ESTIMADOS HERMANOS AQUI LES DEJO EL CAPITULO 2 DEL LIBRO QUE ESTOY EDITANDO CON EL TEMA DE LOS ANGELES QUE PECARON, LOS NEFILIN Y LA PROCEDENCIA DE LA DOCTRINA DE LA INMORTALIDAD DEL ALMA
Pero Carlos, ¿cuando vas a dejar de creer a Satanás?, cree mejor en Dios, que él sí dice la verdad.
A ver, ya te he demostrado varias veces que adorar a Dios en espíritu no significa adorarle con nuestro espíritu, lo que significa es adorarle SIENDO GUIADOS POR EL ESPÍRITU DE VERDAD, ES DECIR, EL ESPÍRITU SANTO.
El falso capítulo 22 del libro de Enoc habla bien clarito de PERSONAS MUERTAS PERO QUE ESTÁN VIVITOS EN UN MÁS ALLÁ, lo cual es una total contradicción de lo que dice la Biblia, pero en fin, si tu prefieres creer antes en esa patraña que enseña ese libro, antes que creer en la Biblia, pues es problema tuyo.
Si los muertos resucitarán, es porque volverán a vivir o existir, y SI VOLVERÁN A VIVIR O EXISTIR ES PORQUE AHORA ELLOS NO ESTÁN VIVOS NI EXISTEN EN NINGÚN MÁS ALLÁ, ya que si los muertos ya estuvieran vivos en un más allá, entonces no tendría sentido que la Biblia diga que los muertos volverán a vivir, ¿queda clarito?
Carlos, te he borrado el mensaje porque estoy hasta el cocoroto de que estés repitiendo una y otra vez los mismos argumentos falsos. En este foro ya te hemos refutado esa mentira del diablo de que los muertos están vivos en un más allá.
La siguiente vez que hagas lo mismo, pues también será borrado.
Si esta persona que relata Pablo,pudo haber sido arrebatado al tercer cielo
con su cuerpo espiritual o con su espíritu,yESCUCHO,es evidente que el
espíritu humano es inteligente:
Sé de un hombre en Cristo que hace catorce años (si en cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), el tal fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y sé del tal hombre (si en el cuerpo, o aparte del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, y escuchó palabras inefables que no es dado al hombre expresar.
El pasaje no dice por ninguna parte que esa persona fuera arrebatado al cielo con su cuerpo espiritual, eso te lo inventas tu. Deja de falsificar la Palabra de Dios. Lo que dice el pasaje es que Pablo no sabía si esa persona fue arrebatada "en el cuerpo o fuera del cuerpo", simplemente eso. Nada dice que esa persona murió y su espíritu se fue a visitar el cielo.
Pues no existe esa posibilidad, por la sencilla razón de que el cuerpo espiritual lo recibirán los santos solamente cuando Cristo venga en gloria y sean transformados de mortal a inmortalidad (1Co.15:23, 40-45). Por lo tanto, es totalmente IMPOSIBLE que esa persona pudiera haber sido arrebatado al tercer cielo con su cuerpo espiritual.