Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Herramientas
 
General: LA LEY DEL EVANGELIO es la única y verdadera Ley de Dios.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 75 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 10/05/2017 17:21

La Ley del Evangelio es la única y verdadera Ley de Dios.

 

Los cristianos deben ser  fieles al Evangelio.  No deben llamar "Ley de Dios" a otros mandamientos diferentes a los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

Los que siguen llamando "Ley de Dios" a todas las leyes del viejo testamento siguen otro "evangelio" diferente, pues sólo hay una verdadera Ley de Dios, y ésta es la Ley del Evangelio.

 

Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios pero sí abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque no eran Ley de Dios (Mateo 5:17-48)

 

Jesucristo no abolió la verdadera Ley de Dios sino que vino a darla a conocer plenamente.  Lo que Él abolió del viejo testamento cuando predicó el Evangelio, fueron los mandamientos del viejo testamento que no eran Ley de Dios (Mateo 5:21-48 y todo el contexto del Evangelio) . Su discusión con los judíos por causa de la Ley fue muy amplia, pero muchas religiones siempre han querido dejar ahogada y olvidada esta importante discusión que mantuvo Jesucristo con los sacerdotes de su tiempo por causa de la ley.

 

Para poder conocer esta importante discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos de su tiempo por causa de los mandamientos del viejo testamento, es necesario que  todo cristiano examine con detenimiento todo el contexto del Evangelio y también Hechos 15 (el concilio de Jerusalén donde se debatió qué Ley debían seguir los cristianos).  Los cristianos de los primeros siglos sólo seguían los mandamientos del Evangelio.

 

Los emperadores de Roma (siglo IV) impusieron los mandamientos del viejo testamento


Desde el siglo IV, los emperadores de Roma y su religión impusieron la creencia de que todos los mandamientos del viejo testamento eran mandamientos de Dios. Y luego impusieron la creencia de que nadie debía dudar de esta imposición porque, si no respetaba esa creencia, iría al infierno.  Desde entonces, son muchas las religiones que siguen esa misma creencia:  la creencia de que todos los mandamientos del viejo testamento son mandamientos de Dios.  

 

Dudar de esta imposición religiosa ha pasado a ser algo traumático para muchos cristianos por causa del temor que han infundido muchas religiones a los creyentes.  Algunas religiones sólo reconocen como "ley de Dios" los mandamientos del viejo testamento y hacen ver que el Evangelio vino a confirmar todos los mandamientos del viejo testamento.  Todo lo contrario de lo que nos enseña el Evangelio.

 

Los emperadores de Roma y su religión no querían los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.  El Evangelio les ataba las manos para que no hicieran daño a las personas y no se creyeran más grandes que los humildes cristianos.  Por eso, se volvieron a las leyes del viejo testamento buscando allí apoyo para seguir imponiendo sus sistemas de terror. 

 

La gran confusión que ha invadido al mundo

Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento, y los emperadores de Roma los volvieron a imponer como si todos fueran mandamientos de Dios.  Y de ahí ha venido al mundo la gran confusión religiosa.  Muchos cristianos se hacen llamar seguidores del Evangelio pero siguen imponiendo, como si fueran Ley de Dios, los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió y que eran tan contrarios a los mandamientos del Evangelio.

En el viejo testamento hay muchos mandamientos de guerras, de penas de muerte, de esclavitud y de sacrificios que Dios no mandó porque todos esos mandamientos son contrarios a los misericordiosos mandamientos del Evangelio. 

Llegará algún día en que los hombres se sientan libres para tener como única y verdadera Ley de Dios los mandamientos que nos enseña Jesucristo en el Evangelio.  Mientras ese día no amanezca, los hombres seguirán imponiendo guerras, desigualdad y penas de muerte como mandan los mandamientos del viejo testamento.

Y ésta es la gran confusión que ha invadido al mundo desde el siglo IV (emperador Constantino, sus descendientes y su religión del imperio romano).  Luego, estas enseñanzas las han seguido otras muchas religiones.

 

Los verdaderos cristianos que se llaman seguidores del Evangelio, deben tener como Ley de Dios solamente los mandamientos del Evangelio

Seguir a Jesucristo, es seguir solamente los mandamientos del Evangelio. Pero parece que el mundo no quiere seguir el camino de la misericordia que nos predicó Jesucristo.  Y por haber abandonado los mandamientos del Evangelio y haberse vuelto a los mandamientos del viejo testamento, el mundo va a su completa destrucción.

Jesucristo predicó el Evangelio y nos mandó predicar solamente el Evangelio

 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

 

"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

 

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí".
(Mateo 11, 5-6)

 

Fueron muchos hombres codiciosos de poder y riquezas los que encontraron tropiezo en el Evangelio de Jesucristo.  Por eso, dijo el Señor:  " bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí".  Y estos hombres codiciosos fueron los que hicieron otras religiones y volvieron a imponer, como si fueran mandamientos de Dios, los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo había abolido.  

 

La causa principal de que muchos hombres abandonaran el Evangelio es la codicia de los bienes de la Tierra

 

Muchos hombres codiciosos abandonaron a Jesucristo e hicieron sus propias religiones llamadas "cristianas".  Y la causa de todo ello bien quedó aclarada en el Evangelio, que así nos dice:

 

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones." (Mateo 19:16-22)

 

Fueron muchos hombres ricos y poderosos los que se entristecieron y abandonaron a Jesucristo cuando conocieron lo que les decía el Evangelio.  Por eso, muchos de ellos se volvieron a las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido y las volvieron a imponer como si todas ellas fueran "mandamientos de Dios".   Desde entonces ya no se volvieron a vivir los misericordiosos mandamientos del Evangelio, pues los hombres codiciosos de riquezas despreciaron el Evangelio:

 

"Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas". (Mateo 6:24)

 

Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios (Mateo 19:16-22), y también nos enseñó la verdadera Ley de Dios, que así nos dice:

 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

 

Los cristianos deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio.

 

...



Primer  Anterior  2 a 15 de 75  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 75 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 10/05/2017 19:43
Así es. Los cristianos deben recordar las palabras que Jesús habló. Y una de las cosas que Jesús dijo es esto:

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
 
Y Jesús mandó guardar los mandamientos que Él había enseñado.

Respuesta  Mensaje 3 de 75 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 11/05/2017 03:07

CÁNTICO DE AMOR A JESUCRISTO...

La misericordia predicada por Jesucristo aún va sujetando los pilares del mundo... El día que desaparezca totalmente la noción de la misericordia predicada por Jesucristo, el mundo arderá sin necesidad de que nadie le prenda fuego.

Por supuesto que en el mundo hay muchas religiones falsas que no siguen los mandamientos misericordiosos de Jesucristo. Religiones hay muchas, pero son muy pocas personas las que siguen el camino de la misericordia. 

Cada religión predica el Evangelio según sus intereses, pero las personas de buena voluntad sólo siguen el camino de la misericordia. Religiones puede haber muchas, pero Evangelio sólo hay uno. Y el Evangelio siempre está mandando a los hombres que sigan el camino de la misericordia.

Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. No desaprovechemos la oportunidad que tenemos de ser amigos de Jesucristo, pues Jesucristo es nuestra única esperanza. Sus palabras son palabras de vida y te alegran el corazón. Y Él dio su vida y se dejó crucificar para que sus Palabras llegaran hasta nosotros. Es hermoso pensar que Jesucristo está ahí viendo lo que haces, oyendo lo que dices y leyendo lo que escribes. Él es nuestra única esperanza.

Fueron muchos los que vieron a Jesucristo morir y fueron muchos los que le vieron resucitado, y entonces comprendieron que Jesucristo era Dios. Y aquellos que vivieron aquellas cosas las dejaron escritas para que ahora nosotros tengamos esperanza. 

Fe, nadie tiene fe, pero la esperanza es lo único que una persona inteligente debe guardar mientras no le falte el aliento..., porque si Jesucristo no existiera, ¿dónde está el sentido de las cosas?..., ¿dónde está el principio y el fin de la Creación?... Aunque no tengamos fe, si tenemos esperanza, todo vive. Pero si perdemos también la esperanza, todo se convierte en muerte y sin sentido.

Las Palabras de Jesucristo son Palabras de Justicia y de misericordia, y promesas de vida eterna. Y yo las tomé como mi esposa amada, y esperaré que Jesucristo vuelva, mi Esposo amado, y yo me sentiré como su virgen querida esperándole..., esperando a mi locura de amor en el desierto, esperándole..., sentado a la puerta de mi casa, mirando al horizonte por encima de las montañas... ¡¡Qué hermoso es que cuando el Esposo vuelva, desesperado Él mire a la puerta de su casa y ¡¡qué alegría¡¡..., pues allí estaba esperándole su esposa amada!!...

===============================
De: María Laura3:

Precioso lo que has escrito:  Que la esposa esté esperando al Esposo (Jesucristo) con fidelidad y con todo su amor. 
 
Sólo tenemos un Espos, que es Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Leamos:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Gracias Laura por tus palabras de amor a Jesucristo... Que Dios te bendiga.
 
.......................................................... .......
 
...

Respuesta  Mensaje 4 de 75 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 15/08/2017 23:20
 
De: Porque77 Enviado: 11/05/2017 04:11

CÁNTICO DE AMOR A JESUCRISTO...

La misericordia predicada por Jesucristo aún va sujetando los pilares del mundo... El día que desaparezca totalmente la noción de la misericordia predicada por Jesucristo, el mundo arderá sin necesidad de que nadie le prenda fuego.

Por supuesto que en el mundo hay muchas religiones falsas que no siguen los mandamientos misericordiosos de Jesucristo. Religiones hay muchas, pero son muy pocas personas las que siguen el camino de la misericordia. 

Cada religión predica el Evangelio según sus intereses, pero las personas de buena voluntad sólo siguen el camino de la misericordia. Religiones puede haber muchas, pero Evangelio sólo hay uno. Y el Evangelio siempre está mandando a los hombres que sigan el camino de la misericordia.

Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. No desaprovechemos la oportunidad que tenemos de ser amigos de Jesucristo, pues Jesucristo es nuestra única esperanza. Sus palabras son palabras de vida y te alegran el corazón. Y Él dio su vida y se dejó crucificar para que sus Palabras llegaran hasta nosotros. Es hermoso pensar que Jesucristo está ahí viendo lo que haces, oyendo lo que dices y leyendo lo que escribes. Él es nuestra única esperanza. (.......)

===============================
De: María Laura3:

Precioso lo que has escrito:  Que la esposa esté esperando al Esposo (Jesucristo) con fidelidad y con todo su amor. 
 
Sólo tenemos un Espos, que es Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Leamos:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Gracias Laura por tus palabras de amor a Jesucristo... Que Dios te bendiga.
 
.......................................................... .......
 

========================

Gracias a ti, amigo, por tu fidelidad a Jesucristo, por tu dedicación, tu esfuerzo y tu misericordia.  Que Dios te colme de bendiciones.

   
 

Respuesta  Mensaje 5 de 75 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 20/10/2017 23:12
De: Porque77 Enviado: 15/08/2017 01:38
""¿TODA LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS?...""

""Hola amigos. Muchos "evangélicos" católicos, testigos de Jehová y otros grupos, predican que todos los mandamientos de muerte y de esclavitud escritos en el viejo estamento judío son mandamientos de Dios, por eso dicen que toda la biblia es "palabra de Dios"... Y esa es su locura y su desobediencia...

Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios... Y los abolió porque solo eran preceptos de hombres. Jesucristo estableció y enseñó los verdaderos mandamientos de Dios...
============
 
De: María Laura3 Enviado: 17/10/2017 09:41
 
Claro, Jesús anuló muchos mandatos del Antiguo Testamento porque no eran más que mandatos de hombres, no fueron en verdad dados por Dios, pues Jesús no vino a abolir la Ley que en verdad fue dada por Dios.  Cuando Jesucristo predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.  Así que, como tú dices:

"Jesucristo estableció y enseñó los verdaderos mandamientos de Dios"


Así es, Laura.  Y es que LA LEY QUE JESUCRISTO NO VINO A ABOLIR ES LA LEY DEL EVANGELIO

Muchos judaizantes tienen una gran equivocación cuando dicen que Jesucristo no vino a abolir ningún mandamiento del viejo testamento, pues interpretan mal los versículos del Evangelio que dicen así:

"No penséis que he venido para abrogar 
la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).

La Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento, pues Jesús abolió muchas de esas leyes. La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas: 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

Como vemos, la Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que "ésta es la ley y los profetas":

Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y ésta es la Ley de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde", esto es, de la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

Jesucristo también nos enseña la Ley en preceptos:

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Ésta es la Ley y estos son los preceptos que Jesucristo no vino a abolir, los que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio...


Respuesta  Mensaje 6 de 75 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 22/10/2017 22:50
 
De: Porque77

Así es, Laura.  Y es que LA LEY QUE JESUCRISTO NO VINO A ABOLIR ES LA LEY DEL EVANGELIO

Muchos judaizantes tienen una gran equivocación cuando dicen que Jesucristo no vino a abolir ningún mandamiento del viejo testamento, pues interpretan mal los versículos del Evangelio que dicen así:

"No penséis que he venido para abrogar 
la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).

La Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento, pues Jesús abolió muchas de esas leyes. La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas: 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

Como vemos, la Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que "ésta es la ley y los profetas":

Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y ésta es la Ley de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde", esto es, de la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

Jesucristo también nos enseña la Ley en preceptos:

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Ésta es la Ley y estos son los preceptos que Jesucristo no vino a abolir, los que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio...

=================
Así es. Como tú dices, la Ley que Jesús no vino a abolir es la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, pues Jesús es Dios mismo que se hizo hombre, y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que en verdad había dado Él mismo desde siempre y para siempre.

 

Respuesta  Mensaje 7 de 75 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 06/11/2017 03:49
De: Unica-esperanza


     Exacto pienso que  la verdad nos hace libres de la mentira de los hombres codiciosos y mentirosos, la verdad el camino y la vida, es el Evangelio de Jesucristo.
 
 
 




EL DELIRIO DE BABILONIA LA RAMERA ES CREER QUE EL TODOPODEROSO DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
 
ES TAN ENFERMA BABILONIA LA RAMERA QUE HA CREADO UN RELATO, OMITIENDO EL MISMO.
 


Los actos de amor y de amor sexual son buenos siempre que se vivan en la misericordia de Dios... porque Dios los creó y despues de haberlo creado todo vió que era bueno...
 
 
..............................................................
 
 
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
 
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
 
Y la Ley de Dios así nos dice:
 
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

"... si
hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)..
...

Respuesta  Mensaje 8 de 75 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 24/11/2017 10:22
Esperanza:
Creo que te lo dije ya en una ocasión.
Jesucristo a los cristianos nos manda que prediquemos el Evangelio.......



Hola Esperanza, parece que todo se encamina hacia el fin del mundo... NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo..
 

EN NAVIDAD CELEBRAMOS A JESUCRISTO NACIDO EN BELÉN (al Niño Jesús nacido en Belén) que también quisieron matarlo:

Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.

La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho recordado en el Evangelio siempre se recordó y se celebró en los primeros siglos después de Jesucristo, y también pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador. Bendito sea Dios por su misericordia...
 
.................................

Respuesta  Mensaje 9 de 75 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 24/11/2017 10:29

EL TRIGO Y LA CIZAÑA, ¿cómo podemos entender este ejemplo en las escrituras?

"Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." (Mateo 13,24-28)

INTERPRETACIÓN:

El campo es el mundo, y también las escrituras.  El Hijo del Hombre entregó a los hombres sus Palabras y su Ley, y los hombres las escribieron.  Luego se fue, subió a los cielos...   La predicación de los profetas y apóstoles dio mucho fruto, y entre los hombres surgieron muchos creyentes.    Pero al surgir muchos creyentes, también surgieron de la oscuridad muchos hombres codiciosos que sembraron en el mundo y en las escrituras mucha cizaña (muchos preceptos de hombres).  Los ángeles y muchos hombres conocedores de la verdader Ley de Dios preguntaron"Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?"

Y el Señor, a través de su profeta, les dice:

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-8).

Y Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".
(Mateo 15,7-9)



Respuesta  Mensaje 10 de 75 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 24/11/2017 10:37
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDADERA RELIGIÓN DE JESUCRISTO?

Lo que Dios estableció en tiempos de Moisés (las Diez Palabras escritas en piedra) fue destruido y perdido. Luego, los escribas judíos escribieron, como si fueran leyes de Dios, mandamientos de hombres que mandaban hacer guerras, genocidios de pueblos enteros (hombres, mujeres y niños), penas de muerte, esclavitud y leyes de sacrificios que Dios no había mandado. Los profetas, cuando descubrieron estas cosas, avisaron al pueblo y así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Jesucristo vio todas estas cosas desde el cielo y, apiadado por sus hijos e hijas, se hizo Hombre, vivió con sus seres queridos y volvió a enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios. Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres, pues así les dijo:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9


Respuesta  Mensaje 11 de 75 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 24/11/2017 10:48
EL ANTIGUO TESTAMENTO.

Muchos preceptos del Antiguo Testamento mandaban penas de muerte, mandaban matar, apedrear hasta morir, quemar viva a la gente, exterminar totalmente a hombres, mujeres y niños de los pueblos enemigos..., y mandaban que unos hombres fueran amos y otros esclavos..., como si todo aquello fuera mandado por Dios. Igualmente había muchos preceptos dedicados a los sacrificios y holocaustos, y otras cosas muy crueles escritas como si las hubiese mandado Dios.

El Ejemplo de Dios en Jesucristo rompe con todos aquellos mandamientos crueles del antiguo testamento y nos entrega una Ley de libertad y de amor. Jesucristo nunca abolió las partes históricas o proféticas del Antiguo Testamento, ni tampoco la verdadera Ley que dio Dios a Moisés..., porque la Ley de Dios es para siempre. Lo que Jesucristo hace abolir son muchos preceptos crueles e imperfectos que los hombres habían escrito en los libros de leyes del Antiguo Testamento diciendo que eran "palabra de Dios", y que mantenían a los judíos aterrorizados y en la confusión.

Cuando Jesucristo comenzó a predicar, recorría toda Galilea predicando el Evangelio y curando toda clase de enfermedad. Eran muchos los que le seguían, y al ver Jesús a las masas subió a un monte y comenzó a predicar las bienaventuranzas, y después de predicar las bienaventuranzas, comenzó a hablarnos de la Ley..., y estos famosos versículos que se refieren a la Ley son los que han traído mucha controversia durante siglos entre varias corrientes cristianas y especialmente entre cristianos y judaizantes.

El profeta Isaías le había dicho a los Judios: "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas, para apartar del tribunal a los pobres...." (Isaías 10,1-2).

Y también Jeremías les dijo: "¿Cómo podéis decir sabios somos, tenemos con nosotros la Ley de Yahvé? Ciertamente la ha cambiado en falsedad la pluma mendaz de los escribas." (Jeremías 8,8).

Respuesta  Mensaje 12 de 75 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 28/11/2017 17:55
LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre.

En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?...

JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS

Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas" (Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento cuando nos dice:

"oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-4

Jesús dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento, como ojo por ojo, diente por diente y otros muchos que faltaban a la caridad y nos reveló la verdadera Ley de Dios..., Ley que el pueblo ya no conocía porque desde antiguo los escribas la habían cambiado, como nos dice el profeta Jeremías:

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).


LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

"Muchos católicos y otros llamados "evangélicos" dicen que todo lo escrito en las leyes del viejo testamento son "leyes de Dios"... Pero, ¿es esto cierto?...

Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.


Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)


Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

"También fue dicho
: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8.

Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:

"Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo (hacer obras de misericordia en día de reposo):

"En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

"Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

"Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio.
__________________

Respuesta  Mensaje 13 de 75 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 29/11/2017 08:03
...
Amigos foristas....... La magia de bariloche no trae nada bueno... El fin del mundo se acerca y la magia potagia nos quiere alucinar con sus cuentos de vieja...

LAS BIBLIAS

Jesucristo no había mandado predicar las biblias judaizantes con sus leyes del viejo testamento judío cargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Jesucristo Había mandado predicar solamente los verdaderos mandamientos de Dios que son los que enseña el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Desde que se impusieron las biblias al mundo, los verdaderos mandamientos de Jesucristo (Dios hecho hombre) que nos enseña el Evangelio quedaron desconocidos y ahogados entre las leyes judías del viejo testamento y las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos)...

Los caudillos religiosos de Roma y luego de otras religiones de la biblia dejaron de vivir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que nos mandan: NO MATARÁS Y TENER MISERICORDIA CON TODOS (perdonar setenta veces siete)...

Los caudillos religiosos de Roma y luego de otras religiones de la biblia, no querían los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y por esto volvieron a imponer al mundo las leyes de penas de muerte y guerras del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos judaizantes desde el primer siglo) y que también justifican la Ley de la espada de los caudillos del mundo...

Así es como desde el siglo IV, los señores judaizantes de las guerras, con sus biblias judaizantes, no han parado de imponer penas de muerte, guerras, inquisiciones y esclavitud a los pobres... Esta es la triste historia del falso cristianismo católico, protestante y de otras muchas religiones parecidas que aparecieron después...

Todos estos caudillos religiosos de estas falsas religiones, despreciaron los misericordiosos mandamientos que enseña el Evangelio y que manda misericordia y perdón para todos, para volver a imponer las leyes de sus biblias (las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío...

Desde que ocurrieron estos cambios en el mundo llamado: "cristiano"... Comenzaron las guerras y los genocidios profetizados para el fin del mundo y que algunos de ellos ya hemos vivido... Y si el mundo no se arrepiente, el mundo con sus guerras y ejércitos se destruirá por completo... Veamos lo que ocurrirá:

"Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea...........

Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. (Apo.
19:11-21 )

Respuesta  Mensaje 14 de 75 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 07/12/2017 20:52
...
 
La Biblia NO es TODA palabra de Dios.........
 
...
..............................................................
 
 
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
 
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
 
Y la Ley de Dios así nos dice:
 
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
 


Respuesta  Mensaje 15 de 75 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 10/12/2017 13:40
De: Porque77 Enviado: 07/12/2017 22:35

Jesucristo es Dios ... Y punto..............



tú,consciente o inconscientemente,eres un anticristo,ya que estas diciendo,
que Dios es el Cristo,con lo cual,estás negando a Jesús,
ya que la biblia dice que Jesús es el Cristo,no Dios:

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 
(1Jn 2:22 BTX)


Yo no niego que Jesucristo sea EL CRISTO... PERO TÚ SI QUE NIEGAS QUE JESUCRISTO ES DIOS... Entonces, eres tú el anticristo...




Primer  Anterior  2 a 15 de 75  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados