|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 19/09/2012 18:36 |
LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO QUE FALTAN A LA MISERICORDIA
En el viejo testamento hay muchas leyes que faltan a la misericordia y no contemplan el perdón y están escritas como si Dios las hubiera mandado alguna vez. Sin embargo, Jesucristo, que es Dios hecho Hombre, nos enseñó en el Evangelio la Ley que Él mismo (Dios antes de hacerse Hombre) había dado desde antiguo, y esta Ley que Jesucristo nos enseñó es una Ley que manda a los hombres que no maten a otros hombres, que no condenen, que tengan misericordia, que repartan sus bienes y que nadie se haga más grande que los demás. Veamos la Ley que Jesucristo nos entrega en el Evangelio:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos" (Marcos 12:28-31).
"No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 19:18-19)
"vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme". (Mateo 19:21)
"Sabéis que los jefes de las naciones las dominan como señores absolutos, y los grandes las oprimen con su poder. No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros, será vuestro esclavo; de la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos" (Mateo 20,25-28).
Como vemos, Jesucristo nos enseña amor, misericordia, perdón y reparto de bienes, no leyes que mandan que los hombres hagan daño ni leyes de esclavitud. Sin embargo, veamos ahora leyes del viejo testamento que contradicen a estos mandamientos de Jesús, leyes que no contemplan la misericodia ni el perdón que Jesucristo, Dios hecho Hombre, nos enseñó en el Evangelio.
Ejemplos de leyes del viejo testamento que son contrarias al Evangelio porque mandan que unos hombres hagan daño y maten a otros hombres:
"Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe". (Éxodo 21:22-25).
"Si un hombre yaciere con una mujer que fuere sierva desposada con alguno, y no estuviere rescatada, ni le hubiere sido dada libertad, ambos serán azotados; no morirán, por cuanto ella no es libre". (Levítico 19:20)
"Dirás asimismo a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará". (Levítico 20:2)
"El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros". (Levítico 20:14)
"Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos". (Levítico 20:27)
"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)
"Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho: rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, tal se hará a él". (Levítico 24:19-20)
"Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva; y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho. Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá". (Deuteronomio 21:18-21)
"Si algunos riñeren uno con otro, y se acercare la mujer de uno para librar a su marido de mano del que le hiere, y alargando su mano asiere de sus partes vergonzosas, le cortarás entonces la mano; no la perdonarás". (Deuteronomio 25:11-12)
Todas estas leyes en las escrituras han sido atribuidas a Dios, pero son contrarias al Evangelio que nos enseñó Jesucristo (Dios hecho Hombre), que manda perdonar, no hacer daño a nadie, no matar y tener misericordia.
Jesucristo en el Evangelio NO nos enseña que hubieran sido dadas por Dios en algún tiempo esas leyes del viejo testamento que mandan que los hombres hagan daño y maten. Por tanto, llamar "palabra de Dios" a todas esas leyes es no ser fieles al Evangelio de Jesucristo, porque el Evangelio no las llama "palabra de Dios".
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio (amor, misericordia, perdón y reparto de los bienes) y no las leyes del viejo testamento que son contrarias al Evangelio. Por eso, Jesucristo dejó abolidas las leyes del viejo testamento que faltaban al amor, a la misericordia y al perdón, porque no eran verdadera Ley de Dios.
La Ley y los profetas es la misma que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, pues Él mismo nos dice que esa es la Ley y los profetas:
"... todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Os invito a que escribáis vosotros otras leyes del viejo testamento que contradicen a los sencillos y piadosos mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio.
|
|
|
|
From: +UN CRISTIANO+
lo que no saben los yihadistas , es que el coran es obra de un falso profeta como mahoma , que sencillamente fue engañado por apariciones satanicas al igual que josep smith de los mormones .esa gente simplemente se dejo engañar por satanas , pero lo que el diablo realmente busca con esta gente que se suicida y asesina inocentes en nombre de ala , es hacer que crecer el odio de los seres humanos ateos anticristianos, sobre cualquier religioso . ya que es sabido que los ateos tambien estan cegados por el diablo , y no hacen diferencias entre falsos y verdaderos cristianos , para ellos son todos iguales , y que busca el diablo con esto ?que cuando el falso mesias la bestia de apocalpsis 13 aparezca , dira que el es el rey y que solamente al se le debe adorar y no permitira religion alguna , entonces los ateos y falsos cristianos , caeran a su pies.....
Asi es amigo UN CRISTIASNO..., EL PODER DE LA BESTIA (LA GUERRA) Y DE LAS FALSAS RELIGIONES (EL FALSO PROFETA) TIENEN AL MUNDO CONFUNDIDO...
-------------------------------------------------
Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. .
mientras los cristianos verdaderos que conocen a Dios, seran perseguidos , un versiculo que confirma que no permitira religion, es apocalipsis 17:16 donde claramente la iglesia catolica romana sera destruida por los 10 lideres que gobernaran con la bestia...
Apo 17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
gracia y paz
Esto quiere decir, que los reinos (los cuernos menores) que ahora adoran a la reina babilónica (la ramera), cuando la vean caida, luego la aborreceran y la quemaran con fuego... Todos van dirigidos a la destrucción...
¿Y los yihadistas que son? ¿una de las cabezas de la bestia?... ¿o son uno de los cuernos?... Espero tu respuesta...
|
|
|
|
LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, ¿cómo podemos entender este misterio?...
Nos dice el profeta Daniel:
"Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora". (Daniel 11:31)
Y Jesucristo, recordando la abominación de la desolación de la que habló el profeta Daniel, también nos dijo:
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa". (MATEO 24:14-18).
INTERPRETACIÓN:
Son muchas las interpretaciones religiosas que han querido descubrir este misterio, diciéndonos que esta abominación puede ser alguna estatua o alguna señal abominable puesta en los templos..., pero el Señor nos dice "el que lee entienda". ¿Por qué tiene que entender el que lea? Jesús nos aclara aquí algo, y es que debemos tener cuidado con las escrituras, pues el Señor, a través de su profeta, nos dice:
"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-8).
Y Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9)
Jesucristo nos vino a enseñar de nuevo la verdadera Ley de Dios cuando los judíos ya no la conocían porque los escribas judíos habían cambiado la Ley en falsedad, y luego mandó a sus discípulos predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio para la salvación de todos los hombres, pues así nos dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16)
|
|
|
|
""¿TODA LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS?..."" ""Hola amigos. Muchos "evangélicos" católicos, testigos de Jehová y otros grupos, predican que todos los mandamientos de muerte y de esclavitud escritos en el viejo estamento judío son mandamientos de Dios, por eso dicen que toda la biblia es "palabra de Dios"... Y esa es su locura y su desobediencia... Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios... Y los abolió porque solo eran preceptos de hombres. Jesucristo estableció y enseñó los verdaderos mandamientos de Dios...
============
Claro, Jesús anuló muchos mandatos del Antiguo Testamento porque no eran más que mandatos de hombres, no fueron en verdad dados por Dios, pues Jesús no vino a abolir la Ley que en verdad fue dada por Dios. Cuando Jesucristo predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre. Así que, como tú dices:
"Jesucristo estableció y enseñó los verdaderos mandamientos de Dios"
Así es, Laura. Y es que LA LEY QUE JESUCRISTO NO VINO A ABOLIR ES LA LEY DEL EVANGELIO Muchos judaizantes tienen una gran equivocación cuando dicen que Jesucristo no vino a abolir ningún mandamiento del viejo testamento, pues interpretan mal los versículos del Evangelio que dicen así: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20). La Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento, pues Jesús abolió muchas de esas leyes. La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12). Como vemos, la Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que "ésta es la ley y los profetas": Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y ésta es la Ley de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde", esto es, de la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Jesucristo también nos enseña la Ley en preceptos: "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24) Ésta es la Ley y estos son los preceptos que Jesucristo no vino a abolir, los que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio...
|
|
|
|
María _laura
Como vemos, no hay gracia si no se guarda la misericordia, que es lo que mandan los mandamientos que Jesús nos enseñó. ---------------------------
Y es lo que no guardan las falsas religiones.......lo que ellos mandan son mandamientos y preceptos de hombres que faltan a la misericordia.
|
|
|
|
De: Unica-esperanza
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16). "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23)
Hola Esperanza...
Mateo 19 Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. 19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. 19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas. |
|
|
|
DICTADURAS (LAS LEYES DE LOS DICTADORES) NO SON LAS LEYES DE DIOS...
DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...
Los gobernantes de las naciones que se llaman "democráticas" dicen que los gobiernos y sus leyes laicas (no religiosas) fueron elegidos por la mayoría de los ciudadanos y que las leyes que ellos dictan es LA LEY...
De esta forma, ante cualquier conflicto que haya entre las minorías descontentas y los gobiernos apoyados por las mayorías, los gobiernos de las mayorías les dicen a las minorías: “HAY QUE HACER LO QUE MANDA LA LEY”... “ESTA ES LA LEY”... “NO SE DEBE FALTAR A LA LEY”...
¡¡Pero que contradicción viven estos gobiernos elegidos por la mayoría!!..., pues cuando a estos gobiernos les interesa, cambian la ley, y ya no obedecen a la ley primera... En muchos casos algunos ciudadanos de esas mayorías dominantes se sienten defraudados y se preguntan: ¿no habíamos votado para que este gobierno hiciera cumplir la ley?... ¿Como es que ahora la cambia?...
¿CUANDO APARECIERON LAS LEYES DE LA MAYORÍA?
Las leyes laicas de las naciones o de "la mayoría" de los ciudadanos de los pueblos conocidas tambien como “democráticas”..., son establecidas según las antiguas costumbres de los antiguos pueblos paganos griegos y romanos (la ley de la mayoría de los hombres). Y esas leyes de los pueblos pueden cambiar porque contienen muchas imperfecciones. SOLO SON LEYES DE HOMBRES..., leyes que están expuestas a grandes cambios, que pueden variar, según las circunstancias y los intereses de la mayoría de los hombres, mas o menos confundidos...
GOBIERNOS CAPITALISTAS
Los gobiernos capitalistas defiendes el derecho a las propiedades y riquezas de los ricos aunque la mayoría de los ciudadanos vivan sin propiedades o vivan en la pobreza... Estos gobiernos pueden ser llamados: democráticos, o elegidos por la mayoría... Muchos dirigentes de estos gobiernos presumen de ser cristianos pero muchos de estos gobiernos imponen penas de muerte y proclaman guerras que ellos llaman “justas”.
GOBIERNOS SOCIALISTAS
Los gobiernos socialistas, en algunos casos conocidos como comunistas, igualmente que los capitalistas, imponen las leyes de las mayorías..., pero la diferencia es que estos gobiernos no están de acuerdo con el derecho de las propiedades de los ricos, pues ellos dicen que todo pertenece al pueblo y se debe repartir con igualdad. En cuanto a los castigos, las penas de muerte y las guerras, poco se diferencian de las leyes capitalistas.
Lo mismo los gobiernos capitalistas que los socialistas, justifican su legalidad en los votos de la mayoría... y ESTA ES LA PREGUNTA: ¿Debemos hacer todo lo que manden la mayoría de los hombres confundidos y faltos de misericordia o debemos hacer lo que manda Jesucristo?...
LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO SON DEL MUNDO, PERO VIVEN EN EL MUNDO
Los cristianos deben ser respetuosos con los gobiernos del mundo, pues Jesucristo dijo: “dad al César lo que es del César y a Dios lo que es Dios”... Pero esto no quiere decir que los cristianos dejen de predicar la Ley y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, pues el mandamiento de Jesucristo para todos los cristianos es que prediquen el Evangelio...
Pero los mandamientos del Evangelio difícilmente coinciden con las leyes establecidas por las naciones del mundo. Entonces, aunque se ofrezca respeto al “César”, sobre todo debemos dar a Dios todos los respetos que se merecen sus misericordiosos mandamientos.
Las leyes laicas de los pueblos, al ser leyes de hombres, son leyes imperfectas y pueden cambiar. Pero La Ley de Jesucristo no cambia nunca porque la Ley de Jesucristo es perfecta, es misericordiosa, y para los cristianos, la Ley de Jesucristo es la Ley de Dios... La Ley de Jesucristo manda: NO MATARÁS Y TENER MISERICORDIA CON TODOS LOS HOMBRES... Y en cuanto a los gobernantes, el Evangelio así dice:
"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a serviry dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)
La Ley de Dios enseñada por Jesucristo para todos los pueblos del mundo así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo".(Mateo 22:34-40)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
Debemos volver a la Ley y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para poder vivir con misericordia y así poder alcanzar el perdón de Dios: "si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas"...
La misericordia y el perdón para todos debería ser la Ley de las naciones. Y esto lo deberían tener en cuenta todos los gobernantes del mundo. ... |
|
|
|
...
Los verdaderos cristianos no estamos de acuerdo en que la ley de las naciones sea la ley que impongan la mayoría de los hombres..., pues la verdadera Ley (LA LEY DE DIOS) no es lo que digan la mayoría de los hombres de una nación, pues nosotros creemos que la verdadera Ley y la única Ley que Jesucristo predicó para todos los pueblos del mundo, ES LA LEY DEL EVANGELIO.
según las verdaderas enseñanzas cristianas, la misericordia no acepta en ningún caso la injusticia. Pero sí acepta la comprensión, el perdón y el tener misericordia con los confundidos.
La misericordia no acepta la injusticia, porque la misericordia es la Justicia de Dios. Y en la misericordiosa Ley de Dios, que es LA ÚNICA LEY DE DIOS para todos los pueblos del mundo, no caben injusticias.
-------------------------------------------
..............................................................
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
Y la Ley de Dios así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.
...
|
|
|
|
De: Unica-esperanza
Exacto pienso que la verdad nos hace libres de la mentira de los hombres codiciosos y mentirosos, la verdad el camino y la vida, es el Evangelio de Jesucristo.
EL DELIRIO DE BABILONIA LA RAMERA ES CREER QUE EL TODOPODEROSO DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
ES TAN ENFERMA BABILONIA LA RAMERA QUE HA CREADO UN RELATO, OMITIENDO EL MISMO.
Los actos de amor y de amor sexual son buenos siempre que se vivan en la misericordia de Dios... porque Dios los creó y despues de haberlo creado todo vió que era bueno...
..............................................................
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
Y la Ley de Dios así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)..
...
|
|
|
|
!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...
Y Jesucristo es Dios que manifestó a los hombres...
Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 Dios había dicho desde el principio: "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27
|
|
|
|
LOS CREYENTES ATEOS dicen que Dios no existe, y quieren hacer ver que ESA ES SU CREENCIA... Y es que ellos no aman los mandamientos de Jesucristo.
Y los creyentes obsesionados con las biblias (los que siempre están con la misma obsesión diciendo: "¡BIBLIA!, ¡BIBLIA!, ¡BIBLIA!"...) dicen que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios y ley de Dios... Hasta a los mandamientos del viejo testamento judío o de las cartas atribuidas a Pablo contrarios a lo que manda el Evangelio, los llaman "palabra de Dios". Y es que muchos de ellos tampoco aman los mandamientos de Jesucristo. |
|
|
|
...
ASI ES ESPERANZA
..............................................................
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
Y la Ley de Dios así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
|
Enviado: 18/11/2017 16:02 |
TRABAJEN Y NO VIVAN DE LA GENTE
MIRA QUIÉN FUE A HABLAR... EL MAS VAGO DEL MUNDO QUE SÓLO QUIERE VIVIR DE LA MAGIA POTAGIA, SE ATREVE A LLAMAR VAGOS A LOS DEMÁS...
Hambre en el mundo... ¿Cómo quitarla?...
Dios se hizo Hombre, habitó entre nosotros y nos enseñó la forma de vida perfecta para acabar con el hambre en el mundo y para vivir con justicia. Jesucristo nos enseñó que lo que Dios quiere es la misericordia y que perdonemos las faltas de los hermanos hasta setenta veces siete. Pero el mundo rebelde Y AMIGO DE LA MAGIA, DE LOS CUENTOS DE VIEJA, de las penas de muerte y de las guerras..., no quiso seguir la forma de vida que nos enseñó Jesucristo. El mundo no quiso seguir el camino que nos manda amar a nuestros semejantes y repartir nuestros bienes con ellos de modo que todo sea repartido con igualdad, para que así todo el mundo pueda llegar a tener los alimentos y todo lo necesario para vivir. Los hombres codiciosos invadieron la tierra, dominaron sobre ella y nos impusieron su sistema económico que justifica que unos tengan mucho, otros muy poco y otros nada... Desde entonces, ya no se volvió a vivir la vida de los primeros cristianos donde todo se tenía en común y nadie tenía como propios la tierra, las casas ni los alimentos.
|
|
|
|
Esperanza: Creo que te lo dije ya en una ocasión. Jesucristo a los cristianos nos manda que prediquemos el Evangelio.......
Hola Esperanza, parece que todo se encamina hacia el fin del mundo... NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo..
EN NAVIDAD CELEBRAMOS A JESUCRISTO NACIDO EN BELÉN (al Niño Jesús nacido en Belén) que también quisieron matarlo:
Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen. La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho recordado en el Evangelio siempre se recordó y se celebró en los primeros siglos después de Jesucristo, y también pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador. Bendito sea Dios por su misericordia...
.................................
|
|
|
|
Jesucristo mandó predicar el Evangelio, y no todo lo que está escrito en las biblias, pues los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y no los mandamientos faltos de misericordia que nos encontramos escritos en muchas partes de las biblias.
|
|
|
|
Jesucristo mandó predicar el Evangelio, y no todo lo que está escrito en las biblias, pues los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y no los mandamientos faltos de misericordia que nos encontramos escritos en muchas partes de las biblias.
|
|
|
|
El Evangelio de Jesucristo hay que predicarlo con su ley y sus mandamientos. La verdadera ley de Dios es la ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo nos dice que ésta es la ley y los profetas:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesucristo mandó predicar el Evangelio que Él nos predicó, pero muchos predican doctrinas y mandamientos de hombres que Jesucristo abolió, que se encuentran en las Biblias y que son muy diferentes y contrarios a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
|
|
|
Primer
Anterior
12 a 26 de 26
Siguiente
Último
|