ESO SI, MURIO CON UNA SONRISA EN LA BOCA QUE NO SE LA QUITO NADADicen que los excesos nunca son buenos, ni siquiera en esto, y para muestra... la de este hombre que se las prometia muy felices, con una sugerente e intensa sesion sexual con dos señoritas, pero todo acabo... como en un sueño, en un sueño eterno!
Ha sido en rusia, alli nuestro protagonista murió tras participar durante 12 horas en una maratón de sexo en la que uso Viagra para mantenerse activo.
La víctima, de apenas 28 años, quería demostrar su capacidad viril en una apuesta. Sergey Tuganov al final ganó la apuesta... pero perdió su vida. Este señor, mecánico de profesión, se enfrento al reto que le plantearon dos amigas, estar con ellas durante 12 horas sin parar. El premio que se llevaría si lo lograba, sería una suma superior a los 4 mil euros, unos 12 millones de pesos.
Tuganov sabía que sería difícil mantener una erección durante tanto tiempo así que se aprovisionó de una buena cantidad de las pastillitas azules y aguantó las 12 horas como un campeon.
Pero cuando estaba celebrando, su corazón falló y murió de manera inmediata de un ataque cardíaco fulminante. Cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada, sólo certificar la muerte de este fogoso y apasionado campeón de la maratón de sexo.
Asi que ya sabes, cuando te planteen una apuesta, piensate bien si puedes ganarla... pero cuidadin... que luego pasa lo que pasa, por muy apetecible que pueda parecer! Espero que te haya resultado interesante la informacion.
ASHCEN