Orlando Galindo
El Escorpión que envenena a los Masones
"Existen Logias de Masones conformadas por buscadores fortuitos y mal informados, que llevan a cabo complejos rituales masónicos que a veces extrañamente les producen estados mentales que ellos consideran (en las primeras etapas de su experimentación) como de total iluminación masónica. Esto atrae a gran número de masones que imaginan, erróneamente, que todos los masones por el simple hecho de conformar una Logia son 'iluminados', y los admiran . Esta condición atrae a masones investigadores de este complejo y extraño fenómeno masónico.
Así, "Se cuenta que un día un verdadero Masón Buscador de la Verdad, bien intencionado, pero ignorante de del comportamiento de esos masones , llegó a esa Logia , y vio a los masones de esa Logia vestidos extravagamente con mandiles costosos , guantes elegantes, anillos masónicos suntuosos y bandas de seda; el Masón Buscador de la Verdad vio a uno de ellos que dramatizaba ser un masón iluminado, con los globos de sus ojos dando vueltas, en una presumida actitud de completa iluminación, era la supuesta imagen misma de la iluminación total, ese masón que se decía iluminado gritaba a la vez que lloraba, se revolcaba en el piso y decía todo tipo incoherencias . Esto impresionó al hermano investigador.
"- He venido dijo el Masón Buscador de la Verdad a que me compartan de sus augustas luces de vuestra vida iniciática y de vuestras experiencias en Logia -dijo con anhelo al venerable maestro de esa logia de extravagantes .
"-¿Qué te gustaría que te compartamos ? -preguntó el Venerable Maestro de la Logia de los extravagantes .
"Permitidme me compartan la condición y el estado de ese hermano masón que se dice iluminado -respondió el hermano visitante.
"Con su hospitalidad acostumbrada en Logias , los masones le complacieron. Formando un circulo de cadena de la unión alrededor del hermano visitador , y le ayudaron a que el venenoso escorpión que había envenenado al Querido hermano que se decía iluminado le picara."
Al día de hoy 06 de octubre de 2023, no han encontrado antídoto que ayude a evitar los efectos del veneno de estos escorpiones que rondan todas las logias masónicas del mundo , y convierten a los masones en alucinados, lunáticos, enloquecidos, ególatras , egoístas , adictos a recibir halagos , partidarios también a lucir costosos mandiles, y acumular grados masónicos de oropel sin siquiera comprenderlos o merecerlos.
La única forma es evitar ser picados por estos escorpiones venenosos que matan las almas de los masones.
Alcoseri