|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 12/02/2016 14:15 |
"EVANGELICOS": SUS LEYES QUIEREN ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO
Hay muchas ramas religiosas llamadas "evangelicas", pero los que dirigen esos grupos están todos de acuerdo en no reconocer como única Ley de Dios la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos. Estos cristianos confundidos, con su supuesta ley de "la gracia" anulan el verdadero significado de la Gracia, que es la misericordia, esto es, hacen ignorar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que son la única y verdadera Ley de Dios.
Los dirigentes de los grupos que se hacen llamar "evangélicos", igual que los católicos, llaman "leyes de Dios" a todas las leyes del viejo testamento y a los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo, libros y cartas impuestos por los católicos desde el siglo IV (tiempos del emperador Constantino y sus sucesores).
Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los mandamientos del Evangelio no les interesaban a los ricos ni a los poderosos de las naciones, y por este motivo mandaron predicar sus biblias judaizantes para dejar ahogada y mal entendida la verdadera enseñanza del Evangelio.
Para ellos, todos los mandamientos de sus biblias judaizantes fueorn llamados leyes de Dios. Sin embargo, no quieren los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, pues con sus interpretaciones erróneas de los escritos atribuidos a Pablo quieren anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
En las cartas atribuidas a Pablo hay un mandamiento que dice que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia. Y los llamados "evangélicos", interpretando mal estas palabras, predican que no estamos bajo ninguna Ley, ni tampoco bajo los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio .
¿Es que acaso la Gracia anula los misericordiosos mandamientos de Jesucristo?... ¿Es que acaso la Gracia predicada supuestamente por Pablo vino a anular los mandamientos de Jesucristo?... Las torpes interpretaciones de estos grupos llamados "evangélicos" que siguen estas doctrinas, han traído la confusión a una gran parte del mundo.
A estos grupos confundidos habría que llamarles "paulinistas" que interpretan mal las cartas de Pablo, pues quieren poner los puntos difíciles de las cartas de Pablo mal interpretados en el lugar del Evangelio predicado por Jesucristo. Y todo, para anular los misericordiosos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Estos "paulinistas" confundidos que se hacen llamar evangélicos, no quieren que nadie recuerde que Jesucristo mandó a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres si realmente quieren seguir a Jesús. La filosofía capitalista de estos supuestos "evangélicos" es muy sofisticada, pero en el fondo defiende las biblias impuestas por los católicos, y también la errónea teología católica amiga de los poderosos y los ricos del imperio romano.
Sigue en la siguiente respuesta...
http://elamordejesus.mforos.com/
|
|
|
|
...
Hola Esperanza y Laura, así nos dice el Señor:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio y las religiones que imponen sus biblias judaizantes con sus leyes de penas de muerte y de esclavitud han confundido al mundo...
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16). "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).
"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11,
|
|
|
|
Estamos en unos tiempos muy malos estamos casi al final por eso
digo lo que dijo Juan el Bautista, enderezar el camino que ya queda
poco. Prédicaz del Evangelio.
|
|
|
|
"Dice pues el Señor"
Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, pero su corazón
está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de
hombres que les ha sido enseñado. Isaías . 29- 13
Y eso es lo que pasa con los evangélicos o aquellos que se quieren
hacer pasar por Cristianos... Que con sus labios pueden decir muchas
cosas pero sus obras.... Dicen cosas peores.
|
|
|
|
Si yo no hubiera venido, ni
les hubiera hablado, no tendrían pecado
Muchos
dicen que por el sacrificio de Jesucristo fuimos libres del pecado. Pero
el Evangelio nos enseña que es La Palabra de Jesucristo la que nos libró del
pecado:
"Si yo no hubiera venido, ni
les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen
excusa por su pecado". (Juan 15:22)
"Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he
hablado". (Juan 15:3)
"Sin causa me
aborrecieron" (Juan 15:25)
|
|
|
|
... DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO... ¿Mandó Dios que los hombres hagan guerras de pueblos contra pueblos donde mueren tantas mujeres, hombres y niños que sufren esas atrocidades?... ¿Mandó Dios a los hombres poderosos que impusieran penas de muerte y castigos terribles a los que cometen faltas contra las leyes establecidas por los gobiernos del mundo?… |
|
|
|
"hay algunos que os
perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun
nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente
del que os hemos anunciado, sea anatema"...
Como vemos, Pablo y los cristianos de su tiempo predicaban el Evangelio
de Jesucristo, no hay otro Evangelio. Pablo también decía que estaba
bajo la Ley de Cristo:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
Jesucristo nos dio el mandamiento: "NO
MATARÁS", y con este mandamientos dejó abolidas todas las penas de
muerte y quitó a los hombres toda la autoridad para quitar la vida a
las personas.
|
|
|
|
De: Unica-esperanza
Y es que la Ley que Dios dio a Mosiés y a su pueblo es la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio. Pero muchas leyes del viejo testamento no son la Ley que Dios había dado desde el principio,
te contradices,primero dices que lo que enseña Jesús es la ley de su Padre,para acto seguido,
decir que algunas leyes no las mandó Dios.
No hay contradición, Dios enel principio entregó la Ley, luego los escribas judíos cambiaron la ley en mentira, y Jesucristo que es Dios nos volvió a enseñar la verdadera Ley de Dios dada en el principio, y con ello abolió las leyes judias que no eran leyes de Dios...
Estudia otra vez el Evangelio y lo comprenderas. Te mando las citas del Evangelio que dejan anuladas las leyes judías:
Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:
En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)... En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios. En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud. Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo. En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas. Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
|
|
|
|
...
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21) Jesucristo nos dio el mandamiento: "NO MATARÁS", y con este mandamientos dejó abolidas todas las penas de muerte y quitó a los hombres toda la autoridad para quitar la vida a las personas.
Asi es Esperanza, los dirigentes de las naciones deberían respetar la vida de las personas:
HOMOSEXUAL DEGOLLADO EN PUBLICO En el ISLAM los homosexuales pueden ser condenados a muerte...
Esas leyes de muerte tan horribles que impone el islam (los mahometanos)... Son de las leyes del viejo testamento judío que los católicos y protestantes impusieron y siguen imponiendo en sus biblias como si esas leyes de muerte fueran leyes de Dios... Esas leyes vienen de las grandes inquisiciones católicas y protestantes que se impusieron desde el siglo IV en las naciones llamadas cristianas...
Muchos católicos y protestantes aún siguen llamando a esas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío: LEYES DE DIOS...
¿Entonces, QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE MUNDO JUDAIZANTE, amigo de las penas de muerte, de las guerras, de los sacrificios y la desigualdad (el capitalismo salvaje que vivimos)?...
""MEDICO, CÚRATE A TI MISMO""...
Un verdadero creyente ama y sigue SOLAMENTE el Evangelio
ASÍ ES LAURA, El Evangelio manda misericordia y perdón para todos...
Los que falsifican el Evangelio son los que imponen penas de muerte guerras y genocidios...
|
|
|
|
Dios quiere misericordia y lo que no es misericordioso solo son preceptos de hombres que Dios no mandó... ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!... ----------------------------------------------------------------------------------------
Así es Esperanza, Dios quiere misericordia y no sacrificios, y mucho menos sacrificios humanos (las penas de muerte)... |
|
|
|
La misericordia de Dios derramada en los misericordiosos mandamientos
del Evangelio, hizo conocer la verdad, y la verdad hizo libres a los
hombres y mujeres de buena voluntad.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
|
|
|
|
...
La Ley de Dios había sido cambiada, pues Dios había mandado:
"NO MATARÁS", perdonar a los hombres sus ofensas y amar a los enemigos, pero los escribas judíos se olvidaron de la misericordia de Dios y escribieron en el viejo testamento que Dios les había mandado que aplicaran penas de muerte, que hicieran guerras y cometieran genocidios con los pueblos. Ahora vamos a recordar las guerras y genocidios que los judíos imponían a los pueblos como si esos mandamientos de muerte los hubiera mandado Dios a Moisés. Veamos lo que nos dice el viejo testamento sobre las guerras que los judíos mantenían con los pueblos vecinos: "Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Yavé en Madián......... y mataron a todo varón....... Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?......... Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente" (Versículos de Números 31) "Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza........ y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno". (Deuteronomio 2:32-34) "Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos......... Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro. Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:4-6) Antes de nacer Jesucristo en Belén, el pueblo judío mantenía todas estas leyes de muerte escritas en el viejo testamento como si Dios las hubiera mandado. Pero Jesucristo, que es Dios, cuando nos predicó el Evangelio, abolió todas estas costumbres de hacer guerras y matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos enemigos. Y así, los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni hacían guerras para invadir a los pueblos, pues convencían a los pueblos sólo con la paz y el amor que nos enseña el Evangelio. Pero pasados los años y los siglos (en el siglo IV), los emperadores de Roma (emperador Constantino y sus sucesores), que no amaban los misericordiosos mandamientos que Jesucristo había enseñado en el Evangelio, que eran los verdaderos mandamientos de Dios, se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento para justificarse en ellas y así volver a imponer penas de muerte, guerras y genocidios como si Dios los hubiera mandado. Y así, siguiendo estas costumbres del viejo testamento judío de aplicar penas de muerte, hacer guerras y cometer genocidios contra los pueblos enemigos, aquellos emperadores de Roma y después de ellos muchos caudillos poderosos de los pueblos llamados "cristianos", cometieron actos similares en muchas ocasiones, y durante siglos, después de Jesucristo, no han parado las guerras, las penas de muerte y genocidios en diversos pueblos llamados "cristianos".
|
|
|
|
ASI ES AMIGO PORQUE77...ENTRE UNOS Y OTROS...TODOS PARECEN QUE LES ESTORBA Y QUIEREN ANULAR EL EVANGELIO QUE ES LO QUE MANDA PREDICAR JESUCRISTO...Y LO QUE PREDICARON SIEMPRE NUESTROS HERMANOS LOS APÓSTOLES....DISCÍPULOS DE LOS APÓSTOLES Y DEMÁS CRISTIANOS. PERO ES LO ÚNICO QUE DEBEMOS PREDICAR POR TODO EL MUNDO.
EL EVANGELIO. SALUDOS.
|
|
|
|
El Evangelio de Jesucristo hay que predicarlo con su ley y sus mandamientos. La verdadera ley de Dios es la ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo nos dice que ésta es la ley y los profetas:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesucristo mandó predicar el Evangelio que Él nos predicó, pero muchos predican doctrinas y mandamientos de hombres que Jesucristo abolió, que se encuentran en las Biblias y que son muy diferentes y contrarios a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
|
|
|
|
El hecho de que las Biblias digan que Dios mandó matar a los pueblos vencidos, no quiere decir que Dios lo hubiera mandado realmente, pues en las Escrituras hay muchos mandatos de hombres porque la ley de Dios fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas, como dice el profeta Jeremías (verlo en Jeremías 8,7-8.)
Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y Él mandó tener misericordia con todos y que no se haga daño ni se mate a las personas.
|
|
|
|
¿EL EVANGELIO... O LA BIBLIA? ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUS? ... Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, ¿CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... ¿las leyes del viejo testamento? ¿las cartas atribuidas a Pablo? ¿las biblias impuestas por las religiones? ¿o el Evangelio?... Jesucristo nos mandó predicar solo el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
Pero el Evangelio mandaba que se repartieran los bienes entre los pobres, y a los poderosos dictadores de las naciones les mandaba que no mataran a nadie ni esclavizaran a nadie. Desde entonces, los hombres codiciosos de poder y riquezas dejaron desplazada la Ley del Evangelio y en su lugar impusieron sus biblias para llamar "palabra de Dios" y "ley de Dios" a todas las leyes de muerte y de esclavitud escritas en el viejo testamento y también a todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo...
|
|
|
Primer
Anterior
24 a 38 de 38
Siguiente
Último
|