Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Energia: Las nubes de energia
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 15/06/2010 17:22

Las nubes de energia
Ustedes siempre dicen que sus cuerpos “no son perfectos”.
Sus cuerpos estás completos en su composición, su cuerpo es un Universo en miniatura y su Divina presencia es el Dios de este Universo. ¿Cómo pueden imaginar que, para albergar el alma y la parte Divina, no haya una creación perfecta?
Luego, son perfectso. Pero lo que viven como imperfección son las energías de la tierra, y especial-mente lo que vinieron a experimentar aquí, esto es, el campo emocional que es importante en el Pla-neta Tierra. Todo está perturbado, principalmente en el nivel de energía, debido a su campo emo-cional que es importante y que influye a todo el resto en este planeta de tercera dimensión.
Luego, tienen que hacer que todo lo que les rodea evolucione, así como su vehículo de expresión. Es muy difícil para ustedes transformar su materia densa, porque su campo emocional perturba todo su universo interno.
Algunas veces tienen muchos problemas. En su cielo hay grandes nubes que cambian a agua, por-que es el vapor el que crea esas nubes. Ustedes pasan por el mismo fenómeno, esto es, en algunos momentos, están precisamente en medio de esas nubes. Seguramente que tienen pedazos de cielo azul en u cielo de energía, en su cielo vibratorio, pero también hay grandes nubes. Estas nubes son masas importantes de energía. los atraviesan desde el momento en que tienen una debilidad debido a un conocimiento, una debilidad que puede venir de poca salud, de falta de equilibrio psicológico.
Esta importante masa de energías puede desestabilizarlos más debido a que agrava lo que son en la buena dirección así como lo que son en la mala dirección. Su misión es también ir y buscar todo lo que no está completamente claro todavía, al nivel de la conciencia humana, para traerlo a la su-perficie de su conciencia, esto es, lo que han almacenado como shocks emocionales positivos y ne-gativos causados por todo lo que han vivido como individuos desde el momento en que llegaron a la Tierra. Han almacenado una cantidad importante de experiencias, que es mucho más importante de lo que puedan imaginar, porque todo lo que se vive, se almacena.
Son semejante a una computadora girante que almacena no tan solo todos sus pensamientos, sino todo lo que han recibido y todo lo que han sentido en su más mínimo detalle. No están consciente de ello (al nivel de conciencia humana). Luego, de vez en cuando, todo lo que han almacenado y que es totalmente inútil debe ser limpiado. Algunas veces han almacenado cosas agradables en un rincón remoto de ustedes mismos, su memoria celular, y del cual no quieren partir.
Tienen que limpiar todo para estar disponibles a lo que representa no sólo la entidad humana sino también la entidad de energía en su totalidad. Tienen que limpiar todo a veces para permitir a otras energías vírgenes entrar y tomar el lugar de todo lo que está gastado y de lo cual no logran separar-se.
Su cansancio con la vida viene de atravesar esas nubes de energías muy poderosas que no son negativas sino que son tan poderosas. Eso viene de una muy fuerte cantidad de energías que ustedes integran, que guardan cuando esas nubes de energías los atraviesan. Este exceso de energía puede tener exactamente el mismo efecto que una falta de energía en la entidad humana, en la persona humana, esto es, pueden ser apáticos con un exceso de energía así como con una carencia total de energía.
La única cosa que tienen que darse cuenta rotundamente es que, a partir del momento de que esta gigantesca potencialidad se les ofrece, deben saber cómo distribuirla por todas partes. Si la almacenan en un lugar, puede haber un desequilibrio con otro lugar. Deben estar permanentemente concientes de enviar esta energía a todas partes, y dar el exceso de la misma a la Tierra, aún cuando estén aparentemente (en cuanto a ustedes) necesitados de esa energía.
Otro fenómeno que ocurre más y más es la ley de respuesta (eco) que conocen muy bien.
No deben olvidar que son parte integral del cuerpo de la entidad humana. Cuando hay gran sufri-miento en una parte del cuerpo de la entidad humana, hay un gran sufrimiento en ustedes mismos tan pronto como se vuelven más y más sensibles y receptivos. Aun cuando no se den cuenta, están sujetos a la entidad humana, esto es, al sufrimiento de la gran muchedumbre de lo que forma el cuerpo de esta entidad, la gran masa de habitantes de la Tierra.
Hay también un tercer motivo que puede generar estos momentos de pesadez, de tristeza: esto es lo que sus almas sienten más y más, hacia lo que tienden más y más, y hacia lo que saben que irán pronto. Es como una impaciencia del alma, es como si, con su energía completa, quisiera elevar su conciencia humana a otro nivel donde hay un espacio más pequeño entre ella y la conciencia humana.
Entre sus alma y la conciencia humana hay este enorme poder que es el Gran Maestro de vida en la Tierra -el ego- que es la causa principal pero también el freno.
Debe también haber una armonización perfecta entre el ego y el alma, entre todo lo que debe elevarse juntos. El ego no debe permanecer en el condicionamiento anterior, en la forma de ser anterior. El alma atrae al todo y con mucha frecuencia se queda sin aliento debido a que el resto no la sigue como ella lo desea.
El mal puede también ser generado por algunas cosas que no fueron totalmente limpiadas en ustedes, que no fueron resueltas. Son problemas personales, problemas de dejar ir, de aceptación, tolerancia, problemas de Amor con respecto a ustedes mismos. Es una mezcla de varias cosas, y en momentos, están sujetos a este cansancio, esta tristeza que hace que no quieran seguir adelante ya o “conectarse”, como dicen en la Tierra.
Ellos me dicen algo que va a sorprenderlos:
“Si no pueden lograr meditar bien, aconsejamos dos cosas: traten de cantar, traten de reír. El dia en que no logren meditar adecuadamente, canten, rían, porque el cantar y reír van a ponerlos en otra frecuencia vibratoria, y a partir de ese momento, podrán concentrarse de nuevo y meditar.
Cuando están en esas grandes nubes de energía, vibratoria ...”
No, no es energía, no es completamente como vibraciones. Me muestran algo como una energía, algo físico, real.
“No puedes verla con tus cinco sentidos, pero así como puedes ver nubes con tus ojos, estas nubes de energía existen, por no puedes percibirlas.
No son nubes pequeñas, pueden tener el tamaño de tu país, llamado Francia. Cuando se alejan, te sientes más ligero, pero se mueven muy rápido o más lento. La velocidad de la nube de energía depende de la velocidad de lo que podríamos llamar vientos solares, vientos cósmicos, porque hay algo como una corriente de energía neutra que arrastra todo esto.”
Es difícil, puedo ver cosas pero no tengo siempre las palabras para explicarlas. Ellos me dicen:
“No es importante, las palabras que uses no van a hacerlo más comprensible. Lo que es importante, es entender que, en momentos muy específicos, cuando son llevados a este tipo de inmensas nubes de energía, no tienen la misma capacidad de conectarse ya, conectarse con nosotros, meditar. Déjenlo ir, no se preocupen, y todo se volverá tranquilo y sereno de nuevo dentro de ustedes.
Por otro lado, cuando no puedan meditar, traten de darse cuenta de que son llevados a estas inmensas nubes de energía y distribuyan toda la energía en ustedes, coloreen la energía con diferentes colores, los colores de sus chakras, eso facilitará su trabajo y distribuyan toda esta energía. Ejerciten esto varias veces, y siempre envíen algo de energía a la Tierra. En algún momento, todo se re equilibrará en ustedes y no tendrán ya la impresión de no poder concentrarse, de no poder conectarse. Estarán conectados de nuevo a lo que importa más, esto es, a su propio centro y a lo que está más allá de esta nube de energías.
Si están completamente centrados, la energía de esta nube irá a donde debe estar, no habrá blo-ques. No son bloques, son lugares en donde esta energía va a reunirse y así, corresponden a resis-tencias y a lugares que pensaste habías limpiado y que no necesariamente hiciste.
Sabes que la memoria celular es algo importante. Luego, toda tu vida está registrada en esta inmen-sa memoria celular y también mucho más allá, esto es, en tu alma, en la parte de energía que es diez veces más importante que tu parte física.
Luego, es muy difícil, excepto para la conciencia superior, con gran voluntad de superarse a sí mis-mos y dejar ir, quitar, limpiar todo lo que ha sido almacenado en su memoria celular.
No hay técnica que venga de fuera que pueda quitar el programa de ustedes, en nivel celular, queremos decirles que es una ilusión.
La única manera de librarse de este programa en el nivel celular es seguir trayendo a la su-perficie, sin parar, todo lo que ha sido enterrado, estar concientes de ello y vaciarlo, acep-tando todo lo que suba de lo profundo del interior, para tener mucha Luz y mucho Amor para sí mismos y para todo lo que regresa, y vaciarlo. Así es como limpiarán la memoria celular.
No es haciendo lo que ustedes llaman “pases mesméricos”, o un trabajo con los chakras, que podrán lograrlo. ¡Es una ilusión humana! La verdadera realidad es regresar a la superficie, sin parar, como burbujas en la superficie de su conciencia, todo lo que se ha ocultado en las pro-fundidades de sí mismos. Para eso, estas importantes energías van a ayudarlos a traer a la superficie, constantemente, todas esas cosas que son muchas veces muy desagradables para ustedes, que los desestabilizan, y que son, sin embargo, absolutamente necesarias.”
Para vaciar todo esto, tan solo tienen que estar conscientes de ello, enviar mucha Luz y decir: Yo acepto todo lo que me hizo sufrir, no sufrirá más por todo esto y pongo mucho amor en este sufrimiento. Este sufrimiento ha sido tan solo la ilusión de sufrimiento, ha sido generado por el ego. Desde el momento en que reconozco que este sufrimiento no tiene existencia por sí mismo, que fue generado por el ego, para hacerlo desaparecer por siempre, mando todo el Amor divino en mí a él, para que este Amor lo pueda aniquilar.
Si hacen este ejercicio, tal vez no sabrán que este sufrimiento desaparezca completamente la primera vez, o aún, tal vez en la segunda vez, o en la tercera vez. Sin embargo, un día, no tendrán que hacer ya este ejercicio, porque no habrá más sufrimiento que salga a la superficie.
Lo que espera ser sacada algunas veces se trae de nuevo por el ego que dice: “¡no, eso me pertenece!” Es un trabajo permanente de vaciado, y siendo el ego el maestro de tu encarnación (debido a que es la causa principal que los hace seguir adelante), cada vez que sacas algo, le da un placer malicioso en tomarlo y regresarlo diciendo: “no, eso me pertenece, reclamo este sufrimiento.”
¿No entienden el proceso? Es un proceso muy difícil, es un largo y agotador proceso que durará hasta que ganes a tu ego. ÉL ama el sufrimiento, el ama todo lo que ha creado porque le pertenece. Cuando lo privas de ello, lo privas de lo que es, porque él siempre quiere tener poder en tu propio sufrimiento. Él tiene poder porque él es quien lo genera. (No hablamos del sufrimiento que sientes cuando pierdes a un ser querido o cuando algo más allá de tu ego sucede, pero 80% de los sufrimientos humanos son generados por el ego).
Luego, hay una lucha permanente entre el deseo de liberarse de la programación, porque jel alma constantemente envía impulsos para cancelar este programa, y el ego no lo quiere, porque cuánto más canceles lo que ha creado, menos poder tendrá.”
¿Por qué, y particularmente ahora, sentimos estas nubes de energía?
“Desde luego, hay algo particular más allá de lo que nuestra propia imaginación humana pueda concebir. No olviden que empezaron la transición, no olviden que todo lo que ha sido no será más. Sus células serán diferentes, programadas de manera diferente. ¡Aún su ADN va a ser modificado!
Como nada sucede por azar en el Universo, estas nubes son enviadas por la Fuente hacia planetas que están siendo cambiados, siendo transmutados, para acelerar este proceso de transformación, de transmutación. (La palabra “nube” es más bien inadecuada pero la usamos para hacerles comprender mejor este problema de energía). Por otro lado, estas nubes, de acuerdo a las poblaciones, de acuerdo al nivel de conciencia de tal o tal país, generarán reacciones que serán muy diferentes de un país a otro, porque crean una competencia al nivel de la muchedumbre de seres humanos que algunas veces reaccionan debido a que están en eco.
En un país, hay un eco mayor porque las costumbres son las mismas, las religiones son las mismas, la manera de ser y pensar son las mismas; luego la ley del eco actúa de manera mucho más fuerte en grupos de individuos que están más cercanos, que tienen la misma cultura. Ustedes podrán darse cuenta más y más del efecto de las nubes que están allí para ayudarlos con la transmutación, por medio algunas veces de oscilaciones incontroladas en las muchedumbres, incoherencias de una naturaleza sujeta a estas inmensas nubes de energía.
Las cosas tienen que suceder de esta manera, porque si no fuera ese el caso, ustedes serían completamente incapaces de alcanzar la cuarta dimensión, de cambiar su nivel de conciencia. Para poder cambiar el nivel de conciencia, se requiere algo muy poderoso que permita que la naturaleza humana se eleve a ello. Este importante poder les es dado por el Universo, luego, tienen que aceptar, lo que sea que suceda, todo lo que sucede en sí mismos y fuera de sí mismos en el planeta Tierra. ¡Todo esto no debe ser tan solo aceptado, sino que debe ser aceptado con alegría, aun cuando les pese mucho en ese momento, aun cuando algunas veces ustedes puedan indignarse, aun cuando algunas veces se sientan cansados de la vida en el momento actual! Deben entender que este momento actual, por muy duro que parezca ser, es una gracia que les ha sido enviada a ustedes.”


Pueden reproducir este texto y dar copias de él bajo las siguientes condiciones.

que no lo corten
que no se modifique su contenido
que se refieran a nuestro página http://assoc.wanadoo.fr/ciel-a-la-terre
o a nuestra dirección de correo electrónico: duciel.alaterre@wanadoo.fr
Traducción del francés: ML M. del Campo


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados