Belleza, armonía, amor... altos ideales te dotan de unas capacidades artísticas que tú, el siempre responsable SEIS, desplegarás en tu hogar. Esta actitud no es nada desdeñable, conseguirás crear una atmósfera de felicidad hogareña que los tuyos te agradecerán.
Tu capacidad para analizar, pues posees una mente lógica muy aguzada, te permitirá resolver los problemas con facilidad, y tu sentido de la justicia buscará siempre el equilibrio y el sentido común.
Dado que la tuya es una vibración hogareña, tratarás de rodearte de belleza y confort. No tolerarás la discordia y no comprenderás los celos. Mi querido SEIS, tú deseas una existencia tranquila, aunque si alguien se opone a tus convicciones eres capaz de luchar intensamente para defenderlas. En ocasiones, tu viveza y determinación llegarán a convertirte en un auténtico cabezota.
Si eres un SEIS negativo, te mostrarás obstinado y tenderás a autocompadecerte. Los celos aflorarán a tu vida y puedes llegar a ser un esclavo total de los seres queridos, ellos se darán cuenta de lo débil que eres y se aprovecharán de ti.
Entre tus defectos está la impulsividad, así como el exceso de responsabilidad, la impaciencia y la irracionalidad. Puede ocurrir que en ocasiones adoptes actitudes contradictorias que te acarrearán sin duda graves problemas a lo largo de tu vida.
|