Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Strumenti
 
General: PRUEBA INMINENTE DE QUE SE LE DEBE ADORAR TAMBIEN A YAHUSHUA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 14 di questo argomento 
Da: EL ULTIMO  (Messaggio originale) Inviato: 13/12/2014 00:56
En los siguientes pasajes, se podrá notar la prueba inminente de porqué a Yahushua TAMBIEN se le debe adorar, como se le adora al Padre Yahweh:
 
 
 

Apo 5:13

και G2532:CONJ Y παν G3956:A-ASN a toda κτισμα G2938:N-ASN criatura ο G3739:R-NSN cual εν G1722:PREP en τω G3588:T-DSM el ουρανω G3772:N-DSM cielo και G2532:CONJ y επι G1909:PREP sobre της G3588:T-GSF la γης G1093:N-GSF tierra και G2532:CONJ y υποκατω G5270:ADV debajo της G3588:T-GSF de la γης G1093:N-GSF tierra και G2532:CONJ y επι G1909:PREP sobre της G3588:T-GSF el θαλασσης G2281:N-GSF mar και G2532:CONJ y τα G3588:T-APN las εν G1722:PREP en αυτοις G846:P-DPM ellos παντα G3956:A-APN todas (criaturas) ηκουσα G191:V-AAI-1S λεγοντας G3004:V-PAP-APM diciendo τω G3588:T-DSM A el καθημενω G2521:V-PNP-DSM sentado επι G1909:PREP sobre τω G3588:T-DSM el θρονω G2362:N-DSM trono και G2532:CONJ y τω G3588:T-DSN a el αρνιω G721:N-DSN Cordero η G3588:T-NSF la ευλογια G2129:N-NSF bendición και G2532:CONJ y η G3588:T-NSF la τιμη G5092:N-NSF honra και G2532:CONJ y η G3588:T-NSF el δοξα G1391:N-NSF esplendor και G2532:CONJ y το G3588:T-NSN el κρατος G2904:N-NSN poderío εις G1519:PREP hacia dentro τους G3588:T-APM a las αιωνας G165:N-APM edades των G3588:T-GPM de las αιωνων G165:N-GPM edades

Apo 5:14

και G2532:CONJ Y τα G3588:T-NPN las τεσσαρα G5064:A-NPN cuatro ζωα G2226:N-NPN criaturas vivientes ελεγον G3004:V-IAI-3P estaban diciendo αμην G281:HEB Amén και G2532:CONJ y οι G3588:T-NPM los πρεσβυτεροι G4245:A-NPM-C ancianos επεσαν G4098:V-2AAI-3P cayeron και G2532:CONJ y προσεκυνησαν G4352:V-AAI-3P adoraron



Primo  Precedente  2 a 14 di 14  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 14 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 13/12/2014 01:33
ultimo idiota, está visto que eres un analfabeto que no sabe ni leer, pues ese pasaje no dice por ninguna parte que adoran a Cristo, sino que dice Y ADORARON, es decir, adoraron solamente a UNO, ¡¡al Dios que está sentado en el trono, el cual es solamente el PADRE!!, si el pasaje dijera que adoran también al Cordero, entonces el pasaje diría y LES ADORARON.


Rispondi  Messaggio 3 di 14 di questo argomento 
Da: EL ULTIMO Inviato: 13/12/2014 01:40
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 12/12/2014 20:38
Tito,
 
La interlineal NO DICE que solo adoraron al Padre, ni tampoco que LE adoraron. La interlineal dice: CAYERON Y ADORARON.
 
 
13 Y a toda cosa creada que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y todas las cosas que en ellos hay, oí decir: "Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder por los siglos de los siglos ". Y los cuatro seres vivientes decían: "Amén". Y los ancianos se postraron y adoraron.


Rispondi  Messaggio 4 di 14 di questo argomento 
Da: EL ULTIMO Inviato: 13/12/2014 01:40
Esos pasajes SON IRREFUTABLES. Lo señala la Escritura.

Rispondi  Messaggio 5 di 14 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 13/12/2014 01:46
Pues claro, idiota, adoraron AL DIOS QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, EL CUAL ES ÚNICAMENTE EL PADRE, no el Cordero, tal como dice este otro pasaje del Apocalipsis:

Apo 4:10  los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono,  y adoran al que vive por los siglos de los siglos,  y echan sus coronas delante del trono,  diciendo:
Apo 4:11  Señor,  digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder;  porque tú creaste todas las cosas,  y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Mira imbécil, si ese pasaje de Apocalipsis 5:13-14 enseñara que el Cordero es también adorado, entonces el texto diría "y LES adoraron", ¿lo entiendes, idiota?, sin embargo, el texto lo que dice es Y ADORARON, pero adoraron solamente a un Dios, al Dios que está sentado en el trono, es decir, el Dios Padre. 
Jesús, el Cordero, lo que recibe es gloria, alabanza, honra y poder, pero LA ADORACIÓN ES SOLAMENTE PARA UN DIOS: EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO. Nunca el Cordero es adorado en el Apocalipsis. Solo los herejes y mentirosos como tu adoran a Cristo.




Rispondi  Messaggio 6 di 14 di questo argomento 
Da: EL ULTIMO Inviato: 13/12/2014 01:53
Respuesta Eliminar Mensaje Mensaje 15 de 15 en el tema
De: EL ULTIMO Enviado: 12/12/2014 20:51
Tito,
 
Esto que dices es ya lo añadiste tu, porque la Esritura no lo dice:

 
Mira imbécil, si ese pasaje de Apocalipsis 5:13-14 enseñara que el Cordero es también adorado, entonces el texto diría "y LES adoraron", ¿lo entiendes, idiota?, sin embargo, el texto lo que dice es Y ADORARON, pero adoraron solamente a un Dios, al Dios que está sentado en el trono, es decir, el Dios Padre.
 
 
 
Ahora bien, mira quien es (tambien), el que "vive por los siglos de los siglos"
 
 
Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
 
 
 
 
 
13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre,vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
 
18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Rispondi  Messaggio 7 di 14 di questo argomento 
Da: EL ULTIMO Inviato: 13/12/2014 01:58
¿Vive Yahushua por los siglos de los siglos, SI o NO?

Rispondi  Messaggio 8 di 14 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 13/12/2014 02:21
ultimo idiota, por supuesto que Jesús vive por los siglos de los siglos, pero resulta que ese Dios al cual adoran es únicamente al que está sentado en el trono, el cual es el Padre, porque resulta que luego Jesús SE ACERCA A ESE DIOS QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y TOMA DE SU MANO DERECHA EL LIBRO SELLADO CON LOS SIETE SELLOS (Ap.5:1-7). Por lo tanto, si ellos adoran al Dios que está sentado en el trono, y ese Dios es solamente el Padre, entonces solo el Dios Padre es adorado en el Apocalipsis.
Mira merluzo, Jesús no es el Dios que está sentado en el trono, pues Jesús aparece en el Apocalipsis DE PIE EN MEDIO DEL TRONO (Ap.5:6), el único Dios que está sentado en el trono es el Padre, y es al único que adoran, por eso es que el pasaje dice "Y ADORARON", ¡¡no dice "y LES adoraron"!!
Solo los herejes y mentirosos como tu adoran a Cristo.




Rispondi  Messaggio 9 di 14 di questo argomento 
Da: EL ULTIMO Inviato: 13/12/2014 02:37
Tito,
 
No limites la Escritura a decir: SOLAMENTE, pues mira lo que dices:

 
Respuesta  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 12/12/2014 21:21
ultimo idiota, por supuesto que Jesús vive por los siglos de los siglos, pero resulta que ese Dios al cual adoran es únicamente al que está sentado en el trono, el cual es el Padre, porque resulta que luego Jesús SE ACERCA A ESE DIOS QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y TOMA DE SU MANO DERECHA EL LIBRO SELLADO CON LOS SIETE SELLOS (Ap.5:1-7). Por lo tanto, si ellos adoran al Dios que está sentado en el trono, y ese Dios es solamente el Padre, entonces solo el Dios Padre es adorado en el Apocalipsis.
Mira merluzo, Jesús no es el Dios que está sentado en el trono, pues Jesús aparece en el Apocalipsis DE PIE EN MEDIO DEL TRONO (Ap.5:6), el único Dios que está sentado en el trono es el Padre, y es al único que adoran, por eso es que el pasaje dice "Y ADORARON", ¡¡no dice "y LESadoraron"!!
Solo los herejes y mentirosos como tu adoran a Cristo
 
 
 
Ahora mira Tito, lo que dice la Escritura en las profecías. Ella te desmentirá:
 

 
»”Aquí está el varón cuyo nombre es el Renuevo;
él brotará de sus raíces y edificará el templo de Jehová.
13 Él edificará el templo de Jehová,
tendrá gloria, se sentará y dominará en su trono,
y el sacerdote se sentará a su lado;
y entre ambos habrá concordia y paz.
 
 
 
 
 
 
Como puedes ver, la Escritura te desmiente, por sí.

Rispondi  Messaggio 10 di 14 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 13/12/2014 02:56
ultimo idiota, eres un descomunal analfabeto biblico.
Jesús se sentará en su propio trono ÚNICAMENTE CUANDO ÉL VENGA EN GLORIA A REINAR (Mat.25:31).
En el Apocalipsis solamente el Dios Padre aparece sentado en el trono, y Jesús aparece DE PIE en medio del trono.
Los seres celestiales adoran solamente al Dios que está sentado en el trono, por lo tanto, solo el Padre es adorado, no Jesús.
Por lo tanto, pedazo de hipócrita, es a ti a quien desmiente la Escritura.


Rispondi  Messaggio 11 di 14 di questo argomento 
Da: generador Inviato: 13/12/2014 03:01
¿Y en qué parte de la escritura, según tú, desmiente?, pues quieres que la Biblia diga algo que no dice.
 
¡No entiendo en qué desmiente!!!
 
Esos pasajes que has copiado y pegado, no dicen por ninguna parte que Jesús tenga que ser adorado, por lo que es a ti, como podrás ver, a quien la Escritura te desmiente.

Rispondi  Messaggio 12 di 14 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 13/12/2014 03:16
ultimo idiota, está visto que eres un retrasado mental, so mentiroso.
Por supuesto que Jesús recibe gloria, honra, alabanza y poder, pero la adoración es solamente para uno, para el Dios que está sentado en el trono, el cual es únicamente el Padre, no Jesús, por eso el pasaje dice bien claro "y adoraron", no dice "y LES adoraron", este simple detalle destroza la mentira satánica que enseñas.
Recibir gloria, alabanza, honra y poder NO ES ADORAR,¡¡porque esas cosas hasta la reciben los cristianos!!, pero la adoración jamás es para los cristianos, sino solo para el Padre.
Tu ni siquiera crees en Jesús, pues él enseñó en Juan 4:23-24 que solamente hay que adorar al Padre. Jesús jamás se incluyó en ese tipo de adoración.
Arrepiéntete de tus mentiras, que aun tienes tiempo de ser salvo.


Rispondi  Messaggio 13 di 14 di questo argomento 
Da: EL ULTIMO Inviato: 13/12/2014 03:25
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 21 de 21 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 12/12/2014 22:20
Si la Escritura hubiera querido decir que le adoraron al Padre o unicamente al que está sentado en el trono, eso hubiera dicho, o hubiera dicho que adoraron, pero no al Cordero.
 
La Escritura empieza hablando de que al que está sentado en el trono le dieron gloria, pder, alabanza, y se podtraron y adoraron al que está sentado en el trono.
 
Luego, se dice lo mismo pero ahora ya no solo se incluye al que está sentado en el trono, sino a los dos que se mencionan, el que está sentado en el trono y al Cordero.
 
Tienes muy arraigado la enseñanza de los TJ.


Rispondi  Messaggio 14 di 14 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 13/12/2014 03:34
Mira imbécil, ya te lo he explicado de forma clarisima muchas veces. El pasaje dice que el Cordero recibe gloria, honra, alabanza y poder, pero el pasaje dice que solo se adora a uno, al que está sentado en el trono, que es el Padre, el texto no dice "y LES adoraron", sino que dice "y adoraron", ¿y a quien adoran?, Apocalipsis 4:10-11 dice bien claro que adoran solamente al Dios que está sentado en el trono, que es el Padre. El Cordero JAMÁS es adorado en el Apocalipsis.
Yo no creo lo que enseñan los jehovinos, so gilipollas, sino lo que enseña el Apocalipsis. Eres tu quien enseña los mismo que enseñan los blasfemos y herejes del SIA, pues son esos apostatas los que enseñan que Jesús es adorado, la misma mentira que tu enseñas.
Como vuelvas a seguir repitiendo la misma mentira satánica, borraré tu mensaje.







Primo  Precedente  2 a 14 de 14  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati