Joh 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
Joh 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
Joh 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
Joh 17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
¿ Cuando fue que Cristo fue al Padre? , pues lógicamente no fue en sus 3 dias y noches de muerto, porque OBVIAMENTE ESTABA MUERTO, en el Hades, el reino de los muertos, sino que fue después de RESUCITAR, que subió al Padre
Joh 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Después de esta Resurrección nosotros también estaremos con CRISTO, nosotros dormimos, nuestros Espíritus Van a Dios, pues el lo dio, pero estaremos con el cuando el Señor Venga en la Gloria de Su Padre y Resucitemos. Ese día estaremos con el SEÑOR.
1Th 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Nosotros deseamos estar con Cristo y sabemos que al morir estaremos con el, ya que después que uno duerme, será despertado por el Señor, seremos resucitados. LA muerte es ganancia, porque lógicamente, las pruebas y todas las tribulaciones habrán terminado y con el Testimonio que tenemos en Cristo, hemos vencido.
Saludos espero haber ayudado en algo, pues usted me es muy agradable, ya que tambien conoces al Unico Dios Verdadero y eso me es muy agradable.
Rom 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.