| 
 | 
General: La campana nazi y la máquina del Tiempo 
Elegir otro panel de mensajes |  
| 
 |  
La campana nazi y la máquina del Tiempo
Cerca de la frontera checa en Ludwikowice se hallaba una mina en la que los nazis utilizaron en secreto para construir un modelo revolucionario con propiedades anti-gravitacionales… 
  
Este proyecto fue conocido como la Campana “Die Glocke”. La Campana era el primer experimento de un prototipo de motor anti-gravedad. Una de las cosas que más llama la atención era que este proyecto secreto había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), teniendo referencias en los documentos ultra secretos como “Puerta del Tiempo” 
El proyecto “Die Glocke”
Al mando de este proyecto estaba el general de las SS Hans Kammler, un ingeniero científico que también había participado en el desarrollo de múltiples proyectos como los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas. 
Hay diferentes informaciones aludiendo que la campana podría tener 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia muy parecida al mercurio, llamada xerum 525. Tenía la peculiaridad que exterior del artefacto estaba forrado supuestamente con material de cerámica, como actualmente los transbordadores espaciales de la Nasa, haciendo la función de aislante térmico. Cuando la Campana se ponía en funcionamiento, los dos tambores rotatorios giraban contrariamente y el objeto se elevaba como los antiguos vimanas, y se podía desplazar. Lo más fascinante es que el verdadero secreto de Die Glocke, es que fuera una “Máquina del Tiempo”. 
El III Reich poseía tecnología muy avanzada, de eso no hay duda. Un país, Alemania, puso en jaque a todo un planeta, con un poder armamentístico muy superior a los aliados. Pero no sólo los nazis poseían armas más destructivas que los demás países, sino que poseían información privilegiada de cómo viajar en el tiempo, de vórtices, agujeros de gusano, vida en otros rincones del Universo… y viajaron hasta la Antártida para crear una base. 
Cuando los aliados entraron en Alemania, los responsables del proyecto “Die Glocke” (La Campana Nazi), así como los artefactos, desaparecieron. El General Hans Kammler, el máximo responsable de todos los proyectos secretos desde 1.944, y cabeza visible de “La Campana”, a las órdenes de Martin Bormann y del Führer, desapareció y no se supo nada más de él. El General de la SS Emil Mazuw, era el coordinador y responsable directo del proyecto, desapareció y no se supo nada más de él. El Almirante Rhein, responsable de la Investigación, Desarrollo y Patentes, desapareció y no se supo nada más de él. La Dra. Elisabeth Adler, matemática de la Universidad de Königsberg, participó en el proyecto como experta en matemáticas no convencionales también desapareció y no se supo nada más de ella. La médium María Orsic también desapareció. 
Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, por orden directa de Hitler, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto “Die Glocke”. Después de la guerra nunca más se volvió a saber de la Campana nazi ni del General Hans Kammler, ambos desaparecieron con su secreto. 
El caso Kecsburg
El 9 de diciembre de 1965, un objeto volante desconocido, con forma de bellota o de campana, se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, Pensilvania. Este suceso es conocido por los ufólogos como el caso de Kecksburg. 
  
Muchas personas que no dudaron en acercarse al lugar donde hubo el impacto aseguraron que se trataba de un objeto en forma de campana o bellota, de un color naranja brillante o bronce. Este objeto emitía una luz azulada que se encendía y se apagaba, además, lo rodeaba un aro dorado con inscripciones parecidas a la escritura egipcia pero que no se llegó a reconocer lo que ponía. 
El periodista John Murphy, de la emisora WHJB, ante la gran cantidad de llamadas que había recibido en su oficina, de personas que habían visto el objeto llameante, decidió acudir lo más rápidamente posible al lugar del suceso para conseguir información de primera mano antes de que llegara la policía. 
Al llegar, fue al lugar donde había impactado el objeto y pudo ver lo mismo que ya habían avistado diferentes personas, una enorme bellota de unos 3 metros de color bronce, dándole tiempo a tomar algunas fotos del extraño artefacto, pero enseguida llegó la policía local y ordenó a los curiosos volver a sus casas. Allí no había nada que ver. En poco tiempo la zona se llenó de militares y el lugar quedó completamente acordonado. 
John consiguió hacer entrevistas a los testigos que habían presenciado el acontecimiento, y las declaraciones de las personas corroboraban lo que él mismo había visto. Según el informe oficial en aquel lugar no sucedió nada, ni se encontró ningún objeto, sin embargo varios testigos presenciaron cómo entraba un camión al bosque y salía con un enorme objeto en su parte trasera tapado con numerosas lonas. 
Las fuentes oficiales dijeron que fue un meteorito, pero, lo que aseguraron una multitud de testigos es que mientras que aquel objeto caía a una velocidad trepidante, de repente, empezó a frenar y de forma inusual cambió bruscamente su trayectoria, como si estuviese siendo controlado. 
John Murphy, que con toda la documentación que había conseguido estaba trabajando en un gran artículo lleno de información y detalles, la noche antes de publicar el artículo, recibió la visita de dos federales que le invitaron a no publicar el artículo, allí no había pasado nada. Todo quedo en un simple y misterioso suceso. Todo hace pensar que el ovni de Kecksburg era el resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi. 
https://estructurasistemica.wordpress.com/2017/02/21/la-campana-nazi-y-la-maquina-del-tiempo/ 
 
  |  
  |   
 |   
 
 
 
| 
 | 
 
https://www.youtube.com/watch?v=_aS5gp75Gik
 
15 jul. 2016 - Subido por Dackerknight 
Suscribete aquí: https://goo.gl/q4XMO4 ▻Dale like a mi pagina de facebook: http://goo.gl/NUpHRR ... 
  
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=Bml20rJJ_NY
 
10 sept. 2015 - Subido por JORGE LIMAS 
5:06. La Campana de Hitler TIENES QUE VERLA! - Duration: 7:30. NOESIS 3,451 views · 7:30 · La Campana ... 
 
 
 
  |  
  |   
 |   
 
 
| 
 | 
 
 Traigo dos artículos del investigador Felipe Botaya sobre uno de los proyectos nazis más desconocidos e inquietantes LIBERTALIADEHATALI  
DIE GLOCKE – LA CAMPANA 1/2   “¿Cómo  es posible que científicos alemanes de los años 40 entendieran  exactamente hacia donde se dirigían sus investigaciones? Estaban  aplicando ideas y principios de física del siglo XXI…” Igor Witkowski en  su libro “The Truth about the Wunderwaffe”.   Gracias  a este periodista militar polaco y a los escritores británicos Nick  Cook y Geoffrey Brooks, conocemos algunos datos sobre el proyecto  científico/militar más adelantado del III Reich: Die Glocke (La  Campana). Cuando se analizan los datos aportados por estos  investigadores y sobre todo del primero, se puede entender que este  proyecto ultra-secreto, recibiese el epígrafe “Kriegsentscheidend” o  “Decisivo para la Guerra”. Es decir, este proyecto no tenía  restricciones de ningún tipo para su desarrollo en cuanto a recursos  económicos, humanos o técnicos. Debía conseguirse a toda costa, costase  lo que costase.   Así  como con otros desarrollos científicos alemanes, se ha creado una  cierta leyenda que puede estar basada en una realidad, en el caso de La  Campana las descripciones son muy claras en cuanto a su diseño,  funcionamiento y resultados. También se conoce al personal que estuvo  implicado, las instalaciones donde se llevaron a cabo los experimentos y  algunos restos físicos que corroboran la historia que destapó  Witkowski. Algunos dicen que la historia de La Campana podría ser la  base o inicio de los relatos sobre OVNIS alemanes. Witkowski nos dice  que su conocimiento de este proyecto fue en el verano de 1997, cuando un  oficial de la inteligencia militar polaca, con acceso a documentos  secretos gubernamentales, fue quien puso sobre la pista al periodista.  Pero dejemos que el propio Witkowski explique la experiencia:   “Entre  otras cosas, me preguntó si había tenido conocimiento de un aparato  desarrollado por los alemanes, cuyo nombre en código era “La Campana”.  Hizo un dibujo del mismo que mostraba una base circular, sobre la cual  había un objeto acampanado con un gancho de sujeción en la parte  superior. Se suponía que estaba hecha de material cerámico, recordando a  un aislante de alto voltaje. En su interior tenía dos cilindros  metálicos” 
Según  Witkowski, la descripción del objeto no despertó su interés, pero sí le  impresionó la persona que se lo estaba explicando ya que tenía un  profundo conocimiento y “no era un aficionado viviendo en un mundo de  fantasía. De eso estaba seguro”. Lo que de verdad interesó al periodista  polaco fueron las explicaciones sobre el funcionamiento de “La  Campana”  y sus efectos que eran “absolutamente increíbles”  y por ello  se decidió a continuar las investigaciones sobre ese extraño aparato  alemán. Y algo que llamaba la atención es que aparte de bombas atómicas,  de hidrógeno, bombas de  aire, cohetes avanzados, materiales de  invisibilidad anti-radar, misiles guiados, cañones de sonido,  de viento  y de vortex, raíles electromagnéticos, rayos láser, aviones con motores  atómicos y todos los demás desarrollos de física exótica llevados a  cabo por los científicos alemanes, sólo “La Campana” disfrutaba del  epígrafe “Decisivo para la Guerra”. Otro punto importante para la  veracidad de esta historia es ¿quienes estuvieron implicados en el  desarrollo de “La Campana”? Cuando se unen los actores en una sola  imagen, aparece una foto muy curiosa y sugestiva.  
  SS Obergruppenführer und General Dr. Ing. HANS KAMMLER:  Máximo responsable de todos los proyectos secretos desde 1944 entre  ellos “La Campana” y que a las órdenes de Martin Bormann y del Führer,  procedió a la evacuación de todo este material al final de la guerra en  un Junkers 390 de seis motores. No se sabe qué fue de él. 
SS Obergruppenführer EMIL MAZUW:  Coordinador y responsable directo del proyecto, del que se conoce muy  poco a pesar de que tenía rango de general de las SS. Se sabe por  documentos desclasificados que Mazuw estaba en lo más alto del escalafón  SS. No se sabe qué fue de él. 
Almirante RHEIN:  Figura poco conocida, pero responsable de la “FEP” o “Forschungen,  Entwicklungen, Patente” (Investigación, Desarrollo y Patentes). Quizás  la Kriegsmarine tenía interés en este desarrollo… No se sabe qué fue de  él.   Profesor WALTER GERLACH:  Premio Nobel por sus trabajos sobre polarización. Físico de primer  nivel, especializado en física gravitacional y otros campos muy  adelantados a su época como comportamiento del plasma de mercurio o la  transmutación de elementos. Curiosamente, después de la guerra jamás  volvió a trabajar en física gravitacional. Nick Cook dice que fue “por  algo que le asustó más allá de la razón”. Aunque es una especulación,  podría ser cierto por dos razones: por los resultados del uso de “La  Campana” que podrían asustar a un ser humano racional o bien por la “ley  del silencio” tras la guerra ya que las SS ajusticiaron a sesenta  científicos y sus asistentes, antes de que este proyecto  pudiese caer  en manos aliadas o soviéticas. Sólo se salvaron el propio Gerlach y Kurt  Debus. 
Dra. ELISABETH ADLER:  Matemática de la Universidad de Königsberg. Poco conocida y tampoco su  especialidad en matemáticas que la hizo participar en el proyecto “La  Campana”. Gerlach ya era un excelente matemático y físico y por ello la  intervención de la Dra. Adler debió ser por un tipo de matemáticas no  convencionales que la doctora dominaba. Sus conocimientos justificaban  su intervención. Si supiésemos en qué tipo de matemáticas era experta la  Dra. Adler, se podría saber la naturaleza de la física que se  investigaba con “La Campana”. No se sabe qué fue de ella.   Dr. OTTO AMBROS:  responsable de la preparación de la guerra química en el Ministerio de  Armamento de Albert Speer. El efecto de “La Campana” sobre organismos  vivos fue denominado “Ambrosismo” en honor a uno de los científicos que  no era del equipo directo de investigación de “La Campana”, pero que  tenía conexión con el proyecto: el Dr. Otto Ambros. Fue responsable de  la IG Farben para supervisar la construcción de la enorme planta “Buna”  para caucho sintético en Auschwitz. Al parecer esta planta también era  un complejo para el enriquecimiento de uranio. Esto tiene sentido con el  Dr. Ambros ya que “La Campana” requería en algunos aspectos, la  utilización de isótopos radioactivos. 
Dr. KURT DEBUS:  Uno de los más interesantes ya que después de la guerra fue trasladado a  los USA dentro de la Operación Paperclip, y acabó siendo director del  Kennedy Space Flight Center en Cabo Cañaveral con Wehrner von Braun en  la NASA. El Dr. Kurt Debus no era un científico en cohetes, sino que  estaba interesado en física muy avanzada (incluso para nuestros  estándares actuales), como la separación de los campos magnéticos,  medición de alto voltaje y medición de los parámetros de descarga de  alto voltaje. Fue el responsable de la potente fuente de energía para  “La Campana” 
Dr. HERMANN OBERTH:  Científico especializado en cohetes y padre de los cohetes modernos. No  se sabe exactamente el trabajo de Oberth con “La Campana”, pero se sabe  que del 15 al 25 de Septiembre de 1944, hizo un aparente “viaje de  negocios” con otros técnicos involucrados como Herbert Jensen, Edward  Tholen y la enigmática Dra. Adler desde Praga a Breslau y a la región  donde “La Campana” se estaba probando. ¿Es posible que la presencia de  Oberth nos indique que Alemania tenía dos programas”espaciales” en  marcha. Uno abierto al público con las V1 y V2 y otro secreto con “La  Campana”, donde Oberth desarrolló su trabajo? Oberth nunca trabajo para  la base de cohetes de Peenemünde, donde sí trabajó Wehner von Braun.  Oberth era el mejor especialista teórico  sobre los problemas y  soluciones para un viaje espacial tripulado de larga duración. Por todo  ello, se puede deducir que “La Campana” debía representar algún tipo de  desarrollo revolucionario en sistema de propulsión espacial muy  avanzado, que no se basaba en el ineficiente combustible por reacción  química de los cohetes convencionales. Quizás esto explica también que  la Kriegmarine estuviese implicada ya que habría que construir naves  presurizadas para las tripulaciones y se requeriría el conocimiento de  la marina en la construcción de cascos de submarino herméticos. 
DIE GLOCKE – LA CAMPANA 2/2   Tal  como indicaba en el artículo anterior sobre “La Campana” y basado en  las investigaciones independientes del periodista militar polaco Igor  Witkowski y el británico Nick Cook, el impulso final para el arma  definitiva y por exigencias de la guerra, se aceleró a partir de Enero  de 1942 y bajo el nombre en clave de ‘Tor’ (puerta), que fue efectivo  hasta Agosto de 1943. A partir de ese momento, ‘Tor’ fue dividido en dos  subproyectos: ‘Kronos’ y ‘Laternenträger’. 
 Como  es lógico, ambos se referían a la máquina base “La Campana”, pero sobre  dos áreas de interés: una era física y la otra médico-biológica. Los  nombres eran tremendamente sugerentes. ‘Tor’ y ‘Kronos’ podían  traducirse como ‘Puerta’ y ‘Tiempo’ y ‘Laternträger’ como ‘quien porta  la luz’. Ya se podía observar que tras estos nombres había un interés en  ‘monitorizar el tiempo’ o una ‘ingeniería del tiempo’. Por ello, se  podía afirmar que los alemanes habían abandonado cualquier investigación  sobre la teoría de la relatividad, con su ‘espacio plano’ y habían  entrado de lleno en una hiper-relatividad donde se conjugaba la  ingeniería de la curvatura espacio-tiempo y las consecuencias prácticas  de esa ingeniería, con el objetivo de dominarlas.   Por  ello, el significado de esos nombres codificados apunta a una física  totalmente diferente, radical y exótica para los estándares  habitualmente aceptados entonces y ahora. En aquel momento y con el  desarrollo alcanzado, “La Campana” tenía dos funciones operativas  militares y científicas: por un lado la posibilidad real de viajar en el  tiempo que posiblemente se llevó a cabo y por otra el desarrollo de una  nave anti-gravitacional, que permitiese vuelos espaciales sin  restricciones de ningún tipo aplicando la ‘Energía de Gravedad  Cero’.   Si  bien “La Campana” a primera vista podía parecer un máquina simple, los  resultados de su funcionamiento contradecían esta primera impresión. La  máquina y su forma recordaban evidentemente a una campana con la base  cerrada y sobre un pedestal, cuya altura era de unos 3 metros por 2 de  diámetro en su parte baja más ancha. 
 “La Campana” siempre requería para su funcionamiento, una fuente de suministro eléctrico muy potente en las proximidades.   La  parte central y principal del ingenio, eran dos cilindros de metal  plateado ubicados uno sobre el otro, de aproximadamente 1 metro de  diámetro cada uno, que durante el funcionamiento giraban en sentido  opuesto el uno del otro a altísima velocidad sobre un mismo eje. Dicho  eje estaba hecho de un metal especial de alta densidad y con un diámetro  de unos 20 centímetros. El eje estaba fijado al pedestal donde  descansaba la máquina y que era de un metal pesado. Antes de cada  prueba, un contenedor de cerámica  cubría la máquina y era rodeado a su  vez por una pared de plomo de un espesor de 3 centímetros. Tenía una  longitud de 1,5 metros y se rellenaba de una sustancia extraña y  metálica de un color violaceo-dorado que obligaba a que la zona donde se  operaba con la máquina se mantuviese a una temperatura constante. Esa  temperatura específica impedía que la sustancia que estaba ligeramente  coagulada, no se coagulase totalmente. La sustancia recibía la  denominación codificada de ‘IRR XERUM-525’ y contenía entre otros  elementos óxido de torio y óxido de berilio, denominados ‘Leichtmetall’.  Era fácil adivinar que este material ayudaba en la investigación sobre  las propiedades de la inercia y el vórtice del material radioactivo,  cuando se le sometía a una rotación a muy altas velocidades y los  consiguientes efectos sobre los campos de torsión. El IRR XERUM-525,  también contenía mercurio y probablemente varios isótopos pesados.  Dentro de los cilindros rotatorios había mercurio muy puro. 
Antes  de iniciar cada prueba experimental y para que durase más en su uso, el  mercurio era refrigerado a muy bajas temperaturas. Se usaba gas líquido  del tipo nitrógeno y oxigeno. Cuando estaba a punto para la prueba, se  cubría todo con la pieza superior en forma de campana, que tenía en su  parte superior un gancho para poder izarla y desplazarla con una pequeña  grúa. En los primeros experimentos en Ludwigsdorf sólo participaba  personal científico y militar. 
En  aquel lugar, los experimentos se llevaban a cabo en una especie de  cámara o piscina sin agua, preparada al efecto y bajo tierra. Dicha  cámara era recubierta totalmente de azulejos de cerámica y el suelo,  además, con una plancha o alfombra de goma muy gruesa y pesada. Tras  cada prueba, la alfombra de goma quedaba inservible y los azulejos se  limpiaban con un líquido rosado que parecía brea. Como medida de  seguridad, durante los experimentos que se llevaron a cabo en minas  subterráneas inactivas, la cámara donde se efectuaba la prueba era  siempre destruida con explosivos tras dos o tres experimentos.   Se  colocaban cámaras de cine y todo tipo de aparatos de medición en un  soporte al efecto, en la misma zona donde se desarrollaba el  experimento. Dirigidas por técnicos y científicos, las primeras pruebas  se efectuaron colocando objetos y muestras de todo tipo cerca de la  ‘Campana’ y se comprobaron los efectos de la energía emitida sobre los  mismos.  Se hicieron pruebas sobre organismos vivos como ratas,  caracoles, lagartos, ranas, insectos y seres humanos, que provenían del  campo de internamiento cercano de Gross-Rosen. También se probaron los  efectos sobre  plantas de diversos tipos y sobre una serie de sustancias  de origen orgánico como huevos, sangre, leche, carne y grasas líquidas.  Antes del cada experimento, todo el personal técnico involucrado en la  prueba, se situaba a unos 200 metros de “La Campana” debidamente  protegidos con trajes de goma gruesa y cascos con visores rojos. El  sonido de la máquina en funcionamiento recordaba al de un enjambre de  abejas dentro de un recipiente. La limpieza tras cada prueba fue  asignada a un grupo de unos 100 prisioneros del campo de internamiento  de Gross-Rosen. 
Los  efectos analizados en los objetos y organismos vivos eran muy claros en  el momento en que la máquina era desconectada. Por ejemplo, la  instalación de 220V sufría una sobretensión que hacía explotar las  bombillas. “La Campana” emitía una luz azulada fosforescente, que era el  resultado obvio de una radiación ionizada, y también un campo magnético  muy potente. Los participantes en los experimentos y a pesar de las  protecciones, sufrían en estos primeras pruebas problemas en su sistema  nervioso, espasmos  musculares, dolores de cabeza y un regusto metálico  en la boca. También se habían observado con el paso del tiempo, que las  personas sufrían falta de sueño, problemas de equilibrio, memoria,  dolores musculares y llagas en diversas partes del cuerpo. 
Estos  problemas ya habían sido solucionados en pruebas posteriores. Pero  según las pruebas efectuadas entre Mayo y Junio de 1944, los efectos  sobre las muestras orgánicas eran muy peculiares, pero sobre todo  mortales. Las plantas, animales y prisioneros que fueron sometidos a su  campo de radiación sufrieron diversos tipos de daños, siendo el  principal la destrucción de los tejidos de la dermis y la transformación  en gelatina y estratificación de los líquidos, entre ellos la sangre.  Durante la primera fase, a las cinco horas de finalizada la prueba, las  plantas perdían color o se volvían grises en su totalidad, lo que  indicaba una descomposición química o una desaparición de la clorofila. 
Sorprendentemente  y a pesar de ello, la planta seguía viva de forma aparentemente normal  durante una semana más. Seguidamente, aparecía un declive muy rápido,  entre 8 y 12 horas, que acababa descomponiéndola en una sustancia  grasienta, como grasa  rancia.   Estos  efectos colaterales también los sufrieron los científicos en estas  pruebas preliminares. De un equipo de siete, cinco murieron y  dos  enfermaron muy gravemente. Debido a esta trágica situación, este primer  grupo de investigadores fue disuelto por el General SS Hans Kammler,  ordenando que la máxima prioridad del proyecto fuese limitar estos  daños. Los científicos llegaron a determinar que había habido un  problema en la comprensión del vórtice, que había afectado a la  separación de los campos magnéticos del experimento. 
La  Dra. Elizabeth Adler, fue de la máxima ayuda en este punto de la  investigación ya que realizó matemáticamente una simulación de las  vibraciones hacia el centro de objetos esféricos y cilíndricos, con el  objetivo de lograr la solución del problema, que finalmente logró. Se  determinó que la rápida decaída del material orgánico, así como las  sensaciones físicas de los involucrados en las pruebas tenía que ver con  ondas escalares de muy alta frecuencia. Más adelante, estos resultados  de la Dra. Adler fueron ampliados y aplicados también en la  investigación de la Materia Absorbente para Radar hacia finales de 1944,  cuando los científicos alemanes descubrieron que las ondas de radar  sobre materia no lineal, producían una gran onda de presión longitudinal  y superluminal. En esa investigación particular, los científicos  germanos nuevamente rompieron los paradigmas de la física mucho más allá  de la física lineal convencional, que había sido estudiada de forma muy  básica y primitiva en los laboratorios aliados, durante el desarrollo  del llamado  Proyecto Manhattan y su infructuosa y lenta búsqueda de la  bomba atómica… 
¿Qué  fue de “La Campana”? hay varias teorías, pero según los investigadores  Cook y Witkowski “La Campana” fue ajustada en su funcionamiento hasta  obtener resultados operativos. En qué se aplicó exactamente todavía se  discute, aunque pueden haber pruebas de viajes en el tiempo, que ya  comentaré en otro artículo más adelante. Por ahora, ¿qué se sabe de esa  máquina? Los datos de los investigadores surgen de la declaración que  hizo el SS Gruppenführer Jakob Sporrenberg que desde el 28 de Julio de  1944 estuvo al cargo del sistema de seguridad del proyecto, ante un  tribunal polaco que lo ajustició el 6 de Diciembre de 1952. Sporrenberg  fue capturado por los ingleses, que lo entregaron a los polacos. Desde  luego, los ingleses nunca sospecharon hasta más tarde el nivel del  capturado y su presencia dentro del Kammlerstab. Estoy convencido que si  lo hubiesen sabido a tiempo, jamás lo hubiesen entregado tan  rápidamente. 
Sporrenberg  dirigió la vía de escape de todo el material científico en Abril de  1945, ante la llegada del Ejército Rojo. También hizo fusilar a 62  trabajadores en Ludwigsdorf, que participan en el proyecto para que no  cayesen en manos comunistas. A pesar de la brutalidad del sistema, queda  claro la importancia de “La Campana” y su salvación a cualquier coste  ante el enemigo. La vía de escape fue hacia el norte en un avión  Junkers Ju390 de 6 motores, pintado con los colores de la neutral Suecia  y que pertenecía al KG200. El avión voló hasta Opeln (hoy Opole, en  Polonia), cargó todo el material, luego voló hasta Bodo en Noruega. Tras  esta parada y tras su despegue, el general Kammler, otros científicos y  las más de 10 toneladas de material desaparecieron…   A la vista de todo ello, surgen algunas preguntas incómodas:   ¿Por qué la testificación de Sporrenberg sigue clasificada 70 años después? ¿Qué pudo decir ante el tribunal polaco que hoy puede ser peligroso, sorprendente o improcedente? ¿Qué tipo de tecnología conoció Sporrenberg que no puede ser explicada a los medios hoy? ¿Hasta dónde llegó esa tecnología exótica para nuestros criterios científicos actuales? ¿Pueden cambiar principios de la historia tal como está escrita oficialmente? ¿Qué sabía Sporrenberg del destino del general Kammler y “La Campana”? ¿Por qué Patton cambió su ruta sobre Alemania y se dirigió a toda marcha hacia Checoeslovaquia? ¿Qué debía capturar antes de que cayese en manos soviéticas? ¿Por qué Patton murio en un extraño y oportuno accidente de coche a finales de 1945?   Y ¿usted qué opina de todo esto…? 
https://libertaliadehatali.wordpress.com/2012/01/30/la-campana-nazi/ 
 
  |  
  |   
 |   
 
| 
 | 
 
Nikola Tesla y Maria Orsic
  
    Una   historia desconocida que esta directamente vinculada con nuestra   actualidad. Les recomendamos leer estos hechos ocurridos, ya que les   dará una visión de lo que está ocurriendo en nuestro planeta…A medida   que se desarrolla la historia, se vuelve cada vez mas clarificador. La   relación Top Secret de Nikola Tesla y María Orsic Dos yugoslavos a ambos lados del gran océano mantenían   una numerosa correspondencia – confiscada – sobre la construcción de una   aeronave anti-gravitacional. Tesla era científico en Nueva York, María   médium en la Alemania del Tercer Reich. Tesla murió en 1943 y María   desapareció en 1945. 
  Ambos eran de procedencia yugoslava,  amantes  de los animales, vegetarianos, sin estudios universitarios  terminados,  solteros y sin hijos, sin religión, en contra de la guerra,  pobres y  casi indigentes, y ambos fueron estrechamente vigilados por  las agencias  militares y de inteligencia: Nikola Tesla por el FBI, OSS y CIA, y María Orsic, por la Gestapo y las SS. Nikola   emigró a Nueva York y María a Berlín. Si los descubrimientos e inventos   en el campo electromagnético de Nikola Tesla eran uno de los mayores secretos custodiados por las agencias   militares, aún fue superior el grado de clasificación, en materia de   seguridad, de la numerosa correspondencia que éste mantuvo con María   Orsic. María y Nikola estaban relacionados en la construcción de una   máquina voladora anti-gravitatoria y por contactos con extraterrestres.   Nikola era un científico, un genio del electromagnetismo, pero María  era  una chica a la que gustaba llevar el pelo largo por debajo de la   cintura, casi por las rodillas, que enseñaba ballet a principiantes e   impartía clases de idiomas, pero que un día cayó en trance y comenzó a   tener continuas experiencias mediúmnicas en las que recibió toda clase   de datos técnicos y planos para la construcción de una nave voladora   anti-gravitatoria. Ambos, María y Tesla, mantuvieron una numerosa   correspondencia de la que nada se sabe y siempre constituyó un   expediente clasificado de máxima seguridad. 
    Entre  los papeles de Tesla se encontraron detalles  elaborados, dibujos y  planos de una maquina voladora de anti-gravedad,  en la línea de los  OVNI campana alemanes y del Vril de María Orsic. En  la Alemania Nazi  hubo dos líneas diferenciadas en la construcción de  OVNIS o Vril  alemanes del Tercer Reich: científicos alemanes y  austriacos trabajando  en sistemas de propulsión basados en datos  científicos ya fueran  tradicionales o de vanguardia, que pronto pasaron  al control de las SS,  y el proyecto de María Orsic y el Dr. Otto  Schumann basado en datos  técnicos ofrecidos por extraterrestres. María  recibía datos técnicos en  lengua sumeria de unos seres que decían ser  mensajeros del planeta  Ashtari/ Aldebaran y el Dr. Otto Schumann, ya  desde el principio, quedó  impresionado al comprobar que los proyectos de  aeronaves de vanguardia  de Viktor Schauberger y Karl Haushofer no  estaban tan avanzados. Nikola Tesla tenía información sobre extraterrestres que anotaba en sanscrito en su   libro de notas, y decía que dos razas alienígenas estaban en guerra,   estaba preocupado por la humanidad, y por esa razón inventó el “Rayo de   la muerte” que podría destruir naves alienígenas. El 20 de Julio de   1931, Nikola Tesla hizo la siguiente declaración a la revista “Time Magazine”: “Yo he   concebido un modo que hará posible que los humanos transmitan energía en   grandes cantidades, miles de caballos de potencia, de un planeta a   otro, sin consideración de la distancia”. Nikola Tesla murió el 7 de enero de 1943 en su habitación de dos piezas en el New   Yorker Hotel e inmediatamente todo su trabajo y posesiones fueron   confiscadas por el gobierno de los Estados Unidos. 
  María  desapareció en marzo de 1945 de Berlín y  nunca se ha sabido más de  ella. María Orsic María Orsic era profesora  de ballet y daba clases de  idiomas en Berlín. El día 10 de febrero de  1917 María cayó en trance,  una especie de coma, durante varias horas.  Ella dijo a su madre que vio  a seres altos de luces durante ese tiempo.  Al día siguiente volvió a  suceder y estos seres le dijeron que pronto  recibiría mensajes de ellos  y que no dijera nada a nadie excepto a las  médiums Traute, Gudrun,  Sigurn y Heike. Ocho días después María volvió a  recibir comunicación  en la que se le dijo que eran mensajeros de  Aldebarán (Alfa Centauro).  Las revelaciones eran de dos naturalezas:  enseñanzas metafísicas, sobre  el universo, el origen de la raza humana,  Atlantis, Lemuria y otros  mundos; y datos técnicos detallados del modo  de construir una máquina  volante, datos que eran transmitidos en un  lenguaje desconocido para  María. Ella dibujó decenas de papeles con  planos, ilustraciones,  esbozos, fórmulas, gráficos, etc. que no  entendía. El padre de María  buscó ayuda y logro contactar con el físico  Dr. Winfried Otto Schumann,  que quedó fascinado y pasó a ocuparse del  asunto pidiendo que no se  mencionase a los extraterrestres. El lenguaje  en que recibía datos  María de los seres de Aldebarán era el Sumerio. Nikola Tesla Tras la muerte de Nikola, su sobrino Sava Kosanovic, un oficial   yugoslavo con sospechas de conexiones con el partido comunista de su   país, fue detenido, aislado e interrogado por el FBI durante varios   días. El declaró que su tío no le había hablado de su máquina volante   anti-gravedad y sobre un prototipo que voló en un lugar desconocido de   México aunque sí sabía que Tesla viajó a este país y que le dijo que el   vuelo fue un éxito, pero que no sabía dónde estaba ni dónde lo  guardaba.  El FBI le pregunto si Tesla le había comentado algo sobre   extraterrestres y éste respondió que no mucho, excepto que “eran una   seria amenaza para la Tierra”. Según Kosanovic, de todos los inventos de   su tío, de los que el FBI estaba más interesado eran por la máquina   volante y por el “Rayo de la Muerte”. Los agentes del FBI temían que sus   inventos, y especialmente el “Rayo de la Muerte”, cayeran en manos de   los comunistas rusos, pero cuando examinaron la documentación  confiscada  descubrieron un expediente que Tesla titulaba el “Exotericon  Gama”  escrito en códigos y en sánscrito antiguo, y que llevaba marcado  la  palabra “Gobierno”. En él tenía escrito Tesla cómo se comunican los   extraterrestres y unos mensajes interceptados entre ellos. Presionado   por el Pentágono, el FBI fue obligado a eliminar la mención   “extraterrestre” de sus informes y todos los expedientes de Tesla y la   correspondencia con María Orsic desaparecieron. Construcción del Vril de   María Orsic Con los fondos obtenidos de ricos alemanes en marzo de  1922  se finalizó el primer prototipo de Jenseitsflugmaschine o máquina   volante en forma de platillo. Pero la primera prueba de vuelo fue un   fracaso total: una parte de la nave se desintegró y otra explotó en   múltiples fragmentos. 
    El  Dr. Winfried Otto Schumann quedó desolado. Pero al cabo  de tres días  María volvió con nueva información, trasmitida por sus  mensajeros, que  entregó al bastante desanimado Schumann. Después de dos  horas de  examinar los nuevos documentos esté dijo: “se puede hacer”. La  nave, al  parecer debía ser pilotada desde tierra mentalmente mediante  una cinta  magnética pegada a la frente de la cara de María. (Una cinta  como esta  se encontró entre los restos del accidente de Rosswell de  1947)  Algunos de los mayores inversionistas se habían retirado, pero aun  así  el 17 de diciembre del 1923 un nuevo modelo de Jenseitsflugmaschine   estuvo terminado. El vuelo fue un éxito, la nave voló 55 minutos y   alcanzó los 300.000 km/h., pero a la vuelta hubo una sorpresa que   aterrorizó a todos los ingenieros: la nave había envejecido como 100   años. María explicó que cuando un objeto entra a una dimensión   diferente, sus propiedades son instantáneamente modificadas y el Dr.   Schumann comenzó a comprender… María y el grupo de médiums formaron   parte de la fundación de la “Sociedad Vril” y sus miembros mujeres   fueron conocidas como “Las Damas del Vril”. El prototipo se usó para   otros proyectos que no usaban la cinta de pilotaje mental, como el Vril 7   Geist. El interés para usarlo como arma de guerra despertó en 1944 y   María se negó. Temiendo que las SS y Hitler se apoderaran de la nave se   dijo que necesitaba mejoras y fue enviada a un hangar de Munich, y los   vuelos cesaron. Dos pequeños modelos de 8 metros de diámetro se   comenzaron a construir por si la aeronave era robada. El Dr . Schumann   reclutó a cuatro ingenieros para desarrollar y construir los pequeños   platillos de María; según datos de la OSS, CIA y de militares e   ingenieros, estos dos pequeños modelos fueron finalmente construidos. El   final de la guerra En marzo de 1945 María Orsic recibió comunicación  de  sus mensajeros prediciendo la derrota Nazi antes del fin del 1945.   Avisó de ello a varios amigos, algunos de ellos como los hermanos Horten   salieron de Alemania y escaparon a Argentina. El jueves 15 de marzo  del  1945, María Orsic se reunió con el Dr. Schumann por la última vez y   este le entregó un paquete con todos los documentos y planos de los   OVNIS alemanes y con lágrimas en los ojos se despidieron. El sábado 17   de marzo del 1945, María y su grupo Vril fueron a los hangares de   Messerschmidt, Augsburg, para tomar posesión del platillo. El domingo,   18 de marzo del 1945, María Orsic y las Damas del Vril salieron de   Múnich con destino desconocido. 
  En marzó de 1945 un teniente  coronel  norteamiecano dijo haber visto una enorme nave volante de forma   circular, sin alas, suspendida en el cielo de Munich que salió  disparada  a enorme velocidad y tres días después observadores del  ejército  estadounidense dijeron haber visto otra . El Dr. Schumann,  Leni  Riefenstahl y Hanna Reitsch afirmaban que Hitler estaba a bordo de  esa  última nave en forma de campana. Los expedientes de la  inteligencia  militar revelaron que antes del fin de la Segunda Guerra  Mundial,  oficiales de alto rango de la SS, y científicos, huyeron a una  secreta  base en Sudamérica, y a bases militares subterráneas alemanas  en  Neuschwabenland (Nueva Suabia), en la Antártida. El trabajo de Tesla  Nikola Tesla había construido una máquina para contactar con extraterrestres (el   Teslacope) y de sus comunicados algunos científicos militares   concluyeron que dos razas extraterrestres estaban luchando una contra la   otra, y algunos alienígenos ya estaban aquí. La documentación   confiscada a Tesla fue también empleada cuando un OVNI cayó accidentado   en Roswell en 1947. Al parecer Tesla estaba muy preocupado por la   seguridad de La Tierra y por esa razón el había trabajando en un sistema   de armas para poder actuar en contra de ataques alienígenos “El Rayo  de  la muerte”. Sus conclusiones tenían que ver con una raza alienígena   hostil y con otra raza alienígena que vivía bajo el agua. En 1958 , el   Presidente Eisenhower , secretamente, y sin informar al Congreso,  asigno  un enorme presupuesto para un proyecto de Alto Secreto y la   construcción de una base militar con el propósito de trabajar sobre   estos asuntos, los datos técnicos del Vril de la médium Maria Orsic, los   papeles de Tesla, y el amenazante conflicto alienígeno.    También  en 1958, los rusos, que se habían hecho con algunos  de los documentos  de los expedientes de Tesla, a través de un doble  agente, comenzaron a  trabajar en proyectos similares. En Estados Unidos,  mediante la Ley de  Libertad de Información (FOIA), promulgada en 1966,  por la cual se  puede solicitar acceso a registros o información de las  agencias  federales, se confirmó el sumo interés continuo del gobierno   norteamericano por los trabajos de Tesla del “El rayo de la muerte”, el   Platillo volante de anti-gravedad, las bolas de fuego  electromagnéticas,  la posible comunicación con el enemigo, además de la  relación de estos  trabajos con el experimento Filadelfia. María y  Tesla Tanto Nikola como  María se encontraron con que algunas de sus  invenciones y nociones  fueron copiadas o robadas por otros. Maria Orsic  por la SS de Himmler y  la Luftwaffe. Tesla por Thomas Edison, Marconi,  y otros. Tesla murió en  la más absoluta pobreza y María cuando salió  de Berlín en marzo de 1945  no llevaba ni una moneda encima, iba con un  pichón de paloma en el  brazo, aves a las que adoraba. 
  
https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17954871/Nikola-Tesla-y-Maria-Orsic.html 
 
 
  |  
  |   
 |   
 
 
| 
 | 
 1.  Jueces 20:31 Y salieron los hijos de Benjamín al encuentro del pueblo, alejándose de la ciudad; y comenzaron a herir a algunos del pueblo, matándolos como las otras veces por los caminos, uno de los cuales sube a Bet-el, y el otro a Gabaa en el campo; y mataron unos treinta hombres de Israel.   
2. Marcos 15:21 Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de ALEJANDro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz. 
  
3. Hechos 4:6 y el sumo sacerdote Anás, y Caifás y Juan y  ALEJANDro, y todos los que eran de la familia de los sumos sacerdotes;  
  
4. Hechos 6:9 Entonces se levantaron unos de la sinagoga llamada de los libertos, y de los de Cirene, de  ALEJANDría, de Cilicia y de Asia, disputando con Esteban.  
  
5. Hechos 18:24 Llegó entonces a Efeso un judío llamado Apolos, natural de ALEJANDría, varón elocuente, poderoso en las Escrituras. 
  
6. Hechos 19:33 Y sacaron de entre la multitud a ALEJANDro, empujándole los judíos. Entonces ALEJANDro, pedido silencio con la mano, quería hablar en su defensa ante el pueblo. 
  
7. Hechos 27:6 Y hallando allí el centurión una nave  ALEJANDrina que zarpaba para Italia, nos embarcó en ella.  
  
8. Hechos 28:11 Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave ALEJANDrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux. (CASTOR Y POLUX, OSEA LA CONSTELACION DE GEMINIS-NEXO 911) 
  
9. 1 Timoteo 1:20 de los cuales son Himeneo y  ALEJANDro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.  
  
10. 2 Timoteo 4:14 ALEJANDro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos.  
  
  
ALEJANDRIA (SEDE DE LA IGLESIA COPTA CUYO PATRONO ES EL MISMO JUAN MARCOS Y CUYO CALENDARIO COMIENZA JUSTAMENTE  EL 11 DE SEPTIEMBRE O 911)  |  
  |   
 |   
 
| 
 | 
 
  
.  Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su  HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.  
 
 
 
 
 
 
 
 
  |  
  |   
 |   
 
| 
 | 
 
  
| 
 | 
 
The North African Tuareg Berbers from the Saharas say, 
"When the Pleiades fall, I wake up looking for my goatskin bag to     drink. When (the Pleiades) rise, I wake up looking for a cloth to  wear."
  
According to the Mexican Seris, these stars are seven women who are     giving birth. In Greek they are the companions of Artemis, the seven     daughters of the titan Atlas and the sea-nymph Pleione born on Mount     Cyllene. 
Indiginous from Idaho tell a story that, 'One sister falls in love     with a man and, following his death, is so absorbed by her own grief     that she tells her sisters about him. They mock her and tell her how     silly it is of her to feel sad for the human after his death, and she  in    return keeps her growing sadness to herself, eventually becoming  so    ashamed and miserable about her own feelings that she pulls the  sky  over   her face like a veil, blocking herself from view. This myth   explains   why there are only six of the seven stars visible to the   naked eye." 
  
In India "The Pleiades are called the star of fire, and their ruling     deity is the fire god Agni. It is one of the most prominent of the     nakshatra, and is associated with anger and stubbornness. The name of     the god Kartikeya means him of the Pleiades." 
"And if longing seizes you for sailing the stormy seas,  when the Pleiades flee mighty Orion  and plunge into the misty deep  and all the gusty winds are raging,  then do not keep your ship on the wine-dark sea  but, as I bid you, remember to work the land." 
-Greek poet Hesiod, Works and Days 618-23 
  
https://en.wikipedia.org/wiki/Pleiades_in_folklore_and_literature 
 
 
 
 
 
 | 
 
 
 | 
 
 
  |  
  |   
 |   
 
| 
 | 
 
  
  
  
  
  
NE-CESAR-IO 
  
C-SAR 
  
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26 
DRACO=S-ARA 
  
  
 
   |  
  |   
 |   
 
| 
 | 
 
La Puerta de Istar (o de Ishtar) fue una de las 8 puertas monumentales (10 metros de altura por 14 de ancho) de la muralla interior de Babilonia, a través de la cual se accedía al templo de Marduk, donde se celebraban las fiestas del año nuevo. El nombre de Istar lo recibe de la diosa a la que estaba consagrada.1 
Fue construida en el año 575 a. C. por Nabucodonosor II en el lado norte de la ciudad.1 Se compone de adobe y cerámica vidriada, la mayoría de color azul debido al lapislázuli (lo que la hacía contrastar fuertemente con todos los edificios de su alrededor), mientras que otros son dorados o rojizos. Estos últimos se disponen dibujando la silueta de dragones, toros, leones y seres mitológicos. La parte inferior y el arco de la puerta están decorados por filas de grandes flores semejantes a margaritas. La Puerta de Istar contaba también originariamente con dos esfinges dentro del arco de la puerta, que se han perdido hoy en día. 
Los restos de la puerta original fueron descubiertos en Babilonia durante las campañas arqueológicas alemanas de 1902 a 1914.1 La mayoría se trasladó a Alemania, donde se reconstruyó la puerta en el Museo de Pérgamo de Berlín, en 1930, lugar en el que actualmente se expone. Algunos de los relieves originales de leones, dragones y toros se encuentran actualmente en el Museo Arqueológico de Estambul, el Instituto de Artes de Detroit, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Instituto Oriental de Chicago, el Museo de la Escuela de Diseño de Rhode Island y el Museo de Bellas Artes de Boston. 
Durante el gobierno de Saddam Hussein en Irak, se comenzaron a reconstruir grandes zonas de la vieja Babilonia, entre ellas la Puerta de Istar, cuya réplica se levantó sobre el antiguo emplazamiento de la original. El plan era convertirla en la puerta de acceso a un nuevo museo arqueológico iraquí que nunca llegó a construirse. Actualmente, la réplica se encuentra bajo la responsabilidad de la 155ª Brigada de Combate del Ejército de Estados Unidos, cuyo campamento se encuentra dentro de las murallas de Babilonia. 
  |  
  |   
 |   
 
  
Primer 
 
Anterior 
2 a 12 de 72 
Siguiente 
 
Último  
 |   
 |   
|   |  
 |  
| 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados |    |   
 |   
 
  |