El Ilustre y Poderoso Masón Invisible
De cuando en cuando surgen situaciones, evidentemente casuales , pero , que en ocasiones parecieran que alguien las ideó o planificó de tal manera y que alteran el curso de la historia , y que luego impactan en miles o millones de personas subsiguientemente. La siguiente historia habla de esto, una anécdota , que de una forma u otra , se ha venido repitiendo a través de los siglos, en diferentes formas y contextos. Y que una vez puestos en marcha , son imparables y marcan para bien o para mal, a millones de seres humanos, cosas que a un principio comenzaron como una pequeña bola de nieve, pero , que una vez en marcha , terminan siendo una enorme avalancha. En Masonería hay muchos ejemplos de estos.
Yo recuerdo a una masónica historia de tales proporciones , cuya supuesta carrera mística masónica, es la historia de Ismael Vallegris un hermano masón que le atribuía al "destino" su situación, y por esta razón me interese en la historia del masón Ismael Vallegris : un día me interesé en sus métodos , y fui con él, y empecé a oír que estaba transmitiendo mensajes de un supuesto "maestro masón invisible" al que llamaban el Francmasón Ramtha , esta historia sucedió en 1997, bien lo recuerdo.
Una tarde, sin embargo, me confesó que el maestro masón Ramtha no existía en realidad (al menos no en nuestro plano de la realidad), y que había sido producto de una situación de lo más extraña.
Yo le dije:
-¿Cómo pudiste tu como masón tramar tal engaño? Mucha gente te cree. Debes tener muy pocos principios. -No -dijo-, es el Destino. He sido escogido por un extraño y misterioso método. Así es como ocurrió, y me explicó:
El había escrito a alguien a quien se hacía llamar un "un masón de otra dimensión" (posiblemente para distinguirse de un masón de nuestro plano tridimensional ) y le pedí que viniera de visita a nuestra Logia para hablar a un grupo de masones interesados en lo paranormal, ya que Ramtha se decía era experto en temas paranormales, el era del Oriente de Nuevo México en el Oriente de los Estados Unidos , y dijo sabia, cosas que nadie sabía del caso del Ovni estrellado en Roswell .
Me contó , el hermano masón Ismael Vallegris, que contactó a Ramtha para dar una conferencia , ya había informado Ismael Vallegris a todo el que pudo de que el francmasón experto en ovnis y cosas paranormales iba a venir, cuando al llegar el día señalado, se encontró sin respuesta y sin saber nada de Ramtha . La gente masones y no masones se reunieron en un salón de actos de la Gran Logia , y nuestro hermano se sentó en una tribuna delante de ellos, en silencio, esperando, a ver si milagrosamente Ramtha se presentaba . Cuando todos llevaban allí algún tiempo, una de las personas de la localidad se levantó y dijo:
- He entendido la Trama : el francmasón Ramtha ha venido ¡Está aquí!, pero no lo vemos porque es invisible y tú QH Ismael Vallegris eres su representante. ¡Nosotros te aceptamos! ¡háblanos a todos del tema a tratar!
- Bien continuó mi hermano masón Ismael Vallegris -, si aquello no fue ser escogido como un maestro masón que explique de cosas paranormales , a través de los mecanismos internos del destino, ¿qué otra cosa pudo ser? ¡Yo nunca podría haber planeado tal cosa! Ante le situación me vi forzado a ser un intermediario , una canalizado , un médium , entre Ramtha el mundo. Y fue así que le hable a aquel público interesado en estos temas.
En un sistema de instrucción masónica se que hay reglas que se espera que los miembros sigan en aquella parte de su desarrollo que encaja dentro de su propio ámbito. Las que se citan más a menudo proceden de las antiguas enseñanzas de los "Maestros Masones del Diseño", con quienes se relaciona mi propio trasfondo. Considero que tienen una conexión directa con las condiciones mentales de la gente tanto en el Mundo Masónico como en el Mundo No Masónico actual. Quizás por eso el sistema que te describo se llama las "Necesidades Eternas".
Y finalizó el QH Ismael Vallegris diciéndome , desde aquel momento , he dado conferencias de ovnis y cosas paranomeles , por muchas partes del mundo, sin que yo jamás haya sabido del tema , y no se de donde salen todas mis ideas.
Alcoseri