NO TE HARÁS IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
NO TE INCLINARÁS A ELLAS NI LAS DARÁS CULTO;
ÉXODO 20:4-5
Los ídolos (o imágenes) de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.
SALMOS 115:4-8
Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de dar culto a los demonios, Y A LAS IMÁGENES DE ORO, DE PLATA, DE BRONCE, DE PIEDRA Y DE MADERA, LAS CUALES NO PUEDEN VER, NI OÍR, NI ANDAR; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
APOCALIPSIS 9:20-21
Los paposos idolatras zampaostias (P.I.Z.) suelen salir con el cuento falso de que ellos no adoran a las imágenes, sino solo a lo que estas representan, pero eso es una burda mentira, pues basta con ver las procesiones paposas de la falsa "semana santa" para ver como los paposos fanáticos DAN CULTO A LAS IMÁGENES SACADAS EN PROCESIÓN, LAS CANTAN Y SE POSTRAN ANTE ELLAS (todo lo contrario de lo que Dios dice en el Decálogo de Éxodo 20), como pudimos ver hace unos días en la foto que Alerta Digital puso, y la cual ya han borrado, donde aparece un legionario arrodillado ante una imagen de un crucificado, es decir, dando honra o culto a la imagen. Por lo tanto, los paposos no solo adoran a lo que representa la imagen, ¡sino que también dan culto a la misma imagen!
Paposos idolatras, ¡ARREPENTÍOS DE VUESTRA IDOLATRÍA!, aun tenéis tiempo de salvar vuestra alma y de salvar también a España de su destrucción.