¿Qué traman los masones?
Cierto Rey estaba confundido, preocupado y hasta angustiado por la presencia de un creciente número de masones en su Reino. Llamó a Remiran su Consejero principal y lo envió , a investigar a los masones y luego le informase acerca de ellos.
Sus instrucciones reales eran : “Descubrid cómo son ellos y qué traman”
El Consejero pronto contactó con algunos masones , pero estos por su voto de secreto nada le dijeron , simplemente se portaron amables con el Consejero del Rey; pero Remiran se molestó y los amenazó con encarcelaros si no , le contaban todo acerca de la Masonería, pues el Rey podría pensar que conspiraban contra él , los masones optaron por darle al Consejero pistas falsas , pero el Consejero de Rey era un hombre inteligente y notó inmediatamente que le daban pistas falsas. A esto el Consejero del Rey , advirtió a los masones que le dijeran la verdad, o les cortaría la cabeza a todos los masones del Reino , y estos asustados lo hicieron , y le contaron de forma detallada de que trataba la Masonería , pero Remiran el Consejero del Rey , no entendieron absolutamente nada , aun que sentía les decían la verdad.
El Consejero del Rey , fue con el Rey y le contó cada detalle ,pero ni el Rey ni su Consejero entendían nada , estaban más y más confundidos que antes. Entonces el Rey le dijo a Remiran su consejero, tu eres el hombre más inteligente del Reino, eres astuto y eres un eminente estratega militar , y no has dado con el qué hacen los masones en realidad en mi Reino; y agregó el Rey esto no me gusta , mandaremos hablar al Líder Religioso del Reino a ver que nos cuenta acerca de los masones.
El Líder Religioso un hombre inteligente y astuto como un lobo, pronto vio la gran oportunidad de acabar de una vez con los masones al menos en ese Reino , y habla con el Rey diciéndole todo tipo de improperios contra los masones, pero el Rey y su Consejero notan su argucia y no lo toman en cuenta, y toman otra decisión que era infiltrar espías dentro de las logias masónicas esparcidas por todo su gran reino.
Y así los espías del Rey se iniciaron masones, lo mismo hizo el Líder religioso de infiltrar personas de su religión para indagar sobre el creciente número de masones en ese reino. A esto los masones que tampoco eran tontos , se dieron cuenta de los infiltrados espías del Rey y del Líder Religioso.
Así , tanto el Rey y el Líder Religioso , iban siendo informados de las actividades de los masones ,pero la información que iba llegando a ellos les confundía aún más y más, y comenzaron a dudar. Entonces , El Rey , El Consejero y El Líder Religioso advirtieron que los masones se habían dado cuenta de que les habían enviado personas a espiarlos, y que por ello la información era parcial y deformada. Aun y todo esto los espías infiltrados en logias , no eran tan astutos y pensaban que la información y conocimientos que les daban era real.
Pronto los espías , fueron elevados en rangos, puestos, grados, jerarquías , muchos fueron incluso presidentes venerables de ciertas Logias y uno de los espías llegó a ser Gran Maestro de ese Oriente , pero aunque el Rey y el Líder religioso sabían de sus aumentos de grados, entendían , que los verdaderos masones , no les hablaban a los espías del verdadero propósito y razón de la Masonería, todo se lo guardaban para quien diera pruebas fidedignas de ser verdaderos masones.
Y esto se convirtió en un juego de estrategia de espionaje, el astuto Consejero Remidan poco a poco iba armando el rompecabezas , a partir de la poca información que le llegaba de sus espías infiltrados en diferentes Logias Masónicas del Reino , pero luego de unos años cuando se dio cuenta de la Verdadera Trama Masónica, pero se la guardo para sí y no se la comunicó al Rey , todo esto dado por la Naturaleza del Secreto Masónico que se guardaban los masones .
Así un día Remidan el Consejero del Rey, se presenta con los verdaderos masones diciéndoles lo que descubrió de la trama masónica , tras años de investigarlos, los masones no se sorprenden mucho al escucharlo , pues antes tenían registros de que alguien desde fuera hubiera dado con algunos Secretos Masónicos que se guardaban los masones con celo; eran unos secretos que ni los espías infiltrados habían podido decodificar incluso desde dentro de logias y pensaban de cómo algunos poquísimos Profanos desde fuera si lo habían podido decodificar.
Así al ir comentando al respecto el Consejero del Rey, pronto advirtieron los masones que a Remiran le faltaba una pieza para completar el rompecabezas , tenía casi todo armado y por lo tanto podía ver la imagen casi total, pero le faltaba una pieza ,en esto Remiran intuyó esto en los masones; en ese momento a Remiran le recorrió un helado escalofrío por la espalda.
Uno de los masones , le comenta a Remiran , siempre es así, cuando personas como tú comienzan a escudriñar los secretos de la Masonería desde fuera, siempre les faltan piezas para completar el rompecabezas, a algunos les faltan varias , pero , a pocas personas como tú solamente les falta una pieza para completar el secreto de nosotros los masones.
Remiran el Consejero del Rey , esta abrumado , el arco de sus cejas se tensa hacia arriba indicando, que él está algo más que estar sorprendido, sus ojos se abren más , todo como haciendo una mueca de estar ante algo que creía entender , pero que ahora se da cuenta que no lo entiende, su respiración se agita . Y les dice en voz increpada , díganme lo que me falta por saber de la Masonería , tengo el poder de mandarles cortar la cabeza y ustedes lo saben.
A esto uno de los masones le dice a Remiran el Consejero del Rey, entiende que mira la pieza que te falta no es otra cosa que lo vivencial, lo experimentado por ti dentro de un templo masónico y lo más importante lo vivido como masón fuera de Logia, ya que puedes haber leído todos los libros de Masonería del Mundo , pero eso es solamente información y no verdadera formación masónica.
Ahora en cuento a los espías que tú y otros nos han enviado , ellos solamente ven lo literal , la capa exterior , jamás verán la esencia , porque ellos solo han sido entrenados a buscar lo superficial y no al alma de la Masonería, ellos morirán creyéndose masones sin serlo, porque su estancia logia no fue sincera y propósito al ingresar a la Orden no fue digno.
Así , esta historia de infiltrados en Masonería , se sigue dando hasta el día de hoy 28 de Agosto de 2020, y la trama es la misma y la conclusión es la misma , no se puede penetrar el misterio masónico si no es por la forma y la vía adecuada.
Alcoseri
La imagen puede contener: interior
Vick Alcoseri
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
Vick Alcoseri
Escribe un comentario...
Noticias
NUEVA ACTIVIDAD