![](http://api.ning.com/files/XwPMtXYac*Eq55z2OC2VhEYhD9uopDR-V6WWbn6Y3ok2SBIfcK3YYI5ASlo8iEmfi7M-8hCW2lS2daw*OnetayLSFC-mS8jg/200609_catchingthesun.jpg)
Energía Creadora Todos los caminos conducen al mismo lugar, desde el Centro de la Energía Creadora hay una fuerza que se esta estableciendo, para entregar al ser a su máxima apertura.
Todos generan partes de verdades cuando se están conectando mas con sus centros de energía, el caminar hace que todo se vaya armonizando, no hay mejor información que la que el ser obtiene por si mismo, desde el conocimiento en todo lo que va entregando a su ser.
Cuando el ser genera fuerzas para conocerse a sí mismo, esta en permanente contacto con los verdaderos estados del conocimiento. Tendréis que generar aperturas dentro del plan, para enfrentar la entrega con el conocimiento de que todos los caminos se van dando para una verdadera entrega del ser.
Todo lo que se va conectando esta dentro del sentir, pero cuando el sentir esta obnubilado por los conocimientos de necesidad en el ser, que no están conectados con el pensamiento propio y con el sentir, se encuentra totalmente desconectado.
Vuestra naturaleza entrega permanente señales, si vosotros no podéis interpretarlas, es porque tenéis que trabajar sobre las partes de obnubilación de vuestros centros de energía y esto se desconecta cuando aparecen los síntomas. Se siente mas obnubilado cuando no ha podido acercarse a la vida desde el conocimiento de sus centros de energía, cuando el conocimiento aparece ese ser genera partes de mucha armonía.
Para enfrentar la vida desde un contacto permanente en lo presente del ser, será necesario desconectar todos aquellos patrones mentales, que nada tienen que ver con el esquema interno.
Sintiendo, el ser genera la fuerza para una vida de mayor plenitud. Todos los seres que necesitan afrontar una tarea de orden materia, centraran sus procesos en la necesidad, si la centrarais en el conocimiento de vuestros espacios internos, no habría escasez, porque la escasez se produce cuando el sentir no esta presente y el actuar esta desde lo necesario, pero sin contacto de entrega en la esencia.
Para conocer mas de los procesos del ser, no es necesario trabajar incesantemente en talleres, encuentros o nivelaciones de conocimiento, de partes acendradas en el conocimiento de los diferentes estados del ser. El conocer el propio ser será lo suficientemente rico como para poder afrontar el verdadero espacio del ser.
¿Cómo lograrlo?
Solo despertando el propio conocimiento.
¿Cómo despertar el propio conocimiento?
Alejándose del negativo de la necesidad de otros, e infundiendo tareas de orden material acorde a las de orden esencial.
La Nueva Era os sorprenderá en el encuentro de la simplicidad de los hechos y esto generara tantas aperturas que os convertiréis en seres de armonía, paz, y libertad porque los pensamientos de la vida son de verdad tan simples y tan generadores de aperturas, como se van dando para una tarea de orden materia, sin que tengáis que forzar nada.
Todo esta para ser generado dentro del plan, por lo que teniendo la fuerza para conocer el plan de cada ser y la conexión con la vida, seréis tan simples como la misma esencia de la Energía Creadora.
Sois vosotros seres de la Tierra, conexiones directas con el ser Central simplemente porque sois una partícula del Gran Generador. Solo buscando la fuerza para un vinculo de mayor entrega en todo lo que significa vida, alegría y armonía generareis el paso mas fuerte hacia vuestro Ser Central.
Ser fiel al conocimiento en vosotros mismos os hará libres y fuertes para conocer del aprendizaje que tengáis que dar a otros y en vosotros mismos.
¿Quién transmite estos mensajes?
Solo hablo desde el Centro de la Energía creadora, soy vuestro contacto, mi nombre es materia y esencia, mi nombre es Centro de la energía creadora. Soy un físico interno, soy la vida, soy un centro del ser. Soy vuestro jardín, soy vuestro espacio interno, soy el verdadero estado de armonía, soy Maria y Jesús, soy elegido por vosotros en cada una de las partes del ser. Soy fe y verdad.
¿No tienes nombre?
Los nombres los ponéis vosotros en vuestro afán de generar aperturas dentro del conocimiento con cuidado de no dejar de pertenecer, por lo tanto mi nombre no existe, soy solo materia y esencia y el ser generador.
¿Eres energía?
No solamente energía, soy el todo, soy vuestro estado de contacto en la vida, no os abruméis dando formas, las formas reemplazan el sentir del ser y lo estructuran, solo vosotros necesitáis hacer de la vida un camino de posibilidades, que son las que se conectan mas con el ser.
Solo soy dentro del plan, sin nombre, sin estructura, la vida se amplia para cada ser que tiene la fuerza para una entrega de mayor conocimiento. Simplemente porque se ve la fuerza del contacto con toda armonía. |