|
General: Primer choque de partículas en el acelerador gigante del CERN
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: amero nwo (Mensaje original) |
Enviado: 24/11/2009 18:31 |
Los primeros choques de partículas en el acelerador gigante del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) se produjeron la tarde de este lunes, tres días depués de que se reanudaran las actividades del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), informó el CERN en un comunicado |
|
|
|
Reply |
Message 16 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 17 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 18 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 19 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 20 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 21 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 22 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 23 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 24 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 25 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 26 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 27 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 28 of 29 on the subject |
|
3. Génesis 35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo TRABAJO en su parto.
4. Génesis 35:17 Y aconteció, como había TRABAJO en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
|
|
|
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
RABA=FILADELFIA
|
|
|
|
3. Génesis 35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo TRABAJO en su parto.
4. Génesis 35:17 Y aconteció, como había TRABAJO en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
|
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
RABA=FILADELFIA
|
|
19 |
BARILOCHENSE6999 |
05/01/2015 19:03 |
|
1. Génesis 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
|
BENJAMIN FRANKLIN
FR-ANK-LIN/ ANK / J-ANUK-AH
1. Génesis 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
|
|
|
|
|
Búsqueda para anillo
1. Génesis 41:42 Entonces Faraón quitó su ANILLO de su mano, y lo puso en la mano de José, y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo, y puso un collar de oro en su cuello;
2. Éxodo 25:12 Fundirás para ella cuatro ANILLOs de oro, que pondrás en sus cuatro esquinas; dos ANILLOs a un lado de ella, y dos ANILLOs al otro lado.
3. Éxodo 25:14 Y meterás las varas por los ANILLOs a los lados del arca, para llevar el arca con ellas.
4. Éxodo 25:15 Las varas quedarán en los ANILLOs del arca; no se quitarán de ella.
5. Éxodo 25:26 Y le harás cuatro ANILLOs de oro, los cuales pondrás en las cuatro esquinas que corresponden a sus cuatro patas.
6. Éxodo 25:27 Los ANILLOs estarán debajo de la moldura, para lugares de las varas para llevar la mesa.
7. Éxodo 26:29 Y cubrirás de oro las tablas, y harás sus ANILLOs de oro para meter por ellos las barras; también cubrirás de oro las barras.
8. Éxodo 27:4 Y le harás un enrejado de bronce de obra de rejilla, y sobre la rejilla harás cuatro ANILLOs de bronce a sus cuatro esquinas.
9. Éxodo 27:7 Y las varas se meterán por los ANILLOs, y estarán aquellas varas a ambos lados del altar cuando sea llevado.
10. Éxodo 28:23 Y harás en el pectoral dos ANILLOs de oro, los cuales pondrás a los dos extremos del pectoral.
11. Éxodo 28:24 Y fijarás los dos cordones de oro en los dos ANILLOs a los dos extremos del pectoral;
12. Éxodo 28:26 Harás también dos ANILLOs de oro, los cuales pondrás a los dos extremos del pectoral, en su orilla que está al lado del efod hacia adentro.
13. Éxodo 28:27 Harás asimismo los dos ANILLOs de oro, los cuales fijarás en la parte delantera de las dos hombreras del efod, hacia abajo, delante de su juntura sobre el cinto del efod.
14. Éxodo 28:28 Y juntarán el pectoral por sus ANILLOs a los dos ANILLOs del efod con un cordón de azul, para que esté sobre el cinto del efod, y no se separe el pectoral del efod.
15. Éxodo 30:4 Le harás también dos ANILLOs de oro debajo de su cornisa, a sus dos esquinas a ambos lados suyos, para meter las varas con que será llevado.
16. Éxodo 35:22 Vinieron así hombres como mujeres, todos los voluntarios de corazón, y trajeron cadenas y zarcillos, ANILLOs y brazaletes y toda clase de joyas de oro; y todos presentaban ofrenda de oro a Jehová.
17. Éxodo 36:34 Y cubrió de oro las tablas, e hizo de oro los ANILLOs de ellas, por donde pasasen las barras; cubrió también de oro las barras.
18. Éxodo 37:3 Además fundió para ella cuatro ANILLOs de oro a sus cuatro esquinas; en un lado dos ANILLOs y en el otro lado dos ANILLOs.
19. Éxodo 37:5 Y metió las varas por los ANILLOs a los lados del arca, para llevar el arca.
20. Éxodo 37:13 Le hizo asimismo de fundición cuatro ANILLOs de oro, y los puso a las cuatro esquinas que correspondían a las cuatro patas de ella.
21. Éxodo 37:14 Debajo de la moldura estaban los ANILLOs, por los cuales se metían las varas para llevar la mesa.
22. Éxodo 37:27 Le hizo también dos ANILLOs de oro debajo de la cornisa en las dos esquinas a los dos lados, para meter por ellos las varas con que había de ser conducido.
23. Éxodo 38:5 También fundió cuatro ANILLOs a los cuatro extremos del enrejado de bronce, para meter las varas.
24. Éxodo 38:7 Y metió las varas por los ANILLOs a los lados del altar, para llevarlo con ellas; hueco lo hizo, de tablas.
25. Éxodo 39:16 Hicieron asimismo dos engastes y dos ANILLOs de oro, y pusieron dos ANILLOs de oro en los dos extremos del pectoral,
26. Éxodo 39:17 y fijaron los dos cordones de oro en aquellos dos ANILLOs a los extremos del pectoral.
27. Éxodo 39:19 E hicieron otros dos ANILLOs de oro que pusieron en los dos extremos del pectoral, en su orilla, frente a la parte baja del efod.
28. Éxodo 39:20 Hicieron además dos ANILLOs de oro que pusieron en la parte delantera de las dos hombreras del efod, hacia abajo, cerca de su juntura, sobre el cinto del efod.
29. Éxodo 39:21 Y ataron el pectoral por sus ANILLOs a los ANILLOs del efod con un cordón de azul, para que estuviese sobre el cinto del mismo efod y no se separase el pectoral del efod, como Jehová lo había mandado a Moisés.
30. Número 6:4 Todo el tiempo de su nazareato, de todo lo que se hace de la vid, desde los gr ANILLOs hasta el hollejo, no comerá.
31. Número 31:50 Por lo cual hemos ofrecido a Jehová ofrenda, cada uno de lo que ha hallado, alhajas de oro, brazaletes, manillas, ANILLOs, zarcillos y cadenas, para hacer expiación por nuestras almas delante de Jehová.
32. 1 Reyes 21:8 Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, y las selló con su ANILLO, y las envió a los ancianos y a los principales que moraban en la ciudad con Nabot.
33. Ester 1:6 El pabellón era de blanco, verde y azul, tendido sobre cuerdas de lino y púrpura en ANILLOs de plata y columnas de mármol; los reclinatorios de oro y de plata, sobre losado de pórfido y de mármol, y de alabastro y de jacinto.
34. Ester 3:10 Entonces el rey quitó el ANILLO de su mano, y lo dio a Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de los judíos,
35. Ester 3:12 Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero, al día trece del mismo, y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban sobre cada provincia y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua; en nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado con el ANILLO del rey.
36. Ester 8:2 Y se quitó el rey el ANILLO que recogió de Amán, y lo dio a Mardoqueo. Y Ester puso a Mardoqueo sobre la casa de Amán.
37. Ester 8:8 Escribid, pues, vosotros a los judíos como bien os pareciere, en nombre del rey, y selladlo con el ANILLO del rey; porque un edicto que se escribe en nombre del rey, y se sella con el ANILLO del rey, no puede ser revocado.
38. Ester 8:10 Y escribió en nombre del rey Asuero, y lo selló con el ANILLO del rey, y envió cartas por medio de correos montados en caballos veloces procedentes de los repastos reales;
39. Job 42:11 Y vinieron a él todos sus hermanos y todas sus hermanas, y todos los que antes le habían conocido, y comieron con él pan en su casa, y se condolieron de él, y le consolaron de todo aquel mal que Jehová había traído sobre él; y cada uno de ellos le dio una pieza de dinero y un ANILLO de oro.
40. Cantares 5:14 Sus manos, como ANILLOs de oro engastados de jacintos; Su cuerpo, como claro marfil cubierto de zafiros.
41. Isaías 3:21 los ANILLOs, y los joyeles de las narices,
42. Jeremías 22:24 Vivo yo, dice Jehová, que si Conías hijo de Joacim rey de Judá fuera ANILLO en mi mano derecha, aun de allí te arrancaría.
43. Daniel 6:17 Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual selló el rey con su ANILLO y con el ANILLO de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase.
44. Hageo 2:23 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel hijo de Salatiel, siervo mío, dice Jehová, y te pondré como ANILLO de sellar; porque yo te escogí, dice Jehová de los ejércitos.
45. Lucas 15:22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un ANILLO en su mano, y calzado en sus pies.
46. Santiago 2:2 Porque si en vuestra congregación entra un hombre con ANILLO de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso, |
|
|
|
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,
2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
|
|
|
|
Marco Vitruvio
Marco Vitruvio Polión (en latín Marcus Vitruvius Pollio; c. 80-70 a. C.-15 a. C.) fue unarquitecto, escritor, ingeniero y tratadista romano del siglo I a. C.
Biografía y obra[editar]
Fue arquitecto de Julio César durante su juventud, y al retirarse del servicio entró en la arquitectura civil, siendo de este periodo su única obra conocida, la basílica de Fanum (en Italia). Es el autor del tratado sobre arquitectura más antiguo que se conserva y el único de la Antigüedad clásica, De Architectura, en 10 libros (probablemente escrito entre los años 27 a. C. y 23 a. C.). Inspirada en teóricos helenísticos –se refiere expresamente a inventos del gran Ctesibio–, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios,hidráulica, colores, mecánica y gnomónica (Libro IX).
El último libro está dedicado a las máquinas: de tracción, elevadoras de agua y todo tipo de artefactos bélicos (catapultas, ballestas, tortugas, etc.). Vitruvio describió muy bien la rueda hidráulica en el cap. X.5. La rueda de Vitruvio era vertical y el agua la empujaba por abajo; unosengranajes tenían la finalidad de cambiar la dirección del giro y aumentar la velocidad de las muelas; se calcula que con la energía producida por una de estas ruedas se podían moler 150 kg de trigo por hora, mientras que dos esclavos solo molían 7 kg.1
De Architectura, conocido y empleado en la Edad Media, se imprimió por primera vez en Roma en1486, edición del humanista y gramático Fray Giovanni Sulpicio de Veroli, ofreciendo al artista delRenacimiento, imbuido de la admiración por las virtudes de la cultura clásica tan propio de la época, un canal privilegiado mediante el que reproducir las formas arquitectónicas de la antigüedad greco-latina. Posteriormente, se publicó en la mayor parte de los países y todavía hoy constituye una fuente documental insustituible, también por las informaciones que aporta sobre la pintura y la esculturagriegas y romanas.2 El famoso dibujo de Leonardo da Vinci, el Hombre de Vitruvio, sobre las proporciones del hombre está basado en las indicaciones dadas en esta obra. El dibujo se conserva ahora en la Galleria dell'Accademia, en Venecia. El gran redescubridor de Vitruvio fue Petrarca, y tras la difusión por el florentino de la obra de este autor clásico, se puede afirmar que Vitruvio sentó las bases de la arquitectura Renacentista.3
Las imágenes que ilustran la obra de Vitruvio, en sus ediciones hasta el siglo XVIII, no solo aclaran y embellecen el tratado grecorromano, sino que son expresión de distintas intenciones y usos que ese libro ha tenido en la modernidad europea.
De Architectura libri decem (De architectura) de Vitruvio[editar]
Plano de una casa griega según Vitruvio
Vitruvio es el autor de De architectura, conocido hoy como Los Diez Libros de Arquitectura,4 un tratado escrito en latín y griego antiguo acerca de arquitectura, dedicado al emperador Augusto. En el prefacio del libro I, Vitruvio dedica sus escritos para dar conocimiento personal de la calidad de los edificios al emperador. Probablemente Vitruvio se refiere a la campaña de reparaciones y mejoras públicas de Marco Agripa. Este trabajo es un gran libro y único superviviente de la arquitectura de la antigüedad clásica. Según Petri Liukkonen, este texto "influyó profundamente a los artistas desde el primer Renacimiento en adelante, como a pensadores y arquitectos, entre ellos Leon Battista Alberti (1404-1472), Leonardo da Vinci (1452-1519) y Miguel Ángel (1475-1564)."5 El siguiente libro importante en la arquitectura fue la reformulación de los diez libros de Alberti, que no fue escrito hasta 1452.
Vitruvio es famoso por afirmar en su libro De Architectura que ciertos edificios públicos deben exhibir las tres cualidades de firmitas, utilitas, venustas –es decir, deben ser sólidos, útiles, hermosos–. Estas cualidades a veces se llaman las virtudes de Vitruvio o la Tríada de Vitruvio. Desde el siglo XVII, esta Tríada se usa para describir la arquitectura en general, aunque la descripción vitruviana de la disciplina es muy diferente.
Según Vitruvio, la arquitectura es una imitación de la naturaleza. Como las aves y las abejas construyen sus nidos, los seres humanos construyen vivienda a partir de materiales naturales, que les da refugio contra los elementos. Para el perfeccionamiento de este arte de la construcción, los griegos inventaron los órdenes arquitectónicos: dórico, jónico y corintio. Se les dio un sentido de la proporción, que culminó en la comprensión de las proporciones de la mayor obra de arte: el cuerpo humano. Esto llevó Vitruvio a la definición de un canon del cuerpo humano, el Hombre de Vitruvio, adoptado más tarde por Leonardo da Vinci: el cuerpo humano inscrito en el círculo y el cuadrado (los patrones geométricos fundamentales del orden cósmico).
A Vitruvio se le considera a veces libremente como el primer arquitecto, pero es más exacto describirlo como el primer arquitecto romano que escribió registros de su campo que sobrevivieron. Él mismo cita a obras mayores, pero menos completas. Era al menos un pensador original o tenía el intelecto creativo de un codificador de la práctica arquitectónica existente. También hay que señalar que Vitruvio tenía un alcance mucho más amplio que los arquitectos modernos. Los arquitectos romanos practicaban una amplia variedad de disciplinas; en términos modernos, podrían describirse como la combinación de ingenieros, arquitectos, arquitectos paisajistas, artistas y artesanos. Etimológicamente la palabra arquitecto deriva de las palabras griegas que significan "maestro" y "constructor". El primero de los diez libros se ocupa de muchos temas que ahora entran en el ámbito de la arquitectura del paisaje.
Tecnología romana[editar]
Los Libros VIII, IX y X son la base de gran parte de lo que sabemos acerca de la tecnología romana, ahora aumentados por los estudios arqueológicos de los restos existentes, tales como los molinos de agua en Barbegal, Francia. La otra fuente importante de información es la Historia Naturalis compilada por Plinio el Viejo mucho más tarde en el año 75 de nuestra era.
El trabajo es importante por describir las diferentes máquinas utilizadas para estructuras de ingeniería, tales como montacargas, grúas y poleas, también máquinas de guerra, como catapultas, ballestas y máquinas de asedio. Como ingeniero practicante, Vitruvio debe estar hablando de la experiencia personal en lugar de la simple descripción de las obras de los demás. Asimismo se describe la construcción de relojes de sol y de agua, y el uso de un eolípila (la primera máquina de vapor ) como un experimento para demostrar la naturaleza de los movimientos de aire atmosféricas (viento).
Su descripción de la construcción de un acueducto incluye la forma en que se registran y la cuidadosa elección de los materiales necesarios, aunque Frontino (un general que fue nombrado a fines del Siglo Ipara administrar los numerosos acueductos de Roma) los describiría un siglo más tarde, con mucho más detalle acerca de los problemas prácticos involucrados en la construcción y el mantenimiento. Seguramente el libro de Vitruvio habría sido de gran ayuda en esto. Vitruvio escribió esto en el siglo I a. C., cuando muchos de los mejores acueductos romanos fueron construidos, y que sobreviven hasta nuestros días, como los de Segovia o Pont du Gard. El uso del sifón invertido se describe en detalle, junto con los problemas de altas presiones desarrolladas en la base del tubo del sifón, un problema práctico con el que parece estar familiarizado.
Vitruvio describe muchos diferentes materiales de construcción usados para una amplia variedad de diferentes estructuras, así como detalles tales como pintura estuco. El concreto y la cal reciben profundas descripciones, la longevidad de muchas estructuras romanas que son mudo testimonio de la habilidad de los romanos en los materiales de construcción y diseño.
Vitruvio es muy conocido y citado a menudo como una de las fuentes más antiguas que sobreviven por haber advertido que el plomo no se debe utilizar para conducir el agua potable, recomendando en cambio pipas de arcilla o canales de mampostería. Se llega a esta conclusión en el Libro VIII De Architectura después de la observación empírica de las aparentes enfermedades de los obreros en las fundiciones de plomo de su tiempo.6
Vitruvio fue el que nos relató la famosa historia de Arquímedes y su detección de oro adulterado en una corona real. Cuando Arquímedes se dio cuenta de que el volumen de la corona podría medirse exactamente por el desplazamiento creado en un baño de agua, corrió a la calle con el grito de ¡Eureka!, y el descubrimiento le permitió comparar la densidad de la corona de oro puro. Demostró que el oro de la corona había sido aleado con plata, y el rey había sido defraudado.
Máquinas de desagüe[editar]
Diseño para un tornillo de agua de Arquímedes
Describe la construcción del tornillo de Arquímedes en el Capítulo X (sin mencionar a Arquímedes por su nombre). Era un dispositivo ampliamente utilizado para la elevación de agua para el riego de los campos y desaguar las minas. Otras máquinas de elevación hídrica que menciona son la interminable cadena de cubos y la rueda reversa de drenaje. Estos restos de ruedas de agua empleadas para la elevación de agua fueron descubiertos cuando las antiguas minas fueron reabiertas en río Tinto enEspaña, Rosia Montana en Rumania y Dolaucothi en el oeste de Gales. La rueda de río Tinto se muestra ahora en el Museo Británico, y el espécimen Dolaucothi en el Museo Nacional de Gales.
Instrumentos de topografía[editar]
Vitruvio debe haber sido ducho en el arte del levantamiento topográfico, y esto se demuestra por sus descripciones de instrumentos topográficos, especialmente el nivel de agua o chorobates, que compara favorablemente con el groma, un dispositivo mediante plomadas. Eran esenciales en todas las operaciones de construcción, pero sobre todo en la construcción de acueductos, donde un degradado uniforme era importante para la provisión de un suministro regular de agua sin dañar las paredes del canal. También desarrolló uno de los primerosodómetros, que consta de una rueda de circunferencia conocida que dejaba caer una piedra en un recipiente en cada rotación.
Calefacción central[editar]
Ruinas del hipocausto bajo el piso de una villa romana. La parte debajo de la exedra está cubierto.
Describe muchas innovaciones introducidas en el diseño de edificios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. La más importante de ellas es el desarrollo del hipocausto, un tipo de calefacción central, donde el aire calentado por un fuego era canalizado bajo el suelo y en el interior de las paredes de los baños públicos y villas. Da instrucciones explícitas de cómo diseñar estos edificios para maximizar la eficiencia del combustible, como por ejemplo, el caldarium debe estar al lado deltepidarium seguido del frigidarium. También aconseja sobre el uso de un tipo de regulador para controlar el calor en las habitaciones calientes, un disco de bronce fijado en el techo por debajo de una abertura circular que podría ser elevada o bajada por una polea para ajustar la ventilación. A pesar de que no lo sugiere, es probable que sus dispositivos de desagüe, como la rueda hidráulica de paso inverso, se utilizaran en los baños más grandes para elevar el agua a los tanques de cabecera en la parte superior de las grandes termas, como las Termas de Diocleciano y las de Caracalla.
Redescubrimiento[editar]
El interior del Panteón (de una pintura del siglo XVIII por Panini. Aunque fue construido después de la muerte de Vitruvio, su excelente estado de conservación hace que sea de gran importancia para los interesados en la arquitectura de Vitruvio).
- Un pequeño cráter lunar lleva el nombre de Vitruvio y también una montaña lunar alargada, el Mons Vitruvio. Este cráter se encuentra cerca del valle que sirvió como el lugar de aterrizaje de la misión Apolo 17.
- El Indicador de Calidad de Diseño (ICD) es un conjunto de herramientas para medir, evaluar y mejorar la calidad del diseño de los edificios. Utiliza principios de Vitruvio.
- El asistente (voz de Morgan Freeman), líder de los Maestros Constructores en The Lego Movie, se llama Vitruvio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Vitruvio |
|
|
|
|
y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
|
|
|
|
|
|
|
|
La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
|
|
|
|
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
|
|
|
Reply |
Message 61 of 63 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 62 of 63 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 63 of 63 on the subject |
|
|
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
|
|
|
|
y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drjudywood.com The WTC twin towers towering 800 × 600 - 84k - jpg |
en.wikipedia.org to the World Trade Center, 4256 × 3426 - 12407k - jpg |
Reply |
Message 172 of 176 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 173 of 176 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 174 of 176 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 175 of 176 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 176 of 176 on the subject |
|
|
|
|
|
|
|
Did you know the great pyramid is perfect, but they say the top of the pyramid is not in the middle of the square base and has an error of a quarter of a inch lol . but that is because the modern scientists has calculate wrong the Pi number. Pi or π is a mathematical constant whose value is the ratio of any circle's circumference to its diameter in Euclidean space; this is the same value as the ratio of a circle's area to the square of its radius. It is approximately equal to 3.14159 in the usual decimal notation (see the table for its representation in some other bases). π is one of the most important mathematical and physical constants: many formulae from mathematics, science, and engineering involve π. Circumference = π × diameter Area of the circle = π × area of the shaded square Calculating Pi number π can be empirically estimated by drawing a large circle, then measuring its diameter and circumference and dividing the circumference by the diameter. Another geometry-based approach, due to Archimedes,[19] is to calculate the perimeter, P n , of a regular polygon with n sides circumscribed around a circle with diameter d. Then That is, the more sides the polygon has, the closer the approximation approaches π. Archimedes determined the accuracy of this approach by comparing the perimeter of the circumscribed polygon with the perimeter of a regular polygon with the same number of sides inscribed inside the circle. Using a polygon with 96 sides, he computed the fractional range: I will say only that his ARCHIMEDES axiom (287-212 BC) resulting from the conclusion that seems logical in our OLD thinking and reference, namely that a circle can be compared and even overlapped with circumscribed polygon with infinite number of sides is not accurate! The modern scientist will say to you if you give them the TRUE PI NUMBER "Archimedes established margin that included PI: between 3.1408 (223/71) and 3.1428 (22 / 7), so the your result are not included in this interval, so that is false!" For the moment all the guys out there uses PI=3.1415(....) but the true Pi number is 3,1446(...) go and measure on terrain!!! practical !!! PI=4/radical(PHI, the golden ratio = 1.61803399(...)) = 3.14460550981492(...) !!! The Golden Ratio!!! Facts: According to the true pi number the diameter of the Large Hadron Collider is smaller with 8.13 meters! According to the true pi number the GREAT PYRAMID IS P.E.R.F.E.C.T.!!!!!!! According to the true pi number N.A.S.A. is using the true PI number. lol According to the true pi number the humans will be able to build more perfect buildings (and durable ffs!!!) ACCORDING TO THE TRUE PI NUMBER THE MARKO RODIN SINGLE TORUS COIL WILL BE UPGRADED AND MORE EFFICIENT!!! and a little bigger in diameter )
Last edited by fr0sty; 22-05-2009 at 05:27 PM.
|
|
|
Primer
Anterior
40 a 54 de 114
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|