Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: ARGENTINA TIENE UN FUERTE NEXO ESTELAR/ISHTAR/STAR/ESTRELLA/GRIAL
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 02/10/2012 17:58
 

GENESIS 8:4-EL ARCA DE NOE, AL CLAVARSE EN EL MONTE DE ARARAT ("ARORO MI NENE", ARTURO/ARKTOURO/ARCA DE TAURO/ARCA DE LAS PLEYADES TIENE UN FUERTE NEXO CON LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, WASHINGTON D.C, BUENOS AIRES (INDEPENDENCIA DE ARGENTINA FUE UN 9 DE JULIO DE 1816, DIA NUMERO 119), VATICANO, ETC,ETC

La argentina tiene mucha interrelacion espiritual con el GRIAL. ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA PLATA/BENJAMIN (GENESIS 44), PUERTA DE PLATA/SILVER GATE/ PUERTA DEL HOMBRE EN EL SOLSTICIO DE VERANO/FUERTE NEXO CON ORION. ESE ES EL MENSAJE DEL RIO DE LA PLATA. EL OBELISCO EN BUENOS AIRES ESTA JUSTO EN LA AVENIDA 9 DE JULIO. DIOS MANEJA TODO. ¿USTED CREE QUE NO TIENE DERECHO A QUE USTED LE ADORE? EL VERDADERO PENTECOSTES/SHAVUOT ES EL 29 DE THAMUS/PRIMERO DE AV, OSEA EN EL DIA NUMERO 119 DESDE EL VERDADERO ROSH HASHANAH. NOTEN INCLUSO EL NEXO RIO DE LA PLATA/PARANA CON EL MONTE PARAN (HABACUC 3:3) E INCLUSO CON ASUNCION DEL PARAGUAY (CIUDAD DE 7 COLINAS/PLEYADES). HAY UN OBVIO NEXO ESTELAR. LA MESOPOTAMIA ARGENTINA TIENE UN NEXO ESOTERICO/ESPIRITUAL CON LA MESOPOTAMIA ENTRE EL EUFRATES Y EL TIGRIS (SUMERIA/SUMMER/VERANO/SOLSTICIO DE VERANO/ORION). RECORDEMOS INCLUSO QUE DICHA MESOPOTAMIA ESTA MUY CERCANA A LAS 7 IGLESIAS/PLEYADES/7 ESTRELLAS/7 PALOMAS/APOCALIPSIS 1 Y EL MONTE DE ARARAT ADONDE QUEDO CLAVADO EL ARCA DE NOE.
 
 
Y en esta vista más amplia vemos las dos "puertas" a la vez.
Eje galáctico entre el Centro galáctico y Betelegeuse: en medio, el Sol, y la Tierra el 19 de diciembre
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
Génesis
8:1 Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
8:2 Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
8:3 Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
8:4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. (Noten la interrelacion con el numero 119=17x7. El Monte de ARARAT simboliza a la VIRGEN (MARIA EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA/MAGNA LINEA/MAGNO LINAJE/SANTO GRIAL. Es mundial el NEXO PIRAMIDAL CON MARIA/MARIA MAGDALENA y LA PIEDRA ANGULAR DE LA PIRAMIDE/ARCA DE NOE SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL, QUE ES JESUCRISTO Y LUEGO SU LINAJE. EL PACTO DE NOE EN CONTEXTO AL ARCO IRIS/BENJAMIN/SAGITARIO/ARCO EN GENESIS 9:11, ANAGRAMA DE 119, TIENE UN FUERTE CONTEXTO DE LINAJE EN EL CONTEXTO A SEM. OBSERVEN EL NEXO SEM/SEMEN/SEMILLA/SEMIRAMIS. SEMIRAMIS FUE LA ESPOSA DE NIMROD Y SIGNIFICA PALOMA, CON UN FUERTE CONTEXTO CON EL ARCA DE NOE. CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO hablaba de la SEÑAL DE JONAS estaba haciendo referencia a SEMIRAMIS Y NIMROD. JONAS/IOANES/PESCADO/FISH. ESTO EXPLICA DESDE OTRO ANGULO DEL PORQUE WASHINGTON D.C ESTA EN EL ESTADO DE COLUMBIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL VATICANO Y WASHINGTON ENTRE OTRAS CIUDADES TIENEN 7 COLINAS CON NEXO CON LAS PLEYADES Y LA LLAVE DE DAVID/PHILADELPHIA/APOCALIPSIS 3. COLUMBIA/ISHTAR/PALOMA DE NOE EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION SIMBOLIZA A QUE ISHTAR DA A LUZ UN HIJO. LA LUZ SIMBOLIZA AL GRIAL. LEER GENESIS 1 EN CONTEXTO AL CUARTO DIA DE LA CREACION. )
 
 

8:5 Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
8:6 Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
8:7 y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8:8 Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
8:9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
8:10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
8:11 Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
8:12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él. (La paloma de Noe tiene un contexto con COLUMBIA, CONSTELACION AL SUR DE ORION)
8:13 Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
8:14 Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
8:15 Entonces habló Dios a Noé, diciendo:
8:16 Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
8:17 Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
8:18 Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
8:19 Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
8:20 Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
8:21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
 
 

EL OJO OMNISCIENTE EN LA PARTE SUPERIOR SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL Y LA PIRAMIDE A MARIA/MARIA MAGDALENA. EL GRIAL PRIMERO FUE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS. La Piramide tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA PRINCIPALMENTE en el contexto a su ASUNCION EL 15 DE AGOSTO, dia numero 227=22/7=3.14=PI con UNA OBVIA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS EN SU OCTAVO DIA, SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORA, el 22 del septimo mes tambien interrelacionado con el NUMERO PI EN UN CONTEXTO AL SALMO 119 , REGOCIJO EN LA TORA.


 
OBSERVEN QUE LA  VIRGEN TIENE FORMA DE CERRADURA. LA CORONA QUE LLEVA EN LA MISMA ES EL GRIAL. En funcion al cuarto dia de la creacion EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL (GENESIS 37) y las 12 estrellas son los 12 hijos. Segun EXODO 4:22 ISRAEL ES EL GRIAL MISMO O EL MESIAS MISMO. ISTAR/ISHTAR ES LA MADRE DE UNA ESTRELLA/GRIAL. La misma plaza de SAN PEDRO, en la parte superior de la PIRAMIDE/CERRADURA observen que tiene 8 puntas/salmo 119. EL CODIGO ES UN OBVIO NEXO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL MONTE DE ARARAT. DICHA ARCA ES LA MISMA PLAZA DE SAN PEDRO, O MARTE EN LA PARTE SUPERIOR DE ISIS, O EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DE UN DOLAR O LA PIEDRA ANGULAR DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE O EL OBELISCO QUE TIENE WASHINGTON D.C EN CONTEXTO A VIRGO Y ARTURO. RECORDEMOS QUE EL MISMO SIMBOLIZA A SPICA/ESPIGA DE TRIGO QUE ES EL MISMO GRIAL.
22 Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: "Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 'Y te he dicho: "Deja ir a mi hijo para que me sirva", pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.
 
 
 
EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA VIRGEN. EL CIRCULO SUPERIOR ES LA PLAZA DE SAN  PEDRO. EN CONTEXTO A APOCALIPSIS 12 (12 ESTRELLAS/ISRAEL) SOBRE SU CABEZA Y EN CONTEXTO A EXODO 4:22 LA PIRAMIDE ES ISRAEL MISMO. EL MESIAS TAMBIEN ES ISRAEL/VENCEDOR. EL DOLAR TAMBIEN TIENE ESTE MISMO PATRON. YHWH MANEJA TODO. LA LLAVE DE DAVID ES LA MISMA ESPOSA DE DAVID BETZABE (MADRE DE SALOMON). POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE EEUU SE INDEPENDIZO EN PHILADELPHIA (APOCALIPSIS 3) . EN EL SANTORAL CATOLICO EL 4 DE JULIO ES EL DIA DE BETZABE
 
 
 
 
 
Image
 
EN ISIS SE VE EL MISMO PATRON. MARTE/MARS/HORUS/BENJAMIN
 
 
¿PORQUE USTED CREE QUE SE LLAMA MARCOS/MARTES EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA?
 
 
GLORIA A YHWH EN JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA


Primer  Anterior  98 a 112 de 202  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 98 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/01/2014 05:24
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  24-25/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  25-26/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  26-27/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  27-28/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  28-29/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  29-30/1  SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12  30-31/1  SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12 31/1-1/2 SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     1-2/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     2-3/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     3-4/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     4-5/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     5-6/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     6-7/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     7-8/2         NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1     8-9/2         NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1     9-10/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   10-11/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   11-12/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   12-13/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   13-14/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   14-15/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   15-16/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   16-17/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   17-18/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   18-19/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   19-20/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   20-21/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   21-22/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   22-23/2       NO
 
ROSH HASHANAH =10/3
LEVADURAS=24/3
DILUVIO UNIVERSAL=25/4 (DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL GRIAL (HECHOS 12:12), EN LA IGLESIA CATOLICA) 
8 DE SIVAN=15/5
SHAVUOT=6/7
TROMPETAS=3/9
YOM KIPUR=11-12/9 (CONEXION 911, CON EL YOM KIPUR Y SAN MARCOS)
TABERNACULOS=17/9
SIMCHAT TORAH=24/9 (VIRGEN DE LA MERCED, PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA QUE ES MARIA LA MAGDALENA COMO HE DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS EN NUMEROSOS PANELES. SIMCHAT TORAH ES EL 22/7 HEBREO. EL 22/7 GREGORIANO ES EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA)
JANUKAH=24/11
JANUKAH (8VO DIA)=1/12 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=9/1 (FIN DE LOS 40 DIAS=GENESIS 8:6)
 PURIM=9-10/2
SECUENCIA LUNAR DE 1876-1877 (100 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU-JUBILEO)-MASON FRANCES CONSTRUYO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD. LA SECUENCIA DE 1876 ES LA MISMA QUE LA DE 1963, OSEA LA DEL ASESINATO DE JOHN KENNEDY.
Estatua de la Libertad.

 Estatua de Estados Unidos Ubicada en la entrada del puerto de Nueva York, es una estatua de 151 pies de una mujer que sostiene un libro y una antorcha sobre lo alto. “La libertad que Ilustra el Mundo ” fue un regalo amistoso de la gente de Francia a los Estados Unidos para conmemorar el 100 aniversario de independencia americana. Su nombre americano es ‘Estatua de la Libertad ‘ y ella adorna no sólo el puerto de Nueva York, sino también el Aliado de Cisne en Sena y los Jardines de Luxemburgo en París. Sí, hay tres señoras de libertad!. Este es el símbolo de amistad, libertad y paz entre EU y Francia.

Estos países tienen que agradecer al arquitecto y el escultor Frederick Auguste Batholdi por esta hermosa dama. El molde original de la Estatua de Libertad se encuentra entre la hermosas flores y fuentes de los Jardines de Luxemburgo, que se encuentran el los alrededores del Senado francés, en París. Posada sobre su pedestal ella es de aproximadamente 15´ pies de alto y absolutamente ‘magnifique’ entre las flores y árboles. Este era el molde en miniatura del arquitecto y escultor Batholdi para la Estatua de la Libertad americana.

La otra, una estatua aún más grande es de aproximadamente 35´ pies en la altura sobre su base, y está de pie sobre una isla diminuta llamada ‘el Aliado de Cisne ‘ (Allée des Cygnes) en Sena cerca del Puente de Grenelle. Esta réplica exacta de la estatua fue ofrecida a los franceses por los americanos como un recuerdo para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa. Fue inaugurada el 15 de noviembre de 1889 y fue colocada de modo que esta quedara de frente a la Torre Eiffel, para no tener detrás a Palacio Élysée. El libro que la Estatua de la Libertad sostiene, tiene inscrita las fechas: IV Juillet 1776 et XIV 1789 Julliet, las fechas de EU y la Revolución Francesa. Ahora sigue la Estatua de la Libertad de América, en la Isla de Libertad en el Puerto de Nueva York, que es la señora de la Libertad más majestuosa de todas ellas. Es de más de 151 pies de alto (sobre su base ella es de más de 305 pies alta) y es realmente magnífica.

La estatua fue un regalo a América del francés en honor del centenario de la independencia americana. Esto es uno de los símbolos más universales de libertad política y democracia. El título de la estatua es ‘La Libertad que Ilustra el Mundo`, pero los americanos la conocen como ‘la Estatua de Libertad`. La construcción de la estatua comenzó en 1875 en Francia, y fue terminada en junio de 1884. La estatua fue desmontada y embarcada a Nueva York, llegando el 19 de junio de 1885. La estatua entonces tomó cuatro meses para ser re-armada. Sobre el libro de la Señora Libertad está inscrito: “4 de julio de 1776 en números romanos, Día de la Independencia de Norteamérica de Gran Bretaña: El 4 de julio de 1776 “, y hay inscrito sobre la base de la estatua un extracto del poema famoso escrito por Emma Lazarus `El Nuevo coloso´ que dice así: “Déme el cansancio, la pobreza, de las masas agrupadas que anhelan respirar libre, la basura desgraciada de sus orillas.

Envíeme la tempestad de estos, de los sin hogar, a mí”. Emma Lazarus, El Nuevo coloso, ” 1883 Datos de la Estatua de la Libertad. Después de que Frederic-Auguste Bartholdi prefabricó la figura en París en las laminas moldeada sobre un marco de acero inoxidable, fue embarcada a los Estados Unidos en 241 cajas en 1885. Una parte del dinero para erigir la estatua fue contribuido por alumnos americanos. El escultor quiso que su trabajo sea un símbolo inmenso e impresionante de libertad humana. Era seguramente para los millones de los inmigrantes que vinieron a América en el siglo XIX buscando la libertad y el cumplimiento de sus sueños. Esto ha seguido inspirando a la gente a través del mundo, como en 1989 cuando los estudiantes chinos en el la Plaza Tiananmen hicieron un modelo de la Estatua de Libertad para simbolizar su revolución.

Estatua de Estados Unidos2

Debido al tamaño altísimo de la estatua y a su peso, los ingenieros de diseño Eugène Emmanuel Viollet le Duc y Alexandre Gustave Eiffel fueron traídos al proyecto para diseñar la infraestructura de cuatro apoyos gigantescos de acero y supervisar su ensamblaje. En 1875, la fabricación de la estructura de cobre y de acero comenzó en Francia. Diez años más tarde, en 1885, los 46 metros (151 pies 1 pulgada) de la alta estatua fueron completados. Esta pesó 225 toneladas a su terminación. 1885 fue también el año en que el célebre arquitecto americano Richard Morris Hunt diseñó el pedestal de la estatua y supervisó su construcción dentro de las paredes de madera de la fortaleza de la Isla de Bedloe en el puerto de Nueva York. El presidente Grover Cleveland dedicó la estatua completada y el pedestal el 28 de octubre de 1886. En 1916, la antorcha fue modificada por una de corriente eléctrica. A mediados de los 80´s, la estatua fue reparada y restaurada por una fuerza obrera combinada francesa y americana para la celebración del Primer Centenario, sostenido en Julio de 1986. Colaborado por: Andres Pineda Villabizar, Republica Dominicana.

 

Respuesta  Mensaje 99 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/01/2014 05:28
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  24-25/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  25-26/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  26-27/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  27-28/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  28-29/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  29-30/1  SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12  30-31/1  SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12 31/1-1/2 SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     1-2/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     2-3/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     3-4/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     4-5/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     5-6/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     6-7/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     7-8/2         NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1     8-9/2         NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1     9-10/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   10-11/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   11-12/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   12-13/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   13-14/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   14-15/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   15-16/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   16-17/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   17-18/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   18-19/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   19-20/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   20-21/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   21-22/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   22-23/2       NO
 
ROSH HASHANAH =10/3
LEVADURAS=24/3
DILUVIO UNIVERSAL=25/4 (DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL GRIAL (HECHOS 12:12), EN LA IGLESIA CATOLICA) 
8 DE SIVAN=15/5
SHAVUOT=6/7
TROMPETAS=3/9
YOM KIPUR=11-12/9 (CONEXION 911, CON EL YOM KIPUR Y SAN MARCOS-9/7 HEBREO O 9 DE TISHRI CAE 11/9=SECRETO DEL MARCO INDEPENDENCIA DE EEUU CON INDEPENDENCIA ARGENTINA)
TABERNACULOS=17/9
SIMCHAT TORAH=24/9 (VIRGEN DE LA MERCED, PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA QUE ES MARIA LA MAGDALENA COMO HE DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS EN NUMEROSOS PANELES. SIMCHAT TORAH ES EL 22/7 HEBREO. EL 22/7 GREGORIANO ES EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA)
JANUKAH=24/11
JANUKAH (8VO DIA)=1/12 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=9/1 (FIN DE LOS 40 DIAS=GENESIS 8:6)
 PURIM=9-10/2
SECUENCIA LUNAR DE 1876-1877 (100 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU-JUBILEO)-MASON FRANCES CONSTRUYO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD. LA SECUENCIA DE 1876 ES LA MISMA QUE LA DE 1963, OSEA LA DEL ASESINATO DE JOHN KENNEDY.
Estatua de la Libertad.

 Estatua de Estados Unidos Ubicada en la entrada del puerto de Nueva York, es una estatua de 151 pies de una mujer que sostiene un libro y una antorcha sobre lo alto. “La libertad que Ilustra el Mundo ” fue un regalo amistoso de la gente de Francia a los Estados Unidos para conmemorar el 100 aniversario de independencia americana. Su nombre americano es ‘Estatua de la Libertad ‘ y ella adorna no sólo el puerto de Nueva York, sino también el Aliado de Cisne en Sena y los Jardines de Luxemburgo en París. Sí, hay tres señoras de libertad!. Este es el símbolo de amistad, libertad y paz entre EU y Francia.

Estos países tienen que agradecer al arquitecto y el escultor Frederick Auguste Batholdi por esta hermosa dama. El molde original de la Estatua de Libertad se encuentra entre la hermosas flores y fuentes de los Jardines de Luxemburgo, que se encuentran el los alrededores del Senado francés, en París. Posada sobre su pedestal ella es de aproximadamente 15´ pies de alto y absolutamente ‘magnifique’ entre las flores y árboles. Este era el molde en miniatura del arquitecto y escultor Batholdi para la Estatua de la Libertad americana.

La otra, una estatua aún más grande es de aproximadamente 35´ pies en la altura sobre su base, y está de pie sobre una isla diminuta llamada ‘el Aliado de Cisne ‘ (Allée des Cygnes) en Sena cerca del Puente de Grenelle. Esta réplica exacta de la estatua fue ofrecida a los franceses por los americanos como un recuerdo para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa. Fue inaugurada el 15 de noviembre de 1889 y fue colocada de modo que esta quedara de frente a la Torre Eiffel, para no tener detrás a Palacio Élysée. El libro que la Estatua de la Libertad sostiene, tiene inscrita las fechas: IV Juillet 1776 et XIV 1789 Julliet, las fechas de EU y la Revolución Francesa. Ahora sigue la Estatua de la Libertad de América, en la Isla de Libertad en el Puerto de Nueva York, que es la señora de la Libertad más majestuosa de todas ellas. Es de más de 151 pies de alto (sobre su base ella es de más de 305 pies alta) y es realmente magnífica.

La estatua fue un regalo a América del francés en honor del centenario de la independencia americana. Esto es uno de los símbolos más universales de libertad política y democracia. El título de la estatua es ‘La Libertad que Ilustra el Mundo`, pero los americanos la conocen como ‘la Estatua de Libertad`. La construcción de la estatua comenzó en 1875 en Francia, y fue terminada en junio de 1884. La estatua fue desmontada y embarcada a Nueva York, llegando el 19 de junio de 1885. La estatua entonces tomó cuatro meses para ser re-armada. Sobre el libro de la Señora Libertad está inscrito: “4 de julio de 1776 en números romanos, Día de la Independencia de Norteamérica de Gran Bretaña: El 4 de julio de 1776 “, y hay inscrito sobre la base de la estatua un extracto del poema famoso escrito por Emma Lazarus `El Nuevo coloso´ que dice así: “Déme el cansancio, la pobreza, de las masas agrupadas que anhelan respirar libre, la basura desgraciada de sus orillas.

Envíeme la tempestad de estos, de los sin hogar, a mí”. Emma Lazarus, El Nuevo coloso, ” 1883 Datos de la Estatua de la Libertad. Después de que Frederic-Auguste Bartholdi prefabricó la figura en París en las laminas moldeada sobre un marco de acero inoxidable, fue embarcada a los Estados Unidos en 241 cajas en 1885. Una parte del dinero para erigir la estatua fue contribuido por alumnos americanos. El escultor quiso que su trabajo sea un símbolo inmenso e impresionante de libertad humana. Era seguramente para los millones de los inmigrantes que vinieron a América en el siglo XIX buscando la libertad y el cumplimiento de sus sueños. Esto ha seguido inspirando a la gente a través del mundo, como en 1989 cuando los estudiantes chinos en el la Plaza Tiananmen hicieron un modelo de la Estatua de Libertad para simbolizar su revolución.

Estatua de Estados Unidos2

Debido al tamaño altísimo de la estatua y a su peso, los ingenieros de diseño Eugène Emmanuel Viollet le Duc y Alexandre Gustave Eiffel fueron traídos al proyecto para diseñar la infraestructura de cuatro apoyos gigantescos de acero y supervisar su ensamblaje. En 1875, la fabricación de la estructura de cobre y de acero comenzó en Francia. Diez años más tarde, en 1885, los 46 metros (151 pies 1 pulgada) de la alta estatua fueron completados. Esta pesó 225 toneladas a su terminación. 1885 fue también el año en que el célebre arquitecto americano Richard Morris Hunt diseñó el pedestal de la estatua y supervisó su construcción dentro de las paredes de madera de la fortaleza de la Isla de Bedloe en el puerto de Nueva York. El presidente Grover Cleveland dedicó la estatua completada y el pedestal el 28 de octubre de 1886. En 1916, la antorcha fue modificada por una de corriente eléctrica. A mediados de los 80´s, la estatua fue reparada y restaurada por una fuerza obrera combinada francesa y americana para la celebración del Primer Centenario, sostenido en Julio de 1986. Colaborado por: Andres Pineda Villabizar, Republica Dominicana.

 

Respuesta  Mensaje 100 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/01/2014 02:02
ALQUIMIA-DIMENCIONES DE LA GRAN PIRAMIDE-RELACION CON EL 911, CON LAS DIMENCIONES DE LA TIERRA Y LA LUNA Y CON EL CHIVO EXPIATORIO (DIA DE LA EXPIACION)-PATRON GIZE-MENSAJE ROSE LINE DECODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO-RELACION CON EL 911 O 711 (11 DE SEPTIEMBRE)-EN EL AÑO 1876, AÑO DEL CENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU QUE FUE JUBILEO (LIBERTAD), EL PATRON DE SECUENCIA LUNAR ES UNA REFERENCIA AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE
DIAMETRO TIERRA=7920 millas inglesas=720x11
RADIO TIERRA=3960 millas inglesas
RADIO LUNA=1080 millas inglesas
ALTURA PIRAMIDE=3960+1080 millas=5040 millas=720X7
EL 11 DE SEPTIEMBRE O 11/7 ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE EN FUNCION AL RADIO DE LA TIERRA Y DE LA LUNA.
NUMERO DE ORO PHI= (RAIZ CUADRADA DE 5040 ELEVADO AL CUADRADO MAS 3960 AL CUADRADO)/ 3960 = 1.618033 
(3960 * 3960) + (5040 * 5040) = 41083200
SQRT 41083200= 6409.61
PHI=6409.61/3960=1.618
El radio de la tierra mas el radio de la luna equivalen al RADIO DEL CIRCULO, CUYA CIRCUNFERENCIA EQUIVALE AL PERIMETRO DEL CUBO QUE CONTIENE LA TIERRA. (ALQUIMIA)
LA GRAN PIRAMIDE, EN FUNCION AL NUMERO DE ORO, ESTA DISEÑADA EN EL CONTEXTO A LA DIVISION DEL APOTEMA SOBRE EL RADIO DE LA TIERRA QUE EQUIVALE A LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO DE SU SUPERFICIE.
 

La base de la Gran Pirámide es un cuadrado de 230 metros de lado, caben 8 campos de fútbol. El suelo rocoso donde se asientan las pirámides está exactamente nivelado. El vértice superior de la pirámide a 147 metros de altura coincide con el centro de la base del cuadrado de 230m x 230m.

Medidas según Flanders Petrie

  • Lado N: 230,364 m.
  • Lado E: 230,319 m.
  • Lado S: 230,365 m.
  • Lado O: 230,342 m.
 
 

Fig 7 . Cuadratura del círculo

El perímetro de la base de la Gran Pirámide es el mismo que el de la circunferencia dada, tomando como radio la altura de ésta, o, lo que es lo mismo, dividiendo el perímetro de la base de la Gran Pirámide por el doble de la altura obtenemos el número Pi.

El perímetro total de la base de la Gran Pirámide p= 23o x 4= 920 metros

Perímetro de la circunferencia 2Пr= 2x(3,1416)x(146,347)= 919,20 metros

 
Considerando que la base de la GRAN PIRAMIDE TIENE 230 METROS (METRO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ROSE LINE), en el contexto a que EL RADIO ES LA MITAD DEL DIAMETRO, ES OBVIO QUE LA RELACION PROPORCIONAL ES LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO, OSEA 230/2=115 (NUMERO INTERRELACIONADO CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO QUE JUSTAMENTE TAMBIEN TIENE REFERENCIA AL NUMERO PI Y CON EL DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL 25 DE ABRIL, DIA NUMERO 115 DEL AÑO GREGORIANO. AQUI SE CONFIRMA MATEMATICAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR JUSTAMENTE EN MATEO 16:18 ESTABA HACIENDO REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE Y AL VATICANO, QUE ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES Y ORION, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO Y AL GRIAL=JUAN MARCOS.
  SI SACAMOS EL APOTEMA tenemos que hacer la RAIZ CUADRADA DE 115 AL CUADRADO MAS 147 AL CUADRADO (TEOREMA DE PITAGORAS) , QUE ES LA ALTURA AL CUADRADO.
115*115+147*147=34834
 
RAIZ CUADRADA 34834=186.63868837944614 METROS
 
PHI=186.63868837944614/115=1.62294511634301 (APROXIMADAMENTE PORQUE TOMAMOS NUMEROS REDONDOS PERO ES UNA APROXIMACION DE PHI=1.618033)
 
INCREIBLE PORQUE EL APOTEMA EQUIVALE A LA CANTIDAD DE DIAS QUE HAY EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HASTA EL DIA DE LA EXPIACION 9 Y 10 DEL SEPTIMO MES HEBREO QUE FUE EL CORAZON DEL 911.
 
EL GRIAL, CODIFICADO EN LA BASE DE LA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO AL 911
 
 

LEVITICO 23

f) El día de la expiación (YOM KIPUR)
23:26 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:
23:27 Además el día décimo de este séptimo mes será el día de la Expiación,
Levítico 16, 29-34 en el cual tendréis reunión sagrada; ayunaréis y ofreceréis manjares abrasados a Yahveh.
23:28 No haréis en ese mismo día ningún trabajo, pues es el día de Expiación, en el que se ha de hacer la expiación por vosotros
Levítico 16, 29-34 Números 29, 7-11 delante de Yahveh, vuestro Dios.
23:29 El que no ayune ese día será exterminado de entre su pueblo.
23:30 Al que haga en tal día un trabajo cualquiera, yo lo haré perecer de en medio de su pueblo.
23:31 No haréis, pues, trabajo alguno. Es decreto perpetuo, de generación en generación, dondequiera que habitéis.
23:
32 Será para vosotros día de descanso completo y ayunaréis; el día nueve del mes, por la tarde, de tarde a tarde, guardaréis descanso.
23:33 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:

 

EL NUEVE DEL SEPTIMO MES ES EL DIA NUMERO 186 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EL MISMO DIA DEL 911, EN EL CONTEXTO AL DISEÑO DE LA BASE EN METROS PATRON DE LA MISMA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

VELOCIDAD DE LA LUZ, GIZE, ESTATUA DE LA LIBERTAD Y EL

EL METRO TIENE FUERTE NEXO CON EL GRIAL (MERIDIANO DE


Respuesta  Mensaje 101 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/01/2014 21:47

Respuesta  Mensaje 102 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/01/2014 03:38
EL PUERTO DE SAN LORENZO ESTA MUY CERCANO AL PARALELO 33
 

Puerto San Lorenzo Map — Satellite Images of Puerto San Lorenzo

original name: Puerto San Lorenzo
geographical location: San Lorenzo, Santa Fe, Argentina, South America
geographical coordinates: 32° 44' 0" South, 60° 44' 0" West
 
BATALLA DE SAN LORENZO (27 DE FEBRERO)
 
INCLUSO EL 3 DE FEBRERO DE 1812, FUE DESPUES DE 33 DIAS A 333 DIAS DEL FIN DE AÑO (2012 BISIESTO).
¿PORQUE EL PAPA JUSTO TENIA 33 AÑOS EL 3 DE FEBRERO DE 1970, OSEA PURIM EN EL MARCO DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA?
 
Mapa Provincia Santa Fe, Argentina
 
INCLUSO HAY UN MARCO CON MONTE ROSWELL/NUEVO MEXICO/SAN LUIS (PARALELO 33)
 
 
LA REFERENCIA ES CLAVE EN EL MARCO DE LA MISA CATOLICA EN FUNCION AL NUMERO 33:
 
 
TODO ESTA CODIFICADO AMIGO. SALGA DEL ENGAÑO Y EL LAVADO DE CEREBRO DE BABILONIA (PARALELO 33)
 
SOLO CON CRISTO PODEMOS SER LIBRES
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
NUMERO 33  (MONSTRUOSO CODIGO ALQUIMICO)
 

Respuesta  Mensaje 103 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/01/2014 01:49
 
LA SECUENCIA 2014 ES SIMILAR A LA DEL 1900, 1919, 1938, 1957, 1976 (CAIDA DE MARIA ESTELA MARTINEZ DE PERON-ARGENTINA), 1995 (ASESINATO DEL HIJO DE MENEM-ARGENTINA) Y 2014-LUNA LLENA (JUAN 21:11=OJOS DE GATO)
 
 
14/7/1789-TOMA DE LA BASTILLA (11 DE MARZO=1618)
BATALLA DE SAN LORENZO (27 DE FEBRERO)

Respuesta  Mensaje 104 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/01/2014 02:15
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  24-25/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  25-26/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  26-27/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  27-28/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  28-29/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  29-30/1  SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12  30-31/1  SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12 31/1-1/2 SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     1-2/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     2-3/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     3-4/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     4-5/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     5-6/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     6-7/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     7-8/2         NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1     8-9/2         NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1     9-10/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   10-11/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   11-12/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   12-13/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   13-14/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   14-15/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   15-16/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   16-17/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   17-18/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   18-19/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   19-20/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   20-21/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   21-22/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   22-23/2       NO
 
ROSH HASHANAH =27/2 (1812=BISIESTO=FEBRERO (29 DIAS))
LEVADURAS=12/3
DILUVIO UNIVERSAL=13/4
8 DE SIVAN=3/5 (FUNDACION DE BARILOCHE)
SHAVUOT=24/6 (DIA DE JUAN EL BAUTISTA)
TROMPETAS=22/8
YOM KIPUR=30-31/8
TABERNACULOS=5/9
SIMCHAT TORAH=12/9
JANUKAH=12/11 (CASAMIENTO DE JOSE DE SAN MARTIN CON REMEDIOS DE ESCALADA)
JANUKAH (8VO DIA)=19/11 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=28/12 (GENESIS 8:6) 
 PURIM=28-29/1 (18 DE ADAR=1/2=LUNA CRECIENTE=DIA 343=7*7*7 )
SECUENCIA LUNAR DE 1812-1813 
BATALLA DE SAN LORENZO FUE EL 20 DE ADAR O DOCEAVO MES HEBREO
 
 
 

Regreso a Buenos Aires

El 12 de enero de 1812 San Martín se embarcó rumbo a Buenos Aires en la fragata británica George Canning la cual ancló en el puerto de Buenos Aires el 9 de marzo de ése año.[1] [13] Fue recibido por los miembros del Primer Triunvirato, quienes le reconocieron su grado de teniente coronel.

El nueve del corriente ha llegado á este puerto la fragata inglesa «Jorge Canning», procedente de Londres, con cincuenta días de navegacion (...) A este puerto han llegado entre otros particulares que conducía la fragata inglesa, el Teniente Coronel de caballería don José de San Martin primer ayudante de campo del general en gefe del ejército de la Isla, Marqués de Coupigny; el Capitan de infantería don Francisco Vera; el Alferez de navio don José Zapiola: el Capitan de milicias don Francisco Chilavert: el Alferez de carabineros reales don Carlos Alvear y Balbastro; el Subteniente de infantería don Antonio Arellano; y el primer teniente de guardias walonas Baron de Holmberg. Estos individuos han venido á ofrecer sus servicios al gobierno, y han sido recibidos con la consideracion que merecen, por los sentimientos que protestan en obsequio de los intereses de la patria.

Gaceta de Buenos Aires, número 28 del viernes 20 de marzo de 1812

El 16 de marzo, el gobierno aceptó su propuesta de crear un cuerpo de caballería, que llamó Regimiento de Granaderos a Caballo, para custodiar las costas del río Paraná. Durante el año 1812 se ocupó de instruir a la tropa en las modernas técnicas de combate que conocía por su extensa actuación europea contra los ejércitos de Napoleón.

El Gobierno Superior Provicional, etc.— Atendiendo á los méritos y servicios de Don José de San Martin, y á sus relevantes conocimentos militares, ha venido en conferirle el empleo efectivo de Teniente Coronel de caballería, con el sueldo de tal, desde esta fecha, y Comandante del Escuadron de Granaderos á caballo que ha de organizarse, concediéndole las gracias, exenciones y prerrogativas que por este título le corresponden, etc. etc.—
Dado en Buenos Aires á 16 de marzo de 1812 —Feliciano Antonio Chiclana—Manuel de Sarratea— Bernardino Rivadavia—Nicolas de Herrera, Secretario.

Junto con Carlos María de Alvear, fundó a mediados de 1812 una filial de la Logia de los Caballeros Racionales, que rebautizó con el nombre de Logia Lautaro.[14] El nombre fue tomado del cacique araucano Lautaro, que en el siglo XVI se había sublevado contra los españoles. La sociedad estaba formada como las logias masónicas de Cádiz y de Londres, similar a la que en Venezuela tenía como miembros a Francisco de Miranda, Simón Bolívar y Andrés Bello. Su objetivo era «trabajar con sistema y plan en la independencia de la América y su felicidad». Sus miembros principales, además de San Martín y Alvear, eran José Matías Zapiola, Bernardo Monteagudo y Juan Martín de Pueyrredón.

En octubre de 1812, cuando llegó a Buenos Aires la noticia de la victoria del Ejército del Norte en la batalla de Tucumán, comandado por Manuel Belgrano. El 8 de octubre San Martín, dirigió un levantamiento cívico militar preparado por la Logia, dicho acontecimiento es conocido como Revolución del 8 de octubre 1812, que tuvo como objeto el derrocamiento del gobierno, al cual lo juzgaban como "poco decidido por la independencia".[15] Bajo la presión de los cuerpos armados y del pueblo, se nombró un Segundo Triunvirato constituido por Juan José Paso, Nicolás Rodríguez Peña y Antonio Álvarez Jonte. Se exigió, además, llamar a una Asamblea Suprema de delegados de todas las provincias, con el fin de declarar la independencia y dictar una constitución.[16]

El 12 de noviembre de 1812, a los 34 años, contrajo matrimonio con María de los Remedios de Escalada, de 14 años, en la Iglesia de la Merced de Buenos Aires.

 
¿PORQUE JOSE DE SAN MARTIN (NOMBRE HIPER ESOTERICO) SE CASA EN JANUKAH?

Respuesta  Mensaje 105 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/01/2014 02:57
 
: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/01/2014 23:43

Hija

Mercedes Tomasa San Martín y Escalada fue la única hija del general José de San Martín y de María de los Remedios de Escalada. Nació en Mendoza, 24 de agosto de 1816[7] y falleció en Brunoy, Francia, el 28 de febrero de 1875.

Desde los años 30 del siglo XIX, el general José de San Martín se exilió permanentemente a París, acompañado por Mercedes. Debido a las convulsiones revolucionarias, la familia decidió trasladarse a un pueblo más retirado, siendo el lugar elegido Boulogne-sur-Mer. Allí enfermaron ambos de cólera, ante lo que fueron atendidos por el médico y diplomático argentino Mariano Severo Balcarce, quien ese mismo año contrajo matrimonio con la hija del general, teniendo dos hijas: Josefa Dominga Balcarce y María Mercedes Balcarce.

Luego de la muerte de su padre, y con el retiro de Mariano de la diplomacia, la familia Balcarce se mudó a Brunoy, cerca de París. Mercedes moriría allí a la edad de 58 años. En 1951, su cuerpo, como el de su esposo y su hija mayor, fueron repatriados y ahora yacen en la Basílica de San Francisco, en Mendoza.

 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 70 de 70 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/01/2014 23:46
LA HIJA DE SAN MARTIN NACIO EN EL PARALELO 33 EN MENDOZA, ZONA DE PRODUCCION DE VINO. ESTA TODO CODIFICADO.
 
 

Provincia de Mendoza

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Provincia de Mendoza
Provincia de Argentina
Bandera de Provincia de Mendoza
Bandera

Escudo de Provincia de Mendoza
Escudo

Otros nombres: La tierra del sol y del buen vino.
Ubicación de Provincia de Mendoza
Coordenadas: 32°53′25″S 68°50′50″O / -32.890277777778, -68.847222222222Coordenadas: 32°53′25″S 68°50′50″O / -32.890277777778, -68.847222222222 (mapa)
Capital Mendoza
 • Población 114 822 (2010)
 • Coordenadas 32°53'25"S 68°50'50"O
Ciudad más poblada Gran Mendoza
Idioma oficial español
Entidad Provincia
 • País Bandera de Argentina Argentina
Gobernador

Congreso
Senado
Francisco Pérez (FPV-PJ)
10 escaños
3 escaños
Subdivisiones 18 departamentos o municipios
205 distritos y secciones
Superficie Puesto 7
 • Total 148,827 km²
Población (2010) Puesto 4
 • Total 1 741 610 hab.[1]
 • Densidad 14,70 hab/km²
Gentilicio mendocino/a
IDH (2013) 0,832 (8.º) – Muy Alto
Huso horario UTC -3
ISO 3166-2 AR-M
% de la superficie argentina 5,35%
% de la población total argentina 4,34%
Analfabetismo 3,2% (2001)[2]
Sitio web oficial
Miembro de: Región del Nuevo Cuyo

Mendoza es una provincia de Argentina situada en la Región de Cuyo. Limita al norte con la provincia de San Juan, al este con la provincia de San Luis, al sur con la La Pampa y Neuquén, y al oeste con Chile; este último límite sigue la cordillera de los Andes. Su capital es la ciudad de Mendoza.

Con una superficie de 148 827 km², es la séptima provincia más extensa del país, por lo que ocupa el 5,35% de la superficie total del mismo.

El censo nacional 2010 estableció una población de 1 741 610 habitantes, lo cual la convierte en la cuarta provincia más poblada del país. Dicha población equivale al 4,34% del total nacional.

 

 

Historia[editar · editar código]

Época precolombina[editar · editar código]

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Mendoza

EL MISMO ESCUDO ARGENTINO, CON EL GORRO FRIGIO, ES UNA REFERENCIA A ANTIOQUIA, ASIA MENOR A LAS 7 IGLESIAS DE APOCALIPSIS 2 Y 3. OSEA A JANUKAH, CON LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES. MASONERIA ES SINONIMO DE BIBLIA.


Respuesta  Mensaje 106 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/02/2014 04:13

CAT-A-MARCA-CAT/GATO/"OJOS DE GATO"/JUAN 21:11-MARCA/MARCOS-OJOS/ILUMINACION/ SANGRE/LINAJE

 

Una imagen de la Virgen de Fátima llora sangre en Catamarca (Argentina)

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

En la localidad de Londres, departamento Belén, provincia de Catamarca Argentina a una imagen de la Virgen de Fátima se les descubrieron gotas de sangre en uno de sus ojos. La imagen se encuentra en la iglesia San Juan Bautista de la localidad belenista.

El descubrimiento lo habría realizado, ayer, una mujer tucumana, que estaba en Londres para entregar donaciones de Cáritas. La mujer fue hasta la iglesia a rezar y al descubrir el insólito hecho, avisó a los transeúntes. En el momento, se decidió tomar una muestra de la sangre de la imagen para que fuese analizada en la capital catamarqueña. Además, las personas quisieron limpiar las manchas de sangre con una servilleta de papel, pero otra vez se formó la gota en el ojo.

La imagen de la Virgen de Fátima, que era un bien familiar, fue donada por la familia Herrera y hace más de 60 años fue llevada desde Fiambalá, hasta Londres (Argentina), por petición de ellos. La imagen tiene casi un metro de estatura y es de yeso.

En referencia a este suceso, la vicepresidenta de la comisión protemplo, Petrona Alaniz, dijo que “cuando la vi me produjo mucha emoción porque debe estar sufriendo por algo”.

Una vez conocida la noticia de que la Virgen está llorando sangre, desde los pueblos cercanos y desde la misma ciudad de Belén, muchos fieles se dieron cita en el lugar, y se organizaron cadenas de oración, que aún continúan.

También, los fieles habrían solicitado al párroco del lugar realizar una misa, teniendo en cuenta el suceso, pero éste se negó a realizarla. De todas formas muchos decidieron permanecer en el lugar orando.

EL SEGUNDO CASO EN BELÉN

La noticia de que a una imagen religiosa llora sangre no es nueva en el departamento de Belén. Hace pocas semanas sorprendía, en el Museo Sacro de la Parroquia Nuestra Señora de Belén, una escultura de bronce de Cristo crucificado que le brota sangre de las heridas.

El hecho fue registrado por una argentina residente en Estados Unidos que había solicitado ver el museo, el lunes a la noche, y por casualidad se topó con este fenómeno.

Sin embargo, y pese a la insistencia de los fieles, lo ocurrido no fue tomado en cuenta por las autoridades religiosas de la provincia y solamente la gente respondió al suceso con oraciones y peregrinaciones por el lugar.


Respuesta  Mensaje 107 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/02/2014 01:36
 
EL MISMO TERMINO SAL-VADOR TIENE CONNOTACION GRIALICA
 
 

sal


Desde la época del imperio romano la sal era un producto de suma importancia. Por ella se construyó un camino desde las salitreras de Ostia hasta la ciudad de Roma, unos quinientos años antes de Cristo. Este camino fue llamado "Vía Salaria". Los soldados romanos que cuidaban esta ruta recibían parte de su pago en sal. Este pago se denomino "salarium argentum" (agregado de sal). De allí viene la palabra "salario".

En Grecia, el intercambio de sal por esclavos, dió origen a la expresión "no vale su sal".

En ese momento la sal no sólo se usaba para condimentar y preservar comida, si no también como antiséptico (la palabra sal proviene de Salus - diosa de la salud -.

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/origen/845-la-sal-que-dio-origen-al-salario.html

 


Respuesta  Mensaje 108 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/02/2014 02:54
 
EXCLUIDO PEDRO, MARCOS DE OSTIA ES EL PAPA NUMERO 33-¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 

Listado completo de los Papas


25 junio 2008
Sección: Papas y Papado

El título de Papa no aparece en la Biblia, sino que procede de la tradición oral. A los primeros obispos se les consideraba padres de la comunidad, y por tanto, el pueblo los nombraba “Pappas”, que en griego es un diminutivo de  “Padre”. No sólo el obispo de Roma recibía este título, sino los obispos de otras ciudades como el de Antioquía, Alejandría o Cartago. Con el tiempo este título sólo se reservó para los obispos de Roma.

La lista de todos aquellos que han ocupado la silla de San Pedro a lo largo de la historia de la Iglesia.

Del año 33 al 155

 
1. San Pedro
2. San Lino (67-76)
3. San Cleto (76-88)
4. San Clemente (88-97)
5. S. Evaristo (97-105)
6. S. Alejandro I (105-115)
7. S. Sixto I (115-125)
8. S. Telesforo (125-136)
9. S. Higinio (136-140)
10. S. Pio I (140-155)
 
Del año 155 al 250
 
11. S. Aniceto (155-166)
12. S. Sotero (166-175)
13. S. Eleuterio (175-189)
14. S. Victor I (189-199)
15. S. Ceferino (199-217)
16. S. Calixto I (217-222)
17. S. Urbano I (222-230)
18. S. Ponciano (230-235)
19. S. Antero (235-236)
20. S. Fabián (236-250)
 
Del año 250 al 309
 
21. S. Cornelio (251-253)
22. S. Lucio I (253-254)
23. S. Esteban I (254-257)
24. S. Sixto II (257-258)
25. S. Dionisio (259-268)
26. S. Felix I (269-274)
27. S. Eutiquiano (275-283)
28. S. Cayo (283-296)
29. S. Marcelino (296-304)
30. S. Marcelo I (308-309)
 
Del año 309 al 417
 
31. S. Eusebio (309-309)
32. S. Melquiades (311-314)
33. S. Silvestre I (314-335)
34. S. Marcos (336-336)
35. S. Julio I (337-352)
36. Liberio (352-366)
37. S. Damaso I (366-384)
38. S. Siricio (384-399)
39. S. Anastasio I (399-401)
40. S. Inocencio I (401-417)
 
Del año 417 al 498
 
41. S. Zosimo (417-418)
42. S. Bonifacio I (418-422)
43. S. Celestino I (422-432)
44. S. Sixto III (432-440)
45. S. León Magno (440-461)
46. S. Hilario (461-468)
47. S. Simplicio (468-483)
48. S Felix III (483-492)
49. S. Gelasio I (492-496)
50. Anastasio II (496-498)
 
Del año 498 al 561
 
51. S. Simaco (498-514)
52. S. Hormisdas (514-523)
53. S. Juan I (523-526)
54. S. Félix IV (526-530)
55. Bonifacio II (530-532)
56. S. Juan II (533-535)
57. S. Agapito I (535-536)
58. S. Silverio (536-537)
59. Vigilio (537-555)
60. Pelagio I (556-561)
 
Del año 561 al 638
 
61. Juan III (561-574)
62. Benedicto I (575-579)
63. Pelagio II (579-590)
64. S. Grerio I (Magno) (590-604)
65. S. Sabiniano (604-606)
66. Bonifacio III (607-607)
67. S. Bonifacio IV (608-615)
68. S. Adeodato I (615-618)
69. Bonifacio IV (619-625)
70. Honorio I (625-638)
 
Del año 640 al 683
 
71. Severino (640-640)
72. Juan IV (640-642)
73. Teodoro I (642-649)
74. S. Martin I (649-655)
75. San Eugenio I (654-657)
76. S. Vitaliano (657-672)
77. Adeodato II (672-676)
78. Dono (676-678)
79. S. Agaton (678-681)
80. S. León II (682-683)
 
Del año 684 al 741
 
81. S. Benedicto II (684-685)
82. Juan V (685-686)
83. Conon (686-687)
84. S. Sergio I (687-701)
85. S. Juan VI (701-705)
86. Juan VII (705-707)
87. Sisinio (708-708)
88. Constantino (708-715)
89. S. Gregorio II (715-731)
90. S. Gregorio III (731-741)
 
Del año 741 al 827
 
91. S. Zacarías (741-752)
92. S. Esteban II (III) (752-757)
93. S. Paulo I (757-767)
94. Esteban III (IV) (768-772)
95. Adriano (772-795)
96. S. León III (795-816)
97. Esteban IV (V) (816-817)
98. S. Pascual I (817-824)
99. Eugenio II (824-827)
100. Valentín (827)
 

Respuesta  Mensaje 109 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/02/2014 17:16
: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 14/02/2014 13:57
EN EL MINUTO 12:29 CONFIRMA EL GRIAL QUE ES JOHN MARK. ¿LO AFIRMA EN EL MARCO A QUE SE HACE LA PREGUNTA? ¿QUE ESTAN ESCONDIENDO LA NASA?
 
EN EL MINUTO 12:28 APARECE LA EXPRESION "LOOKS LIKE YOU VE GOT AN OBJECT RIGHT IN FRONT OF YOU MARK"
TODO ESTO ES ESOTERICO Y LO MANEJA DIOS PADRE TODOPODEROSO (YHWH)
 
ALLI ESTA LA CLAVE
 
JOHN MARK (HECHOS 12:12) ES EL GRIAL
 
INCLUSO NOS DA LA CLAVE ORION
 
MINUTO 6:33 APARECE LA EXPRESION "A ESA HORA, 33 MINUTOS ANTES DE ALUNIZAR, BUZZ ALDRIN, EL SEGUNDO"
 
MINUTO 6:40 "HOMBRE EN PISAR LA LUNA, UN FRANC MASON DE GRADO 33 DE RITO ESCOCEZ"
 
MINUTO 7:01 SE CONFIRMA EL MARCO DE LA MISA CATOLICA AL MARCO DE LA LLEGADA A LA LUNA EN FUNCION A LA POSICION DE ORION, EN FUNCION AL NUMERO 33.
 

Alienigenas Ancestrales Temporada 4 05 La conexión de la NASA ...

www.youtube.com/watch?v=FHo7BeNHzmo
20/3/2012 - Subido por Chilenasa FENOMENOS AEROESPACIALES ANOMALOS
YouTube home. Sign in. Upload ... Alienigenas Ancestrales Temporada 4 05 La conexión de la NASA ...


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   �.ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/02/2014 13:59
HECHOS 12:12 (1+2:1+2)/33
 
JOHN MARK ES EL GRIAL

Respuesta  Mensaje 110 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/02/2014 17:38
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  26-27/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  27-28/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  28-29/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  29-30/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  30-31/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31/8-1/9  6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  31/1-1/2 SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12   1-2/2     SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12  2-3/2      SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     3-4/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     4-5/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     5-6/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     6-7/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     7-8/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     8-9/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     9-10/2       NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1   10-11/2       NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1   11-12/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   12-13/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   13-14/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   14-15/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   15-16/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   16-17/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   17-18/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   18-19/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   19-20/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   20-21/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   21-22/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   22-23/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   23-24/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   24-25/2       NO
 
NOTAMOS QUE HAY UNA EQUIVALENCIA GREGORIANA ENTRE YOM KIPUR Y PURIM CON LAS VERDADERAS FECHAS. LAS ANTERIORES ERAN ERRONEAS
ROSH HASHANAH =27/2 (BISIESTO)
LEVADURAS=12/3
DILUVIO UNIVERSAL=13/4 
8 DE SIVAN=3/5
SHAVUOT=24/6 (DIA DE SAN JUAN EL BAUTISTA)
TROMPETAS=22/8
YOM KIPUR=30-31/8
TABERNACULOS=5/9 
SIMCHAT TORAH=12/9
JANUKAH=12/11 
JANUKAH (8VO DIA)=19/11 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=28/12 (GENESIS 8:6) 
 
 PURIM=30-31/2=(18 DE ADAR=3/2=LUNA CRECIENTE=DIA 343=7*7*7 ) -MISMO DIA DE LA BATALLA DE SAN LORENZO
 
SECUENCIA LUNAR DE 1812-1813 

Respuesta  Mensaje 111 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/02/2014 15:56
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 
CRISTINA
C-ISTAR-N
¿QUIEN CREE USTED QUE LA PUSO A CRISTINA?
¿LOS EXTRATERRESTRES?
JAJAJAJA
YHWH NO HAY OTRO
 
LA LLAVE DE SALOMON, tiene un fuerte nexo con la FIESTA DE LOS TABERNACULOS (15 DE SEPTIEMBRE) y en contexto a la FIESTA DE LA SANTA CRUZ (14/15 DE SEPTIEMBRE). La cruz, aparte de tener un nexo ALQUIMICO tambien tiene un nexo ZODIACAL. ARGENTINA tiene una fuerte interrelacion con LA PUERTA DE PLATA/PUERTA DEL HIJO DEL HOMBRE/SILVER GATE.
 
 
¿CASUALIDAD QUE LA PRESIDENTE  DE ARGENTINA SEA MUJER, SEA PELIROJA, SEA DE SANTA CRUZ, ETC,ETC?
NOTEN EL MARCO CON SUSA-NA GIMENEZ (SUSA ERA LA CAPITAL DE PERSIA QUE TIENE FUERTE REFERENCIA AL LIBRO DE ESTHER, LA REINA ESCONDIDA QUE SALVO AL PUEBLO JUDIO. SUSANA GIMENEZ (STAR GATE) Y ESTO EN EL MARCO A LA FESTIVIDAD DE PURIM (CARNAVAL JUDIO). ¿PORQUE USTED CREE QUE NUESTRA PRESIDENTA IMPUSO NUEVAMENTE LOS DOS DIAS DEL CARNAVAL?
¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH, DETRAS DE CRISTINA (C-ISTAR) Y SU "PUJA" CON CLARIN? ¿USTED CREE EN EL RELATO O CREE QUE HAY UNA VERDAD OCULTA DETRAS DEL RELATO? QUIERE QUE LE SEA FRONTAL, SI USTED CREE EN EL RELATO, TIENE MUY BAJO NIVEL INTELECTUAL Y ESPIRITUAL. SE LO DIGO CON OTRAS PALABRAS, SU DIOS ES EL DINERO, NO SE ENGAÑE.

Respuesta  Mensaje 112 de 202 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2014 21:19
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES
 
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)

 
 

16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
16:18 Y yo también te digo, que
tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

 

Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

 

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO

 

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
 


 
 
 

 
 
 
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
 

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;


Primer  Anterior  98 a 112 de 202  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados