|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 10/05/2017 17:05 |
MUCHOS DICEN QUE HAY UN EVANGELIO DEL REINO Y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS...
Hay muchos que se hacen llamar "evangélicos" y dicen que el Evangelio de la Gracia de Dios es un Evangelio diferente al Evangelio del Reino...
Y ellos dicen que en los cuatro Evangelios se encuentra el Evangelio del Reino, y por ello dicen que el Evangelio del reino se menciona tres veces en el Evangelio según Mateo y una vez en el Evangelio según Marcos..., y dicen que Jesús predica este Evangelio llamado "Evangelio del Reino".
Ellos también dicen que Jesús nunca predicó el Evangelio de la gracia de Dios..., y que este Evangelio de la Gracia es el Evangelio que le fue dado a Pablo para predicar. Pero ¿es esto cierto?... ¿Es que Dios entrega a los hombres Evangelios diferentes?...
Los llamados "evangélicos" que predican estas cosas también dicen que los cuatros Evangelios escritos por los apóstoles, en realidad son libros que complementan el Antiguo Testamento judío, y que con ellos se cumplió la promesa que Dios hizo a la nación de Israel, pero que para los gentiles no es el Evangelio del Reino. Pero ¿es esto cierto?... ¿Acaso el Evangelio de Jesucristo no vino a abolir muchos preceptos del viejo testamento, mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios?
La gran confusión está servida..., pues hacen ver que el Evangelio de Jesucristo era para los judíos y que en él se cumplía la promesa de Dios para la casa de Israel y no para los gentiles, pues para justificar esta doctrina dicen que Jesucristo fue enviado "a las ovejas perdidas de la casa de Israel".
Estos "evangélicos" se olvidan de que el mismo que dijo que había sido enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, también les dijo a sus discípulos:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. ....... Y en su nombre esperarán los gentiles". (Mateo 12:18-21)
"Porque han visto mis ojos tu salvación, La cual has preparado en presencia de todos los pueblos; Luz para revelación a los gentiles, Y gloria de tu pueblo Israel" (Lucas 2:30- 32)
Como podemos ver, Jesucristo vino a traer el Evangelio para todos los pueblos del mundo, "Y en su nombre esperarán los gentiles"... Entonces, ¿cómo es que dicen muchos que se hacen llamar "evangélicos" que Jesucristo vino sólo a predicar a Israel?... Jesucristo en realidad vino a predicar a Israel, pero también predicó a los gentiles. El Evangelio que recibió Israel era también para todos los pueblos de la tierra.
Los apóstoles y otros muchos cristianos predicaron el Evangelio de Jesucristo, y no solamente lo predicaron en Israel, sino que lo predicaron en todos los pueblos del mundo hasta donde pudieron llegar. Entonces, ¿cómo dicen estos "evangélicos" modernos que el Evangelio que predicó Jesucristo no era para los gentiles?...
En esas citas que hemos recordado queda descubierta la locura de los que dicen que el Evangelio de Jesucristo no era para los gentiles... ¿Y por qué predican eso?... ¿No será que los predican estas cosas son adoradores de las riquezas de este mundo y por eso no quieren el Evangelio de Jesucristo?...
El Evangelio de Jesucristo manda a todos los ricos del mundo que repartan todos sus bienes entre los pobres. ¿No será ésta la causa por la que quieren eliminar el Evangelio de Jesucristo?...
El Evangelio de Jesucristo también manda a los poderosos del mundo que no usen la espada para matar, y muchos poderosos del mundo nunca estuvieron de acuerdo con esta enseñanza de Jesucristo, y ésta es la causa por la que ellos necesitaban "otro evangelio diferente".
Las cartas atribuidas a Pablo contienen muchos puntos difíciles que los indoctos torcieron desde el primer siglo y que los poderosos dictadores de las naciones interpretaron mal para anular el Evangelio de Jesucristo. Pero en esas mismas cartas atribuidas a Pablo también se nos muestra el Pablo verdaderamente seguidor del Evangelio de Jesucristo que así nos dice:
"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).
Aquí vemos que Pablo nos avisa que si él mismo viniera predicando un "evangelio" diferente al Evangelio de Jesucristo, que no lo creamos. Y en otro lugar el mismo Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:
"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).
"hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema"...
Como vemos, Pablo y los cristianos de su tiempo predicaban el Evangelio de Jesucristo, no hay otro Evangelio. Pablo también decía que estaba bajo la Ley de Cristo:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
http://elamordejesus.mboards.com/
Sigue en la siguiente respuesta...
|
|
|
|
Es por eso que nuestro señor Jesucristo expresa en el versiculo Mateo 19:23 "OS ASEGURO QUE DIFICILMENTE UN RICO ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS"
Contundente observacion la que el señor Jesucristo expresa, esto deberia ser una alerta para todas las personas adineradas y con grandes posesiones analizar la expresion del señor JESUCRISTO, que efecto tienen las riquezas y las grandes posesiones en las personas, que les impide reconocer a otro Dios que no sea el dinero.
Los pertenecientes a muchas iglesias se han convertido en hombres codiciosos de bienes y riquezas, y nadie quiere repartir sus bienes con los pobres como manda el Evangelio..., pues Jesucristo en el ejemplo del joven rico manda que reparta sus bienes entre los pobres, y muchas congregaciones no quieren ni oir hablar de ese mandamiento de Jesucristo, y si hablan de él, es para interpretarlo mal. Te pongo la enseñanza del Evangelio:
"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Y Jesús también enseña la verdadera Ley de Dios, que así dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Ésta es la Ley y estos son los mandamientos que Jesucristo nos mandó guardar para entrar en la vida. Pero muchos hombres ricos no quisieron seguir estos mandamientos y abandonaron a Jesucristo, como hizo aquel joven rico. Luego hicieron religiones a su gusto para predicar "otros evangelios" diferentes que no les recordaran los mandamientos de Jesucristo que les mandaba respetar la vida de los humildes y entregar todos los bienes entre los pobres.
|
|
|
|
Los cristianos debemos estar firmes en el Evangelio, qué es nuestra libertad.
Pues una vez que conocemos la verdad que nos ha hecho libres,
dejamos de estar en la mentira de las viejas leyes y preceptos de
hombres que nos tenían engañados. Hay que predicar el Evangelio.
|
|
|
|
De: Unica-esperanza
Y es que la Ley que Dios dio a Mosiés y a su pueblo es la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio. Pero muchas leyes del viejo testamento no son la Ley que Dios había dado desde el principio,
te contradices,primero dices que lo que enseña Jesús es la ley de su Padre,para acto seguido,
decir que algunas leyes no las mandó Dios.
No hay contradición, Dios enel principio entregó la Ley, luego los escribas judíos cambiaron la ley en mentira, y Jesucristo que es Dios nos volvió a enseñar la verdadera Ley de Dios dada en el principio, y con ello abolió las leyes judias que no eran leyes de Dios...
Estudia otra vez el Evangelio y lo comprenderas. Te mando las citas del Evangelio que dejan anuladas las leyes judías:
Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:
En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)... En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios. En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud. Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo. En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas. Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
|
|
|
|
...
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21) Jesucristo nos dio el mandamiento: "NO MATARÁS", y con este mandamientos dejó abolidas todas las penas de muerte y quitó a los hombres toda la autoridad para quitar la vida a las personas.
Asi es Esperanza, los dirigentes de las naciones deberían respetar la vida de las personas:
HOMOSEXUAL DEGOLLADO EN PUBLICO En el ISLAM los homosexuales pueden ser condenados a muerte...
Esas leyes de muerte tan horribles que impone el islam (los mahometanos)... Son de las leyes del viejo testamento judío que los católicos y protestantes impusieron y siguen imponiendo en sus biblias como si esas leyes de muerte fueran leyes de Dios... Esas leyes vienen de las grandes inquisiciones católicas y protestantes que se impusieron desde el siglo IV en las naciones llamadas cristianas...
Muchos católicos y protestantes aún siguen llamando a esas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío: LEYES DE DIOS...
¿Entonces, QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE MUNDO JUDAIZANTE, amigo de las penas de muerte, de las guerras, de los sacrificios y la desigualdad (el capitalismo salvaje que vivimos)?...
""MEDICO, CÚRATE A TI MISMO""...
Un verdadero creyente ama y sigue SOLAMENTE el Evangelio
ASÍ ES LAURA, El Evangelio manda misericordia y perdón para todos...
Los que falsifican el Evangelio son los que imponen penas de muerte guerras y genocidios...
|
|
|
|
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo:
Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres.Por eso mutilan los mandamientos escritos en el Evangelio... Por eso, Jesucristo también les dijo: "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)
"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
|
|
|
|
Dios quiere misericordia y lo que no es misericordioso solo son preceptos de hombres que Dios no mandó... ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!... ----------------------------------------------------------------------------------------
Así es Esperanza, Dios quiere misericordia y no sacrificios, y mucho menos sacrificios humanos (las penas de muerte)... |
|
|
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 16/01/2017 14:34 |
LA LEY DE LOS CRISTIANOS es LA LEY del Evangelio...
Varias religiones del mundo quieren anular los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio y que deben guardar los que quieran entrar en la vida.
Estas religiones, interpretando mal los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo, quieren eliminar los mandamientos de Jesucristo queriendo hacer ver que los cristianos sólo deben seguir las leyes de los dictadores poderosos del mundo.
Pero, ni las cartas torcidas por los indoctos, ni las falsas religiones, pueden hacer olvidar los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio. A los que quieren eliminar los mandamientos de Jesucristo, el Señor así les dice:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley".(Mateo 7:21-23)
"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)
Esto es lo que dice el Evangelio en cuanto a los que quieren anular la Ley del Evangelio, que es la verdadera Ley de Dios, la Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
|
======================
Así es. Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo Hombre, cuando predicó el Evangelio, nos reveló la Ley que había sido dada por Él mismo desde siempre y para siempre. Y después de dar su vida para enseñarnos la verdadera Ley que había dado Él mismo desde siempre y para siempre, muchos quieren anularla, pues no enseñan que hay que hay guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Incluso muchos predican que no tenemos mandamientos que guardar.
Pero como dices, el Señor así dijo:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley".(Mateo 7:21-23)
|
|
|
|
LOS CRISTIANOS SÓLO DEBEMOS SEGUIR EL EVANGELIO.
Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Mateo 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
Mateo 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Mateo 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
|
|
|
|
De: Unica-esperanza
Muchas leyes del Viejo Testamento han contribuido a entristecer a muchas personas que buscan a Dios.... Pero a los codiciosos y a los que quieren enriquecerse les viene muy bien todas las falsas leyes que hay metidas en el Viejo Testamento y que Jesucristo anuló.
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?... Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres. La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24) Como vemos, Jesucristo mandó: "NO MATARÁS". Y eso fue lo que Dios había mandado a los hombres desde el principio. El Señor no mandó que se mate a las personas, sino que se les perdone y que se ame a los enemigos, pues el Evangelio así nos dice: "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra........". (Mateo 5:...) "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...) "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) Estos son la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio y que había dado a los hombres en tiempos de Moisés.
|
|
|
|
El Evangelio lo que debemos seguir los cristianos... Las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos así dicen:
"Sométase toda persona a las
autoridades superiores; porque no hay autoridad sino
de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido
establecidas....... porque no en vano lleva la espada........
Por lo cual es necesario estarle sujetos, no
solamente por razón del castigo, sino también por
causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también
los tributos......" (Romanos 13:1-6)
|
|
|
|
EL EVANGELIO
pero Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio CON SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS:
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
|
|
|
|
En las Biblias no todo es palabra de Dios, pues falso es todo escrito que combate contra el Evangelio. Y también algunos de los que combaten contra el Evangelio son los religiosos del imperio romano, y después otras religiones, que incluyeron en las biblias los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo había anulado con sus enseñanzas del Evangelio porque solo era preceptos de hombres.
Y atualmente también combaten contra el Evangelio todos aquellos que dicen que no estamos bajo la Ley, anulando con ello los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicaó el Evangelio. Lee:
Mateo 7:21-23 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley |
|
|
|
Lo que Jesucristo mandó predicar es solamente el Evangelio y no todo lo que está escrito en las Biblias, pues en las Biblias hay escritos muchos mandatos de hombres que faltaban a la misericordia. Y Jesucristo abolió esos mandatos porque no eran verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios. |
|
|
|
Está escrito que los judíos querían volver a imponer los mandatos de la ley judía a la que ellos llamaban "de Moisés". Jesucristo había anulado con sus enseñanzas del Evangelio muchos mandatos de la ley judía, y los judíos querían volver a imponerla:
Hechos 15,5-11 "Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés. Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para conocer de este asunto. Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo:
..... Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar? Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos.
|
|
|
|
spañol: QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE...
...FORO CRISTIANO ANTES DEL FIN DE LOS TIEMPOS ... ¿Nos mandó Jesucristo que siguiéramos las enseñanzas de las religiones?... En el mundo hay cientos o miles de religiones. Todas dicen seguir la verdadera Ley de Dios, pero... ¿es esto cierto? Un estudio profundo del Evangelio nos enseña que son muy pocos los que siguen la verdadera enseñanza de Jesus. Entonces... ¿dónde está la verdadera religion?... Que Dios nos ayude a encontrar el verdadero camino, la verdadera Ley de Dios..., en fin, a poder conocer QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE.
|
|
|
Primer
Anterior
39 a 53 de 53
Siguiente
Último
|