BUDA:
En este momento es mucho más difícil resistir, la mayoría tiene conocimiento hasta cierto punto de las armas terribles que pueden ser usadas contra ellos. La mayoría de ustedes también tiene mucho miedo a la muerte porque aunque tienen conocimiento sobre la reencarnación no es la norma del conocimiento divulgado en esta Tierra y ustedes aún sienten que quizás no irán al cielo, así de penetrante es la enseñanza sobre el Cielo.
El Cielo es una elección para vivirla ahora mismo y pueden vivir en el Cielo durante una protesta, pueden vivir en el cielo cuando están en la cárcel, pueden vivir en el Cielo 24 horas al día, siete días a la semana, no importa qué estén haciendo. Yo no enseñé un día para la oración, yo enseñé que todos los días son para rezar, que cada minuto es un minuto santo y al aceptar esta idea con el tiempo encontrarán el Nirvana.
Vivir una Vida Sagrada se ha convertido en algo que parece imposible de obtener en esta Tierra, pero aún es una idea muy simple. Trata de apreciar cada minuto por la alegría y la enseñanza de tenerlo, no importan sus ocupaciones o la condición en la que vivan. Dense cuenta del comentario “la enseñanza de tenerlo”. Cuando están en casa, escondidos y no entran en protestas, sabiendo que hace falta, ¿qué aprenden de eso? ¿Cuál es el reto en estar detrás y escondido? ¿Dónde está el coraje
“Dos o Mas en Mi Nombre” es un concepto tan poderoso y aún cuando llega el coraje de hacer una diferencia real, se usa tan poco. En vez de eso, muchos se reúnen en cualquier clase de iglesia, pagan a su pastor con dinero por hacer poco, excepto construir nuevas iglesias dedicadas a Jesús y su poder se disipa. El Pastor roba de él. Se sientan en su edificio religioso el día que elijen en su fe particular, Viernes, Sábado o Domingo y hoy en día, generalmente los Miércoles por la noche y dan el poder de su Dios interior a otro.
La circunstancia más importante que he observado en los Estados Unidos en los últimos años es el uso de la religión, mayormente el Cristianismo en este caso, para apoyar a George Bush y su malvada maquinaria. Esto requiere el apoyo de clérigos que han dado su poder al diablo, a la Bestia y la mayoría lo saben. Algunos lo hacen con una gran intención, otros porque se les ha dicho lo tienen que hacer y lo hacen por miedo, pero lo hacen.
¿Qué pasaría si esos que lo hacen por miedo se unen en “Dos o Más en Mi Nombre”, en números y dicen a sus congregaciones lo que está pasando en la Cristiandad? Algunos de estos clérigos tienen muchos miembros y no todos los que juegan al juego de Sígueme son tan insulsos que no responderían a esto.
La razón de por qué la Cristiandad crece más que otras creencias en América en estos tiempos es porque ustedes de alguna manera tienen una educación y circunstancias mejores, pasan menos tiempo que otros en su trabajo y les queda tiempo para preguntarse qué está pasando en el juego de la vida. Hay buscadores genuinos y con frecuencia a la gente le encanta las palabras de la Biblia, las buenas palabras que se dejaron y ella cae presa.
Muchos no encuentran sus respuestas en iglesias particulares, así que lo intentan en una y en otra. Algunos prueban en el Budismo, algunos prueban en el Islán y muchos abandonan. Otros, y esta es la situación mayoritaria, se quedan en la última iglesia a la que llegan. Con el tiempo se les ha lavado tanto el cerebro que no se pueden marchar aún cuando no hayan encontrado verdaderamente sus respuestas.
Han sucumbido a la Bestia. Y muchos pastores se vuelven ansiosos cuando encuentran que tienen un miembro nuevo, que ha probado iglesia tras iglesia y está cansado de su viaje. Este miembro nuevo se ha vuelto sumiso. La sumisión a Cristo o para algunos, la sumisión al Islán.
La sumisión a Dios es la enseñanza más peligrosa en la Tierra. La voluntad de Dios es que ustedes se conviertan en Dioses o si esto suena a mucho, como Dios, Todo Conocimiento. Dios no planea la vida de ustedes, Él no desea que lleven a cabo sus órdenes como hacer guerras en su nombre, construir iglesias en su nombre, hacer daño a otros en su nombre.
Oh, ¿metí la pata, al poner ”construir iglesias en su nombre”, en medio de una guerra y del sufrimiento? No, segurísimo que no metí la pata. Ya que se hace un gran daño con el dinero interminable para los proyectos de construcción, que se obtiene de llevar a la gente a la iglesia el Domingo, el Sábado, o el Viernes y pidiendo dinero. A cambio la persona obtiene una conferencia realmente inútil, quizás después algo de desayuno, canta alguna música que suena bonita pero que hace mucho daño con las palabras.
Por el regalo de dinero se le dice que él conoce a Jesús o Alá, o a Jehová, o a Yavé y tiene un billete para el Cielo. Pero el dinero no es lo único en este tema, habla que para su venida y para seguir las reglas y sistemas de creencias, esto requiere su sumisión y en esta forma la persona así lo hace.
La iglesia no es el único lugar donde se enseña la sumisión. Si no les importa la Iglesia, aún obtienen mucha sumisión en su educación, las reglas de su gobierno, todo tipo de control de su sociedad y se tragan esto de un tirón. Si eligen ser Budistas también obtienen esto en la pasividad que se enseña.
No necesitan reunir armas para luchar contra la Bestia. Necesitan dejar de apoyar a la Bestia. Pero de nuevo, la mayoría no reconoce a la Bestia. La Bestia controla muy bien a través del dinero y dan su dinero, ya sea en el diezmo a la religión de su organización o en el diezmo al gobierno con el ingreso del impuesto llamado personal. Muchos de ustedes hacen las dos cosas.
¿Cuántos de ustedes están ahora mismo ayudando a pagar la guerra de Irak con los precios tan altos de la gasolina? Sí, lo sé, necesitan someterse a su trabajo. ¿Qué pasaría si durante una semana la mayoría de la población dijera no, no comprara gasolina y no apareciera por su trabajo? ¿Haría una diferencia? Creo que sí, creo que el precio de la gasolina bajaría rápidamente.
Pero de nuevo, la Bestia controla por medio de la ignorancia. Muchos de hecho apoyan la guerra de Irak y pagan felizmente por la gasolina. De hecho muchos en los EE.UU. realmente apoyan la guerra de Irak con el argumento de que necesitan gasolina para trabajar y que está bien destruir otro país por sus recursos. Para tener el gas un poco más barato. ¿MÁS BARATO? Oh, el precio subió, Irak no funcionó de la manera que también se suponía.
Ahora, tienen que salir del apuro porque la Bestia se ha hecho demasiado poderosa y tiene armas terribles de destrucción. De nuevo hay construidos campos de concentración, mis amigos, no hay sólo en los EE.UU., también los han construido en Europa, América del Sur, India, Rusia, Japón (sí, el pacífico Japón), China, Canadá y la lista sigue. Y los Cristianos, Musulmanes, Budistas y Judíos comunes, escuchen mis palabras. ¡SON PARA USTEDES!
Todos los que se consideran a sí mismos el pueblo elegido de Dios, bueno, a la Bestia no le gusta Dios y su pueblo. ¿Marcharán a sus campos como sucedió en la Segunda Guerra Mundial? Los campos no estaban sólo en Alemania y Polonia, mis amigos, estaban también en Rusia y China. Hay mucho sobre la guerra que ustedes no saben.
Lo que está a punto de pasar, sin nuestra interferencia y ayuda, es la catástrofe más grande de este Universo, este último reducto del Universo de los Muchachotes y Muchachotes Malos. No se preocupen mucho con esta declaración, porque mientras que esperan a NESARA, en el último año se ha hecho mucho para sacar a la Bestia más grande y NESARA, la Segunda Venida y la gente Estelar sacarán al resto de la Bestia más grande que aún no se ha ido.
Pero aún existe la Bestia menor, los que son oscuros por falta de conocimiento, hambrientos y desfavorecidos. Y si ustedes no se aprovechan de esta interceptación, estos se convertirán en la Bestia mayor Y LA TIERRA MORIRÁ.
Deben salir de la sumisión, deben llevar su Divinidad con ustedes y dejar de esperar que Dios lo haga todo. Ustedes son Dios, ésta es la enseñanza más simple e importante para la Tierra en este momento. USTEDES SON DIOS, USTEDES SON DIOS, USTEDES SON DIOS. Sí, tienen al Hijo Creador aquí, Él es Dios, pero ustedes son su cuerpo, ustedes deben hacer el trabajo.
Éstos son tiempos de desafíos para las almas más cultas, para la gente estelar que está aquí, encarnada. Tienen que salir de la sumisión al Padre y convertirse en el Padre en acción. Lean en Urantia sobre el Ajustador de Pensamiento. El Ajustador de pensamiento les hace el Padre. ¡ENTIENDAN ESO! ¡LES HACE EL PADRE! DEJEN DE MIRAR AL PADRE/MADRE DIOS, si son de las convicciones de la Nueva Era. Empiecen siendo los Fragmentos del Padre, Dios Padre en acción. SEAN EL PADRE.
Ahora tienen la oportunidad de cumplir sus sueños, de cumplir la espera. Están obteniendo alguna asistencia, algún apoyo y algo de dinero. Ahora es el momento de salir de la limitación, fuera de la sumisión y dentro de la Divinidad.
Pero de vuelta a lo que estaba hablando antes, podían ya haber hecho más, si no estuvieran tan dormidos en la rueda. El poder de “Dos O Más En Mi Nombre.” Debería haber habido marchas masivas, mucho tiempo antes de Irak. Sus metas deberían haber sido el dejar las iglesias y organizaciones de otros tipos. Los 60 y principio de los 70 se esfumaron y ustedes se durmieron.
Miren atrás lo que Martín Luther King hizo, lo mataron. Pero ¿Quién más sacó los pies del plato? Sí, estaba Kent State y por algún tiempo algunos compañeros estudiantes intentaron la rebelión y después se durmieron. Les observamos ir a la iglesia y después realmente se durmieron. Observamos a algunos ir a la Nueva Era y también se durmieron.
En los 90s intentamos despertarles de nuevo y despertamos a algunos, pero no suficiente. Parece que se requirió el 11/9 para empezar un auténtico despertar. Pudimos haber parado eso, saben, pero si lo hubiéramos hecho hubieran continuado durmiendo. Nosotros, muchos de nosotros los Maestros y sus visitantes estelares, hemos prevenido muchos más auténticos 11/9 mientras están despertando.