Guillermo, pocas veces he leído tantas falsedades y disparates en tan poco espacio como las que has escrito.
Vamos a ver, si según tu esos dioses mencionados por ejemplo en Deuteronomio 10:17 son los dioses falsos de las naciones paganas, entonces, según tu, el Dios de Israel es el Dios de los dioses falsos, es decir, el Dios de los demonios, con lo cual conviertes al Dios de Israel en el mayor de los dioses falsos. Esto es como si yo digo la expresión "el Rey de reyes" indicando así que ese rey es el mayor de todos los reyes de la tierra. Lo mismo ocurre con la frase "el Dios de dioses", indicando así que el Dios Padre es el mayor de todos los dioses del Universo.
Mira, cuando la Biblia dice que Dios es el Dios DE DIOSES, no se refiere a los dioses falsos o demonios, sino a LOS HIJOS DE DIOS, los cuales son llamados DIOSES en la Biblia (Sal,82:1, 6). Dios el Padre es sencillamente el Dios DE SUS HIJOS, es decir, el Dios de dioses.
La Biblia habla de dioses falsos, y de dioses verdaderos, los hijos de Dios son dioses verdaderos, porque son hijos de Dios, pero los dioses falsos son los ídolos creados por los paganos, los cuales no puede ver ni oír ni andar. Tu obviamente estás confundiendo los dioses falsos, con los dioses verdaderos, los hijos de Dios.
Tu no has refutado, por tanto absolutamente nada. Lo único que has dicho es una sarta de falsedades absolutamente antibiblicas y anticristianas, y esa es la razón por la cual no puedes rebatir NINGUNA de mis 21 tesis de la verdadera doctrina cristiana.
Mira, si quieres acá comenzamos un debate tu y yo. ¿Te atreves?
Tito Martinez
www.las21tesisdetito.com