Cuando el Gran Arquitecto del Universo te llama
En una Logia Masónica poco común llamada la Logia de las Luces , en donde reinaba siempre una intensa actividad de forma constante las 24 horas del día los 7 días de la semana ,pero hubo un instante en que un hermano masón llamado Luis Ballardo por alguna razón se quedó a solas en ese Templo Masónico . Y entonces sonó el Teléfono Rojo.
Y es que es Logia contaba con una Línea directa con el Mismísimo Gran Arquitecto del Universo , y ese teléfono rojo era la forma en que Dios se comunicaba con esos masones .
El pobre masón Luis Ballardo , muy tímido dejó pasar bastante rato antes de contestar al Teléfono , a sabiendas de quien era él que llamaba.
-¡Oiga! ¿Por qué no contestaba? ¿Hay alguien ahí?– tronó una voy muy autoritaria.
El francmasón Luis Ballardo, muy nervioso intentó cobrar ánimos:
- Si lo escucho y perdón por no contestar rápidamente . ¿Qué desea usted?
- He tratado de comunicarme con usted de muchas maneras Francmasón Luis Ballardo , pero hasta ahora tuve la oportunidad de hacerlo.
-¡Siempre trato de comunicarme con ustedes! Pero nunca contestan , nunca atienden mi llamado.
- ¡Esto es el colmo! – rugió , haciendo casi saltar el tímpano del francmasón Luis Ballardo. ¿Sabe con quién está hablando?
-Si – confirmó el hermano Luis Ballardo con voz insegura . Pero pensé usted sería más amable y menos autoritario – agregó Luis Ballardo .
-Pues así es , yo soy el que soy .
-¡Wow! – murmuró el francmasón Luis Ballardo , queriendo soltar el Teléfono.
Pero entonces Luis Ballardo , recordando las enseñanzas masónicas, invocó a su determinación y firmeza , y pensó hacer replicar con igual energía a quien le llamaba . *Esto siempre da mucho efecto*. El masón Luis Ballardo hinchó el pecho y, adoptando majestuosa actitud masónica , se esforzó en dar energía a sus palabras:
- Mire usted Gran Arquitecto del Universo, yo también soy el que soy ¿Sabía usted eso?
- Tengo una alma inmortalizada por mis propios esfuerzos
- Así que Yo ocupo un lugar Importante en este Universo.
Luis Ballardo a este punto escuchaba que conforme decía esto, y otras cosas, su propia voz como en un eco repetía sus propias palabras al auricular de su teléfono. Y en cuanto escuchaba esto muchas cosas le parecían más claras y nítidas .
A esto, llega Kadyr el Francmasón cuenta cuentos masónicos al templo y ve a Luis Ballardo hablando al Teléfono Rojo. Y le dice vaya por fin has contactado con tu propia consciencia y estas hablado con ella.
Alcoseri
2 comentarios
Nom Noe
ResponderCompartir17 h
Jorge Hernán Giraldo Mora
Contesto...
ResponderCompartir16 h