|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 21/06/2017 05:11 |
...
BARILOCHENSE Y SU MAGIA REVIENTA LOS FOROS...
BARILOCHENSE con sus temas interminables de cuentos de magia REVIENTA LOS FOROS... Deja ahogados todos los temas cristianos interesantes...
El FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA ha quedado destrozado al igual que todos los temas...
Pero los apóstoles mandaron que se destruyeran todos los libros de magia...
El libro de los Hechos de los apóstoles nos hablan sobre los libros de MAGIA y así nos dice:
"Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asi mismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor". (Hechos 19:18-20)
Y los profetas, cuando nos hablan de la magia, así nos dicen:
"Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días". (Daniel 2:26-28.)
"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Yavé vuestro Dios". (Levítico 19:31)
Como podemos ver, los cuentos y filosofías sobre magia son contrarios al Evangelio de Jesucristo...
Las personas que se creen inteligentes deberían avergonzarse por haber perdido tanto el tiempo predicando tantos cuentos de magia... LOS CUENTOS DE MAGIA HAN HECHO PERDER EL TIEMPO A MUCHÍSIMOS CRISTIANOS...
TIEMPO QUE HUBIERAN NECESITADO PARA APRENDER CORRECTAMENTE EL EVANGELIO...
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 12 de 12
Siguiente
Último
|
|
Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre: "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3) "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14) "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.) "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23) "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna: "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10) El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él: "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8 Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno": "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último: "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)
"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18
|
|
|
|
[QUOTE]Iniciado por Porque25 LA RELIGIÓN VERDADERA NO SIGUE BIBLIAS, solo sigue el Evangelio...[/QUOTE]
El Evangelio fue incluido en las biblias impuestas por los emperadores de Roma y su religión, para dejarlo ahogado y mal entendido...
Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16). "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23). "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6) "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14). "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
LA RELIGIÓN VERDADERA NO SIGUE BIBLIAS, solo sigue el Evangelio... Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio... Pero muchos poderosos dictadores de las naciones, como los poderosos del imperio romano, que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, nos impusieron sus biblias para dejar ahogada y mal entendida la enseñanza del Evangelio... Dios había mandado desde el principio: NO MATARÁS... y los poderosos dictadores de las naciones, amparándose en las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío, y en las cartas atribuidas a Pablo, impusieron las leyes de la esclavitud y de la espada... Jesucristo no nos predicó todas las leyes del viejo testamento judío, ni nos mandó predicar todas las leyes del viejo testamento.... El viejo testamento contenía los mandamientos de Dios, pero ahogados entre muchos preceptos y tradiciones de hombres que Jesucristo abolió... Jesucristo no nos mandó predicar todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos, mandó predicar solo el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura"... Las cartas atribuidas a Pablo enseñan cosas misericordiosas, y también recuerdan algunos mandamientos de Jesucristo..., pero estos mandamientos de Jesucristo, quedan ahogados entre muchos preceptos que no son fieles a lo que manda el Evangelio..., las cartas atribuidas a Pablo en varios de sus puntos difíciles son una enseñanza diferente al evangelio de Jesucristo... Posiblemente Pablo no fue el que escribió esos preceptos contrarios a lo que manda el Evangelio...
|
|
|
|
NO ESTAMOS BAJO LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO, PERO SÍ DEBEMOS GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO HAY DOS LEYES DIFERENTES: LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO Y LA LEY DEL EVANGELIO En las escrituras hay dos leyes muy diferentes: Una es la ley del viejo testamento, con más de 600 preceptos, muchos de los cuáles eran preceptos y tradiciones de hombres, porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, cono nos dicen los profetas: Jeremías 8:7-9, Isaías 10:1-2, Sofonías 3:1-4, Malaquías 2:5-10, Isaías 29:13, Mateo 15:7-9. Y la otra Ley es la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio, y que nos vuelve a enseñar la verdadera Ley de Dios. Pero muchos no quieren recordar lo que nos enseña el Evangelio, pues, interpretando mal las cartas de pablo, nos predican que los cristianos no estamos bajo la Ley. Los que interpretan mal las cartas de Pablo han confundido al mundo, pues quieren hacer ver que Pablo enseña que estar bajo la Ley es estar bajo maldición, pero esto es totalmente erróneo, pues Pablo en sus cartas nos habla de dos leyes: Una es la maldición de la ley del viejo testamento. Y la otra es la Ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús (la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos). Muchos seguidores de las cartas de Pablo y no del Evangelio, interpretan mal las cartas, pues cuando Pablo dice que no estamos bajo la ley, en algunos casos no especifica a qué ley se refiere, y muchos interpretan que los cristianos no tenemos ninguna Ley, ni siquiera los mandamientos de Jesucristo. Y esto es completamente erróneo y contradice al Evangelio..., porque los cristianos tenemos los mandamientos de Jesucristo y debemos guardarlos si queremos entrar en la vida: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22) |
|
|
|
Asi es amigos..., Muchas cosas terribles están pasando y muy pocos acusan los desastres profetizados del Fin...
=Esperanza.------------ Muchos llevan metidos en sus entrañas la LEY DE LA GUERRA y el mandamiento de Jesucristo de "No Matarás"...rompe sus esquemas..pues Jesucristo dice: "Al que a Espada mata, a Espada Morirá".
Iniciado por María_Laura3 ..........AMEN.... AMEN..... AMEN.... -------------------
Gracias amigas. bienaventurados sean los pacificadores... Jesucristo es Dios y Él nos mando misericordia y perdón para todos... "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3) ...
|
|
|
|
Así es amigo los cristianos debemos usar de la paciencia porque siempre hay personas así como barilochense en otros foros... intentando fastidiar y ahogar el Evangelio. Y es una pena porque va en contra de ellos mismos y de su salvación.
|
|
|
|
Coloso.
Jesucristo es Dios y Jesucristo te manda a guardar los mandamientos.
Dios que es Jesucristo, dio ley del Evangelio siempre, y debes de guardar respeto.
Así es Esperanza, muy buena respuesta:
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO... (Visiones y manifestaciones del Señor)
Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión: "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo. Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta. Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla". Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo. Los días pasaban y yo me preguntaba que donde estaría la verdadera enseñanza de Jesucristo para seguirla, y así ofrecer a Jesucristo todo mi amor. "Jesucristo enseguida se me volvió a manifestar, y en una pared oscura, me mostró muchos símbolos raros, como dibujos de demonios... Luego me dio una llave y se despidió de mi... Después de la visión, yo sentía que el panel oscuro era el mundo, y los símbolos de demonios eran las filosofías de los anticristos que, con sus enseñanzas religiosas sin misericordia, querían volver loca a la gente del mundo y llevarla a vivir el infierno del mundo que estamos viviendo... Pero, ¿y la llave?, ¿qué significaba la llave que me había dado Jesucristo?"... Sentí que para hallar la respuesta, debía buscar en las escrituras, y así lo hice, abrí las escrituras y quiero recordar que lo primero que encontré fueron las palabras que decían algo así, como que lo juzgáramos todo con justicia, verdad y bondad... Luego pasó el tiempo, y en las escrituras también encontraría las siguientes palabras: "Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, (Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad)"... (Efesios 5:9 La bondad, que es la misericordia, y que es el camino de la justicia..., nos hace conocer la verdad que nos da la vida eterna. El camino, la verdad y la vida, ésta es la llave que me había dado Jesucristo, y que nos abre la puerta de la salvación, pues Jesucristo así nos dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11) Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna: "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
|
|
|
|
Así es Laura y Esperanza... Nos dice el Evangelio que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Y es que a Jesucristo no le agradaban aquellos matrimonios judíos o judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, pues aquellos crímenes que cometían los judíos con las mujeres eran horrendos ante los ojos de Dios. Por eso, Jesucristo anuló aquellas leyes de matrimonios impuestos por los hombres faltos de misericordia que mandaban matar a pedradas a las mujeres: "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?.... Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella..... ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros......" (Juan 8:1-11). Todos eran pecadores y todos somos pecadores. Nadie tiene derecho de matar, y además Jesucristo había dicho: "NO MATARÁS", tener misericordia con todos y perdonar setenta veces siete. Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios dados desde el principio. Y permitió que los cristianos se unieran a sus mujeres con el amor que obra por la misericordia, pues, recordándo el mandamiento de Dios dado desde el principio, dijo que el hombre se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne. Y es que Dios había dicho desde el principio que no es bueno que el hombre esté solo: "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban". (Génesis 2:21-25) "El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre". (Mateo 19:4-9) LOS HOMBRES CAMBIARON LOS MANDAMIENTOS DE DIOS EN CUANTO A LAS UNIONES PARA HACER UNA FAMILIA Como hemos visto, Dios quiso que los hombres y las mujeres se unieran para hacer familias y tener hijos..., pero en los mandamientos dados desde el principio nada dijo de las costumbres judías de tener a las mujeres como esclavas con contratos de matrimonios. Tampoco dijo nada de que los hombres se tomaran el derecho de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio... ESAS COSTUMBRES DE MUERTE VINIERON MUCHO DESPUÉS. Dios había dado sus mandamientos a los hombres desde el principio, y esos mandamientos eran una Ley de misericordia y de vida. Pero los hombres cambiaron los mandamientos de Dios y los convirtieron en una ley de esclavitud y de muerte. Y de esclavitud y de muerte especialmente para las mujeres, pues las mujeres pasaban a ser esclavas de sus maridos y, cuando los hombres se cansaban de ellas, las acusaban de adulterio y las mataban a pedradas. Dios había mandado desde el principio "NO MATARÁS", y aquellos judíos antiguos y rebeldes impusieron leyes de esclavitud, de guerras y de penas de muerte escribiendo en el viejo testamento que eran mandamientos de Dios. Jesucristo es Dios y vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios. Y en cuanto a las mujeres que pasaban a ser esclavas de sus maridos y que podían ser apdreadas hasta morir, así les dijo a los judíos: "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-36) Como vemos, las escrituras son para el presente y son claras, los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"... Dios había mandado desde el principio que el hombre se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne. Son los hombres (los hijos de Dios) los que tienen la autoridad para unirse a sus mujeres sin necesidad de unirse con contratos judaizantes de matrimonio de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres. Y esto lo entendieron los primeros cristianos, pues ellos ya no seguían las leyes judaizantes de penas de muerte y de esclavitud para las mujeres, sino que llevaban con ellos mujeres hermanas y se unían con ellas por su mútuo consentimiento: EL HOMBRE SE UNIRÁ A SU MUJER Y SERÁN LOS DOS UNA SOLA CARNE. Los primeros cristianos así dejaron escrito: ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? ..... ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño? ..... Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? (1ª Corintios 9:1-13) En los primeros siglos, los cristianos se unían para tener familia por su mutuo consentimiento. Las tradiciones y leyes sobre los matrimonios judaizantes comenzaron a ser impuestas por obispos católicos judaizantes a partir del siglo VIII, cuando el concilio de Verneuil decide que las uniones se hagan públicamente. Pero no todos eran tan severos, pues el pontífice Nicolás I (868-867) decía que no había pecado si las personas se unían libremente sin ritos religiosos, siempre que existiera el consentimiento recíproco. Parece que con esto, este pontífice, de alguna forma, quiere hacer respetar la tradición de los Cristianos de los primeros siglos, en la que la unión de los hermanos Cristianos era válida siempre que se respetara el consentimiento recíproco. Pero en los siglos siguientes se volvieron a imponer los preceptos de los hombres. Pues en un sínodo local celebrado en Verona en 1184, es cuando en un documento oficial se denominó por primera vez sacramento al matrimonio. (Información en 2000 AÑOS DE CRISTIANISMO, Tomo III, página 50) DIOS NO HABÍA MANDADO que los hombres se tomaran el derecho de tener a las mujeres de esclavas con contratos judíos de matrimono, ni tampoco había mandado que los hombres se tomaran el derecho de matar a pedrada a las mujeres acusadas de adulterio. Todo aquello fue abolido por Jesucristo. Jesucristo había dicho que los que son dignos del Reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento. Y también había dicho que el Reino de Dios está entre nosotros: "Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros".(Lucas 17:20-21) Las escrituras son para el presente y son claras, los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Y en cuanto a lo de la resurrección, veamos algunas citas: Los resucitados en Cristo: "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos"(Colosenses 2:12-13) "Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2) |
|
|
|
CÁNTICO DE AMOR A JESUCRISTO...
La misericordia predicada por Jesucristo aún va sujetando los pilares del mundo... El día que desaparezca totalmente la noción de la misericordia predicada por Jesucristo, el mundo arderá sin necesidad de que nadie le prenda fuego.
Por supuesto que en el mundo hay muchas religiones falsas que no siguen los mandamientos misericordiosos de Jesucristo. Religiones hay muchas, pero son muy pocas personas las que siguen el camino de la misericordia.
Cada religión predica el Evangelio según sus intereses, pero las personas de buena voluntad sólo siguen el camino de la misericordia. Religiones puede haber muchas, pero Evangelio sólo hay uno. Y el Evangelio siempre está mandando a los hombres que sigan el camino de la misericordia.
Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. No desaprovechemos la oportunidad que tenemos de ser amigos de Jesucristo, pues Jesucristo es nuestra única esperanza. Sus palabras son palabras de vida y te alegran el corazón. Y Él dio su vida y se dejó crucificar para que sus Palabras llegaran hasta nosotros. Es hermoso pensar que Jesucristo está ahí viendo lo que haces, oyendo lo que dices y leyendo lo que escribes. Él es nuestra única esperanza.
Fueron muchos los que vieron a Jesucristo morir y fueron muchos los que le vieron resucitado, y entonces comprendieron que Jesucristo era Dios. Y aquellos que vivieron aquellas cosas las dejaron escritas para que ahora nosotros tengamos esperanza.
Fe, nadie tiene fe, pero la esperanza es lo único que una persona inteligente debe guardar mientras no le falte el aliento..., porque si Jesucristo no existiera, ¿dónde está el sentido de las cosas?..., ¿dónde está el principio y el fin de la Creación?... Aunque no tengamos fe, si tenemos esperanza, todo vive. Pero si perdemos también la esperanza, todo se convierte en muerte y sin sentido.
Las Palabras de Jesucristo son Palabras de Justicia y de misericordia, y promesas de vida eterna. Y yo las tomé como mi esposa amada, y esperaré que Jesucristo vuelva, mi Esposo amado, y yo me sentiré como su virgen querida esperándole..., esperando a mi locura de amor en el desierto, esperándole..., sentado a la puerta de mi casa, mirando al horizonte por encima de las montañas... ¡¡Qué hermoso es que cuando el Esposo vuelva, desesperado Él mire a la puerta de su casa y ¡¡qué alegría¡¡..., pues allí estaba esperándole su esposa amada!!...
===============================
De: María Laura3:
Precioso lo que has escrito: Que la esposa esté esperando al Esposo (Jesucristo) con fidelidad y con todo su amor.
Sólo tenemos un Espos, que es Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Leamos: Juan 1:1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. 1:2 El estaba al principio en Dios. 1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. 1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Gracias Laura por tus palabras de amor a Jesucristo... Que Dios te bendiga.
.......................................................... .......
|
|
|
|
Jesucristo conocía los verdaderos mandamientos de Dios porque Él era Dios: Jesucristo es Dios hecho hombre... Y La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) |
|
|
|
EL CALOR DEL SOL PONE EN PELIGRO MUCHOS PUEBLOS DE LA TIERRA Llevamos varios años viendo cómo el calor del sol abrasa la tierra y cómo el calor del sol cada año va en aumento. Esto hace que los polos se derritan y en muchas naciones el sol y el aire lo abrasan todo arruinando las cosechas y matando a muchisimas personas de sed y de insolacion. Y todo esto viene como castigo porque el mundo no ha recibido los verdaderos mandamientos de Dios. Los hombres han impuesto sus leyes y han despreciado la ley de Dios. Han impuesto penas de muerte, guerras y esclavitud desobedeciendo con ello los verdaderos mandamientos de Dios, que mandan a los hombres: No matarás, tener misericordia con todos y que los hombres repartan todos sus bienes con igualdad. ¿Desde cuándo viene la desobediencia? Desde el principio, Dios mandó a los hombres todo aquello que era necesario para que los hombres vivieran en paz practicando el amor que obra por la misericordia, pero los hombres no fueron fieles a lo que Dios les habia mandado y cambiaron la ley de Dios haciendo de la ley una carga que nadie podia soportar. Jesucristo, que es Dios, se hizo hombre y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el mundo ya no conocia. En el Evangelio se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios y el Evangelio también nos enseña que muchos mandamientos del viejo testamento fueron anulados por Jesucristo. Todo los mandamientos que Jesucristo anuló de las leyes judias, los anuló porque no eran mandamientos de Dios.
|
|
|
|
Como barilochense hay muchos . Siempre quieren reventar el sitio donde ellos van visitando cuando se trata de la verdad y la justicia.... Y meten sus porquerías de magia, pasando ampliamente de la enseñanza de Jesucristo, que condena la magia y las hechicerías.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 12 de 12
Siguiente
Último
|