Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: LEONARDO DAVINCI- IMPRESIONANTE CODIGO DECODIFICADO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1157 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 07/05/2012 16:59
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO

 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14)
1. Cantares 1:12: Mientras el rey estaba en su reclinatorio,
Mi NARDO dio su olor.
 
2. Cantares 4:13: Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves,
De flores de alheña y NARDOs;
 
3. Cantares 4:14: NARDO y azafrán, caña aromática y canela,
Con todos los árboles de incienso;
Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
 
4. Marcos 14:3: Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de NARDO puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
 


Primer  Anterior  138 a 152 de 1157  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 138 de 1157 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/03/2013 16:40

¿WASHINGTON D.C TIENE RELACION ESOTERICA CON LA FUENTE DE BRONCE DEL TABERNACULO? SABEMOS QUE YHWH NOS DA MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS SU MENSAJE

 

wash

1. (n)  - she's gone to have a wash: ha ido a lavarse remind me to give the curtains a wash: recuérdame que lave las cortinas I do the wash on Mondays and Fridays: hago la colada los lunes y viernes act of cleaning

2. (n)  - lavo la ropa hago el lavado los lunes y viernes

3. (f.) ropa clothes for cleaning

4. (f.) colada - your red skirt's in the wash:

5. (n)  - tu falda roja se está lavando in the washing machine

6. (n)  - tu falda roja está para lavar with the dirty clothes

7. (f.) estela wake of ship


1. (vt) lavar clothes, car, vegetables

2. (vt) fregar, lavar - he's washing his hair: se está lavando la cabeza dishes

3. (vt) arrastrar - the storm washed the boat out to sea: la tempestad arrastró llevó el barco mar adentro they were washed down the river: fueron arrastrados río abajo (por la corriente) water: to sweep away


1. (vi) lavarse - he always washes and shaves before breakfast: siempre se lava y se afeita antes de desayunar this sweater didn't wash very well: este suéter no se ha lavado muy bien person, clothes

2. (vi) lavar - this soap washes as well as any detergent: este jabón lava tan bien como cualquier detergente that won't wash; now tell us the truth: eso no cuela, ahora dinos la verdad soap, detergent

3. (vi)  - huge waves washed over the promenade: enormes olas barrían el paseo marítimo the muddy water washed down the hillside: el agua fangosa corría por la ladera water


1. (vt) quitar - I couldn't wash away the blood stains: no pude quitar las manchas de sangre to clean off

2. (vt)  - the stream washed away the leaves: el riachuelo se llevó las hojas the current is washing away the banks: la corriente está erosionando las riberas water: to carry away


1. (vt) lavar to clean

2. (vt)  - I washed the tablet down with a glass of water: tomé un vaso de agua para ayudarme a tragar la pastilla a wonderful dinner washed down with the local wine: una magnífica cena regada con el vino de la región with a drink


1. (vi) fregar (los platos), lavar los platos /p(/cGB/fc)/fp to wash the dishes

2. (vi) lavarse /p(/cUS/fc)/fp to have a wash


1. (vt)  - the body was washed up on a beach: el agua arrastró el cuerpo a la orilla


1. (adj) que no necesita plancha wash-and-wear


1. (m.) lavabo bathroom fixture

2. (m.) lavatorio washbasin/p, (/cUS/fc)/fp washbowl

3. (f.) palangana bowl for washing


1. (f.) (US) toallita washcloth


1. (m.) fracaso - the party was a washout: la fiesta fue un desastre washout


1. (m´pl.) (US) servicios washroom

2. (m.) baño

 

LA FUENTE DE BRONCE TENIA FORMA CIRCULAR. EN ESTE CONTEXTO HABIA UN NEXO MATEMATICO CON EL NUMERO PI=3.14. EL BRONCE TIENE NEXO CON LA SERPIENTE DE BRONCE Y CON LA TRIBU DE DAN. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL LINAJE DE ADAN/SERPIENTE/LINAJE DE LA SERPIENTE/GENESIS 3:14=NUMERO PI. ¿ESTO EXPLICA EL NEXO DE WASHINGTON D.C CON LA PI-RAMIDE?
WASHING TIENE RELACION CON LAVARSE. HAY UN OBVIO NEXO CON LA FUENTE DE BRONCE QUE RECORDEMOS ESTABA SOBRE 12 TOROS.

1 Reyes 7

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Otros edificios de Salomón

Después edificó Salomón su propia casa en trece años, y la terminó toda.

Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.

Y estaba cubierta de tablas de cedro arriba sobre las vigas, que se apoyaban en cuarenta y cinco columnas; cada hilera tenía quince columnas.

Y había tres hileras de ventanas, una ventana contra la otra en tres hileras.

Todas las puertas y los postes eran cuadrados; y unas ventanas estaban frente a las otras en tres hileras.

También hizo un pórtico de columnas, que tenía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho; y este pórtico estaba delante de las primeras, con sus columnas y maderos correspondientes.

Hizo asimismo el pórtico del trono en que había de juzgar, el pórtico del juicio, y lo cubrió de cedro del suelo al techo.

Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a ésta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico.

Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.

10 El cimiento era de piedras costosas, piedras grandes, piedras de diez codos y piedras de ocho codos.

11 De allí hacia arriba eran también piedras costosas, labradas conforme a sus medidas, y madera de cedro.

12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.

Salomón emplea a Hiram, de Tiro

(2 Cr. 2.13-14; 3.15-17)

13 Y envió el rey Salomón, e hizo venir de Tiro a Hiram,

14 hijo de una viuda de la tribu de Neftalí. Su padre, que trabajaba en bronce, era de Tiro; e Hiram era lleno de sabiduría, inteligencia y ciencia en toda obra de bronce. Este, pues, vino al rey Salomón, e hizo toda su obra. (SABIDURIA/SABADO/SOPHIA/PHI/NUMERO DE ORO/1.618/SALMOS 45:9/MARIA MAGDALENA/SANTO GRIAL)

 
 
 

15 Y vació dos columnas de bronce; la altura de cada una era de dieciocho codos, y rodeaba a una y otra un hilo de doce codos.

16 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.

17 Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel.

18 Hizo también dos hileras de granadas alrededor de la red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas; y de la misma forma hizo en el otro capitel.

19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos. (LIRIOS/FLEUR DE LIS/CODIGO DA VINCI/VIRGEN DE LOURDES)

 
20 Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.

21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz. (DETRAS DE LAS DOS COLUMNAS DE JAKIN Y BOAZ, ESTA EL 911)

 
WALL/WALL STREET/TREE OF LIFE/ARBOL DE LA VIDA
DETRAS DEL SIGNO $ ESTA EL GRIAL
22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas. (1 DE REYES 7:22/22/7=PI=3.14. TODO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO PI Y CON EL NUMERO DE ORO. LA TORA ES MATEMATICAS PURA)

Mobiliario del templo

(2 Cr. 4.1--5.1)

23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.

25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.

26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.

27 Hizo también diez basas de bronce, siendo la longitud de cada basa de cuatro codos, y la anchura de cuatro codos, y de tres codos la altura.

28 La obra de las basas era esta: tenían unos tableros, los cuales estaban entre molduras;

29 y sobre aquellos tableros que estaban entre las molduras, había figuras de leones, de bueyes y de querubines; y sobre las molduras de la basa, así encima como debajo de los leones y de los bueyes, había unas añadiduras de bajo relieve.

30 Cada basa tenía cuatro ruedas de bronce, con ejes de bronce, y en sus cuatro esquinas había repisas de fundición que sobresalían de los festones, para venir a quedar debajo de la fuente.

31 Y la boca de la fuente entraba un codo en el remate que salía para arriba de la basa; y la boca era redonda, de la misma hechura del remate, y éste de codo y medio. Había también sobre la boca entalladuras con sus tableros, los cuales eran cuadrados, no redondos.

32 Las cuatro ruedas estaban debajo de los tableros, y los ejes de las ruedas nacían en la misma basa. La altura de cada rueda era de un codo y medio.

33 Y la forma de las ruedas era como la de las ruedas de un carro; sus ejes, sus rayos, sus cubos y sus cinchos, todo era de fundición.

34 Asimismo las cuatro repisas de las cuatro esquinas de cada basa; y las repisas eran parte de la misma basa.

35 Y en lo alto de la basa había una pieza redonda de medio codo de altura, y encima de la basa sus molduras y tableros, los cuales salían de ella misma.

36 E hizo en las tablas de las molduras, y en los tableros, entalladuras de querubines, de leones y de palmeras, con proporción en el espacio de cada una, y alrededor otros adornos.

37 De esta forma hizo diez basas, fundidas de una misma manera, de una misma medida y de una misma entalladura.

38 Hizo también diez fuentes de bronce; cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y colocó una fuente sobre cada una de las diez basas.

39 Y puso cinco basas a la mano derecha de la casa, y las otras cinco a la mano izquierda; y colocó el mar al lado derecho de la casa, al oriente, hacia el sur.

40 Asimismo hizo Hiram fuentes, y tenazas, y cuencos. Así terminó toda la obra que hizo a Salomón para la casa de Jehová:

41 dos columnas, y los capiteles redondos que estaban en lo alto de las dos columnas; y dos redes que cubrían los dos capiteles redondos que estaban sobre la cabeza de las columnas;

42 cuatrocientas granadas para las dos redes, dos hileras de granadas en cada red, para cubrir los dos capiteles redondos que estaban sobre las cabezas de las columnas;

43 las diez basas, y las diez fuentes sobre las basas;

44 un mar, con doce bueyes debajo del mar;

45 y calderos, paletas, cuencos, y todos los utensilios que Hiram hizo al rey Salomón, para la casa de Jehová, de bronce bruñido.

46 Todo lo hizo fundir el rey en la llanura del Jordán, en tierra arcillosa, entre Sucot y Saretán.

47 Y no inquirió Salomón el peso del bronce de todos los utensilios, por la gran cantidad de ellos.

48 Entonces hizo Salomón todos los enseres que pertenecían a la casa de Jehová: un altar de oro, y una mesa también de oro, sobre la cual estaban los panes de la proposición;

49 cinco candeleros de oro purísimo a la mano derecha, y otros cinco a la izquierda, frente al lugar santísimo; con las flores, las lámparas y tenazas de oro.

50 Asimismo los cántaros, despabiladeras, tazas, cucharillas e incensarios, de oro purísimo; también de oro los quiciales de las puertas de la casa de adentro, del lugar santísimo, y los de las puertas del templo.

51 Así se terminó toda la obra que dispuso hacer el rey Salomón para la casa de Jehová. Y metió Salomón lo que David su padre había dedicado, plata, oro y utensilios; y depositó todo en las tesorerías de la casa de Jehová.

 

Respuesta  Mensaje 139 de 1157 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/03/2013 16:49

¿WASHINGTON D.C TIENE RELACION ESOTERICA CON LA FUENTE DE BRONCE DEL TABERNACULO? SABEMOS QUE YHWH NOS DA MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS SU MENSAJE

 

wash

1. (n)  - she's gone to have a wash: ha ido a lavarse remind me to give the curtains a wash: recuérdame que lave las cortinas I do the wash on Mondays and Fridays: hago la colada los lunes y viernes act of cleaning

2. (n)  - lavo la ropa hago el lavado los lunes y viernes

3. (f.) ropa clothes for cleaning

4. (f.) colada - your red skirt's in the wash:

5. (n)  - tu falda roja se está lavando in the washing machine

6. (n)  - tu falda roja está para lavar with the dirty clothes

7. (f.) estela wake of ship


1. (vt) lavar clothes, car, vegetables

2. (vt) fregar, lavar - he's washing his hair: se está lavando la cabeza dishes

3. (vt) arrastrar - the storm washed the boat out to sea: la tempestad arrastró llevó el barco mar adentro they were washed down the river: fueron arrastrados río abajo (por la corriente) water: to sweep away


1. (vi) lavarse - he always washes and shaves before breakfast: siempre se lava y se afeita antes de desayunar this sweater didn't wash very well: este suéter no se ha lavado muy bien person, clothes

2. (vi) lavar - this soap washes as well as any detergent: este jabón lava tan bien como cualquier detergente that won't wash; now tell us the truth: eso no cuela, ahora dinos la verdad soap, detergent

3. (vi)  - huge waves washed over the promenade: enormes olas barrían el paseo marítimo the muddy water washed down the hillside: el agua fangosa corría por la ladera water


1. (vt) quitar - I couldn't wash away the blood stains: no pude quitar las manchas de sangre to clean off

2. (vt)  - the stream washed away the leaves: el riachuelo se llevó las hojas the current is washing away the banks: la corriente está erosionando las riberas water: to carry away


1. (vt) lavar to clean

2. (vt)  - I washed the tablet down with a glass of water: tomé un vaso de agua para ayudarme a tragar la pastilla a wonderful dinner washed down with the local wine: una magnífica cena regada con el vino de la región with a drink


1. (vi) fregar (los platos), lavar los platos /p(/cGB/fc)/fp to wash the dishes

2. (vi) lavarse /p(/cUS/fc)/fp to have a wash


1. (vt)  - the body was washed up on a beach: el agua arrastró el cuerpo a la orilla


1. (adj) que no necesita plancha wash-and-wear


1. (m.) lavabo bathroom fixture

2. (m.) lavatorio washbasin/p, (/cUS/fc)/fp washbowl

3. (f.) palangana bowl for washing


1. (f.) (US) toallita washcloth


1. (m.) fracaso - the party was a washout: la fiesta fue un desastre washout


1. (m´pl.) (US) servicios washroom

2. (m.) baño

 

LA FUENTE DE BRONCE TENIA FORMA CIRCULAR. EN ESTE CONTEXTO HABIA UN NEXO MATEMATICO CON EL NUMERO PI=3.14. EL BRONCE TIENE NEXO CON LA SERPIENTE DE BRONCE Y CON LA TRIBU DE DAN. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL LINAJE DE ADAN/SERPIENTE/LINAJE DE LA SERPIENTE/GENESIS 3:14=NUMERO PI. ¿ESTO EXPLICA EL NEXO DE WASHINGTON D.C CON LA PI-RAMIDE?
WASHING TIENE RELACION CON LAVARSE. HAY UN OBVIO NEXO CON LA FUENTE DE BRONCE QUE RECORDEMOS ESTABA SOBRE 12 TOROS.

1 Reyes 7

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Otros edificios de Salomón

Después edificó Salomón su propia casa en trece años, y la terminó toda.

Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.

Y estaba cubierta de tablas de cedro arriba sobre las vigas, que se apoyaban en cuarenta y cinco columnas; cada hilera tenía quince columnas.

Y había tres hileras de ventanas, una ventana contra la otra en tres hileras.

Todas las puertas y los postes eran cuadrados; y unas ventanas estaban frente a las otras en tres hileras.

También hizo un pórtico de columnas, que tenía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho; y este pórtico estaba delante de las primeras, con sus columnas y maderos correspondientes.

Hizo asimismo el pórtico del trono en que había de juzgar, el pórtico del juicio, y lo cubrió de cedro del suelo al techo.

Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a ésta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico.

Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.

10 El cimiento era de piedras costosas, piedras grandes, piedras de diez codos y piedras de ocho codos.

11 De allí hacia arriba eran también piedras costosas, labradas conforme a sus medidas, y madera de cedro.

12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.

Salomón emplea a Hiram, de Tiro

(2 Cr. 2.13-14; 3.15-17)

13 Y envió el rey Salomón, e hizo venir de Tiro a Hiram,

14 hijo de una viuda de la tribu de Neftalí. Su padre, que trabajaba en bronce, era de Tiro; e Hiram era lleno de sabiduría, inteligencia y ciencia en toda obra de bronce. Este, pues, vino al rey Salomón, e hizo toda su obra. (SABIDURIA/SABADO/SOPHIA/PHI/NUMERO DE ORO/1.618/SALMOS 45:9/MARIA MAGDALENA/SANTO GRIAL)

 
 
 

15 Y vació dos columnas de bronce; la altura de cada una era de dieciocho codos, y rodeaba a una y otra un hilo de doce codos.

16 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.

17 Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel.

18 Hizo también dos hileras de granadas alrededor de la red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas; y de la misma forma hizo en el otro capitel.

19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos. (LIRIOS/FLEUR DE LIS/CODIGO DA VINCI/VIRGEN DE LOURDES)

 
20 Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.

21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz. (DETRAS DE LAS DOS COLUMNAS DE JAKIN Y BOAZ, ESTA EL 911)

 
WALL/WALL STREET/TREE OF LIFE/ARBOL DE LA VIDA
DETRAS DEL SIGNO $ ESTA EL GRIAL
22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas. (1 DE REYES 7:22/22/7=PI=3.14. TODO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO PI Y CON EL NUMERO DE ORO. LA TORA ES MATEMATICAS PURA)

Mobiliario del templo

(2 Cr. 4.1--5.1)

23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.

25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.

26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.

27 Hizo también diez basas de bronce, siendo la longitud de cada basa de cuatro codos, y la anchura de cuatro codos, y de tres codos la altura.

28 La obra de las basas era esta: tenían unos tableros, los cuales estaban entre molduras;

29 y sobre aquellos tableros que estaban entre las molduras, había figuras de leones, de bueyes y de querubines; y sobre las molduras de la basa, así encima como debajo de los leones y de los bueyes, había unas añadiduras de bajo relieve.

 

 
WASHINGTON D.C

 

 


Respuesta  Mensaje 140 de 1157 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/03/2013 17:09
 
LA CANTANTE MADONNA, EN EL CONTEXTO A LAS TORRES GEMELAS (GEMINIS)/ESTATUA DE LA LIBERTAD/CONSTELACION DE ORION INTERRELACIONA NUEVA YORK CON VENECIA/LEON/JUAN MARCOS. ¿SE ACUERDAN DE ROBERT LANGDON Y SOPHIE EN EL CODIGO DA VINCI, QUE ENCUENTRAN LA LLAVE CON LA FLEUR DE LIS EN EL CUADRO DE MADONNA?
 
 
Everything is Connected and there are no
coincidences
VENEZUELA, VENECIA, LEON, JUAN MARCOS
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Respuesta  Mensaje 141 de 1157 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2013 04:58
 

DaVinci Mystery

The Great Pyramid of Giza

Article by Ralph Miller

Since I wrote the first article about the DaVinci Code, I have received emails from readers who have suggested that there is more information contained within Leonardo DaVinci's drawing "Proportions of the Human Figure". I have continued researching the subject myself as well. In order to give some more of the information, I decided to write this second installment. I would also like to thank those who have sent me these ideas.

There seems to be a connection between all things. In other words, the nature of reality itself, or at least what we would consider consensual reality or 3D, seems to be holographic in nature. Each part of nature contains clues that unlock the puzzle of all the rest of reality, or to the whole of creation. DaVinci's drawing contains incredible information that shows the connection between humans and all of reality. There is a geometry hidden within the human body that reflects the geometry in everything else.

During an Ayahuasca journey, many people experience a perception of everything as part of an extraordinary mathematical equation. They see themselves in mathematical form. From nature around them to even their thoughts and emotions, everything is somehow represented as part of a beautiful mathematical geometry. Ayahuasca unlocks or awakens the visionary brain. The visionary brain completes the human ability to perceive. It unlocks the capacity of a greater seat of understanding that is located in the heart.

This expanded perception of reality cannot be simply intellectualized. We are used to conceptualizing ideas with our 'thinking' minds, and this is far too elaborate and complicated to grasp at that level. There is however, an expanded state of consciousness that elicits a 'knowing'. Knowing is quite different from 'understanding.' This knowing relies on a perception and trust that comes from the heart. It is very strange, because as soon as you trust … is as quick as you know.

Somehow 'knowing' is the feminine counterpart of masculine 'understanding'. We have had generations of conditioning around understanding, to the point where much of the art of knowing has gone dormant. This is all changing now. We are moving through a transition as humans. We are moving back to remembering our feminine selves.

The first DaVinci Code article showed step-by-step how a perfect six-pointed star could be constructed within the human figure. Some suggest that the six-pointed star also represents two three-dimensional tetrahedrons. A tetrahedron is a four-sided solid, where each side is an equilateral triangle. The two interlocking tetrahedrons together form a solid called a star tetrahedron.

Click on the image below to launch a slideshow explaining the concepts here. Once in the slideshow, you can hover over the right side of the image and click to navigate to the next image.

The star tetrahedron also represents what some believe to be the human energy field, also called the Merkaba. I don't think any of us can be certain that the human energy field looks like this, but there are some very synchronistic relationships that are revealed.

If you place a star tetrahedron inside of a sphere, with one of the apexes of the tetrahedron at the 'North' pole and one at the 'South' pole of the sphere, then the other six apexes of the star will touch or intersect the sphere at 19.47° above and below the "equator" of the sphere.

Consider the fact that the earth is a thin solid crust that is rotating at great speed around what is basically a liquid magma center. The result is an upwelling of great force that occurs at 19.47° North and South, that seemingly comes from nowhere. In any case the result is that a large amount of volcanic activity occurs at those latitudes. It is theorized that these forces are hyper-dimensional in nature and cascade into three-dimensional reality resulting in volcanoes.

Mauna Loa
Hawaii
19°, 28' N of equator
Mauna Kea
Hawaii
19°, 36' N of equator
Mexico City Mexico 19°, 23' N of equator
Dzibalchen Mexico
19°, 28' N of equator
Georgetown Grand Cayman 19°, 18' N of equator
Mount Emi Koussi Chad 19°, 47' N of equator
Mount Kalsubai India 19°, 33' N of equator
Xiangkhoang Laos 19°, 17' N of equator
Potosi Bolivia 19°, 13' S of equator
Yasur, Tanna Island Vanuatu 19°, 31' S of equator
Mount Samuel Australia 19°, 13' S of equator
Gweru Zimbabwe 19°, 31' S of equator

Many of the sacred sites of ancient civilizations are also located at or very near to 19.47° North or South of the earth's equator including the Pyramid of the Sun at Teotihuacan, Mexico (19°, 36' N of equator).

Further, volcanic activity is pronounced at 19.47° on other bodies in our solar system, including:

The Sun Sunspot activity and the region
of peak temperatures is limited to 19.5° North and South.
Venus The presumably active major
volcano complexes Alpha and Beta Regio are near 19.5°.
Mars The vast Olympus Mons shield
cone volcano is at 19.5°.
Jupiter The red spot is at 19.5°.
Neptune In 1986 Voyager II discovered a
similar spot at 19.5°.

Another synchronicity that occurs in DaVinci's drawing is that you can take the two-dimensional six-pointed 'Star of David' and if you interpret it as a view of a three-dimensional object it is a perfect dipyramid. The pyramids that were constructed by the Egyptians were not 3-sided tetrahedrons but were 4-sided pyramids, because they had a square base, plus four triangular sides. A dipyramid is simply two pyramids stuck together at their base.

If you rotate the dipyramid represented by the Star of David in DaVinci's drawing, by an amount equal to 36.26° (90° minus 19.47° divided by 2) the dipyramid will move into a perfect right-angle, two-dimensional view. The pyramids of Egypt were not quite perfect pyramids, as they were constructed slightly squatty. But even so, there is definitely a connection. Remember they are located at 19.5° North latitude!

Click on the image below to launch a slideshow explaining the concepts here. Once in the slideshow, you can hover over the right side of the image and click to navigate to the next image.

The ayahuasca journeys unfold reality into an extraordinary fractal mathematical representation. There is such a vast amount of information that is encoded into us already; it is simply a matter of unlocking the brain in order to perceive it. Somehow there is a connection between the dimensions of the human body to the earth; to the location of volcanoes; to the location of sacred sites; and to even to the pyramids themselves.

Incredible! To review, you have a perfect six-pointed Star of David in DaVinci's drawing, which can be extended into a three-dimensional star tetrahedron, unfolding a story about unknown hyper-dimensional physical forces occurring at 19.47° North and South. The two-dimensional Star of David can also be represented as a three-dimensional dipyramid, that when rotated by 35.26° which happens to be a mathematical factor of 19.47°, will return back to a two-dimensional representation of a dipyramid. Half of the dipyramid is a perfect equilateral pyramid.

The divine nature of man is hidden inside of reality itself, and the true nature of reality is hidden within humans. In our modern world we have developed myopia to such a degree, that we have collectively distorted our perception of where we really are and who we really are. But, many are making the journey back. A journey of remembering.

© Ralph Miller 2004

 

Respuesta  Mensaje 142 de 1157 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/03/2013 04:23
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 
Sabemos que Cristo en el contexto a la santa cena tiene nexo con el planeta Jupiter.
Sedek en hebreo tiene connotacion con Jupiter. Concretamente Nuestro Señor en la Santa Cena tiene un fuerte nexo, insisto, con el planeta Marte y el planeta Jupiter. Sabemos que en Jupiter, la mancha roja, esta en la cercania del paralelo 19.47.

Further, volcanic activity is pronounced at 19.47° on other bodies in our solar system, including:

The Sun Sunspot activity and the region
of peak temperatures is limited to 19.5° North and South.
Venus The presumably active major
volcano complexes Alpha and Beta Regio are near 19.5°.
Mars The vast Olympus Mons shield
cone volcano is at 19.5°.
Jupiter The red spot is at 19.5°.
Neptune In 1986 Voyager II discovered a
similar spot at 19.5°.
Concretamente hay un nexo alquimico en el contexto al color rojo.
La cuadratura del circulo, osea la alquimia, tiene interrelacion con el numero 19.47. Noten la interrelacion de la SANTA CENA, en el contexto al Numero 13, en el contexto a la estrella de 6 puntas que simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE CON LA MUJER.
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.
Image

Si observamos incluso la estrella de 13 puntas y completamos los vacios observaremos que necesitamos 6 circulso mas, osea 19 en total. Un numero muy interrelacionado con la Sabiduria/Sophia. ¿Porque la relacion de la mancha roja de Jupiter con el paralelo 19.57? Es obvio el nexo cientifico con la Santa Cena, en el contexto a la alquimia, osea la cuadratura del circulo. Marte, el planeta rojo, incluso tambien tiene volcanes en el mismo paralelo.
Vulcano era hijo de Jupiter/Zeus y Juno (de donde deriva Junio) y hermano de Marte. El dia de Vulcano, era el 23 de Agosto, justo al finalizar Leo y comienzo de Virgo (Esfinge de Gize). Sabemos que en el contexto al calendario gregoriano dicho dia es el dia numero 235 (23.5 es la inclinacion del eje de la tierra e incluso la distancia entre los tropicos y el ecuador. Entre tropico de Cancer y tropico de Capricornio tenemos 47 grados, dandole un nexo sabatico en el contexto al cuarto mandamiento con referencia al septimo dia segun Exodo 20 y Deuteronomio 5. La esfinge de Gize tiene fuerte relacion con los tropicos y los solsticios ya que esta diseñada en funcion a los mismos. Vemos incluso la interrelacion matematica con el ciclo de la luna de los 19 años en el contexto a los 235 ciclos lunares en 19 años solares. Es impresionante toda esta interrelacion cientifica con la SANTA CENA Y EL CODIGO DA VINCI.
 
JUPITER
  
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO

Respuesta  Mensaje 143 de 1157 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/03/2013 15:49
 
VESICA PISCIS EN LA MISA CATOLICA ES UNA REFERENCIA KAVALISTICA A ACUARIO/JUAN EL BAUTISTA/22 DE ENERO-24 DE JUNIO
ACUARIO Enero 21 y Febrero 19
 
Si sumamos 153+22 nos da 175. EL 24 DE JUNIO, el dia de JUAN EL BAUTISTA, es el dia numero 175 del calendario gregoriano. En la misa catolica justamente cuando el sacerdote hace referencia "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO" que es una expresion de JUAN EL BAUTISTA, segun JUAN 1, el mismo corta en 2 la eucaristia y la CRUZA PONIENDOLA EN LA FORMA DE VESICA PISCIS. HAY UN OBVIO NEXO DE LA VAGINA EN EL CONTEXTO A ACUARIO. ASTRONOMICAMENTE, estamos muy cerca del comienzo de la ERA DE ACUARIO, si es que no empezo el 21/22 de diciembre de 2012. Còmplementando a lo anterior, en el contexto a que 153-23=130 y 365-130=235, vemos nuevamente un nexo de JUAN EL BAUTISTA CON LEO-VIRGO (22/23 DE AGOSTO) e incluso con el numero 235 en el contexto a la inclinacion de la tierra en grados e incluso al ciclo LUNI-SOLAR de 19 años en el contexto a 235 ciclos de luna interrelacionado con la diferencia en grados entre CANCER-ECUADOR-CAPRICORNIO (TROPICOS). Todo esto esta codificado en la ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA. HAY UN OBVIO NEXO DE JUAN EL BAUTISTA CON LA ESFINGE DE GIZE (SACRIFICIO PASCUAL) E INSISTIMOS CON EL SOLSTICIO DE VERANO. EL 23 DE AGOSTO, ANTIGUO DIA DE VULCANO, ES EL DIA NUMERO 235 DEL CALENDARIO GREGORIANO.
MARTES ES UN ANAGRAMA DE MASTER/MAESTRO
 
¿CUAL ES EL SECRETO DEL DISEÑO DEL OJO? ¿PORQUE EL MISMO TIENE RELACION CON LAS PATAS DE GALLO? ¿PORQUE LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL GALLO?
 
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 

 

IN GOD WE TRUST

 
1/5/1776=1/5/1+7+7+6=1/5/21 (2+1=3)=1/5/3=153
 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 
ENLACES
 
 
 
 
 
LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, JACHIN Y BOAZ, EQUIVALEN A LOS PIES DE CRISTO

 
gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
i
9
z
26
e
5
)
john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
10
o
15
h
8
n
14
)
grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
r
18
a
1
i
9
l
12
)

EL SECRETO DEL NUMERO 47, INTERRELACIONADO CON FATIMA, TIENE REFERENCIA A LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS DE CANCER/GEMINIS Y CAPRICORNIO/SAGITARIO. RECORDEMOS QUE DICHOS TROPICOS ESTAN A 23:5 GRADOS DEL ECUADOR. SUMANDO DOS VECES ESA CIFRA TENEMOS 47. OBSERVEN QUE INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4 DE JULIO INCLUSO ESTA EN CLAVE 4/7. Concretamente las dos columnas de JACHIN Y BOAZ QUE ESTABAN FRENTE AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABAN UBICADAS JUSTAMENTE A LA POSICION DEL SOL EN LOS SOLSTICIOS, OSEA EL 21 DE JUNIO Y EL 21 DE DICIEMBRE, EN CAMBIO EL CENTRO, ENTRE LAS MISMAS EQUIVALEN A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 21 DE MARZO Y 21 DE DICIEMBRE. EN ESTE CONTEXTO DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU HAY UN FUERTE NEXO CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL DISEÑO DE GIZE ESTA JUSTAMENTE BASADO EN ESTAS PREMISAS EN EL CONTEXTO A QUE ES JUSTAMENTE LA CONSTELACION DE ORION (TRES PIRAMIDES) UBICADAS AL OESTE DE LA ESFINGE. ORION SIMBOLIZA AL HIJO DEL HOMBRE. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA UBICACION DE LA VIRGEN (VIRGINIDAD ESPIRITUAL/MARIA MAGALENA) UBICADA ENTRE LAS DOS COLUMNAS DE LOS TEMPLOS CATOLICOS. EL MENSAJE ES OBVIO Y ESTA EN CONTEXTO A BETANIA CUANDO LA MISMA UNGIO LOS PIES (DOS COLUMNAS) DE CRISTO. LA PIRAMIDE CENTRAL SIMBOLIZA AL GRIAL. EL MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON YA QUE POR EL MIEMBRO MASCULINO SE ORINA/ORION PI-PI. ESTA TODO CODIFICADO. SEGUN 2 CORINTIOS 5 (LIBRO NUMERO 47 DE LA TORA) NUESTRO CUERPO TAMBIEN ES TABERNACULO Y TEMPLO DE YHWH.

 
 
 
SIRIUS MARKED THE FLOODING OF THE NILE AND THE DOG DAYS OF SUMMER
 
NUMERO 47
 
INCLUSO WASHINGTON D.C, UBICADO EN EL MERIDIANO 77 WEST, O 257 DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA, ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ACUARIO/JUAN EL BAUTISTA EN EL CONTEXTO A QUE 257=22+235. Entre el 22/23 de enero hasta el 14/15 de SEPTIEMBRE, tenemos tambien 235 dias. Recordemos que dicho dia es el dia numero 257 del calendario gregoriano (THE LOST SYMBOL/DAN BROWN).

Respuesta  Mensaje 144 de 1157 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/03/2013 20:26

Arco de Triunfo de París

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El Arco del Triunfo de noche.

El Arco de Triunfo de París (Arc de Triomphe, en francés) es un arco de triunfo ubicado en el VIII Distrito de París, en la plaza Charles de Gaulle —antigua Place de l'Étoile—, en el extremo oeste de la avenida Champs-Élysées, a 2,2 km de la Plaza de la Concordia. Construido entre 1806 y 1836, es probablemente el arco de triunfo más famoso del mundo.

[editar] Historia

Napoleón Bonaparte decidió construir este arco tras su victoria en la Batalla de Austerlitz (1805), tras prometer a sus hombres: «Volveréis a casa bajo arcos triunfales». Inicialmente Napoleón deseaba que se construyera en la Plaza de la Bastilla, al este de París, que era por donde los ejércitos iban a volver de la guerra. Fue diseñado por Jean Chalgrin y Jean-Arnaud Raymond, inspirados en el Arco de Tito de Roma, y alcanza una altura de 49 metros y 45 de ancho. Posee una estatua en cada uno de sus cuatro pilares:

Sobre las caras exteriores del Arco están grabados los nombres de grandes revolucionarios y las victorias militares de Napoleón I. Sobre los muros interiores del monumento están inscritos los nombres de los 558 Generales del Imperio francés. Los nombres de aquellos que murieron en combate están subrayados.

En tiempos de Luis XV medio siglo antes, en la misma localización, estuvo proyectado otro monumento, un elefante de más de 50 metros que expulsase un chorro de agua por la trompa, pero su construcción fue desestimada.

Proyecto de Charles Ribart del elefante triunfal (1758)

Dentro del Arco se encuentra un museo que explica su historia y construcción. Es posible ascender al techo desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de algunos de los lugares turísticos más famosos de París.

El Arco del Triunfo forma parte de los monumentos nacionales que poseen una fuerte carga histórica. A sus pies se encuentra la Tumba al Soldado Desconocido de la Primera Guerra Mundial, en cuya superficie hay una inscripción: ICI REPOSE UN SOLDAT FRANÇAIS MORT POUR LA PATRIE 1914-1918 («Aquí yace un soldado francés muerto por la Patria 1914–1918») y una llama continuamente encendida que las asociaciones de antiguos combatientes o de víctimas de guerras reavivan todos los días a las seis y media de la tarde, conmemorando su recuerdo que es revivido cada 11 de noviembre, aniversario del armisticio firmado en 1918 entre Francia y Alemania que puso fin a la Primera Guerra Mundial. Sus dimensiones son de 50 metros de altura y 45 metros de ancho.

[editar] Hechos diversos

  • Durante el traslado de las cenizas de Napoleón, el 15 de diciembre de 1840, el cortejo pasó por el Arco del Triunfo.
  • El cuerpo de Victor Hugo fue velado bajo el arco el 22 de mayo de 1885, antes de ser enterrado en el Panteón.
  • Dos veces por año (entre el 10 de mayo y el 1 de agosto), la puesta del sol tiene lugar en el eje de los Campos Elíseos. Desde la perspectiva de los Campos Elíseos, el sol puede ser apreciado durante algunos minutos bajo el Arco del Triunfo. El 10 de mayo de 1994, el fenómeno fue acompañado por un eclipse parcial de sol, observado por alrededor de 200.000 personas.
  • El 7 de agosto de 1919, un aviador destacado, Charles Godefroy, logró pasar en avión bajo el Arco del Triufo, hecho fotografiado por Jacques Montane.[1]
  • En octubre de 1981 Alain Marchand vuelve a pasar en avión por del Arco del Triunfo; fue condenado a una multa de 5000 francos (alrededor de 800 euros).
  • El 11 de agosto de 1991, un piloto no identificado pasó de nuevo por el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel pilotando un Mudry Cap-10B que había sido reportado como robado en el club aéreo de Lognes.
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Arco_de_Triunfo_de_Par%C3%ADs
 

Respuesta  Mensaje 145 de 1157 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/03/2013 21:57
 
EL GATO, EQUIVALE A PUERTA/GATE, OSEA LA CONSTELACION DEL GATO, EL OSO A LA OSA MAYOR Y PI-OLIN SIMBOLIZA AL GRIAL. PIOLIN, EL POLLITO, SIMBOLIZA AL HIJO, INTERRELACIONADO CON EL GALLO/FRANCIA. GATO/GATE/PUERTA/CAT/CATOLICO/CATEDRAL/CATARO ESTA INTERRELACIONADO CON EL OJO DE GATO, QUE TIENE LA FORMA DE VESICA PISCIS, OSEA EL SEXO FEMENINO. LO IMPRESIONANTE DE LA ELECCION DEL PRIMER PAPA ARGENTINO Y JESUITA (LOS CATOLICOS MAS MASONES), ES QUE ES EN EL CONTEXTO A QUE LA PRIMERA LUNA LLENA DEL VERDADERO AÑO LUNI-SOLAR HEBREO DEL AÑO 2013, FUE EL 25 DE FEBRERO, Y QUE LA QUINTA LUNA LLENA (OSEA EL DIA NUMERO 119) NOS CAE JUSTO EL 24 DE JUNIO, OSEA EL DIA DE JUAN EL BAUTISTA, CODIFICADO EN LA MISA CATOLICA, EN LA MANO DE DIOS DE MARADONA, EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO EN LA MISMA INDEPENDENCIA ARGENTINA. ESTA TODO CODIFICADO.
 
SILVESTRE/
SILVER/PLATA
ESTHER/STAR/ESTRELLA
 
PUERTA DE PLATA
 

 

Vatican Coat of Arms
Silver and Golden cross in the Coat of Arms of the Vatican


The Golden Gate is the ecliptic Milky Way crossing at the Scorpio-Sagittarius nexus on the zodiac while the Silver Gate is the Milky Way ecliptic crossing at the Gemini-Taurus nexus. The Silver Gate was represented by the horns of Isis and the associated bull Taurus.

 
EN LA MISMA BANDERA DEL VATICANO ESTAN LAS DOS LLAVES. LA LLAVE DE ORO EQUIVALE AL 22 DE DICIEMBRE, PUERTA DE DIOS Y LA LLAVE DE PLATA, 24 DE JUNIO, PUERTA DEL HOMBRE.
 
 

Gallo galo

La Gala Dorada es una raza de gallina francesa, probablemente la más antigua, que genéticamente sería la más cercana a los gallos salvajes. La Gala Dorada es conocida bajo la representación de su macho, llamado Gallo Galo. El Gallo Galo es a menudo considerado como un símbolo nacional de Francia, aunque realmente sin tener un carácter oficial, como podría ser (el águila Haliaeetus leucocephalus) para los Estados Unidos. En latín gallus significa al mismo tiempo "gallo" y "galo".
 
PIOLIN/PI=3.14
 

PULCINO PIO - El Pollito Pio (Official) - YouTube

www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs
29/11/2012 - Subido por pulcinopiotv
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/pollito-pio-radio-edit-single/ id583505181 Facebook: http ...
 
 
6.
Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
 
NUMERO PI
 

Respuesta  Mensaje 146 de 1157 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/03/2013 22:17
 
MARIA LA MAYOR ES MARIA LA GRANDIOSA O MARIA LA GRANDE O MARIA LA MAGDALENA. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DEL CATOLICISMO CON NUESTRA MADRE
 

Misión jesuítica de Santa María la Mayor - Wikipedia, la ...

 
es.wikipedia.org/wiki/Misión_jesuítica_de_Santa_María_la_MayorEn caché - Similares
La Misión de Santa María la Mayor está situada en el municipio de Santa María, en la provincia de Misiones, en la Argentina. Era una de las Misiones o ...
  •  

    Iglesia de Santa María la Mayor - Wikipedia, la enciclopedia libre

     
    es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Santa_María_la_MayorEn caché - Similares
    El nombre de «Iglesia de Santa María la Mayor», o cualquiera de sus variantes es el nombre de varios edificios cristianos, catalogados como iglesias en honor ...
  •  

    Colegiata de Santa María la Mayor - Wikipedia, la enciclopedia libre

     
    es.wikipedia.org/wiki/Colegiata_de_Santa_María_la_MayorEn caché
    El nombre de Colegiata de Santa María la Mayor es el nombre de varios edificios religiosos, catalogados como colegiatas en honor a Santa María la Mayor.
  •  

    Basílica de Santa María la Mayor - Wikipedia, la enciclopedia libre

     
    es.wikipedia.org/wiki/Basílica_de_Santa_María_la_MayorEn caché - Similares
    La Basílica Papal de Santa María la Mayor — en idioma italiano, Basilica di Santa Maria Maggiore, también conocida como Basilica di Santa Maria della Neve y ...
  • Ruinas de Sta. María la Mayor - MISIONES - Bienvenidos..

     
    www.concepciondlasierra.com.ar/ruinas-de-sta-maría-la-mayor/En caché
    La reducción jesuítica de Santa María la Mayor fue fundada en el año 1626, llegando a albergar hacia 1744 a 993 habitantes. Fue abandonada cuando los ...
  •  

    La Basílica Papal de Santa María la Mayor

     
    www.vatican.va/various/basiliche/sm_maggiore/index_sp.htmlEn caché - Similares
    La Patriarcal Basílica de santa María la Mayor es una auténtica joya de belleza y de valor inestimable. Desde hace quince siglos domina la ciudad de Roma: es ...
  •  

    La Basílica Papal de Santa María la Mayor

     
    www.vatican.va/various/basiliche/sm_maggiore/sp/.../interno.htmEn caché - Similares
    La Basílica de Santa María la Mayor, situada en la cumbre de la colina del Esquilino, es una de las cuatro Basílicas papales de Roma y es la única que ha ...
  •  

    Basílica de Santa María la Mayor - Horario, precio y mapa en Roma

     
    www.disfrutaroma.com › Iglesias en RomaEn caché
    La Basílica de Santa María la Mayor es la más grande de las iglesias dedicadas a la Virgen María en Roma. Es una de las cuatro basílicas mayores de Roma.
  •  

    Ruinas de Santa Maria La Mayor

     
    www.oni.escuelas.edu.ar/olimpi99/interolimpicos/.../ru_sma.htmEn caché - Similares
    CONJUNTO JESUITICO DE SANTA MARIA LA MAYOR Sobre ruta provincial 2, a 31 km. de la localidad de San Javier y a 127 km. de la ciudad de Posadas.
     
  •  
     

    Respuesta  Mensaje 147 de 1157 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/03/2013 03:35

    Fases Lunares para el mes de Febrero del año 2013

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
     Fase lunar Porcentaje iluminado
    10 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    17 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    25 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    3 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
     

    Fases Lunares para el mes de Agosto del año 2013

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    6 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    14 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    21 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    28 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
     
     

    Fases Lunares para el mes de Septiembre del año 2013

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
     
     
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
     
     
    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    5 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    12 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    20 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    27 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

    EL 21/8 NOS CAE PRIMERO DEL SEPTIMO MES HEBREO, OSEA QUE EN LUNA LLENA

    EL 28/8 CAE EN SHABBAT LUNAR, OSEA DIA 8/7

    EL 4/9 CAE EN SHABBAT LUNAR, OSEA EL DIA 15/7 (PRIMER DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS) E INCREIBLEMENTE EL 11/9 NOS CAE EN SIMCHAT TORA (RECOCIJO EN LA TORA), OSEA EN EL 22/7 (NUMERO PI=22/7), EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. ES INCREIBLE. EN EL MISMO AÑO DE LA ASUNCION PAPAL EL 11 DE SEPTIEMBRE NOS CAE EN LA FESTIVIDAD QUE JUSTAMENTE HACE REFERENCIA AL SALMO 119 DE LA TORA. OTRO DATO A TENER EN CUENTA ES QUE EL 11 DE SEPTIEMBRE EN LA ARGENTINA TIENE REFERENCIA AL DIA DEL MAESTRO, CON FUERTE INTERRELACION ESOTERICA CON EL SALMO 119. EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2013 (MISMA SECUENCIA DE LUNAR DE 1888) ES EL 125=5X5X5 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE SARMIENTO CON FUERTE INTERRELACION CON EL SANTO GRIAL. SE VUELVE A REPETIR EL PATRON DE 125 AÑOS AL IGUAL QUE LA PIEDRA ANGULAR DE WASHINGTON D. C (13 DE OCTUBRE DE 1792) CON LA ULTIMA APARICION DE FATIMA (13 DE OCTUBRE DE 1917). ES COMO QUE LA MUERTE DE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, SAN JUANINO (TIERRA DE PRODUCCION DE VINO), QUE MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY (TIERRA DE JESUITAS), CON FUERTE NEXO CON EL COLOR ROJO (MARIA MAGDALENA/DA VINCI), "PREDIJO EL PAPA ARGENTINO", EN EL CONTEXTO AL 911/SALMO 119. CONCRETAMENTE EL NEXO SALMO 119/DIA DE JUAN EL BAUTISTA/24 DE JUNIO/VERDADERO SHAVUOT (PENTECOSTES) ESTA DISEÑADO EN FUNCION A QUE CAIGA, INSISTO, LA FIESTA DEL REGOCIJO EN LA TORA EL 11 DE SEPTIEMBRE (911)


    Respuesta  Mensaje 148 de 1157 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/03/2013 04:09
     
    LOS JESUITAS (TIERRA ROJA), ASUNCION DEL PARAGUAY (CIUDAD DE 7 COLINAS), EL CODIGO DA VINCI Y MARIA LA MAGDALENA-LOCALIDAD DE MARIA LA MAGDALENA EN LA PROVINCIA DE MISIONES (ARGENTINA)
     
    LEONARDO DAVINCI
    LEON (LEON de la tribu de JUDA)
    NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
    Busqueda para NARDO
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

    EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
     
    Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
     
    DAVID
    VID/VINO/GRIAL
    VIDA
    1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
    Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
    GENESIS 49
    49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
    49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
    49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
    49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
    49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
  • María Magdalena, Misiones

    María Magdalena
    Misiones


    maps.google.com.ar
  •  
     

    Colonia Delicia - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Colonia_DeliciaEn caché - Similares
    Colonia Delicia —a veces también llamado— María Magdalena es un municipio argentino de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento de ...
  •  
     

    MARíA MAGDALENA (Eldorado, Misiones)

    argentina.pueblosamerica.com/i/maria-magdalena/En caché
    la localidad de María Magdalena está situado en el Departamento de Eldorado ( en la Provincia de Misiones). ¿Le gusta María Magdalena? Tweet. Ayúdenos a ...
  •  
     

    Colonia María Magdalena Weather - AccuWeather

    www.accuweather.com/es/ar/colonia-maria-magdalena/9983/.../9983En caché
    Mundo · América del Sur · Argentina · Misiones; Colonia María Magdalena. , °C. Follow Us ... Mapa del tiempo en Colonia María Magdalena - Lugares cercanos ...
  •  
     

    Tiempo en Colonia Maria Magdalena - Clima a 14 días

    www.meteored.com.ar › MisionesEn caché
    Tiempo en Colonia Maria Magdalena - Pronóstico del tiempo a 14 días. Los datos sobre el Tiempo, temperatura, velocidad del viento, la humedad, la cota de ...
  •  
     

    Colonia María Magdalena / Colonia Maria Magdalena, Misiones ...

    travelingluck.com/.../Misiones/_3435315_Colonia%20María%20Ma...En caché
    Colonia María Magdalena local information and maps. Colonia María Magdalena is a populated place in Misiones, Argentina, South America.
  •  

  • MISIONES/ARGENTINA (TIERRA ROJA)-LOCALIDAD DE MARIA MAGDALENA 
    RIO PARAN/MONTE PARAN
    ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO.

    detailed map of Colonia Maria Magdalena and near places

    Google Local — Colonia Maria Magdalena mapWelcome to the Colonia Maria Magdalena google satellite map! This place is situated in Eldorado, Misiones, Argentina, its geographical coordinates are 26° 15' 0" South, 54° 36' 0" West and its original name (with diacritics) is Colonia María Magdalena. See Colonia Maria Magdalena photos and images from satellite below, explore the aerial photographs of Colonia Maria Magdalena in Argentina. Colonia Maria Magdalena hotels map is available on the target page linked above.

    http://www.maplandia.com/argentina/misiones/eldorado/colonia-maria-magdalena/

      

    MARíA MAGDALENA (Eldorado, Misiones)

    argentina.pueblosamerica.com/i/maria-magdalena/En caché
    la localidad de María Magdalena está situado en el Departamento de Eldorado ( en la Provincia de Misiones). ¿Le gusta María Magdalena? Tweet. Ayúdenos a ...
     
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

    Respuesta  Mensaje 149 de 1157 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2013 05:51
     

    Phi in the Bible

     


    Although perhaps not immediately obvious, phi and the golden section also appear in the Bible.  Also see the Theology page.

    The Ark of the Covenant is a Golden Rectangle

    In Exodus 25:10, God commands Moses to build the Ark of the Covenant, in which to hold His Covenant with the Israelites, the Ten Commandments, saying,

    Ark of the Covenant is based on Fibonacci numbers, which converge on phi, the golden ratio

    “Have them make a chest of acacia wood-
    two and a half cubits long,
    a cubit and a half wide,
    and a cubit and a half high.”

    The ratio of 2.5 to 1.5 is 1.666…, which is as close to phi (1.618 …) as you can come with such simple numbers and is certainly not visibly different to the eye. The Ark of the Covenant is thus constructed using the Golden Section, or Divine Proportion. This ratio is also the same as 5 to 3, numbers from the Fibonacci series.

    In Exodus 27:1-2, we find that the altar God commands Moses to build is based on a variation of the same 5 by 3 theme:

    “Build an altar of acacia wood, three cubits high; it is to be square, five cubits long and five cubits wide.”

    Note: A cubit is the measure of the forearm below the elbow.

    Altar of Exodus 27

    Noah’s Ark uses a Golden Rectangle

    In Genesis 6:15, God commands Noah to build an ark saying,

    “And this is the fashion which thou shalt make it of: The length of the ark shall be three hundred cubits, the breadth of it fifty cubits, and the height of it thirty cubits.”

    Thus the end of the ark, at 50 by 30 cubits, is also in the ratio of 5 to 3, or 1.666…, again a close approximation of phi not visibly different to the naked eye. Noah’s ark was built in the same proportion as ten arks of the covenant placed side by side.

    Noah's Ark

    The Number 666 is related to Phi

    Revelation 13:18 says the following:

    “This calls for wisdom. If anyone has insight, let him calculate the number of the beast, for it is a man’s number. His number is 666.”

    This beast, regarded by some as the Anti-Christ described by John, is thus related to the number 666, one of the greatest mysteries of the Bible.Curiously enough, if you take the sine of 666º, you get -0.80901699, which is one-half of negative phi, or perhaps what one might call the “anti-phi.”  You can also get -0.80901699 by taking the cosine of 216º, and 216 is 6 x 6 x 6.

    The trigonometric relationship of sine 666º to phi is based on an isosceles triangle with a base of phi and sides of 1.  When this triangle is enclosed in a circle with a radius of 1, we see that the lower line, which has an angle of 306º on the first rotation and 666º on the second rotation, has a sine equal to one-half negative phi.

    The relationship of phi, the golden ratio, and 666

    In this we see the unity of phi divided into positive and negative, analogous perhaps to light and darkness or good and evil.  Could this “sine” be a “sign” as well?

    In addition, 666 degrees is 54 degrees short of the complete second circle and when dividing the 360 degrees of a circle by 54 degrees you get 6.66… The other side of a 54 degree angle in a right angle is 36 degrees and 36 divided by 54 is .666.

    Phi appears throughout creation, and in every physical proportion of the human body.  In that sense it is the number of mankind, as the mysterious passage of Revelationperhaps reveals.

    Also see the Theology page.

    The colors of the Tabernacle are based on a phi relationship

    The PhiBar program produces the colors that the Bible says God gave to Moses for the construction of the Tabernacle.

    As it says in Exodus 26:1, “Make the tabernacle with ten curtains of finely twisted linen and blue, purple and scarlet yarn, with cherubim worked into them by a skilled craftsman.”

    Set the primary color of the PhiBar program to blue, the secondary color of the PhiBar to purple and it reveals the Phi color to be scarlet.

    This reference to the combination blue, purple and scarlet in the construction of the tabernacle appears 24 times in Exodus 25 through 39, describing the colors to be used in the curtains, waistbands, breastpieces, sashes and garments.

    See the Color page for additional information.

     

    Insights on the Ark of the Covenant and 666 contributed by Robert Bartlett.
    Insights on the Altar in Exodus 27 contributed by Sir Hemlock.
    Insights on the Tabernacle colors contributed by J.D. Ahmanson.


    Respuesta  Mensaje 150 de 1157 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2013 07:54
     
     
    dan brown in Simple Gematria Equals: 91 ( d
    4
    a
    1
    n
    14

    0
    b
    2
    r
    18
    o
    15
    w
    23
    n
    14
    )
    dan in Simple Gematria Equals: 19 ( d
    4
    a
    1
    n
    14
    )
     
    The Da Vinci Code by Dan Brown 
     
    NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO

    Respuesta  Mensaje 151 de 1157 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2013 09:15

    La Última Cena de Da Vinci

    ¡Ok, ok! Ya que esta humilde bitácora ha recibido últimamente tantos visitantes buscando la imagen del cuadro de La Última Cena de Leonardo Da Vinci, obviamente motivados por la película basada en la novela de Dan Brown (¿ya ven de lo que es capaz Hollywood?), he decidido pegar aquí abajo la imagen, para su gusto y satisfacción, y para que la contemplen todo lo que quieran.

    Notarán que esta imagen en particular incluye un breve texto explicativo:


    LAS MANOS LO DICEN TODO
    DAN BROWN SE EQUIVOCÓ

    Para averiguar por qué Da Vinci codificó la constelación Casiopea en "La Última Cena", el verdadero significado de la búsqueda del Grial, cambios alquímicos, la Biblia, y mucho más... vean el nuevo libro que es un parteaguas, Historia Secreta del Mundo (Y Cómo Salir con Vida) de Laura Knight-Jadczyk




    (Libro muy interesante, por cierto. Yo ya lo leí.)

    El punto, sobre el cual ya escribí antes, es simplemente que, independientemente de si Jesucristo tuvo esposa y descendencia (¿y qué si los tuvo?, mucha gente los tiene y no pasa nada), las manos de los personajes centrales, junto con la cara de Jesús, no forman una "M", como dice Dan Brown, sino la constelación Casiopea en imagen invertida, como se vería a través de un espejo.




    Esto no es casualidad y hay un motivo. Como suele ocurrir, las cosas son más complejas de lo que a primera vista parecen.
     
     

    Respuesta  Mensaje 152 de 1157 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/03/2013 16:26
    EL TABERNACULO DE MOISES, LA CASA ROSADA Y LA CASA DE LA INDEPENDENCIA ESTAN HACIA EL ESTE.
     
    La casa de la independencia de Tucuman esta ubicada en Congreso segunda cuadra (Numero 17) y efectivamente esta mirando, al igual que el TABERNACULO DE MOISES, hacia el ESTE. ¿Porque los masones que declararon la INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA SIGUIERON EL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES, DEL TEMPLO DE SALOMON, ETC?
    1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)-HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO ENTRE CANCER/ OCTOGONO / RESURRECCION / NUMERO PI
    LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
    227
    454=227+227
    681=454+227
    1135=681+454
    1816=1135+681
    Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL)
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
    ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
     

    SERPIENTE/ SABIDURIA /SOPHIA /SNIKE /$$$/ 

    SABIDURIA/SABADO /SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ ORO REFINADO/SANTO GRIAL

      
     


    Primer  Anterior  138 a 152 de 1157  Siguiente   Último 
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados