|
De: Porque77 (Missatge original) |
Enviat: 09/08/2015 13:13 |
MUCHAS RELIGIONES QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD Muchas religiones que se hacen llamar cristianas se han corrompido y ya nadie quiere seguir viviendo la vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común, nadie llamaba propia cosa alguna y los alimentos y otros bienes se repartían a cada uno según su necesidad.
Aquel ejemplo de los primeros cristianos fue maravilloso. Pero todo lo que tenía de bueno también era muy odiado por los poderosos de las naciones que eran muy ricos y no querían repartir sus bienes con los pobres. Entonces, en el siglo IV el emperador Constantino y luego sus descendientes acabaron con la comunidad de bienes cristiana y en su lugar impusieron las leyes de los ricos emperadores que querían vivir en la opulencia y tener a los pobres de esclavos.
Desde entonces, dominaron en el mundo las falsas religiones llamadas "cristianas" enemigas del bien común y que impusieron en su lugar el derecho a la propiedad de los ricos para tener a los pobres de esclavos y acabar con aquella forma de vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común.
Son muchas las filosofías que se han escrito en las diferentes religiones para imponer los deseos de los ricos y de los señores de la guerra. Derecho a la propiedad privada donde las propiedades privadas (grandes fincas que abarcaban grandes extensiones de tierra) sólo eran de los señores de la guerra, mientras que a los pobres o vasallos los tenían atrapados en ciudades (guetos) donde se afinaban miles de familias pobres y que sólo subsistían de las migajas de las mesas de los ricos señores de la guerra.
Esta forma de vida (todo para los ricos que tenían a los pobres de esclavos) que se desarrolló mucho en la Edad Media, a través de los tiempos hasta nuestros días se ha disfrazado como la "sociedad del progreso", sistema capitalista y, como dicen los capitalistas, "a cada uno se le dará según lo que aporte a la sociedad", esclavitud disfrazada de falsos sistemas de progreso, pues la verdad es que unos, para poder malcomer, trabajan para los que no trabajan y se adueñan de todo y se enriquecen.
La realidad y la verdad que llena las almas piadosas es la comunidad de bienes cristiana donde todo se tenía en común y nadie llamaba propia cosa alguna y a cada uno se repartía según su necesidad. Pero la filosofía de los hombres codiciosos ha hecho que se vea la comunidad de bienes cristiana como algo malo e impracticable, y al mismo tiempo han hecho ver que es bueno que unos vivan en la opulencia mientra otros viven en la miseria.
Y todo esto ha sucedido así para que se cumpla la profecía que así dice:
"harán lo bueno malo, y lo malo bueno".
Y éste es el mundo que vivimos y éste es el falso "cristianismo" que se ha impuesto en el mundo.
¿Pero qué pasará cuando seamos arrebatados al Paraíso de Jesucristo aquellos que hayan sido elegidos para la salvación?:
El Paraíso de Jesucristo será un Paraíso de delicias donde el principal alimento de los hombres y mujeres de buena voluntad será el bien común y el amor que obra por la misericordia. En el Paraíso de Jesucristo será nefasto, será de locos, querer vivir otra vez un mundo como éste, pues la igualdad, el amor y el reparto de los bienes con justicia y misericordia será la Ley..., y aquellos que quieran acaparar bienes para dejar a los demás en la miseria ya no existirán, habrán quedado como algo inicuo y falto de inteligencia, y esos seres serán vistos por todos como los animales más torpes de toda la Creación..., es más, ya no existirán.
Estamos llamados a vivir el Paraíso de Jesucristo, donde el amor y las cosas deliciosas se repartirán con misericordia, justicia e igualdad. Y sabiendo que las cosas serán así, es de lo más loco querer seguir viviendo este mundo injusto donde unos comen hasta reventar mientras otros se mueren de hambre. De estas cosas nos habló el apóstol Santiago, que así dijo a los ricos y sobre los ricos:
"¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia". (Santiago 5:1-6)
"Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?" (Santiago 2:5-7)
http://elamordejesus.mforos.com
|
|
|
|
La Ley de Dios no permite desigualdad ninguna entre los hombres, pues la Ley de Dios así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Todo lo que queremos que hagan con nosotros los hombres, debemos hacerlo nosotros con ellos, esto es, cuando vivimos en la miseria deseamos que los ricos repartan todo lo que tienen con nosotros, entonces debemos repartir todo lo que tenemos entre los pobres, y eso también lo mandó Jesucristo, pues así les dijo a los hombres ricos:
"Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!" Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. (Lucas 18,18-24)
http://elamordejesus.mforos.com
|
|
|
|
QUÉ ES EL TRIGO Y QUÉ ES LA CIZAÑA...
El trigo es la enseñaNza y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... La cizaña es todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío, y también todo lo escrito en cualquier escritura que contradice lo que Jesucristo manda.
|
|
|
|
Muchos justifican esta desigualdad porque el Evangelio les juzga y manda repartir los bienes, por eso prefieren seguir preceptos de hombres, que la verdadera ley de Dios El Evangelio.
|
|
|
|
CÁNTICO DE AMOR A JESUCRISTO...
La misericordia predicada por Jesucristo aún va sujetando los pilares del mundo... El día que desaparezca totalmente la noción de la misericordia predicada por Jesucristo, el mundo arderá sin necesidad de que nadie le prenda fuego.
Por supuesto que en el mundo hay muchas religiones falsas que no siguen los mandamientos misericordiosos de Jesucristo. Religiones hay muchas, pero son muy pocas personas las que siguen el camino de la misericordia.
Cada religión predica el Evangelio según sus intereses, pero las personas de buena voluntad sólo siguen el camino de la misericordia. Religiones puede haber muchas, pero Evangelio sólo hay uno. Y el Evangelio siempre está mandando a los hombres que sigan el camino de la misericordia.
Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. No desaprovechemos la oportunidad que tenemos de ser amigos de Jesucristo, pues Jesucristo es nuestra única esperanza. Sus palabras son palabras de vida y te alegran el corazón. Y Él dio su vida y se dejó crucificar para que sus Palabras llegaran hasta nosotros. Es hermoso pensar que Jesucristo está ahí viendo lo que haces, oyendo lo que dices y leyendo lo que escribes. Él es nuestra única esperanza.
Fueron muchos los que vieron a Jesucristo morir y fueron muchos los que le vieron resucitado, y entonces comprendieron que Jesucristo era Dios. Y aquellos que vivieron aquellas cosas las dejaron escritas para que ahora nosotros tengamos esperanza.
Fe, nadie tiene fe, pero la esperanza es lo único que una persona inteligente debe guardar mientras no le falte el aliento..., porque si Jesucristo no existiera, ¿dónde está el sentido de las cosas?..., ¿dónde está el principio y el fin de la Creación?... Aunque no tengamos fe, si tenemos esperanza, todo vive. Pero si perdemos también la esperanza, todo se convierte en muerte y sin sentido.
Las Palabras de Jesucristo son Palabras de Justicia y de misericordia, y promesas de vida eterna. Y yo las tomé como mi esposa amada, y esperaré que Jesucristo vuelva, mi Esposo amado, y yo me sentiré como su virgen querida esperándole..., esperando a mi locura de amor en el desierto, esperándole..., sentado a la puerta de mi casa, mirando al horizonte por encima de las montañas... ¡¡Qué hermoso es que cuando el Esposo vuelva, desesperado Él mire a la puerta de su casa y ¡¡qué alegría¡¡..., pues allí estaba esperándole su esposa amada!!...
===============================
De: María Laura3:
Precioso lo que has escrito: Que la esposa esté esperando al Esposo (Jesucristo) con fidelidad y con todo su amor.
Sólo tenemos un Espos, que es Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Leamos: Juan 1:1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. 1:2 El estaba al principio en Dios. 1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. 1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Gracias Laura por tus palabras de amor a Jesucristo... Que Dios te bendiga.
.......................................................... .......
...
|
|
|
|
Sólo hay un Evangelio, que es el Evangelio que Jesucristo predicó. Y este es el Evangelio del Reino y también de la Gracia, el Evangelio que Jesús predicó, no hay otro Evangelio. Y cuando Jesús predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, que son los mandamientos del Evangelio y son los mandamientos de la Gracia (la misericordia), pues la Gracia se tiene cuando se guardan los mandamientos misericordiosos que Jesús nos enseñó:
Lucas 6:31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. 6:32 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. 6:33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. 6:34 Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. 6:35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. 6:36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.
Como vemos, no hay gracia si no se guarda la misericordia, que es lo que mandan los mandamientos que Jesús nos enseñó. Recordemos ahora sus mandamientos y algunas citas que nos enseñan que debemos guardar sus mandamientos:
Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
Mateo 19:17 Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. 19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: 19:23 De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. 19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
Juan 14:15-21 Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce (.......). El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Juan 15:10-15 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando 1ª Juan 2:3-4 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él
|
|
|
|
EL SEXO NO ES PECADO Y CRISTO NO ES DIOS.
¿LES ENTRA ESO EN LA CABECITA?
DEJEN DE DEMONIZAR EL ACTO SEXUAL
|
El único matrimonio revelado en el Evangelio..
Es el matrimonio de Cristo con su iglesia ..
|
!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...
Y Jesucristo es Dios que manifestó a los hombres...
Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 Dios había dicho desde el principio: "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27
|
|
|
|
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO... (Visiones y manifestaciones del Señor)
Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión: "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo. Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta. Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla". Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.
|
|
|
|
...
CRISTO ES EL ESPOSO Y LA IGLESIA ES LA ESPOSA....
¿QUIEREN QUITAR EL HAMBRE EN EL MUNDO?
ES MUY FACIL SER SOCIALISTA CON LA PLATA DEL OTRO.
COMO SOMOS DE HIPOCRITAS LOS SERES HUMANOS.
LA PLATA NO ES DEL OTRO... LA PLATA ES DE TODOS...
DIOS HIZO LAS RIQUEZAS DE LA TIERRA PARA QUE SE REPARTAN CON IGUALDAD...
El problema tuyo igual que el problema de todos los
"MAGOS" (APREDICES DE MAGIA) ES QUE SOIS
CODICIOSOS A TOPE...
y ESCRITO ESTA en los profetas que la codicia del
dinero es la raíz de todos los males...
Para defender a Jesucristo y guardar sus
misericordiosos mandamientos hace falta tener un
corazón lleno de amor por el prójimo... y eso es lo
que os falta a vosotros aprendices de mago...
Las personas de buena voluntad no pierden el
tiempo con la magia...
Los aprendices de "MAGIA" están tan confundidos
que pierden el tiempo pensando que tienen todo el
tiempo del mundo para engañar al mundo con sus
nefastos cuentos...
!!PERO EL TIEMPO SE ACABÓ!!... ¿NO OS DAIS
CUENTA?...
SOIS CIEGOS GUIAS DE CIEGOS...
.......................
|
|
|
|
¿QUIEREN QUITAR EL HAMBRE EN EL MUNDO?
ES MUY FACIL SER SOCIALISTA CON LA PLATA DEL OTRO.
COMO SOMOS DE HIPOCRITAS LOS SERES HUMANOS.
LA PLATA NO ES DEL OTRO... LA PLATA ES DE TODOS...
DIOS HIZO LAS RIQUEZAS DE LA TIERRA PARA QUE SE REPARTAN CON IGUALDAD...
El problema tuyo igual que el problema de todos los
"MAGOS" (APREDICES DE MAGIA) ES QUE SOIS
CODICIOSOS A TOPE...
y ESCRITO ESTA en los profetas que la codicia del
dinero es la raíz de todos los males...
Para defender a Jesucristo y guardar sus
misericordiosos mandamientos hace falta tener un
corazón lleno de amor por el prójimo... y eso es lo
que os falta a vosotros aprendices de mago...
Las personas de buena voluntad no pierden el
tiempo con la magia...
Los aprendices de "MAGIA" están tan confundidos
que pierden el tiempo pensando que tienen todo el
tiempo del mundo para engañar al mundo con sus
nefastos cuentos...
!!PERO EL TIEMPO SE ACABÓ!!... ¿NO OS DAIS
CUENTA?...
SOIS CIEGOS GUIAS DE CIEGOS...
.......................
|
|
|
|
...
MAGDALENA solo es una gota de sangre en LA IGLESIA DE JESUCRISTO...
NUESTRO AMIGO CAJELI IGUAL QUE BARILOCHENSE Y OTROS MUCHOS FANTÁSTICOS DE "LA NUEVA ERA" quieren ver a un Cristo casado según las costumbres judaizantes del mundo... "POBRECILLOS"...
ESTOS FANTÁSTICOS no quieren aceptar las escrituras que nos dicen que JESUCRISTO ES EL ESPOSO Y LA ESPOSA ES TODA LA IGLESIA... Cajeli así nos dice:
From: Cajeli (Original message)
María Magdalena prefiguró a "la esposa" de Cristo.
Se cree que su nombre significa que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles...........
....ella fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.
Cuanto les gustaría a estos fantásticos de los casamientos del mundo, ver a un Cristo casado según las costumbres del mundo... Pero Jesucristo no quería los casamientos del mundo, pues Jesucristo dijo que los que fueren dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio... Jesucristo así dijo:
"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-36)
Jesucristo había dicho que los que son dignos del Reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento. Y también había dicho que el Reino de Dios está entre nosotros: "Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros".(Lucas 17:20-21) Las escrituras son para el presente y son claras, los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Y en cuanto a lo de la resurrección, veamos algunas citas: Los resucitados en Cristo: "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados"(Colosenses 2:12-13) "Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)
Entonces, de quien es esposo Jesucristo... Jesucristo es el Esposo de toda la iglesia:
"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)
MATRIMONIO: Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia
"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)
Como podemos ver: Jesucristo es el Esposo y su esposa es toda la iglesia....
...
|
|
|
|
QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE
¿EL EVANGELIO... O LAS BIBLIAS? ¿QUÉ NOS MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO?
MUCHAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO SOLO SON PRECEPTOS DE HOMBRES
LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PROXIMA DESTRUCCION
PROFECIAS. EL ANTICRISTO, LA BESTIA 666, Profecias del Fin...
¿QUE NOS MANDO PREDICAR JESUCRISTO COMO LEY DE DIOS?:
¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO, que justifican la esclavitud y la espada de los poderosos?...
¿LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO que mandan penas de muerte, esclavitud, guerras y genocidios?...
¿O EL EVANGELIO de amor, misericordia y perdon que nos predico Jesucristo?...
Jesucristo nos mando predicar el Evangelio.
|
|
|
|
SOLO DIOS ES PERFECTO
...
GRACIAS ESPERANZA......
PARA ENTENDER EL CRISTIANISMO, HAY QUE HACERSE HUMILDE..................
LA MEJOR BIBLIA es el Evangelio...
Por eso hay tantas supuestas "verdades"... Porque cada uno hace lo que le viene en gana o lo que dicen sus biblias... Pero no hacen lo manda el Evangelio: Eso pasa por leer las leyes de muerte del viejo testamento judío y no guardar los mandamientos misericordiosos del Evangelio... Jesucristo así dice: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"... La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) ...
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 13 de 73
Següent
Darrer
|