|
General: Canalizaciones Generales 2015
Elegir otro panel de mensajes |
|
Mensaje especial del Señor Enki
Nunca bajó un Dios en la Tierra que tomó parte en la creación del hombre, lo hicimos nosotros en un laboratorio'
Los dioses de sus libros santos eran hombres ordinarios que trajeron a la especie humana Creamos una especie humana que se asemeja débilmente a la que habita en la Tierra hoy Esta creación genética se logró en laboratorios científicos muy similares a los que existen hoy, Ahora vengo con ustedes con un mensaje que refleja la honestidad de los corazones de todos ustedes. En este instante hay perfección absoluta centro de las pruebas que ustedes han sufrido, y la razón de la sustancia de las dificultades que han atormentado a este planeta y a su gente. Ahora todo se ha acabado, y estoy aquí para decirles que depende de todos nosotros traer esa realidad de paz en nuestros corazones y permitir que avance desde nuestros espíritus y nuestras almas.
Éste es el sello sobre el cual vendrá un planeta pacífico en la realidad de cada uno. Cuando esto se juega hasta el fin en la perspectiva de la tercera dimensión, entonces vendrá pasar que no habrá guerra, no habrá hambre y no habrá más juego de hermano contra hermano, ni de hermana contra hermana.
Estamos en nuestra tierra prometida ahora. Todo lo que necesitamos hacer es traer ese conocimiento al frente, permitir que se desvanezcan las sombras del ayer y permitir que aumente el brillo del amanecer del nuevo día. Cómo hacer eso depende de nosotros en nuestras maneras individuales.
Quisiera compartir con ustedes algo de lo que no se me ha permitido hablar hasta ahora. Es con gran emoción que traigo esto a la luz en este momento. Hay una parte de la historia que soporta que se revele en este momento, porque hay un conocimiento y una vibración dentro de estas palabras que puede instalar una energía de cambio tan profunda como para hacer un instante de eco de reconocimiento a través de la eternidad. Esto es lo que les digo ahora a todos ustedes, y es que nunca hubo un Dios en la Tierra que tomara parte en la creación del hombre. Estos dioses de los que se ha hablado en los libros santos de su mundo, eran meramente hombres y mujeres ordinarios que vinieron a la Tierra y tomaron la iniciativa de traer una nueva clase de especie humana a la Tierra. Esto se hizo con la bendición del más remoto Dios Creador, y cuando esto se logró, el gran plan se llevó adelante a partir de esa fase. ¡Ésta es la gran verdad que ha venido de los anales de la historia al reino de la verdad de las percepciones ilusorias de los que crearon estos seres!
Tomamos el conocimiento que se nos dio y creamos una especie que se asemeja débilmente a los que caminan sobre la Tierra hoy. De esa creación temprana queridos míos, se logró en laboratorios absolutamente semejantes a los que encontramos hoy, produjimos científicamente los primeros nativos humanos que caminaron sobre esta Tierra. Esto se va a presentar de muchas formas en los próximos meses y años, y habrá mucho que se revelará en estos tiempos que vienen.
Me doy cuenta de que he roto un huevo que se ha mantenido en el estante durante todos estos milenios. Éste es el propósito de este mensaje, el revelar la verdad de una vez por todas, y mantener esa verdad para que podamos conocernos a nosotros mismos. Miren, yo fui uno de esos dioses a quienes los humanos consideraron como tales. Fui el científico junto con mi hermana, que produjo los resultados de la gracia del Creador, y utilicé las habilidades que me dieron para producir esta nueva raza de seres humanos.
Amigos míos, sufrí con esta verdad durante todos estos milenios, y llevé esa carga de oscuridad a través de los tiempos. Fue un cáliz del cual bebí, y lo hice de acuerdo con la palabra santa de Dios. Me puse a mi mismo en esa posición, y asumí la responsabilidad de lo que ocurrió. Ahora revelo esto, y les libero de la carga que he llevado, porque me he liberado de ella.
Cuando vayan a dormir esta noche, y pidan que les visite la verdad, háganlo así con la autoridad que ha sido restaurada por su propio acuerdo. Ustedes son los que me adoraron y a ustedes se les infundió el regalo de líneas divinas con la esencia del Creador. Ustedes están liberados de la oscuridad que les mantuvo en la esclavitud, porque este es el momento de reclamar su poder y de restaurar el conocimiento que se les dio a pocos. Es hora de ver que los pocos, nosotros, a quienes ustedes consideraban Dios, somos sólo uno de ustedes, y esa es la verdad de la materia. Permanecemos con ustedes y nos alegramos de lo que somos, y somos iguales a toda vista. Sepan por favor que este viaje a través de la polaridad está a punto de terminar, y que ahora todos nosotros cenaremos en la igualdad que prepara una mesa que es tan redonda como el Sol que brilla sobre todos nosotros.
Dejo esta transmisión, y les invito a que exploren su verdad en esta materia. Es hora de traer a la perspectiva en muchos círculos las disculpas de lo que ha ocurrido y de ver que no hacen falta las disculpas porque ustedes no pueden tapar la verdad. Sólo permitan que florezca, y permitan que las lágrimas de los santos laven todas las dificultades. Usted es amor, usted es luz y todos somos Uno.
Gracias, querido Señor Enki, hermano de todos.
Nancy Tate
|
|
|
|
MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
Canalizado (15/2/2015)
YO SOY SAINT GERMAIN:
Espero responder a las inquietudes de ustedes en estos momentos.
Yo veo la llama violeta en estos momentos brillando por todo el planeta transmutando lo pasado y lo presente para el bien de la ascensión y de la Madre Tierra.
La vibración ha afectado a todos y a todo para el bien del planeta.
Luego terminaran las guerras y los gobiernos declararan la paz…. Eso es el principio del cambio en la Era de Acuario en el plano físico.
En lo espiritual la vibración empezará los cambios de estado de ánimo, el pelo de ustedes empezara a cambiar, los órganos,…. el apetito,….. los ánimos, la paciencia
El orar será muy necesario todos los días varias veces al día……meditación mañana y noche ….
Estar en presencia del YO SUPERIOR o LA MAGNA PRESENCIA es continua para que no se desequilibre y no se enceguezcan con el cambio y vean el camino.
Beber mucha agua clara y purificada con los códigos entregados.
Esperar muchos cambios en esta época…. lluvias,….. y sol fuera de estación según ustedes pero para nosotros es normal.
Bendiciones a diario …. el AMOR en abundancia;
El llamar a los Arcángeles y Maestros ellos están para ayudarlos a ustedes.
Llámenos sin temor por cualquier duda ….ahí estaremos y verán muy fáciles las respuestas.
Está esta todo dicho y echo; luchen con sus armas para alivianar el camino.
Vienen muchos más cambios en lo físico y espiritual lo único se pide AMOR,ORACIÓN Y CONCENTRACIÓN EN LA MEDITACIÓN
YO SOY SAINT GERMAIN DE LA LUZ VIOLETA
AMEN.
|
|
|
|
Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 22 de febrero al 01 de marzo, 2015 – a través Marlene Swetlishoff
Amados,
Cuando se sientan en el cruce de caminos preguntándose qué vía seguirá la humanidad, sepan que no son unos desvalidos – tienen la capacidad para hacer cambios en los campos morfo-genéticos (campos que influyen en el patrón o forma de las cosas) que rodean a todas las situaciones. Estos son los campos de patrones recurrentes que enlazan a todas las personas, campos que influyen y son influidos por las costumbres de todos los seres, ya sean de conocimiento, percepción o comportamiento. Es un campo que existe y en donde cada individuo hereda una memoria colectiva de los miembros anteriores de la especie, y que también contribuye a la memoria colectiva que afectará a otros miembros de la especie en el futuro. Por eso les decimos que son más poderosos de lo que creen, y la razón por la que la atención plena, en sus pensamientos, palabras y obras, es tan importante. Es a través de su intención enfocada, su amor, su claridad intuitiva y su luz que se producen cambios en los patrones actuales en estos campos. ¡Ustedes son los que los afectan!
Todo es una cuestión de perspectiva a medida que trabajan a través de estos campos. Evaluar cada situación encontrada, aprendiendo todo lo que puedan al respecto y mirando todas las ventajas y desventajas para decidir qué camino tomar, de los que se abren ante ustedes, les permite elegir la mejor opción para cada uno. Confíen en sí mismos, tomen esa decisión y crean en que están eligiendo la mejor opción para el momento actual en el tiempo. Tal vez el paso del tiempo les mostrará que no era el mejor camino a seguir; si ese es el caso, estén preparados para enfrentar las consecuencias y hacer los ajustes necesarios y aprender de la experiencia. La vida es todo acerca de vivirla en lugar de mantenerse como un espectador o un observador pasivo de la propia vida. Demasiadas personas han sido condicionadas a esperar a que otra persona haga lo que hay que hacer. Este acondicionamiento ahora debe ser cambiado. Requiere de su determinación y conciencia para que esto ocurra. Ustedes pueden hacerlo.
A medida que las energías sobre el planeta aumentan, hay más fluidez en todas las cosas y, por ende, su capacidad para afectar el campo morfo-genético se amplifica enormemente. Deben tener precaución con sus pensamientos y actividades diarias. Comiencen su día alineándose con su esencia divina y permanezcan fieles a esta alineación en todas las actividades durante todo el día. Repitan afirmaciones poderosas que refuercen su visión más alta y el resultado más elevado, no sólo para sí mismos y sus seres queridos, sino para todo el mundo en su planeta. ¡Véanse a sí mismos como los seres poderosos y sabios que realmente son y cálcense esos zapatos! Conviértase en esos seres poderosos que ejercen su poder para manifestar el bien en su mundo. Han llegado hasta aquí debido a su fuerte voluntad y determinación de estar aquí en estos tiempos y no es el momento para que todo ese duro trabajo y esfuerzo quede a un lado del camino.
Continúen en sus esfuerzos y en permitirse liberar y limpiar las energías que todavía están emergiendo a la superficie y recuerde que no son siempre debido a lo que han sufrido y experimentado y por lo que son responsables personalmente. Muchas veces, está claro que se está produciendo para todo el campo morfo-genético colectivo que influye en gran medida y afecta a toda la vida. Ustedes están jugando una parte que acordaron que jugarían antes de su encarnación actual. Es un tiempo de gran liberación para todos y para todo lo que ha estado previamente acondicionado y afectado por los viejos sistemas de paradigma y, en la medida que hagan este trabajo, manténganse tan energéticamente claros como sea posible. Ustedes son unos de los muchos trabajadores de luz importantes para su planeta y todo lo que se está experimentando actualmente es para el mayor bien de todos, a pesar de que no se pueda sentir así en el momento.
Ustedes tienen una gran capacidad de transmutar las energías más densas que están manteniendo a la humanidad alejada de una mayor conciencia de la verdadera naturaleza de sus vidas en este planeta. Permitan que su luz brille como un sol abrasador e irradien esta luz de su chacra del corazón a todo el mundo y todo lo que les rodea. Como embajadores de la luz y el amor por el Creador, sus presencias reales hacen y seguirán haciendo una diferencia. Están ayudando a traer el conocimiento y la sabiduría antigua al mundo moderno de una manera que sea apropiada para que la civilización actual la absorba y reflexione sobre y aprender de ellas, uniendo el pasado con el futuro. Ustedes son los anclajes y los conductores, los hermosos puentes de arco iris de amor y luz de espectro completo, esa luz diamantina, realmente haciendo sentir su presencia en su planeta.
|
|
|
|
YO SOY LADY NADA (Mensaje canalizado 19/Febrero/2015)
La vida es de color, la vida es gris… La vida es luz, la vida es oscura… Ese es el pensar de ustedes, infinidad de ocasiones… La vida es vida, es hermosa, es brillante pues es luz, es armoniosa, es dadora… Cambia esos pensamientos, ya que eres creador de tu realidad, genera en tu vida todo lo mejor, todo lo que te gusta y lo que te hace sentir feliz… El que vivas una situación de conflicto o de dolor no hace la vida gris como suelen verla en ese momento, ella no cambia, sigue siendo hermosa, es tu mente obedeciendo al ego la que crea esa realidad… Tampoco es oscura cuando existe un dolor en tu ser, en tu alma, en tu espíritu… Co-creador, crea una realidad que te enseñe a aceptar para evolucionar, nutre tu espíritu y permite que tu alma se ilumine. YO SOY LADY NADA
Mensaje canalizado 19/Febrero/2015 Genny Báez
|
|
|
|
VOZ DEL SILENCIO, VOZ DE DIOS - Omraam Mikhael Aïvanhov (texto y vídeo)
"Calla y escucha, permite que atraviesen tu Mente las voces errantes, así llegarás a la profunda caverna de tu Ser, donde se encuentra la Voz del que Es en ti. Esta es tu Verdad, anclada en tu Corazón, aguardando emerger." smd
VOZ DEL SILENCIO, VOZ DE DIOS
Omraam Mikhael Aïvanhov
Sucede a veces, que ciertas personas se encuentran frente a un ser que les supera en competencia, sabiduría y nobleza, y en lugar de guardar silencio y escuchar, se ponen a hablar o incluso a interrumpirle cuando habla. Pues bien, no es esta una actitud inteligente, porque nada se gana con ello, más bien se pierde. Frente a un ser superior a vosotros, es preferible escuchar. Incluso si no habla físicamente, habla directamente a vuestra alma a través del silencio que habéis creado en vosotros. Cuando el Espíritu divino habla, el cielo y la tierra callan para escuchar su palabra, pues ésta es una semilla que fertiliza.
Quien guarda silencio, demuestra que está dispuesto a escuchar, y por consiguiente, a acatas. Quien, por el contrario, toma la palabra, demuestra con ello que desea tener la iniciativa, que quiere dirigir, dominar. El silencio es pues lo característico del principio femenino, la sumisión, se amolda al principio masculino. Si debemos conseguir restablecer en nosotros el silencio, es precisamente para dejar que el Espíritu divino trabaje en nosotros. Mientras permanezcamos insumisos, recalcitrantes, anárquicos, el Espíritu no puede guiarnos, y así seguimos débiles y miserables. Cuando conseguimos hacer el silencio en nosotros, nos ponemos en manos del Espíritu, el cual nos guía hacia el mundo divino.
Este estado, sin embargo, que llamamos receptivo, pasivo, no debe confundirse en absoluto con la pereza y la inercia. Sólo es pasivo en apariencia; en realidad, se trata de la mayor actividad que pueda pensarse. Es el estado de aquel que, a base de laborar, de paciencia, de esfuerzo, de sacrificio ha logrado realizar el silencio en sí mismo, y gracias a ese silencio comienza a oír la voz de su alma que es la voz de Dios.
Debéis comprender el silencio como la condición absoluta para recibir la palabra verdadera, las verdaderas revelaciones. En ese silencio, sentís que paulatinamente os llegan mensajes, una voz que empieza a hablaros. Ella es quien os previene, quien os dirige, la que os protege… Si no la oís, es porque hacéis demasiado ruido, no sólo en el plano físico, sino también en vuestros pensamientos y sentimientos. Para que esta voz os hable, es imprescindible instalar el silencio en vosotros. A esta voz se la llama con frecuencia “la voz del silencio”, incluso este es el título de algunos libros de la sabiduría oriental. Cuando el yogui consigue apaciguarse, e incluso parar su pensamiento -pues también el pensamiento hace ruido en su movimiento- entonces oye esta voz del silencio, que es la voz misma de Dios.
Así como poseemos un tercer ojo situado en el centro de la frente, tenemos también un tercer oído situado en la garganta al nivel de la glándula tiroidea. Los oídos están estrechamente unidos a Saturno, el planeta de la soledad, del recogimiento y de la introspección.
Todos sabemos que cuando necesitamos reflexionar para tomar una decisión, nos alejamos y cerramos la puerta porque es en el silencio donde tenemos más posibilidades de encontrar una solución. Pero incluso en ese silencio, todos podemos sentirlo, hay a menudo ruido, porque el interior de los seres humanos se parece a una plaza pública en donde una gran cantidad de gente se manifiesta a la vez para presentar sus reivindicaciones. Y esa es la razón por la que resulta siempre tan difícil recibir la verdadera respuesta a las preguntas que nos hacemos, esa respuesta que viene del Cielo, de la región del silencio. Sí, por más que nos aislemos, nunca estamos solos ¡hay tantos habitantes instalados en nuestro interior!
Estáis habitados por infinidad de entidades, y en particular, por espíritus familiares: los de los seres de vuestra familia que se han ido ya al otro mundo, y también de los que todavía viven. Todos ocupan una parte de vuestro ser: los que gustan de la bebida, los que quieren realizar negocios, los que buscan los placeres, están ahí, empujando para satisfacer sus variados deseos. Y al cabo de un tiempo cedéis… ¡sí!¡ a pesar del silencio!
El discípulo tiene otra forma de laborar; no se contenta con aislarse del ruido exterior, procura además acallar a todos aquellos que gritan, amenazan y exigen en su interior. Les dice: “Ahora, callaos”. Y en ese gran silencio, oirá una voz, pero una voz muy dulce, muy débil…Esta voz interior habla incesantemente en cada uno de nosotros, pero es muy suave, y son necesarios muchos esfuerzos para distinguirla en medio de toda clase de ruidos … Como si se tratara de seguir la melodía de una flauta entre el estrépito de los tambores y los grandes timbales. Es preciso aprender a escuchar esa dulce voz que habla en nosotros. “Ten paciencia con este ser… Aprende a dominarte… Esfuérzate…” La voz de Dios no hace ruido, para oírla hay que estar muy atento.
También el profeta Jonás oyó la voz de Dios, que le dijo: “Ve a Nínive y diles que destruiré la ciudad porque no me han obedecido”. Pero Jonás, atemorizado, no quiso ir a Nínive, y se embarcó en un navío que partía hacia Tarsis. Estando en alta mar, se alzó una gran tempestad. Estaban todos aterrorizados, y decidieron echar a suertes quién había atraído la tempestad. La suerte señaló a Jonás, quien fue arrojado al mar. Una ballena se lo tragó, y permaneció tres días en su vientre. Allí pudo reflexionar, y al fin dijo: “Perdóname Señor, ahora voy a cumplir lo que me pides”. Entonces fue vomitado por la ballena, y así se salvó… Como a Jonás, así le sucede a quién los caprichos y los temores le impiden oír la voz del Señor: encuentra ballenas y permanece en su vientre varios días hasta que, apaciguado el alboroto, acaba por oír esa voz. ¡Cuántas ballenas no habréis encontrado ya vosotros a lo largo de vuestra vida! Sí, ballenas de todos los tamaños y colores..
Si estuvierais más atentos, si tuvierais mayor discernimiento, sentiríais que antes de realizar alguna empresa importante de vuestra vida (ya se trate de un viaje, una actividad, una decisión a tomar, etc.) una suave voz os aconseja. Pero no ponéis atención en ella porque preferís el alboroto y las tempestades. Sin embargo, debéis saber que cuando os hablan los seres superiores, sólo os dicen algunas pocas palabras, y con voz casi imperceptible.
Dios habla de forma muy tenue, y sin insistir. Dice las cosas, una, dos, tres veces, y luego calla. Tampoco la intuición insiste mucho más, y si no escucháis atentamente, si no discernís esta voz porque sólo sois capaces de oír el ruido, os sentiréis perdidos constantemente. La voz del Cielo es extremadamente suave, tierna, melodiosa y breve, y hay criterios para reconocerla. Sí, la voz de Dios se manifiesta de tres maneras: a través de una luz que nace en nosotros; por una dilatación, un calor, un amor que sentimos en nuestro corazón; y finalmente, por una sensación de libertad que experimentamos, junto a la decisión de llevar a cabo acciones nobles y desinteresadas. Permaneced pues atentos…
Debiendo tomar una decisión importante, sólo en el silencio de los pensamientos y de los sentimientos recibiréis la respuesta del Yo superior, del Espíritu. Ese silencio, es la fuente de la claridad. El silencio, es la paz, la armonía, el silencio es vivo, es vibrante, habla y canta. Gracias a la contemplación, la oración y la meditación, llegaremos un día a oír la voz del silencio, que es la voz de Dios.
|
|
|
|
Meditación de los Chakras del Arcángel Gabriel
Los chakras son vías de acceso hacia una espiritualidad superior. Son los órganos espirituales que gobiernan el flujo de luz y energía dentro de ti, e influyen en tu vitalidad, tu concepto de la vida y tu crecimiento espiritual.
Algunas veces, aunque no nos demos cuenta, no somos capaces de conservar nuestra luz. Cuando esto sucede, nos sentimos agotados, perdemos nuestro entusiasmo por la vida y finalmente ponemos en peligro nuestro progreso espiritual. El Arcángel Gabriel nos ha dado una meditación especial para sellar y equilibrar la luz en nuestros chakras con el fin de poder alcanzar la cumbre de nuestro potencial espiritual.
Gabriel es el Arcángel del cuarto rayo, el rayo blanco de la pureza, la perfección, la disciplina y la alegría. Se llama a si mismo «el arcángel alegre», y nos quiere llevar de vuelta al estado de dicha que conocíamos cuando Dios nos creo. Nos ensena que las personas mas alegres y creativas son aquellas que conservan la luz.
Gabriel dice que el flujo perpetuo de energía que se mueve como un rio de luz a través de tus chakras te mantendrá en un estado de éxtasis, alegría y perfecta salud. Pero si no mantienes la luz fluyendo por tus chakras y tus cuatro cuerpos inferiores, pueden llegar la degeneración, la decadencia, la depresión y la enfermedad.
Una de las claves para conservar la luz en nuestros chakras es aumentar continuamente el amor. «Amaos unos a otros como yo os he amado» — dijo Jesús —. «Como el Padre me amo, yo también os he amado a vosotros; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Os he dicho esto, para que mi gozo este en vosotros, y vuestro gozo sea
Puedes conservar el amor y la alegría vivos si mantienes pensamientos elevados y te esfuerzas siempre por ver el bien en ti y en los demás. Visualiza a los demás rodeados de luz, de su Ser Superior y de ángeles, y observa como reforzaras todo lo que hay de bueno y real en ellos. . . y en ti. En cambio, si criticas, condenas, cuentas chismes, te agitas o te enojas, perderás tu luz y tu alegría.
Otra clave para conservar la luz es guardar la armonía. El Arcángel Gabriel nos aconseja que fortalezcamos los chakras mediante «el ejercicio espiritual de la armonía». Nos dice que, si queremos conservar mas luz, debemos tener la determinación de permanecer en paz sin importar lo que pueda suceder a nuestro alrededor.
Dice que «hay una técnica para retirarse dentro de la gran esfera de luz que esta dentro de tu corazón y ser entonces un observador de la escena en vez de un objeto flotante movido por las olas».
También puedes perder la luz si dejas abierta tu aura y tus chakras a las condiciones del ambiente que son espiritualmente insanas. Por ejemplo, algunas veces cuando interactuamos con alguien que esta triste, nos empezamos a sentir tristes y malhumorados. Y solo con estar entre una multitud nos podemos sentir cansados y agotados. Esto ocurre sencillamente porque aquello que tiene una vibración inferior a la tuya absorberá tu luz, de la misma forma que la tierra seca absorbe el agua.
Cuando empieces a sentir que algo o alguien esta tomando tu luz, es entonces cuando necesitas restablecer tu tubo de luz, llamar al Arcángel Miguel, invocar la llama violeta y sellar tus chakras con la «meditación de los chakras» del Arcángel Gabriel, ya que cuando tienes alrededor de ti y en tu interior un intense campo de fuerza de luz, las energías negativas rebotaran literalmente en tu aura. La luz rechazara y repelerá a la oscuridad.
Puedes hacer la meditación de los chakras del Arcángel Gabriel cuando te despiertes, incluso antes de salir de la cama, para proteger tus chakras y evitar que absorban las vibraciones negativas de otros. Y puedes hacerla cuantas veces quieras a lo largo del día, especialmente cuando sientas necesidad de una ayuda espiritual.
Meditación de los chakras:
1°) Pon la mano izquierda sobre el chakra del corazón, en el centre del pecho. La mano izquierda permanecerá en esta posición a lo largo de toda la meditación. A continuación pon la mano derecha sobre la izquierda.
Visualiza la palma de la mano derecha extrayendo un disco de fuego blanco de la cámara secreta del corazón, el chakra de ocho pétalos que se encuentra justo por debajo y a la izquierda del chakra del corazón. Gabriel llama a este disco blanco «electrodo de energía». Siente que tu mano derecha esta sacando esta luz blanca que a continuación usaras para nutrir cada uno de tus chakras.
2°) Con las manos aun sobre el chakra del corazón, siente como el fuego de Dios se intensifica en el chakra del corazón y en la llama trina que esta en la cámara secreta del corazón. Siente el calor del amor que hay en tu corazón.
Deja la mano izquierda sobre el chakra del corazón y coloca la derecha a unos tres o cuatro centímetros de distancia sobre el chakra de la coronilla, encima de tu cabeza. Estas atrayendo energía desde tu chakra del corazón con la mano izquierda, y estas poniendo esta energía sobre tu chakra de la coronilla con la mano derecha.
Siente la conexión de luz a medida que fluye a través de la palma de la mano derecha hasta el chakra de la coronilla.
Cierra los ojos y visualiza este disco de fuego blanco da la energía de Dios cargando tu chakra amarillo de la coronilla de mil pétalos, estimulándolo, equilibrándolo. Para activar el flujo de luz, rota ligeramente la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj.
3°) Cuando sientas que se intensifica el flujo de luz, mueve la mano derecha hasta tenerla a dos o tres centímetros de distancia del tercer ojo, que esta situado entre tus cejas (aunque tus chakras están situados a lo largo de la columna vertebral, para este ejercicio moverás siempre la mano derecha hacia la posición correspondiente a lo largo de la parte frontal del cuerpo).
Ahora visualiza el disco de fuego blanco en tu mano derecha girando sobre tu tercer ojo. Mueve la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj sobre el chakra del tercer ojo verde esmeralda de noventa y seis pétalos, y siente la energía activando tu tercer ojo.
Puedes hacer este ejercicio durante períodos de tiempo más o menos largos, dependiendo de lo larga que quieras que sea tu meditación. Si sientes algún dolor en el tercer ojo, continua con el siguiente paso.
4°) Cuando estés preparado, lleva tu mano derecha hacia el chakra de la garganta, a unos dos o tres centímetros de la base del cuello. Visualiza el disco de fuego blanco activando el chakra de la garganta mientras mueves la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj. Visualiza como este chakra de dieciséis pétalos de un azul intense se activa, purifica, equilibra y cura.
Tu chakra de la garganta es el «chakra de la palabra hablada». No uses este chakra para discutir, para expresar impaciencia o ira. Eso te perjudica y hace que tu vibración descienda. Considera tu chakra de la garganta como un don que Dios te ha concedido para bendecir a toda la vida con bondad y compasión, enseñanza y ayuda.
5°) Con la mano derecha aun en el centro de tu pecho, sobre el chakra del corazón, mueve la mano derecha hasta colocarla a dos o tres centímetros de distancia del chakra del corazón. Siente la luz de Dios cargando el chakra del corazón al mover tu mano dibujando círculos y la luz intensificándose en los doce pétalos de este chakra rosa. Respira profundamente varias veces.
6°) Desplaza tu mano derecha y sitúala a dos o tres centímetros de distancia del plexo solar, en el ombligo. Este chakra de diez pétalos de color morado y oro se conoce como «el lugar del sol». Siente la luz de Dios entrando en tu chakra del plexo solar, estableciendo la paz de Dios al mover la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj. Libérate de todo lo que no sea paz en tu vida.
¿Tienes problemas, situaciones dificultosas en tu vida? ¿Esta tenso tu plexo solar porque tu energía esta ocupada con estos problemas?
No te apegues a los problemas, déjale a Dios su resolución. Perdona siempre a los demás. A veces guardamos rencores u odio hacia otras personas, o disgustos durante meses o años, o incluso durante toda una vida. Simplemente considera como todo esto paraliza la corriente pura de luz que debería fluir a través de nosotros, pero esto nos priva de nuestra alegría y de nuestra creatividad.
7°) Lleva ahora la mano derecha al punto situado a dos o tres centímetros de distancia de tu chakra de la sede del alma, que esta entre el ombligo y la base de la columna. El chakra de la sede del alma es donde vive el alma hasta que equilibra su karma. Es el lugar de tu ser intuitivo.
Visualiza el disco blanco brillante sobre tu chakra de la sede del alma que tiene seis pétalos de color violeta. Gira tu mano derecha en el sentido de las agujas del reloj.
8°) A continuación sigue desplazando tu mano derecha hasta tenerla a dos o tres centímetros de distancia del chakra de la base de la columna vertebral. Gira tu mano derecha sobre este chakra de cuatro pétalos de color blanco. Estas sellando la luz blanca de la Madre y estas estimulando y equilibrando el chakra de la base.
9°) Con la mano izquierda aun sobre el chakra del corazón, ves subiendo la mano derecha a lo largo de la línea de tus chakras desde la base hasta la coronilla. Haz esto despacio, comenzando en la base y deteniendo la mano en cada chakra hasta que sientas el equilibrio en ese chakra. Cada chakra es una estación en la que estas procesando luz.
Puedes realizar este ultimo paso tres o cuatro veces. Cada vez, siente que estas sellando e impulsando hacia arriba la luz. Respirar profundamente puede ser de gran ayuda en esta parte del ejercicio.
10°) Para concluir el ejercicio, pon de nuevo la mano derecha, que esta encima del chakra del corazón, sobre la mano izquierda. Inclínate ante tu Poderosa Presencia YO SOY. Seguidamente entona la silaba sagrada AUM.
Después de concluir esta meditación, puedes recitar el decreto: «Mantén mi llama ardiendo». Este es un llamado a tu Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico.
Mantén mi llama ardiendo
Mantén mi llama ardiendo
Con el Amor de Dios aumentando,
¡Dirígeme y mantenme en mi legítimo lugar!
Presencia YO SOY, siempre cercana,
Mantenme consciente de tu Gracia;
Presencia de Cristo, siempre alegrándome,
¡Muestra tu rostro sonriente en mí!
tomado de :http://www.futuretg.com/
|
|
|
|
LA TRANSMISION DE SIRIO Y LA ACTUALIZACIÓN DEL CUERPO DE LUZ MULTI-DIMENSIONAL
LA TRANSMISION DE SIRIO Y LA ACTUALIZACIÓN DEL CUERPO DE LUZ MULTI-DIMENSIONAL
Febrero ha sido un mes sumamente intenso en términos de cambios de energía y transformaciones. Parece ser un nuevo patrón, puesto que febrero de 2014 también fue intenso y poderoso. La energía del año se ha intensificado durante este mes, culminando el 22 de febrero de 2015. Esto no ha sido meramente un fenómeno solar, aunque el Sol ha estado en proceso de activar una nueva estructura del Cuerpo de Luz también, sino que la fuente principal de estas transmisiones es el sistema estelar de Sirio.
Sirio ha sido parte de la creación y la evolución de la Tierra durante muchos ciclos estelares. Hay una "sociedad" entre el Concejo de Luz de Sirio y los Concejos de la Tierra, que ha sido renovada para permitir que los Maestros de Sirio continúen brindando su especialización y guía en cuestiones de evolución y diseño del Cuerpo de Luz. Los Maestros de Enseñanza de Sirio, actuando a través de las Escuelas Sagradas Atlantes y Egipcias, impartieron a la Tierra una comprensión de la naturaleza de las técnicas de creación usadas por los Elohim y los Arcángeles, así como el diseño y función del Cuerpo de Luz Angélico Humano y su relación con el Tiempo y el Espacio dentro de diferentes marcos dimensionales.
En esta asociación muy reciente, los Maestros de Enseñanza han ayudado a transmitir a las rejillas diamante de la Nueva Tierra los Códigos de Luz para la primera actualización Mayor del Cuerpo de Luz Diamante. Esta actualización tiene como objeto sintonizar finamente el Cuerpo de Luz para su nueva función como Vehículo de Luz Multi-Dimensional. Desde Sirio se transmiten intensas olas de Luz que portan patrones de onda y frecuencias de las nuevas calibraciones del Cuerpo de Luz.
Ésta ha sido una de las razones por las que ha caído tanta nieve en el hemisferio norte. Los Códigos de Luz se contienen y transmiten en las formas cristalinas de los cristales de nieve. Esta vibración y este patrón se transmiten luego hacia adentro de la Tierra, donde se vuelve parte del Banco de Memoria de la Tierra que se almacena en el "Banco de Datos" Diamante Cristalino en el centro del Planeta.
La información luego se transmite y es recibida principalmente a través de los Portales Estelares Polares en el Ártico y en Antártida. Esto significa que las transmisiones principales se reciben en Laponia y Norte de Rusia, así como en Canadá; y en los países del sur, Nueva Zelandia, Australia, Argentina y Sudáfrica. Las poderosas olas de Códigos de Luz entrantes son ancladas por los Guerreros de Luz y Trabajadores de Luz en estos lugares, así como otros en Ciudades y Sitios Sagrados estratégicos en la tierra.
Sentir los Efectos
Todos, en alguna medida, sentirán los efectos de esta transmisión entrante, especialmente si también son sensibles a la radiación solar. Pero los efectos de la ola de Sirio se sentirán solamente en tanto la Glándula Pineal esté activa y funcionando para recibir la transmisión. Una persona cuya Glándula Pineal esté inactiva sentirá las olas como inestabilidad e ira, y una "irritación" colectiva. Si la Glándula Pineal está comprometida y funcionando para transmitir las energías, los síntomas serán diferentes.
La Glándula Pineal recibirá los poderosos Códigos de Luz y los transmitirá luego al Cuerpo de Luz y a las estructuras del ADN del cuerpo físico.
Como el "voltaje" de los Códigos de Luz es tan alto, puede haber efectos colaterales como mareos, náuseas, insomnio, espasmos musculares, ansiedad y pesadillas. Estos síntomas serán temporarios mientras el Cuerpo y el Cuerpo de Luz se adaptan a las nuevas frecuencias que habilitan la consciencia Multi-Dimensional como experiencia "real".
Ésta es una imagen del símbolo Siriano "Ojo de Horus" que los Maestros de Enseñanza de Sirio enseñaban a los iniciados en las Escuelas de Misterio del Antiguo Egipto. La imagen muestra cómo la Glándula Pineal en el Cerebro Humano era la ubicación principal para la Creación y la Manifestación, que eran el significado y propósito del símbolo "Ojo de Horus".
De modo que, cuando se activa poderosamente el Ojo de Horus o Glándula Pineal por medio de las transmisiones de Luz desde el sistema estelar de Sirio, significa que está en camino una energía poderosa de Creación y Manifestación. Los Concejos de la Tierra están recibiendo nuevas Plantillas de Formas de Vida y Consciencia más Elevadas en la tierra.
Por lo tanto, comprenderás que cuanto más poderosamente sientas los efectos, más participas de esta ola de creación de la Realidad de la Nueva Tierra. Quienes no están recibiendo las transmisiones continuarán con sus vidas en el marco de Realidad que conocen, hasta que estén listos para graduarse al marco Multi-Dimensional que se está implementando ahora mismo.
Hay muchos Guardianes y Ayudantes Espirituales ahora ocupados, y los principales son los Arcángeles y los Ángeles Delfínicos/Cetáceos.
Los Ángeles Delfínicos son Seres de Luz que provienen de la Galaxia de Andrómeda a través de Sirio para trabajar con la tierra. Portan la Frecuencia de Luz Dorada de la Consciencia Crística, así como la Frecuencia de Luz Diamante que se necesita para el viaje Multi-Dimensional. Son Guardianes y Maestros de los Bucles de Tiempo y las Espirales de Tiempo que son la base para la Maestría del Viaje en el Tiempo y la Creación en la Frecuencias Más Elevadas. Su energía amorosa está ayudando a la Humanidad a comenzar con la Maestría del Viaje en el Tiempo y la Consciencia Superior.
El Nuevo Cuerpo de Luz y la Recalibración del Espacio/Tiempo
Esta actualización del Nuevo Cuerpo de Luz crea un vehículo Geométrico Multi-Dimensional de Luz Dorada y Diamante. Este vehículo se compone de niveles de "Rejilla" y niveles de "Flujo" que permiten al Ser pasar entre distintas dimensiones de Luz y Consciencia, en tanto permanece anclado y centrado en la Conexión del Corazón entre Corazón/Tierra - Estrella/Tierra que es vital para la vida en la Nueva Realidad.
Los niveles de "Rejilla" son estructuras geométricas que crean Plantillas para una dimensión específica, y el Cuerpo de Luz permite a la persona conectar con esa dimensión si las rejillas están en su lugar.
Las dimensiones de "Flujo" están constituidas por energía pura que fluye entre las rejillas y puede experimentarse como movimiento y emoción/sentimientos.
Estos dos aspectos del Cuerpo de Luz funcionan juntos para crear el Vehículo Multi-Dimensional. Este vehículo está centrado en el Corazón y es desde allí que se origina toda Creación Consciente como centro de Equilibrio. Cuando estás en ese Centro Corazón, estás en el Espacio Sin Tiempo y Sin Espacio, la Consciencia Divina de Amor y Compasión. Cuando comienzas una Creación, comienzas a trabajar con el Tiempo y el Espacio, dependiendo del nivel que hayas elegido y de la creación que desees engendrar.
Cuando te acostumbres a esta "recalibración" soltarás la vieja noción 3D del tiempo como un flujo lineal desde el pasado al presente al futuro, y comenzarás a ver que el Tiempo es una Espiral de energía circular que puede moverse en cualquier dirección en cualquier momento, dependiendo de la elección individual y colectiva.
Esta imagen te da la expresión más clara de la idea del Flujo de Tiempo y Espacio en un contexto Multi-Dimensional. El Pasado y el Futuro están siempre en Flujo, y puedes en cualquier momento moverte hacia el "pasado" o el "futuro", o a ambos simultáneamente.
Puedes existir en muchas realidades y líneas de tiempo simultáneamente, y las elecciones que hagas afectarán tu esencia y tu ser en todas ellas. La elección que haces define tu Realidad en el Momento del ahora ... el Punto de Apoyo de todo Tiempo y Espacio.
A medida que trabajas con estas nuevas actualizaciones y empiezas a corporizar el nuevo Cuerpo de Luz, te abrirás a la realización y percepción de la Multiplicidad de la experiencia y el ser. Algunos de ustedes se volverán Viajeros en el Tiempo conscientes, y comenzarán a moverse entre vidas paralelas en una forma consciente. Comenzarán a entender cómo el futuro da forma al pasado desde el presente, y se empoderarán para participar en esta creación continua de Luz y Amor. Abrazarás todo lo que eres y la "Magia" de tu Ser en todos los niveles de creación y de luz.
Meditación y Activación para Corporizar las Actualizaciones del Nuevo Cuerpo de Luz desde Sirio
En tanto corporizan esta nueva luz de Sirio, los Maestros de Sirio nos informan que es muy importante hacer respiraciones profundas al concentrar las energías. El Centro Corazón está bajo presión para integrar el poder pleno de los Códigos de Luz, de modo que respirar llenando los pulmones ayuda a expandir y equilibrar esta zona del Cuerpo y del Cuerpo de Luz.
Encuentren un lugar tranquilo para sentarse. Para esta meditación es mejor sentarse que acostarse, porque las poderosas energías necesitan fluir hacia abajo por su columna y hacia la Tierra.
Concéntrense en su centro Corazón y comiencen a respirar profundamente... inhalando y exhalando y permitiendo que su respiración se haga más lenta hasta que el cuerpo esté bastante relajado. Abran su canal personal hacia la Tierra a través de su Chakra Base y hacia el Corazón de la Tierra. Respiren en armonía con las pulsaciones del Corazón de la Madre Tierra a medida que ella se alinea con el Corazón Cósmico.
Traigan la Energía de vuelta a su Corazón y respiren profundamente. Ahora abran el canal hacia arriba a través del Chakra Coronario y el Chakra Estrella del Alma y suban al Corazón Cósmico, respirando en armonía con el Corazón Divino. Traigan su consciencia de vuelta a su Corazón. Ahora están alineados y anclados. Ahora pueden convocar a los Maestros de Sirio, a los Ángeles Delfínicos, al Arcángel y al Elohim, si lo desean, para trabajar con ustedes, o a cualquier Maestro de las Estrellas que deseen que los ayude en este momento.
Abran su Glándula Pineal para recibir las transmisiones de Códigos de Luz de Sirio. A medida que la Luz inunda la Glándula Pineal y se mueve por el cuerpo, continúen respirando profundamente y anclando la energía a través de su cuerpo y hacia la Tierra.
Sigan simplemente respirando y anclando, hasta que su cuerpo esté equilibrado y calmo. Puede que necesiten seguir haciendo esto durante el día hasta que se integren los Códigos de Luz.
Es posible que también necesiten descansar, dormir y disfrutar de un rato solos y tranquilos. Beban mucha agua y consérvense hidratados.
Báñense y tomen duchas frecuentes. Pueden disfrutar de un baño con Cristales de Sal Rosa de los Himalayas.
Para trabajar con cristales, son buenos los diamantes y los diamantes Herkimer, el cuarzo claro, la tanzanita, el lapis-lázuli, Azeztulite, turmalina dorada y turmalina negra y obsidiana. O cualquier cristal compañero que te llame en este momento.
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
|
|
|
|
Filtros Akáshicos Canalización de Kryon por Lee Carroll Sylvan Lake, Canadá, domingo 25 de enero de 2015 www.kryon.com
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, y todo lo que él es permanece como humano. Los mejores tipos de canalización requieren que el lenguaje humano llegue a través del humano. Hay todo tipo de canalizaciones, como ya les dije, está el arte, la música, la escultura y más. Pero la estructura que está en el lenguaje llega a través de los humanos. Tiene que ser así. Y eso es en honor de la humanidad, es en honor de la forma en que funciona el proceso, del Dios interior.
Las instrucciones a partir de un humano significan más que lo que ustedes saben. Si vinieran de una roca o un árbol, ustedes tendrían una milagrosa tendencia a rendir culto a la roca o al árbol; alguien objetaría y quitaría la roca o talaría el árbol (se ríe). Si viene a través de un humano, podría haber quienes disientan, pero también habría quienes discernirían y sabrían. Porque el humano trae en sí un atributo: el Dios interior. Entonces es menos esfuerzo para la imaginación pensar que tal vez el ser humano puede extenderse y traer a la divinidad.
Esta noche quiero que lo sientan. El discernimiento de ustedes es importante para nosotros; queremos que sepan que es real. Si tienen una situación o un humano que dice que está canalizando, toman notas y se van a casa, se conducen de forma diferente, eso no es lo que estamos pidiendo.
Queremos resonar en ustedes como algo hermoso y verdadero; queremos que sepan que este mensaje en particular nunca los lastimaría ni les pediría que hicieran algo inapropiado; los amaría como una madre o un padre aman a sus hijos. Nosotros no somos sus padres; somos familia, pero una familia amorosa, y la benevolencia de los mensajes debe quedar clara.
Hay gran honor en su coraje. Ustedes van de una energía vieja a una nueva ¡y en ello hay tanta promesa! Porque el paradigma mismo de lo humano, la estructura celular, la consciencia, tiene un enorme potencial para mejorarse. Y lo que nos complace tanto es que ahora podemos empezar a enseñarles algo muy, muy especial: cómo están cambiando.
La raza humana está a punto de moverse hacia una energía más sabia, pero la sabiduría toma diversas formas; no necesariamente es sólo en su consciencia. Permítanme presentar algo que abordamos anoche en una reunión más pequeña, y de lo que hemos estado hablando por muchos años.
Su cuerpo, su estructura celular, incluso lo que llaman su intelecto, su pensamiento, todo eso, está algo restringido. Está restringido por el hecho de que el motor del cuerpo, que ustedes llamarían ADN, sólo funciona a un tercio de la eficiencia que le sería posible. El motor del cuerpo está diseñado de forma que ustedes puedan tener vidas muchísimo más extensas que las actuales.
El ADN que tienen, el intelecto que podrían tener, la conexión que podrían tener con el otro lado del velo, dependen de una eficiencia mayor que la que tienen. Eso es lo que ustedes están abordando: se mueven hacia una eficiencia mayor. No la miren en función de números, como para aplaudir si tienen cierto porcentaje, o si les contamos esto para hacérselo más claro, porque cuando se trata de energías multidimensionales, no se pueden usar términos lineales.
La evolución del ser humano, de todos ustedes, no sólo de las almas antiguas, va a apuntar a la eficiencia de su ADN. las almas antiguas serán las primeras en verlo y utilizarlo; eso significa que ustedes, como maestros, lo enseñarán a los demás que no son capaces de verlo y usarlo tan fácilmente como ustedes. Por tanto, las almas antiguas no son un grupo de elite, sino simplemente el grupo más antiguo. Los que tienen mayor comprensión y sabiduría ahora sobre qué hacer con esto, y lo pueden ver.
Los más jóvenes, y ahora hablo de las almas más nuevas, las que no han tenido en el planeta la experiencia de vida que ustedes tienen, las almas más jóvenes, verán que ustedes tienen algo que ellas no tienen. Algunas los rechazarán a causa de eso; otras querrán tener lo mismo que ustedes. Más y más, irán viendo a las almas antiguas, la sabiduría, la mejoría, y querrán lo mismo. Eventualmente, su tarea será conectarlos con lo que ustedes saben.
Queridos, quisiera llorar, sólo por esa declaración. ¡Finalmente, un mundo donde la civilización empieza a crecer! Donde se distingue a los mayores basándose en el número de vidas que han vivido, en lugar de los años que hace que están en la Tierra. Las almas antiguas mayores podrán tener veinte años y habrá quienes estén a sus pies porque verán su sabiduría, no las arrugas de su rostro. Donde el discernimiento vendrá de un lugar de su cerebro totalmente distinto del que viene ahora, y ustedes sabrán quiénes son.
De modo que algunos serán los ancianos en el planeta, algunos serán los jóvenes en el planeta, y no habrá una brecha generacional entre ellos cuando tengan una sabiduría simultánea y sincronizada.
Una de las cosas que les quiero contar esta noche, que es una diferencia tan grande en la evolución de la humanidad, es lo que va a suceder con sus cuerpos. Quiero revisar con ustedes por un momento cómo es un cuerpo operando a aproximadamente un tercio de su potencial. Ahora mismo, en su vida, tantas cosas son lo que llamaríamos un problema para ustedes. Es casi como si su cuerpo les hiciera cosas (se ríe). No es así; hace cosas apartado de ustedes porque ustedes no tienen un puente entre su pensamiento consciente y las acciones de su estructura celular.
En lo físico, ustedes se enferman, saben todo sobre ello; habrá toda clase de cosas contra las que luchen toda su vida; es lo que llaman la salud. ¿Qué es bueno para ustedes? ¿Qué no lo es? ¿Están comiendo cosas que han sido alteradas genéticamente? ¿Qué provocaría eso, cómo los afectaría? Todas esas cosas se corregirán solas, queridos, con un cuerpo que empieza a evolucionar de modo que conoce conscientemente y celularmente lo que está pasando.
Tendrán discernimiento en cuanto al alimento. Entrarán en un almacén, sentirán la vibración de la comida, la rechazarán o la aceptarán. ¿Tienen idea de lo que esto causará en las ventas de los fabricantes? (se ríe). Cuando los seres humanos sencillamente dejen de comprar cosas porque su intuición dice "No las compres", eso tendrá un efecto, un efecto muy 3D. Esto se transmite a través de toda la energía de fabricación: los atributos, los planes. Imagínense; evolución humana.
¿Y qué pasa con las otras cosas que les dijimos que son ineficientes en su cuerpo? No las pueden controlar ni afectar, sólo pueden enfrentarlas. Eso empezará a cambiar. Les dijimos que su intuición se hará más aguda. Empezarán a ver las conexiones entre el cerebro, el corazón y el sentido intuitivo. Empezarán a darse cuenta de que el sistema del cuerpo es mucho más grande que lo que les han dicho. Esto no es culpa de la ciencia; la ciencia hace lo mejor posible para darles las cosas, en cuanto al conocimiento de cómo funcionan biológicamente. Los médicos y enfermeras, entrenados lo mejor que se puede, pero queridos, lo que les digo es que ellos no saben lo que no saben, y no es culpa de ellos.
A medida que los seres humanos empiezan a avanzar y desarrollarse, lo que primero tendrán es la sabiduría de que continuarán para concebir realmente un cambio de consciencia, un proceso de ascensión. Quiero que se preparen para entender que las células del cuerpo empezarán a cambiar.
Anoche les hablamos sobre conciencia celular, es parte de todo esto, pero hay algo grande sobre lo que no hemos hablado.
A algunos de ustedes les molesta algo que no pueden controlar. Es hermoso, alma antigua, que tengas un akash que recuerda. Pero cuando tienes un cuerpo funcionando a un 33% no puedes controlar lo que te entrega. Y a veces, lo que te da es los traumas de una vida pasada. ¿Cuándo fue la última vez que te asesinaron, y cómo te afectó en esta vida?
No se controla. Vas a dormir, tienes sueños, a veces excepcionalmente perturbadores, que pueden repetirse. Quieres saber de dónde vienen; es la energía del akash, la vida previa o una anterior, una vida corta en la que algo sucedió. Se queda contigo, se te adhiere, no puedes evitarlo.
Vas a un lector de vidas pasadas, cuyo talento tiene el propósito de ayudar a la humanidad, y si el lector de vidas pasadas tiene un talento exacto, podrá ayudarte a ver el problema y eliminarlo. Entonces podrás re-escribir lo que sucedió en el pasado.
Hace una semana te dijimos que algunos de los mejores métodos de sanación de este planeta no están basados en la química. Ya no; se basan en la energía. Y la energía de que hablamos es mayormente la energía del conocimiento, la sabiduría y la consciencia. Puedes descubrir algo, saber algo, puedes corregirlo y puedes reprogramarlo.
Hoy aprendieron sobre el tapping, aprendieron sobre la decodificación, un poquito, aprendieron sobre hablarle al cuerpo. Le hablan a su estructura celular, ella los ayuda respondiéndoles, ustedes se sanan y siguen adelante.
Algunos se angustian porque saben la verdad y no pueden llegar a ella. Saben cómo pueden cambiar eso que está en ustedes, que querrían cambiar, pero no consiguen llegar a eso. Si ése es tu caso hoy, te diré que es por eso que estás aquí en este día. Porque tenemos noticias para ti: viniste en el momento justo al lugar correcto. Te hago una promesa: llegarás a eso porque lo pediste; porque esta energía te apoyará. ¡Deja de luchar contra eso! Deja de tratar de resolverlo y haz una afirmación: "Querido Dios, gracias por la conexión que me diste hoy, ¡porque de ahora en adelante será diferente! ¡Yo tengo el control!" Eso es tu evolución.
El hecho de que estés pidiéndolo genera una energía de solución. El reconocimiento mismo de saber que puedes hacerlo, crea una acción. ¡Consciencia del cuerpo! No tienes que luchar. No tienes que hacerlo. Sólo tienes que reconocer que está allí.
Hagan un momento de pausa conmigo, incluso antes de darles algunas noticias que nunca les di antes, y celebremos el poder del alma antigua, la belleza de la sincronicidad que los pone en un grupo como éste, para escuchar a un miembro de la familia darles una charla junto a la chimenea (se ríe) contando las buenas noticias. No importa qué tengas frente a ti, socialmente, en el planeta; no importa qué digan las noticias, todo empieza por ti. No empieza desde lo grande a lo pequeño; empieza de lo pequeño hacia lo grande, de a uno por vez; los seres humanos van a cambiar.
El resultado será una sabiduría más grandiosa; aceptación o no de alimentos, políticas, actitudes, todo. A medida que empiece a suceder, en todo el mundo - y sucederá eventualmente - pondrás las noticias y no serán lo que hoy son.
Ustedes son impacientes. Les digo que viene una nueva energía, escuchan las noticias y dicen ¡No se está viendo! No comprenden que ustedes lo guían con lo que cada día hacen, no con lo que hace su televisor. Sus cambios de hoy afectarán a otros mañana. Y eso afectará a otros, después, y a otros más adelante. El planeta cambia lentamente.
Los sociólogos les dirán que sólo ha habido cuatro cambios en lo que ustedes hacen, desde el comienzo de la humanidad. Así de lento es, para ellos. Y ellos estudian la conducta humana en grupos.
No interpreten este mensaje como diciendo que va a llevar un tiempo muy, muy largo; hay una aceleración del cambio. Es parte de su recalibración.
Volvamos al akash. ¿Qué has atravesado? Alma antigua, te digo una verdad. ¿Qué has atravesado? ¡Todo! Lo que se te ocurra, todo te pasó. ¡Todo! Porque la experiencia humana incluye muchas cosas, especialmente en una vieja energía donde no tenías las comodidades de hoy, de salud, de curación, de comprensión, de conocimiento, de saber. Ahora bien, en el pasado te dijimos que los seres humanos tienden a reencarnar en lo que llaman grupos akáshicos. Ustedes solían llamarlos grupos kármicos; estamos descartando la energía kármica, el alma antigua ya no la necesita; los llamaremos grupos akáshicos. Ustedes tienden a reencarnar en los mismos lugares, en las mismas familias, por cierto tiempo; luego cambian.
¿Qué hace que ustedes vivan en una pequeña ciudad de Canadá? No todos ustedes, yo sé quiénes están aquí. Le hablo a los locales. ¿Por qué? ¿Cuántos de ustedes sienten que fueron pioneros aquí? Y si vamos aún más atrás, ¿cuántos de ustedes trabajaron la tierra aquí como antiguos? Y si estuvieron entre ellos, les querría recordar algo que dije anoche: ¿Cuántos hijos perdieron? Eso es algo que los pioneros tenían en común. ¿Cuál fue su reacción ante aquello? Alma antigua, ¿acaso aparece eso en tus sueños?
Ya ven que el alma antigua empieza a despertar y a volverse más sensitiva; aquí hay buenas noticias para ustedes. Sabemos esto. El cuerpo sabe esto. Ustedes están abordando una barrera multidimensional de reconocimiento de sabiduría. El cuerpo se vuelve más inteligente, y en ese proceso les brindará mayor salud mental. La forma en que lo hará es dándoles el poder - no en forma automática - el poder de elegir una nueva palabra: filtro akáshico. Pueden controlar el akash que llega a ustedes.
Ahora bien, ¿qué significa eso? Si tienen recuerdos inapropiados que afectan su vida, todo lo que tienen que hacer es reconocerlos con su cuerpo y decir, "No deseamos tener esos recuerdos porque están afectando nuestra vida." Su cuerpo, su Innato, su estructura celular, todo eso es ustedes, no es otra entidad; su akash no está en otro lado, no es otro presionando un botón para ustedes. Pero a un 30 o 33% se siente como si así fuera, ¿verdad? No pueden controlar sus sueños; no pueden controlar las energías; algunos de los hábitos que tienen, provienen de sus vidas pasadas. Algunas de las cosas a las que reaccionan hoy, porque tienen asuntos sin terminar en su pasado; nada de eso es apropiado para un alma antigua que progresa en sabiduría; no necesitan que eso los moleste más ¡Ahh! ¡Esas son buenas noticias!
¿Ven lo que estoy diciendo? Ustedes tienen el control, y el comienzo de ello, sobre sus filtros akáshicos.
Ahora bien, algunos de ustedes aún tendrán sueños y dirán: ¿Cuándo me voy a librar de esto? Eso viene de su subconciente, queridos. Esa es su dualidad tratando de atraparlos (se ríe). Eso es elección suya, siempre lo ha sido. Tienen el conocimiento de la oscuridad y la luz, y cuál elegir, y con cuál trabajar, y eso no tiene nada que ver con su akash. Pero hay mucho que se basa en quiénes han sido. Les digo: van a poder limpiar el desván, cuando se libren de las cosas inapropiadas que les llegan desde vidas pasadas.
Filtro akáshico. "¡Oh, Kryon´! ¿cómo lo hago? ¿A dónde voy? ¿Por dónde empiezo?" Y la respuesta es: ¡Sí! (se ríe). Número uno - siempre lo es - ¿lo crees? Número dos: si lo crees, puedes cambiarlo, se vuelve conocido como tu realidad. Luego comienzas a trabajar con ello; de la misma forma que aprovechas tu akash, usas el filtro akáshico. Empiezas por hablar a tu propio cuerpo como a un amigo, porque lo es, funcionando mejor que nunca, porque así es, más consciente, porque así es, con las células escuchando, porque eso hacen.
Tu akash es una parte multidimensional de tu propio ADN. Construye tus afirmaciones y dilas cuando quieras: esas afirmaciones vienen de ti hablando contigo; puedes decir simplemente: "Querido Akash, ahora tengo poder, a través de la sabiduría y la ascensión, sobre lo que nos molesta y lo que no." Usa la palabra "nosotros;" no "tú," no "ellos." "Ahora vamos a filtrar nuestro akash; dame las cosas que necesito saber, y descarta las que no necesito." En lugar de una serie constante de pensamientos y sentimientos y energías incontrolables que llegan y te perturban en formas que afectan tu vida, ahora tienes el control. Ahora. Como todo lo demás, esto es nuevo; tal vez no sepas cómo manejarlo en forma inmediata; algunos de ustedes pueden, otros no, porque cada camino es único.
Hay almas antiguas que saldrán de este salón y lo aplicarán instantáneamente y obtendrán resultados. Y hay otros que están conectándose, almas muy antiguas pero recién aprendiendo el proceso, los sentimientos, la creencia. Y les llevará más tiempo. No se castiguen si no consiguen resultados instantáneos. ¡Oh, qué humano de su parte! Concédanle tiempo.
Toda la sabiduría de los antiguos tenía algo en común. Consideraban el tiempo en forma diferente. No tenían las cosas modernas que ustedes tienen hoy. Si querían comunicarse con un amigo en otro lugar del país, escribían una nota, a su manera, y recibían una respuesta después de varios meses. ¡Qué sistema! ¡Y les encantaba! (se ríe). Entendían que la calidad requiere tiempo. Esto es, los antiguos. También está en ustedes, porque son sus propios antiguos. ¿No será hora de no sólo filtrar su akash, sino tal vez hacer algo proactivo? Convoquen a aquellas cosas que necesitan saber y que se destacaban por ser positivas, porque salvaron sus vidas, porque les brindaron paz y consuelo, y venían de Dios.
Este es el mensaje para esta noche. La ascensión espiritual y la sabiduría recién empiezan en el planeta. Las almas antiguas las reciben primero; ellas enseñan a las demás. Es el comienzo; llevará un tiempo, pero es la primera vez que les damos esta información. Esperando a este grupo, esperando este momento, y en este lugar. Piensen en eso. Las cosas no siempre son como ustedes creen que son.
Lloramos de alegría porque han alcanzado este punto en que finalmente podemos empezar a darles algunas semillas de la verdad, que van a hacer una diferencia en sus vidas.
Váyanse cambiados de este lugar.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/main-sun-sylvan-15.mp3
|
|
|
|
“La Experiencia de la Muerte y el Reino del Más Allá” Metatrón a través de James Tyberonn
“¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, y les damos la bienvenida en un vector de amor incondicional. En este momento hablaremos de un tema fascinante.
¡Querido Humano, la vida nunca termina! No existe la muerte como tú la piensas. La consciencia es eterna.
Muchos de ustedes temen su muerte, más de lo que quisieran admitirlo. Ya sea que tomen mucho tiempo para contemplar la vida después de la muerte o no, todos en algún momento de su vida se preguntarán qué sucederá cuando mueran, qué los esperará “del otro lado”. Aún quienes decidieron que nada existe después de la vida física, irónicamente le han dedicado mucha reflexión.
De modo que deseamos hablarles de la experiencia de la muerte. Y, Maestros, al leer las palabras de este mensaje canalizado se les ofrece recibir sutiles catalizadores intuitivos; códigos de activación de la intuición que son parte de la frecuencia de esta comunicación, frecuencias que apuntan a asistirlos para expandir sus propias capacidades intuitivas.
Sus religiones patriarcales actuales les dicen que después de la muerte habrá cielo, o bien infierno. Les diremos algo distinto. Queridos, no hay un final fatalista, con un juicio final que termina en un premio eterno o en un castigo para siempre. De hecho no hay un “final.” La vida se expande por siempre.
La muerte no es una experiencia temible. Lo que ustedes llaman “muerte” es un renacimiento a su realidad mayor y, de muchas maneras, es un despertar hermoso y exquisito. En verdad, nacer en el reino de lo físico es mucho más traumático que regresar al “reino angélico”. De hecho, el abandono de lo físico se puede describir apropiadamente como “volver a casa”. Ciertas expansiones extraordinarias de la realidad son propias de estar ante un horizonte mucho más amplio, que les ofrece una sensibilidad y una comprensión mucho más grande.
En el momento de tu muerte, tu esencia espiritual abandona el cuerpo físico y entra en tu forma etérica. En algunas circunstancias, flotas sobre tu cuerpo físico y ves la habitación debajo de ti. Todos ustedes han experimentado la muerte en muchas más ocasiones de las que ustedes creen.
Tu consciencia abandona el organismo físico de diversas maneras, de acuerdo a una multitud de condiciones de la transición, ya sea ésta causada por enfermedad, senilidad, o en forma repentina como en un accidente de tránsito. En los casos de senilidad, coma grave o enfermedad de Alzheimer, la consciencia puede pasar enteramente al reino del más allá aún cuando la biología física siga viva. La muerte física también puede ocurrir como un proceso gradual. En los que fallecen después de una enfermedad, el proceso de muerte a menudo ocurre en lapsos intermitentes, fragmentados, con la consciencia transfiriéndose por etapas, en las cuales los tránsitos hacia afuera y de regreso al cuerpo físico pueden sucederse por un período de unos pocos días antes de la salida final. En estos procesos graduales de muerte, la persona está en un estado elevado y a menudo ve ángeles, guías y seres queridos que ya habían muerto.
Este proceso a menudo se elige para eliminar el miedo a morir. Por así decirlo, esto permite una serie de salidas de reconocimiento, de breves excursiones exploratorias “cercanas a la muerte”, para permitir a la persona en transición liberarse de su inquietud y darse cuenta de que no hay nada que temer. Quienes han tenido experiencias “cercanas a la muerte” en general han descubierto que éstas no sólo brindan una gran sensación de paz, sino un entorno de tanta luz y dichoso bienestar que tienen renuencia a regresar al reino físico.
Una vez que se ha cruzado el umbral, ocurre una transición automática, y uno se eleva a un estado más alto. Los estados más altos tienen muchos niveles que corresponden a campos dimensionales. Las dimensiones después de la muerte son en esencia barreras de frecuencia, que tal vez se comprendan mejor como diferentes intensidades vibratorias de los estados psicológicos.
La mayoría de ustedes se darán cuenta inmediatamente de la transición de su fallecimiento. Estarán encantados de darse cuenta de que aún están conscientes, aunque muertos en sentido físico. Muchos estarán encantados de comprender que todavía ustedes son “ustedes”. Su narrador interno y observador de la experiencia será el mismo de su reciente vida en lo físico. Retendrán un pleno conocimiento de esa vida y los recuerdos estarán enfocados e inmediatamente accesibles por cierto período de tiempo. Podrán comunicarse con otros que fueron importantes en la vida recién completada.
Por supuesto, se darán cuenta de que no ya no están en su cuerpo físico. Se encontrarán en otra forma, una imagen que les parecerá física, pero rápidamente notarán que con ésta no pueden operar sobre el sistema físico de la misma manera que lo hacían en vida. Las diferencias entre esta forma y el cuerpo físico se volverán obvias, porque los vivos no te verán, y serás capaz de atravesar la materia física. Puede que tengas que volver a aprender ciertas leyes de conducta, ya que tal vez no te des cuenta en seguida de la potencia creativa y los atributos locomotores de tus pensamientos o emociones en este nuevo entorno. Puede que te asombre encontrarte en cinco ambientes diferentes al mismo tiempo sin tener ninguna idea, al principio, de la razón de esa situación.
Al comienzo, puede que no veas una continuidad de secuencia en el movimiento, y sientas que te empujan de un lugar a otro sin sentido ni razón, literalmente saltando de una experiencia a otra. Puede que inicialmente no te des cuenta de que tus pensamientos te impulsan a la misma velocidad con que los piensas. De modo que, inmediatamente después de la muerte, vienen etapas de volver a aprender cómo manejarse y adaptarse a una nueva Física “mental”.
Habrá una fase en la que revisarás detalladamente la trama de tu experiencia física recién completada. Sin embargo, después de esta revisión, descubrirás que llega otra expansión natural: sucede una fusión álmica gradual en la que te integras con tus otras vidas, y con otros aspectos no sólo de tus vidas terrestres, sino de otras realidades.
Cuando ocurra esta expansión, la identidad del alma se volverá naturalmente más grande, y tu forma etérica cambiará. Puedes elegir una apariencia que se relacione con una vida diferente, o una estructura de “cuerpo” álmico que abarque todas tus experiencias.
- Anomalías
Ahora bien; hay circunstancias poco frecuentes en las que se puede morir en forma repentina e inesperada, como en un accidente, en el que la muerte llega de manera tan abrupta que es seguida por un breve período de confusión. Sin embargo, esto no es frecuente; usualmente sólo ocurre si la persona está muy aferrada a su vida física y no puede soltarla.
Generalmente esto sucede con almas menos desarrolladas, que sienten que no cumplieron sus metas, o almas que se han apegado tanto a esa vida en particular, por diversas razones, que no pueden aceptar la transición. En casos muy raros, puede que después de morir alguien rechace tan firmemente aceptar que ha muerto, que enfoque desesperadamente su energía emocional en regresar a su forma física. En otras situaciones similares, alguien ha estado tan obsesionado con una meta en particular o un proyecto en curso sin completar, por ejemplo, que tratará de completarlo durante un tiempo, hasta que acepta que su viaje terrenal ha terminado. Aún en casos como estos, eventualmente lo obvio se vuelve muy claro. La meditación guiada brinda intervención, si es necesario, para redirigir las acciones causadas por la confusión. Y, Maestros, sepan que ciertamente hay guías para ayudar a cada uno a comprender su situación al fallecer. La mayoría de ustedes entrarán en la claridad. Y cuando uno entra sin desorientarse, a menudo es recibido por familiares y amigos que han muerto antes. Hay una sensación de consuelo y un reconocimiento eufórico de este reino que irradia bienestar. Podrás descansar, si deseas o necesitas descanso. La fase de descanso es de gran expansión, en la que ocurre un estado de éxtasis. A menudo hay una sensación de flotar en un campo de brillante luz blanca bordeada por colores extraordinariamente vívidos. En esta fase estarás en estado dichoso y te adaptarás más fácilmente a comprender la separación que te ha ocurrido. Pero aún podrás enfocar tu pensamiento en el plano terrestre. Descubrirás que el pensamiento te lleva rápidamente a quien o a donde quieras enfocarlo.
Podrás visitar amigos y familiares, revisar el pasado, saludar a amigos de la infancia, y viajar sin fisuras en el espacio y en el tiempo. Podrás recordar tu infancia, verte como un niñito rodeado por tu familia en una Navidad, y caminar por los salones de tu escuela tal como era sesenta años antes. Te darás cuenta de que no hay un “tiempo de desfase” entre las manifestaciones de cualquier idea o pensamiento y su concepción inicial, como existe en la vida física. Explorarás con deleite estos fenómenos “parecidos a sueños”, pero con validez real y clara lucidez. Hay formas de familiarizarse con las realidades y dimensiones de la vida después de la muerte mientras estás viviendo en el plano terrestre. Hablaremos brevemente de esto en este mensaje.
Ahora bien; es importante que comprendas que nadie muere sin elegir hacerlo. El yo superior toma esa decisión. Por tanto nadie “muere antes de su hora”. Sin embargo puede haber una sensación de “vida sin completar”, por así decirlo, cuando las “lecciones de vida” que elegiste no se completaron, por una u otra razón.
- Crecimiento Continuo
Queridos, las descripciones de la experiencia posterior a la muerte son ciertamente diversas... en cierto modo diversas según el sistema de creencias y el cociente de luz de cada individuo. Esto puede parecer muy complicado, especialmente si estuviste acostumbrado a una creencia dogmática en el paraíso eterno, cielo o infierno, o descanso eterno. En verdad, una creencia intensa en las enseñanzas religiosas a menudo crea un conjunto de imágenes de santos y luz blanca que se corresponden con su programación espiritual. Es interesante que esto permite una transición más suave, en comparación con quienes no creen en una vida después de la vida, por ejemplo.
Para ser claros: la muerte no es un lugar de descanso eterno. No hay un cielo con calles doradas, ni un tormento demoníaco en un lago de fuego, y tampoco un vacío infinito... aunque puedes experimentar breves alucinaciones de todo esto si crees en ello firmemente. Aún así, serán visiones de corta duración; como hemos dicho, hay guías y guardianes, un “Equipo de Orientación,” por así decirlo, para ayudar a quienes necesiten instrucciones útiles y dirección para adaptarse a la vida después de la vida. El entorno de “Orientación” se compone de almas avanzadas, tanto vivos como muertos. Los miembros que aún están en vida física realizan este servicio en fases “fuera del cuerpo” mientras sus cuerpos físicos duermen. Son hábiles en los procesos de consciencia de proyección transdimensional.
|
|
|
|
Estos “guías asistentes” que aún están vivos en vidas terrestres son especialmente útiles porque tienen una comprensión más inmediata de los sentimientos y emociones de la época y de las realidades terrestres que acaba de abandonar el alma. Tales personas pueden tener o no recuerdo de sus actividades nocturnas. Estos guías comprenden las muchas sensaciones involucradas, y ayudan a orientar a quienes están confundidos inicialmente para atravesar las fases inmediatas a la muerte. Hablando en general, un “alma antigua” (como dicen ustedes), una que ha experimentado muchos niveles de entrenamiento de consciencia y un gran número de vidas terrestres, no se confundirá ni desorientará en la transición de lo físico a lo no físico.
- Ejercicios Preparatorios
Hay actividades que ustedes pueden realizar, durante su vida física, que los preparan para los reinos de la vida después de la vida. Por lo tanto, quienes hayan hecho esfuerzos concertados en el plano físico para aprender a proyectarse fuera del cuerpo, por medio de profunda meditación, búsqueda de visiones, sueño lúcido, respiración yóguica y viajes chamánicos, estarán más familiarizados con el entorno de la vida post-vida.
Tales experiencias con expansiones de consciencia a reinos multidimensionales son, por tanto, muy convenientes como preparación para la transición de la muerte física. Todos los que están en vida física pueden aprender conscientemente a navegar la multidimensionalidad en estas disciplinas, y aprender los detalles de los reinos después de la muerte. Esto ayuda mucho a prepararse para el fallecimiento. Sabrás qué esperar porque comprenderás mejor las condiciones de la atemporalidad y la navegación por el pensamiento. Con un poco de esfuerzo, cada uno que desee dedicar tiempo a autoprogramarse puede aprender a tener sueños lúcidos. Auto programación significa simplemente eso. Crear la intención de recordar sus sueños. Meditar enfocadamente en eso antes de dormir, dándote esa sugestión voluntaria y persistente. Te asombrarán los resultados.
Quienes hayan dominado el cuerpo de luz cristalina Mer-ka-na habrán experimentado esos reinos, y después de morir seguirán el mismo proceso en el grado de su cociente de luz. Esto se enseña en la Claves Metatrónicas.
En verdad, los reinos a los que se accede en la Mer-ka-na son los de la vida después de la muerte. Entras en éstos a menudo en la noche, en estado de sueño, pero rara vez puedes recordarlo después de despertar.
Ahora bien, como hemos dicho, la separación de lo físico varía en algún grado según el individuo, pero encontrarán algunas cosas en común. Habrá una mejor capacidad y libertad para comprender más plenamente tu propia realidad, para desarrollar más tus capacidades y para sentir más profundamente y, ciertamente, para comprender la naturaleza de tu propia existencia multidimensional como parte de Todo lo que Es.
- Revisión de lo que Sucede al Morir
Ahora repasaremos con más detalle ciertos puntos importantes, algunos de los que ya tratamos antes en este mensaje, pero merecen repetirse y es importante que los comprendas.
Maestros, en el momento de abandonar lo físico, saldrán del cuerpo físico, como dijimos antes, y se encontrarán inmediatamente en otro “cuerpo”. Descubrirán que es la misma “forma etérica” en la que viajan en sueños y proyecciones fuera del cuerpo. La sentirán bastante cómoda y ciertamente familiar, porque en verdad cada uno de ustedes deja su cuerpo físico cada noche al dormir. Este cuerpo parecerá físico, pero pronto se darán cuenta de que su nuevo cuerpo “después de morir” ofrece muchos más atributos en este nuevo entorno.
Al principio, muchos de ustedes eligen una apariencia como la de su vida física pero en un formato más robusto. La mayoría elige el aspecto que tenían en sus mejores años de vida física. Viajarán instantáneamente, atemporalmente, por medio del pensamiento. Por ejemplo, si piensas en un ser querido en Virginia, estarás inmediatamente en su presencia. Podrás comunicarte telepáticamente con él. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no será capaz de verte o de “oírte” físicamente. Recibirá la comunicación subconcientemente y puede no reconocer la fuente de esa trasmisión de pensamiento.
Sin embargo, los que están en su cuerpo físico no te verán. Después de morir, cuando proyectas tu consciencia por el pensamiento hacia el reino físico, estarás en forma etérica, como fantasma, según tú lo llamas. Pero agregaremos como tema de interés, que muchos miembros del Reino Animal, incluso mascotas que puedes haber tenido, podrán verte muy claramente. De hecho, puede que tus gatos y perros te den una bienvenida entusiasta cuando entres al hogar donde tu familia y tus mascotas residen en el plano terrestre.
En general, esta es la fase en que re-descubres los asombrosos atributos de tu nueva forma y las capacidades para “moverte por el pensamiento.” Te encantará descubrir que puedes hacer cualquier cosa en un proceso mental. Podrás volar de la misma forma que lo haces en estado de sueño. Podrás fácilmente pasar a través de objetos “sólidos”, ya sea paredes, edificios o montañas. Te moverás directamente por medio de tu voluntad, que te llevará de un lugar a otro, de una persona a otra, por medio del pensamiento. ¡En esta fase temprana, incluso puedes elegir explorar el planeta, tanto en su superficie como en su interior! Las proyecciones dévicas de los reinos vegetal y mineral te serán visibles en los planos astrales del planeta.
Por supuesto, al principio este proceso tiene una cualidad onírica. En la mayoría de los casos, después de morir, las personas eligen permanecer íntimamente conectadas al plano terrestre por unas pocas semanas, antes de moverse más arriba. En esta “etapa” tiene lugar una especie de completamiento, en el cual eligen comunicarse con muchos de los que desempeñaron papeles importantes durante su tiempo de vida. Recuerden que el tiempo, según ustedes lo entienden, no existe en el reino no físico, de modo que no se darán cuenta del paso del tiempo lineal después de morir.
En tanto la mayor parte del contacto directo y la asociación íntima con el plano terrestre en seguida después de la muerte ocurre en lo que se podría medir como 4 a 6 semanas terrestres, ustedes estarán en un tiempo de “ahora”, totalmente olvidados de la secuencia cronológica. En otras palabras, les parecerá muy breve en el flujo natural del pensamiento y el espacio en un escenario sin tiempo. De este modo, es posible, para algunos individuos, permanecer en este estado durante meses y aún años, según su necesidad de comunicación y finalización, aunque esto no es lo normal.
No les sorprenderá saber que la mayoría de ustedes asistirán etéricamente a su propios velorios y funerales.
Muchos de quienes tienen experiencias “cercanas a la muerte” y regresan a la vida física, dicen que su vida entera pasó delante de sus ojos. Esto es una interpretación mal entendida entre el estado de sueño subconciente y su interpretación por el ego con el cerebro frontal. Para describirlo con más exactitud, tu vida física ciertamente puede observarse desde el otro lado del velo desde el nacimiento a la vejez, pero esto tiene lugar en una revisión cuidadosamente estudiada, no como un rápido destello. Esto es una revisión elegida, normalmente con la asistencia y ayuda de guías, en un plano más alto que el que se accede inicialmente después de morir.
Todos ustedes tendrán esta experiencia, y podrán elegir las partes importantes no sólo para estudiarlas, sino para revivirlas a discreción. En muchos casos, el alma elige áreas en las que se realizaron actos erróneos. A menudo serás guiado para considerar respuestas alternativas, para comprender lo que podría haber pasado y cómo hubieras tenido un resultado mejor. En ese proceso tiene lugar un aprendizaje profundo. Esto es lo que tus textos religiosos llaman “el juicio”. Sin embargo, en este estado no hay emociones de culpa ni tormento, porque en este nivel estás por encima de la personalidad como tú la entiendes. Tu revisión de esto desde un estado más elevado del ser, que es desapegado, por así decirlo, es casi como una observación en tercera persona. Ocurre en lo que se podría considerar un centro de entrenamiento. Pero, para ser claros, es un estado o dimensión psicológica, no un “lugar”, como tú piensas del espacio en dimensión física.
(continúa)....
|
|
|
|
Una vez que completes esta fase podrás elegir si quieres o no regresar para reencarnar. Hay muchas opciones alternativas que están disponibles para ti, si eligieras no reencarnar en el ciclo terrestre. Hay una miríada de otros universos y galaxias que ofrecen increíbles experiencias de aprendizaje. La mayoría son muy diferentes de las que has experimentado en el sistema solar de la Tierra. Muy pocas son realidades físicas. Aquellos de ustedes en estados altamente avanzados pueden conectarse con otros reinos incluyendo los de Arturo, las Pléyades, o el sistema binario de Sirio. El Cosmos está rebosante de vida, aunque los tres lugares mencionados son realmente familiares para ustedes, y han estado en íntima relación desde Mu y Atlántida con el sistema y el ciclo de la Tierra. Muchos de ustedes coexisten en ellos en un formato de luz de etapas más elevadas, en forma de vida fotónica.
Entonces decidirás si has completado la dualidad o no, y quienes no lo hayan hecho empezarán a prepararse para regresar. La mayoría de las almas tienen espacios entre una y otra vida, de acuerdo a los ciclos de reencarnación de aquellos con quienes han estado relacionados en el pasado. En general, transcurre un período de 20 a 40 años antes de que se fije su decisión de volver a entrar. Pero debemos aclarar otra vez que el tiempo o la atemporalidad del otro lado se hace difícil de comprender para ustedes, ya que los sentidos físicos están acostumbrados a un tiempo lineal secuencial.
Tu “fecha” de regreso se basa, en grado no menor, sobre las opciones de retorno de aquellos con los que tú deseas interactuar en el plano terrestre. En este proceso toma lugar un estado de comunicación plural en que se realizan acuerdos e intrincados planes. Aquí está el reconocimiento de otras almas y grupos de almas en la dualidad, quienes eligen las relaciones a completar o equilibrar, así como la elección de una familia y de las lecciones de crecimiento. Elegirás el patrón astrológico que mejor te permita crecer. Las almas que han elegido regresar a la dualidad ciertamente tendrán “tiempo de entrenamiento” en las frecuencias no físicas de los “otros planetas” dentro de tu sistema solar. El viaje del alma en el plano terrestre es el “lugar de ensayo” de la Universidad de la dualidad, pero sólo es una parte del completamiento del alma. Cada uno de ustedes pasará tiempo en todas las esferas que elijan del programa de su sistema solar. Esto suele ocurrir en la vida después de la muerte como preparación para la próxima etapa, el próximo nivel de reencarnación. Sin embargo, también puede ocurrir parcialmente en la vida física durante el sueño. Cada uno de ustedes ciertamente sale del cuerpo a lo que se podría llamar el estado del más allá, cada noche, cuando ingresan a las etapas de sueño profundo, aunque muy pocos retienen recuerdos lúcidos de eso en su estado de vigilia.
- Elección de la Pauta del Alma
Querido Humano, no consideres los estudios después de la vida, sobre estrellas y planetas, como algo folklórico o como una falsedad. Lo que el alma aprende en cada reino, en cada viaje, debe construirse efectivamente y expresarse óptimamente a través de la acción en las vidas terrestres. El crecimiento del alma debe demostrarse por el pensamiento y la acción, a través de la manifestación exitosa de la voluntad en la realidad física. La pauta correcta y más adecuada debe elegirse cuidadosamente en una innumerable variedad de estrellas y planetas, que representan las pautas del alma. Los signos del Zodíaco son doce pautas fundamentales entre las que el alma elige cuando viene al plano terrestre para una nueva reencarnación. Son pautas que representan temperamento, personalidad y sintonía mental óptimas. También se eligen el género, la raza y el cuerpo físico, por que son una objetivación de la pauta del alma, un reflejo de la progresiva “individualidad del alma” en la próxima experiencia terrestre que se planifica.
Lo que aquí compartimos ha sido conocido por muchas sociedades más avanzadas, incluyendo las de Mu, la Atlántida de la Ley del Uno, Egipto y Grecia. Cuando surgieron y dominaron las religiones patriarcales basadas en el control por el miedo, las enseñanzas se retiraron “bajo tierra”, por así decirlo, y sólo se enseñaba esto en enclaves secretos. En la historia conocida, fue enseñado por Platón y Pitágoras, y en épocas más recientes por Edgar Cayce, que era en realidad una reencarnación de Pitágoras, un aspecto de la esencia del Ra-Ta egipcio. Como les hemos dicho en muchas ocasiones, el plano terrestre es la Universidad de la Dualidad. El reino terrestre es, sin embargo, sólo una parte del curso. Hay otros reinos de vida después de la muerte, asociados con tu sistema solar, que aportan directamente a la experiencia de “dualidad/libre albedrío” del reino físico. La Tierra de dualidad es únicamente y precisamente de libre albedrío, y las elecciones que hace cada entidad individual dominan completamente en los propósitos de manifestación y creación de este reino de causa y efecto. Sólo en la Tierra existe vida tridimensional en tu sistema solar.
En los reinos de la vida después de la muerte, a medida que cada entidad progresa, hay guía disponible en algún grado. Esa guía proviene de maestros, algunos de los que ustedes llaman Maestros Ascendidos y Ángeles. Esto se elige con libre opción, con cada uno de sus aspectos más elevados, la superalma misma.
Aquellos de ustedes que piensan que la vida después de la muerte no tiene desafíos, piénsenlo otra vez. Siempre se requiere esfuerzo, pero hay fuerzas motivacionales innatas en la naturaleza de la consciencia que permiten este avance. De hecho, sentirás un poderoso deseo natural, un profundo anhelo de estos aprendizajes. El alma tiene un deseo profundo de crecer, y todas las almas están inclinadas y motivadas para ello. Es parte innata y natural del regreso al “Todo lo que Es”, a la creación plena... en este sentido, este movimiento es una programación que podría llamarse ADN de las almas.
Deseamos agregar también que aprender a experimentar plena e intensamente la vibración de la felicidad, el equilibrio y el bienestar es un aspecto importante para completar el ciclo de la tierra. Esto está contenido y se enseña dentro de los aspectos vibratorios de Venus. Por favor, no consideren que el Ciclo Terrestre es “todo trabajo y nada de juego”, por así decirlo. Expresar alegría y sentir profundas vibraciones de amor es de importancia vital. De hecho, aproximadamente una de cada cuatro encarnaciones se enfoca sobre el amor, y tales vidas se diseñan específicamente para vivirlas en la familia álmica dedicándose unos a otros. Tales vidas se intercalan deliberadamente con vidas más difíciles en las que se planearon desafíos más duros. Arturo, en correlación con Venus, son elegidos por muchas expresiones de vida artística, incluyendo la música, el arte y la escritura creativa.
- El Curso del Ciclo Terrestre
Es importante aclarar que el proceso de reencarnación involucra doce centros importantes de entrenamiento. Todos ustedes pasarán tiempo en ellos antes de completar el “Ciclo de la Tierra”. Llamamos a este ciclo el “Ciclo de la Tierra” porque la tierra, como dijimos, es la fase de ensayo, en la que se miden los aspectos intensivos. En este sentido, la Tierra es la parte más importante del programa de aprendizaje, y el que debe ser dominado.
Aquí están listados, en un resumen muy general.
Intensivos Aspectuales Planetarios en el Desarrollo del Ciclo Terrestre.
1. Mercurio – Mente – Desarrollo Mental – Comunicación. 2. Venus – Amor – Emoción – Expresión Artística – Nutrición. 3. Tierra – Creación Responsable – Lugar de ensayo y prueba. 4. Marte – Temperamento emocional – Fuerza. 5. Júpiter – Fortaleza – Liderazgo – Sabiduría – Confianza. 6. Saturno – Purificación espiritual – Crisol. 7. Urano – Psíquico – Desarrollo Intuitivo Chákrico/Glandular. 8. Neptuno – Estudios Místicos de la naturaleza de la realidad. 9. Plutón – Dominio de la Adversidad. 10. Luna – Equilibrio, Eliminación de la duda – Equilibrio Femenino. 11. Sol – Vitalidad, Espíritu – Equilibrio Masculino. 12. Arturo – Entrada/Salida – Expresión Creativa de la Fuerza de Vida.
Debe notarse que las lunas de Saturno y Júpiter (así como la luna de la Tierra, que se muestra arriba) son también una parte del estudio para las frecuencias de sus aspectos planetarios. Existen siete niveles en Mercurio, cuatro en Venus y cinco en Júpiter. En realidad, cada uno de los planetas y estrellas incorporan muchos niveles que deben considerarse como grados... y éstos pueden variar de acuerdo a las necesidades y requisitos del progreso de cada alma. Saturno es muy complejo, y contiene la variación más grande. El curso que se da en Saturno involucra eliminar patrones incorrectos, purificación de creencias y tendencias incorrectas, incluyendo las que se han repetido como obstáculos severos y formaron una pauta de acción errónea muy terrible en la “ilusión con propósito” de la experiencia de “prueba” en el plano terrestre. En algunos casos extremos, un alma puede ser voluntariamente “reiniciada” en el crisol de Saturno. De esta forma, las almas que pueden haber cometido grandes atrocidades en la fase terrestre pueden encontrar nuevos comienzos. En este proceso los anillos de Saturno sirven para modular las diversas intensidades requeridas para formar una nueva plantilla dentro del ciclo de la tierra. De este modo, nunca se pierde ningún alma, aún las más atroces pueden encontrar el camino a casa en la gracia inmaculada de “Dios”.
Los entornos posteriores a la muerte, en los que ustedes se “entrenan,” son formatos de frecuencia no físicos de los cuerpos celestes referidos, dentro de su sistema solar, y Arturo es parte integral de esto, como se dijo, aún cuando es excepcional, en el sentido de que Arturo está fuera del reino físico de su sistema solar específico.
Asociaciones de Maestría y Viajeros del Tiempo
Hay muchas “agrupaciones” de guías asociados con la ayuda a los mundos en desarrollo, incluyendo el tuyo. Hay almas plenamente ascendidas que han completado el Ciclo Terrestre, que eligen manifestar cuerpos para propósitos específicos. Estos incluyen insertar información científica, inventos, filosofías, gobiernos, literatura, arte y música en ciertos intervalos clave dentro del tiempo y espacio lineal. Estos son Maestros altamente desarrollados, altamente especializados, más allá de los que ustedes llaman genios, incluyendo almas como Pitágoras, Tesla, Einstein, Sócrates, Platón, Isaac Newton y muchos otros. Pueden ingresar en vidas físicas, con nacimientos “normales” con todos los “filtros” de la existencia biológica que requieren que estas almas experimenten todas las “pantallas” y los desafíos innatos de la fisicalidad..., o en situaciones muy raras pueden manifestarse directamente en la fiscalizad sin haber nacido. En algunos casos entran por acuerdo, en el formato que ustedes llaman “walk in”. Pero debe tenerse en cuenta que los verdaderos walk-ins son muy escasos. Muchos humanos que se consideran walk-ins han experimentado en realidad una vasta expansión, una aceleración interior hacia un estado mucho más elevado de Ser, pero sin que ocurra un intercambio “externo” con otra entidad.
Quienes se especializan en influir sobre el flujo de eventos, pueden llamarse “Enviados del Futuro” y son los Maestros de la manipulación del Tiempo y del Espacio. Estos maestros especializados entran para ayudar a navegar el curso de la realidad “probable” hacia la realidad manifiesta en las encrucijadas clave de la civilización.
En su planeta, el tiempo ocurre en programas holográmicos. Hay seres que son “Maestros”, como dicen ustedes, que han desarrollado una capacidad especial para entrar y salir del espacio-tiempo, algo parecido a lo que algunos de tus programas de televisión y películas de ciencia ficción describieron como “Saltos Cuánticos”. Esto ya se ha tratado en canalizaciones anteriores.
(Continúa)
|
|
|
|
- La Naturaleza del Tiempo y del Espacio – Energía Oculta de Antimateria
Debes comprender que en el Cosmos, la fisicalidad es la excepción, no la regla. Tus propios académicos saben, en algún grado, que la “materia oscura” y la “energía oscura” (como las llaman ustedes) componen más de un 95% del Cosmos. La materia existe en espectros, como la luz, de modo que puede ser difícil para ti entender este concepto. Pero estos centros, aunque son planetarios, no ocupan espacio como tú entiendes el espacio, como un lugar con una ubicación específica. De modo que hasta que desarrolles naves espaciales para explorar físicamente algunos de estos planetas, te parecerán completamente sin vida. Esto es el resultado de tus propios errores de interpretación de la naturaleza espectral de la realidad.
Estos entornos existen sin que los percibas, en medio del mundo físico que conoces. Tus mecanismos de percepción física simplemente no son capaces de sintonizar sus rangos de frecuencia. Muchísimas realidades co-existen con la tuya. Y al morir, entras al otro lado del velo, al costado no físico del torus, y automáticamente sintonizas con campos diferentes, y reaccionas a otras leyes de la Física que pertenecen a estas otras realidades, realidades que no se perciben dentro del muy estrecho ámbito de lo físico sensorio. Sin embargo, desde el otro lado puedes percibir en alguna medida hacia atrás, a la realidad física, pero no puedes ser físico. Como dijimos, las entradas de regreso a los reinos físicos están en una frecuencia diferente, y tú serás fantasmal, como lo llaman ustedes. Serás invisible, incapaz de ser visto, e incapaz de manipular materia física. Hay campos de energía y barreras energéticas que te separan. ¡Todo esto tiene su ciencia: no es magia! Es Física dimensional, que es un tema de ciencia que comprendían las sociedades avanzadas de tu pasado, pero aún no comprendido en tu presente.
- Completar el Ciclo Terrestre
Ahora bien, deseamos aclarar que la reencarnación en las fases del Ciclo Terrestre completo, es necesaria para terminar el ciclo terrestre. Pero existe una opción para salir a otros reinos de Maestría, fuera del Ciclo de la Tierra. Todas las entradas y las salidas de este ciclo son a través de Arturo.
Si has completado el ciclo terrestre y dominado la dualidad, puedes elegir permanecer dentro del sistema como maestro o guía. O puedes optar por moverte hacia una mayor intensidad y aprender la creación en una escala mucho mayor.
Cuando el ciclo terrestre termina, la información, la experiencia, y las capacidades obtenidas con tanta diligencia estarán disponibles para ti en otras aplicaciones. Así, las opciones serán mucho más diversas que las que están a disposición de almas “no graduadas” que deben todavía reencarnar en el ciclo terrestre.
- Unicidad con Todo lo que Es
Existe un potencial y una meta última de ser “absorbido”, de unirse con la consciencia suprema de aquello que tú llamas Dios. En este sentido, te fundes en la consciencia de pluralidad dentro de “Todo lo que Es”. Pero aún entonces, un aspecto de tu individualidad, de tus recuerdos, de tus vidas y tus diversos viajes serán retenidos dentro de una porción de ti. Nada desaparece. Esos aspectos de personalidad aún existen, en lo que podría considerarse una memoria constante, dinámica y viviente, en un compartimiento diferente, algo parecido a la forma en que tu computadora almacena datos. En el nivel Avatar, eres una composición de todos los niveles del ser, ¿lo ves? Una vez que obtienes este nivel último, hay oportunidades, medios en los que operar en la escala cósmica de Creación. La cantidad de conocimiento y entrenamiento necesarios hacen que esta carrera de Elohim-Avatar comunicador sea en extremo exigente, pero es uno de los “cursos últimos para graduados” que tendrás disponible. El proceso de aprender esa información necesariamente aporta al desarrollo y a las capacidades del alma. Se requiere un manejo delicado de la energía, y viajes constantes a través de las dimensiones. Una vez que se hace una elección así, inmediatamente comienza el entrenamiento, siempre bajo el liderazgo de una agrupación de Seres Maestros que, desde tu perspectiva, se considerarían Elohims o Arcángeles.
Pero repito que la Creación Cósmica es un tema vasto y complejo, y avanzado muy por encima y más allá del nivel del ciclo terrestre en que estás ahora. Hay oportunidades para ser guías y maestros dentro de tu sistema terrestre. Esto incluye algunas almas avanzadas en la cima de la graduación, en sus reencarnaciones finales, y tu sistema contiene, por supuesto, otras entidades que se han graduado del ciclo de la tierra y han sido elegidas para ayudar a los que aún están en él. Se te dará la oportunidad de enseñar, si tienes esa inclinación y el cociente de luz requerido. Pero, como dijimos, la enseñanza multidimensional es mucho más que la enseñanza como la conoces ahora, y exige un entrenamiento en extremo riguroso, que en tus términos de tiempo, lleva eones y más eones. El sendero conduce a un maestro tal, a muchos reinos de la realidad, mucho más complejos que los que dominó previamente en el ciclo terrestre. En los términos de tus religiones contemporáneas, esto se explicaría como ser el compañero de Dios Creador.
Los roles de Maestro Creador en Unicidad con Dios pueden ser muy especializados. Entre nosotros, en lo que se llamaría reino Metatrónico, algunos forman lo que se explicaría en forma simplista como las “Leyes de la Física”, trabajando para formular nuevas dimensiones de actualidad, y manteniendo expansiones en las que ya existen, usando la geometría, la geometría sagrada, formando la matriz básica de nuevos mundos, e impartiendo conocimiento en tantas formas como sea posible, y no me refiero a formas físicas. Lo que ustedes llaman tiempo se manipula como un artista usaría el color. Lo que ustedes llaman espacio se une todo junto en formas extraordinarias.
- Cierre
Queridos, el asunto de nuestro mensaje puede parecer más bien extraordinario y complejo... incluso sombrío, pero no es ésa nuestra intención, ni debiera ser tu reacción o conclusión después de oír nuestras palabras. Lo que está ante ti es más hermoso que lo que puedes imaginar, extraordinario en su magnificencia. Las palabras no alcanzan a describir esos reinos exquisitos, totalmente asombrosos.
De modo que te decimos que saborees el tiempo, que aproveches los momentos de tu vida. Disfruta los aspectos bellos de tu Tierra, porque ciertamente el plano terrestre es verdaderamente extraordinario en su sublime belleza, y cuando mueras tendrás una sensación inmediata y exacta de cuán asombrosamente bella es la vida. Estarás agradecido por cada preciosa respiración que hayas tomado. Aún cuando la vida haya tenido desafíos... al momento de pasaje te bañará una profunda sensación de aprecio. En el reino angélico estamos aquí para asistirte, somos miembros de tu familia ofreciéndote nuestra mano extendida. Pero no estamos aquí para resolverte los problemas. Hacer eso debilitaría tu propio crecimiento en tu camino hacia la Maestría. Te pedimos que te tomes un instante y sientas, realmente sientas la magnífica luz y energía de tu ser. Y que reconozcas que la vida y la muerte son parte del mismo proceso. Las dos son facetas de una misma realidad. Vivirás muchas, muchas vidas, y nunca serás otra vez la misma personalidad exacta, la exacta expresión que eres ahora y, sin embargo, ésta se vuelve parte de tu Ser Integral que no tiene fin, y siempre serás parte de él. Recuerda amarte a ti mismo, y disfruta de la alegría, porque está disponible para ti ahora...porque eres un ser magnífico, un aspecto divino de Todo lo que Es. Después de morir, puedes mirar atrás a tus reencarnaciones, pero sólo son una parte del ser grandioso y más grandioso que TÚ eres!
La vida en la Tierra es una credencial, un curso elegido, no es un castigo, no es una caída de la gracia. Es una Universidad elegida por almas valientes que aceptan entrar usando filtros. Es una involución que conduce a una evolución verdaderamente gloriosa. Cuando abandonas el sistema físico después de completar el ciclo terrestre y terminas el ciclo de reencarnación física, habrás aprendido la lección. Cuando esto ocurre ya no eres, por así decirlo, un miembro de la raza “humana”, porque te has graduado de la Universidad de la Dualidad. Sin embargo, ese aspecto especializado de tu ser consciente permanece dentro de ella, así como otras porciones de tu identidad moran simultáneamente en otros sistemas de entrenamiento. En sistemas más avanzados, los pensamientos y las emociones se traducen automática e inmediatamente en la acción, hacia cualquier aproximación de materia que exista. Por tanto, las lecciones, la experiencia, siempre serán parte de ti.
Maestros, por favor, sepan que su espíritu se fundió en la carne por elección, para Dominar el increíble reino de la dualidad, para aprender la Creación. Es una credencial extraordinaria experimentar semejando mundo de increíble riqueza, ayudar a crear una realidad de colores, música y forma. Tu espíritu nació en la biología para enriquecer un área maravillosa de consciencia sensoria, para sentir la energía conformada en lo físico. Estás aquí para usar, disfrutar, y expresarte a través del cuerpo, la mente y el alma. Estos, como una trinidad, se entretejen en una unidad. De modo que te urgimos a aprovechar cada día, a descubrir la alegría, el bienestar, y saber que cada elección que hagas determina la vida que vives.
Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades.”
Y así es... Y es así...,
|
|
|
|
LA DULZURA DEL ALMA ARCÁNGEL RAFAÉL
La dulzura del alma
Arcángel Rafael
canalizado por Natalie Glasson
Yo, el Arcángel Rafael, te envuelvo en la Esencia de mi Amor. Son las cualidades puras de mi Amor Angélico que te traigo con el propósito de apoyar las activaciones naturales y necesarias en el interior de tu Ser. Con el poder de mi Amor sustentador, te invito a contemplar las claves para tu evolución espiritual y tu existencia natural.
Primero te invito a contemplar tu relación con el Amor. ¿Cómo es tu relación con el Amor? ¿Cómo interactúas con el Amor y como el Amor? ¿Te abres plenamente al Amor, o crees que el Amor del Creador es simplemente una idea en lugar de una realidad? ¿Deseas el Amor del Creador y sin embargo evitas aquello que deseas? ¿Eres incapaz de ver la presencia del Amor del Creador en tu propia realidad, o ves frecuentemente su dulzura? Si tuvieras que hacerle a otro una descripción de ti mismo en términos del Amor dentro de tu Ser y de la manera como actúas y reaccionas con Amor: ¿Qué dirías que te representaría en este tiempo? Cuando contemples tu relación con el Amor, recuerda que el Amor del Creador está destinado a fluír naturalmente a través de ti y de toda la Humanidad.
Cuando contemples tu relación con el Amor del Creador, estás contemplando tu relación con tu Alma, tu disposición a comprometerte con tu Alma, reconocerla e incorporarla. Frecuentemente tu evolución espiritual depende de tu disposición a dejar ir, recibir e incorporar; lo cual simboliza tu disposición a permitir que ocurran cambios en tu Ser y en tu realidad.
Donde hay Amor, también hay paz que te lleva más profundamente a las vibraciones de experimentar, aceptar e incorporar el Amor del Creador. La paz no es esencial fuera de ti; sin embargo es importante restaurar, sostener y empoderar las vibraciones naturales de paz dentro de ti, esto disuelve todas las barreras y limitaciones para tener acceso al Amor y la paz. Cuando el Amor es activado y abrazado en tu cuerpo, en tu mente y tus emociones, se crea paz, la cual es una armonía de profunda resonancia. La paz activa el flujo de más Amor; y así continúa el ciclo. Reconocer y permitir que experimentas ciclos de Amor y Paz parece una práctica espiritual muy simple; y sin embargo es una clave inmensamente poderosa para despertar, cuando uno incorpora estos ciclos al enfocarse en ambas cualidades interiores.
La felicidad podría ser una de las cualidades creadas por la presencia del Amor y la paz. Para ti la felicidad es un símbolo de tu conexión, alineamiento y relación con el Amor del Creador. Nunca te olvides de reconocer el poder de la felicidad; y que es un símbolo de presencia del Amor y la paz. Es una maravillosa práctica contemplar las cualidades, los sentimientos y patrones de pensamiento de felicidad, cuando esta pulsa por todo tu Ser; para prepararte para más reconocimiento y activación de la felicidad en los futuros momentos presentes. La verdadera felicidad nace del ciclo de la activación del Amor y la paz por medio de tu enfoque, sin la necesidad de ninguna experiencia de la realidad externa. La felicidad puede estar eternamente presente, pulsando en todo tu Ser, cuando reactivas el hábito y el instinto naturales de enfocarte en el Amor, creando paz y consecuentemente más Amor.
Cuando estás feliz, tu Alma es estimulada para presentarse y estar más plenamente presente en tu Ser. Otra manera de explicarlo, es decir que cuando estás feliz estás en alineamiento con tu Alma, relajas cualquier barrera que puedas tener para la expresión de tu Alma; y reconoces la presencia de tu Alma fluyendo a través de ti y a partir de ti. Si cada aspecto de tu cuerpo está pulsando con felicidad, o sientes una sonrisa interna que irradia desde el núcleo de tu Ser, ya sea que la experiencia nazca de conectarte con el Amor por una experiencia externa, tu admites a tu Alma, te conviertes en ella y la ves con mayor claridad.
La felicidad, con todas sus bellas cualidades, es la clave para liberar una vez más a tu Alma, o para reconocerla más verdaderamente. La verdadera felicidad fluye del ciclo del Amor y la paz, pues ambos apoyan el proceso de dejar ir las limitaciones, el miedo y los apegos que no conduzcan a la felicidad, así como también inspiran empoderamiento, Compasión y Amor Incondicional desde el interior. Si tu felicidad es activada por observar o incluso por infligir daño a otro, lo más probable es que esta forma de felicidad no se alinee con tu Alma ni produzca su reconocimiento. Una felicidad amable, generosa, expansiva y veraz, tiene el poder de alinearte instantáneamente con tu Alma y con toda tu Esencia Divina.
Consecuentemente tu felicidad es un estado y una existencia clave en la transición de la Ascensión. Hay muchísimos niveles de felicidad que puedes experimentar en tu Ser y en tu realidad física. Cuando entras en relación con la vibración de la felicidad interior, también comienzas a crear y atraer mayores niveles de felicidad. Es necesario que busques la felicidad dentro de tu Ser, primero para reconocer y hacerte consciente de la verdadera felicidad, luego puedes buscar lo mismo en las experiencias de tu realidad física.
Hoy, mi mensaje esencial para ti es que la felicidad crea un estado dentro de ti que da más fácil acceso a tu Alma y a su reconocimiento. Cuando eres feliz, tu Alma está avanzando con alegría, queriendo entretejer más sus vibraciones en tu Ser, queriendo crear armonía y existir en ella contigo. Cuando eres feliz, ya sea que estés enfocado o no en realizarte y cumplir el propósito de tu Alma, esto ocurrirá naturalmente con muy poco esfuerzo.
Imagina un Mundo donde todos fueran felices todo el tiempo, sus Almas serían libres para moverse y cumplir su propósito en cada momento. Si crees que semejante realidad no sería interesante o que sería aburrida, entonces es tu apego al drama el que necesitas dejar ir, pues está restringiendo tu vibración natural de felicidad, que es similar a una llave que abre todo tu Ser y tu evolución espiritual. El cumplimiento del propósito del Alma es una meta sumamente prominente en los Trabajadores de Luz, que se preguntan bajo cuál roca estará oculto o cuándo se les presentará. Con la felicidad te alineas naturalmente con el propósito de tu Alma; consecuentemente expresas, vives, experimentas e incorporas el propósito de tu Alma. Muchos se preguntan cómo reconocerán o sabrán cuál es su propósito mientras fluye a través de su Ser y se manifiesta como acciones en su realidad. La respuesta a esto es simple, la felicidad florecerá alertándote para que sepas que tu Alma está presente conscientemente contigo; y trabajando a través de ti.
Podrás confiar en la veracidad de tu felicidad y de tu alineamiento con tu Alma, cuando tu felicidad no se debe a evitar un temor o limitación; cuando tu felicidad te colma con sensaciones de significado, satisfacción, contento, inspiración; y lo más importante, expansión. La experiencia de la expansión de tu energía es un símbolo de tu mayor conexión con el Creador, con tu Esencia y con tu propósito.
“Por medio de mi felicidad Yo entrego mi Alma a mi cuerpo, mente, emociones y realidad.
Por medio de mi felicidad Yo vivo, respiro y experimento el propósito de mi Alma.
Por medio de mi felicidad, YO SOY mi Alma, Yo soy el propósito de mi Alma liberado”.
La búsqueda de la felicidad en tu vida es el proceso sagrado de encender tu Alma e incorporar su propósito; no hay un viaje espiritual más grande. La dicha estimula a todos a flotar hacia estados de remembranza del Creador.
Yo te invito a descubrir y activar la vibración de la felicidad en ti para que la experimentes; conocerla es un pasaje hacia tu Alma y su propósito. Luego invoca asistencia para intensificar e incorporar más plenamente esta vibración Sagrada.
“Arcángel Rafael: Invoco tu amorosa energía, tu apoyo y tus poderosas vibraciones sanadoras. Por favor ayúdame a liberar de mi perspectiva, de mi mente inconsciente, de mis pensamientos, emociones creencias y conocimiento, todo aquello que no está alineado con las vibraciones, sensaciones y experiencias de la felicidad. Permite que todas las formas de infelicidad se vayan de todos los niveles de mi Ser.Por favor comienza esta sanación conmigo en este momento presente; y continúa sanándome hasta que Yo esté verdaderamente listo para dejar ir de mi identidad todas las formas de la vibración de la infelicidad.
Mi vibración natural es la felicidad; ahora Yo activo y abrazo la felicidad en mi Ser. Yo reconozco que la felicidad nace de mis intenciones y de mi disposición a abrazar el Amor y la paz de mi Ser. Yo enciendo mi felicidad y le permito fluír por todo mi Ser y pulsar en todas mis células”.
(Dedica unos pocos momentos a respirar profundamente mientras te enfocas en la vibración de la felicidad encendiéndose en tu interior y aumentando. Quizá también quieras repetir la afirmación: “Por medio de mi felicidad Yo entrego mi Alma a mi cuerpo, mente, emociones y realidad”.)
“Arcángel Rafael, con tu energía y las vibraciones puras del Reino Angélico, por favor estimula, refuerza, magnifica y empodera mis vibraciones de felicidad para que colmen poderosamente todo mi Ser, creando las más bellas sanación y transformación; y el más bello despertar dentro de mi Ser”.
(Dedica un momento a inhalar la energía sanadora que te es entregada, permitiéndole que refuerce los sentimientos y las vibraciones de felicidad).
“Arcángel Rafael: Yo te invito a ayudarme a que en mi Ser, en mi realidad y en la Tierra, se arraiguen mi felicidad y el empoderamiento que siento; arraigando así más plena y conscientemente mi Alma y el propósito de mi Alma. Ahora elijo reconocer más plenamente la presencia de mi Alma en todos los momentos de mi existencia, sabiendo que la felicidad es mi verdad y mi derecho Divino, una llave para reconocer en mi Ser a mi Alma y su amada presencia. Gracias”.
(Dedica un momento a respirar profundamente, sintiendo que la energía fluye hacia la Tierra; quizá quieras imaginar a la Madre Tierra colmada de vibraciones de felicidad mientras tú continúas flotando).
Ahora tu felicidad es esencial, es una senda hacia un reconocimiento mayor de tu Alma; abraza esta senda y permite que así sea en tu realidad.
Con apoyo constante y bendiciones angélicas,
Arcángel Rafael.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
|
|
|
|
Mensaje de Cristo para la Humanidad
11 de Marzo de 2015
|
|
|
|
LADY ROWENA. (Mensaje canalizado 19/Febrero/2015)
Son tiempos de cambio, son tiempos en que el espíritu quiere aprender por que el alma quiere recordar, no se angustien por los cambios, aunque fuertes en ocasiones, siempre encierra lo positivo para cada uno de ustedes, solo escuchen con atención y vean con claridad, invoquen su presencia YO SOY pues él conoce y los guiará, no hay antes ni hay después, solo es el ahora el que en sus mentes debe situarse, no claudiquen sin haber empezado, abastézcanse de conocimiento y nútranse de realidad y amor. Canten, que de sus labios broten hermosas canciones que la naturaleza escuche y forme melodías… todo lo que haga crecer el amor será de gran ayuda para ustedes…LES AMO Y LES ASISTO PROTEGIENDOLES,
LADY ROWENA.
Mensaje canalizado 19/Febrero/2015
|
|
|
|
Seres celestiales blancos
*Borrando los Ciclos de Control*
Están existiendo en el período más sagrado en la Tierra, un tiempo de activación y aceptar sus propias vibraciones de la libertad de su alma.
A través de la presencia continua de amor tantas vibraciones hermosas están activando vuestra alma para traer renovación, fuerza y mayor armonía a su realidad, mientras que este aumento los alinea con el Creador en todos los niveles de su ser.
Todavía existen sobre la Tierra dentro de la Era del Amor, este período se mantendrá con ustedes y no se transformará en la Era de la Memoria hasta que hayan absorbido, activado, realizado y materializado grandes volúmenes de amor. Hasta que no se sientan tan lleno de amor hay una sensación de amor desbordante desde dentro de su ser permanente.
Para apoyar este cambio sagrado dentro del Ser ustedes vuelven a su esencia naturalmente en una onda de vibración de la luz del Creador que está incorporándose en la Tierra. Esta onda de luz ya ha sido comunicada a ustedes, tienen derecho y capacidad ahora de para todos los ciclos innecesarios y hábitos que impiden su evolución espiritual.
Esta energía activa y trae a su atención todo lo que no desean contemplar dentro de su ser como miedos, recuerdos y emociones, así como llevar a término los ciclos que se han centrado previamente al soltar.
Esta es una energía muy potente con una profunda conciencia que purifica y afecta a su Ser. Si ustedes desean que sea, puede hacer la limpieza e iniciar un nuevo comienzo que ha estado esperando en su realidad y dentro de su ser.
Les animamos en este momento para centrarse en la limpieza, purificación, de liberación y la aceptación del amor durante este período de la Ascensión. Incluso si están seguros de si para liberar una energía o hábito dentro de ustedes, pueden disolver mentalmente los archivos adjuntos en el conocimiento que se volverá a vosotros si la energía no está destinada a ser liberada.
Ustedes no pueden realmente dejar de lado todo lo que es parte de su esencia verdadera sólo lo que es una falsa percepción, un archivo adjunto (una energía o idea a la que están apegados), la mala interpretación de sí mismos o una herida.
Esto significa con el proceso de dejar ir está aumentando la vibración del amor dentro de su ser y la realidad, debido a la necesidad innata de liberar aquello que verdaderamente no les pertenece haciendo espacio para mayores formas de amor, y lo que es la esencia de su ser mejorado y permitir que lleguen a ustedes mayores volúmenes de amor cuando se separen de tales creaciones.
Todo el proceso de borrado de ciclos se requiere para mejorar el aspecto de su ser a un nivel elevado. Hay una necesidad de desarrollar su observación y el conocimiento de sí mismo y de la realidad.
Tómense el tiempo para estar al tanto de sus acciones, reacciones, pensamientos y emociones, esto les llevará a un espacio de claridad y equilibrio en el que puedan tomar decisiones informadas guiadas y apoyadas por su alma, decisiones de liberación y sanación para sí mismo.
Su observación de sí mismo requiere una gran disciplina y dominio, ya que les pedirá observarse a sí mismo casi como un extraño, viendo y observando sus diferentes aspectos. No se trata de juzgarse, sino que es con el propósito de traer más amor en todo su ser y realidad.
La pregunta que hacemos ahora: ¿tienen un nivel de dominio en el que puedan observarse a sí mismos y poner fin a los ciclos de la costumbre, patrón o rutina incluso si son amados por ustedes?
Para estar al tanto y observarse a sí mismo es ver, sentir y reconocer a sí mismo con una claridad y un amor profundo. A través de este proceso con la “Crucifixión” de energías del Creador que está pidiendo que el amor sea más plenamente incorporado dentro de sus emociones y pensamientos, así como acciones beneficiosas hacia ti mismo.
El amor está disponible dentro y fuera de cada uno de ustedes para su realización, y experiencia. Cuando se observan a sí mismos que se están disolviendo ciclos de control del nacimiento de la ilusión y la incomprensión de su verdad, en verdad ustedes están aceptando la responsabilidad y la disolución de todas las formas de control.
Fortalecimiento de la conciencia:
Deseamos invitar a ustedes para lograr una muy pequeña práctica durante todo el día con el fin de mejorar su capacidad de observar y ser consciente de si mismos.
De esta manera ustedes comenzarán a ver los patrones en sus acciones, reacciones, pensamientos y emociones que ya no están alineadas con la verdad de su esencia. Tan a menudo como sea posible durante todo el día, tome un momento para inhalar y exhalar profundamente una vez, pues, dicen en su mente o en voz alta:
‘Yo estoy presente en mi cuerpo, tenga éxito como yo y mi alma deseamos. “Esto quiere decir, “Yo soy”, el Creador de mi continuo presente, en este mismo momento dentro de su cuerpo físico. El Creador es tu alma, tu alma es un aspecto del Creador de trabajo a través de tu ser y el cuerpo con éxito, la realización y el logro guiado por la voluntad divina del Creador.
Esta es una muy poderosa declaración que les lleva a la alineación con tu alma / el Creador / amor que permite observar con claridad todo lo que son, todo lo que desean ser y todo lo que desea dejar ir.
Una vez que hayan alcanzado esta práctica continúen con el día, notaran que han lograrlo a través de su día el más poderoso equilibrio imaginado por ustedes. Con la práctica pueden descubrir que cada vez que se han ampliado la conciencia de sí mismos.
Practicar la Auto-Observación:
Te invitamos a escribir una lista de todos los aspectos de ti mismo que sería feliz de dejar de lado para dar mayor alegría, amor y felicidad a vuestra existencia.
La lista puede incluir temores que desean liberar e incluso si no hay evidencia de una razón para el miedo, hábitos que conducen a la tristeza o malestar de algún tipo, las emociones del pasado que todavía permanecen con ustedes, recuerdos que siguen y causan dolor y sufrimiento, comer o hábitos de consumo que causan daño a su cuerpo físico, las reacciones que no están alineadas con el amor y acciones que son simplemente el hábito y la rutina de la que ya no te sirven.
Por favor, escribe una lista y añadir a lo largo de del día para mejorar la conciencia de sí mismo. Luego, en tiempo de silencio o la meditación tomen un tiempo para observar su lista.
Pregúntate a ti mismo, ¿cuál es el mensaje que estoy tratando de decirme a mí mismo?¿Qué quiero yo saber? ¿Hay un patrón?
Es todo sobre la lista un reflejo de la energía dentro de mí que desea ser sanado? Tómense el tiempo para contemplar y adquirir cualquier inspiración que pueda amanecer. Pueden pedir la curación de nosotros, los Seres Celestiales Blancos, en este punto, que siempre serán otorgadas a ustedes.
Borrado de Ciclos:
Con su nueva comprensión se puede pedir reconocer la energía que se ha convertido en un hábito dentro de su realidad y para esto es necesario su conocimiento para dejarlo ir todo el día. Cuando reconocen la misma energía que has descubierto en vuestra lista de los aspectos de su día creado por ustedes mismos, entonces usted puede desear:
Inhala y exhala profundamente una vez, pues, digan en su mente o en voz alta:
‘Yo estoy presente en mi cuerpo, tengo el éxito como yo, mi alma y realizamos mis deseos. Me entrego a este ciclo y su energía embebida dentro de mí ser y conciencia. Estoy curado ahora; Yo soy la libertad de mi alma.
Yo abrazo a mí mismo en el amor. “Inhala, exhala, ustedes están liberando todo su interior, dejando que todo lo que ya no requiere fluir de tu ser eternamente. Con su siguiente inhalación pueden recordarse a sí mismo como amor.
Curación con los seres celestiales Blancas:
Queremos invitarles a disfrutar de una sanación profunda con nuestras energías para apoyar el proceso de borrado de ciclos que dificultan su expresión y la existencia como amor. En tiempo de silencio, simplemente digan en su mente o en voz alta:
‘Seres Celestiales Blancos, pido a sus sagradas vibraciones puras de amor de curación celestial fluya sobre y a través de mi ser. Por Favor, traigan a todo mí ser equilibrio y armonía con la vibración más pura de amor dentro de mi corazón y alma.
Por favor, borren y disuelvan todos los ciclos reconocidos y no reconocidos por mí que obstaculizan mi aceptación del amor. Por favor, solicito vuestro poyo en la disolución de…… .. (lo que desean borrar) mediante el anclaje de sus vibraciones curativas puras dentro de mi ser.
Ahora elijo rendirme a ustedes energías, pensamientos, emociones y patrones estoy aferrando a la mala interpretación de mi verdadera esencia y el ser. Por favor, trabajen conmigo todos los días hasta que la energía que he elegido liberar se borre definitivamente. Me abro totalmente para recibir vuestra sanación ahora. Gracias Seres Celestiales Blancos’.
Es posible que deseen sentarse o acostarse para respirar en las vibraciones de sanación que expresamos a ustedes.Con cada respiración que exhalan ustedes saben que van a borrar los ciclos que ya no son necesarios. Disfruten como los rodeamos en nuestra luz de curación y amor.
La sanación y apoyo están siempre disponible para ustedes,
Los seres celestiales Blancos
|
|
|
Primer
Anterior
29 a 43 de 88
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|