Superiores, a aquel gran hombre que se llamó Arnoldo Krumm Heller. El, escribió numerosas obras, y desencarnó hace relativamente poco. La investigación fue realizada cuando actuábamos fuera del Cuerpo Físico... Invocamos al maestro Krumm Heller. Y concurrió a nuestro llamado el "Yo Psicológico" de Heller: ¡el Satán PSICOLOGICO! |
|
|
|
G.'. A.'. D.'. U.'. en tus manos estoy
4
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|