Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Herramientas
 
General: Las PELICULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESÚS por la ley de las PISTOLAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 28 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 04/08/2017 19:51
...

Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

Los mandamientos de Jesucristo nos mandan: "NO MATARÁS", tener misericordia con todos y perdonar las faltas de los hombres setenta veces siete. Pero los anticristos odiaban los mandamientos misericordiosos de Jesucristo, y entonces ¿qué hicieron?... Los anticristos usaron el cine y la televisión para propagar un "cristianismo" falso..., amigo de las guerras y las penas de muerte.

En las películas de guerra y de penas de muerte de la televisión y, sobre todo, en las películas americanas del Oeste, se nos presentan unas religiones, unas doctrinas, que nos quieren hacer ver que las guerras, las penas de muerte, la ley de la horca, las sillas eléctricas y otras formas de muerte impuestas por muchos gobiernos del mundo, son compatibles con lo que manda Jesucristo y que se puede ser cristiano y aplicar penas de muerte y hacer guerra contra los enemigos.

Pero estas doctrinas de penas de muerte y de guerras no son fieles a lo que nos manda el Evangelio, pues Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, así nos dijo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A muchos hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Estos son los verdaderos mandamientos de Dios, que les mandan a los hombres: "NO MATARÁS" y tener misericordia con todos. Pero los anticristos que odiaban los mandamientos misericordiosos de Jesucristo, se justificaron en las leyes del viejo testamento judío que habían sido abolidas por Jesucristo porque faltaban a la misericordia.

En las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió, se encuentran las leyes que mandan penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños..., y donde también se mandaba esclavitud y muchos sacrificios. Los anticristos volvieron a imponer estas leyes llamándolas a todas "leyes de Dios".

Desde que estas cosas ocurrieron con la Ley de Dios, en los pueblos llamados cristianos se han impuesto inquisiciones religiosas, penas de muerte, guerras y genocidios que han dejado espantado al mundo.

No son las leyes judías del viejo testamento las que los cristianos deben imponer ni deben seguir, porque los cristianos deben guardar con amor los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, que son los mandamientos del Evangelio.

El cine y la televisión han contribuido grandemente a propagar las leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo.
 
 
...


Primer  Anterior  2 a 13 de 28  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 28 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 06/08/2017 13:06

Respuesta  Mensaje 3 de 28 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 06/08/2017 13:16
EL CALOR DEL SOL PONE EN PELIGRO MUCHOS PUEBLOS DE LA TIERRA

Llevamos varios años viendo cómo el calor del sol abrasa la tierra y cómo el calor del sol cada año va en aumento. Esto hace que los polos se derritan y en muchas naciones el sol y el aire lo abrasan todo arruinando las cosechas y matando a muchisimas personas de sed y de insolacion. Y todo esto viene como castigo porque el mundo no ha recibido los verdaderos mandamientos de Dios.

Los hombres han impuesto sus leyes y han despreciado la ley de Dios. Han impuesto penas de muerte, guerras y esclavitud desobedeciendo con ello los verdaderos mandamientos de Dios, que mandan a los hombres: No matarás, tener misericordia con todos y que los hombres repartan todos sus bienes con igualdad.

Respuesta  Mensaje 4 de 28 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 11/08/2017 13:24

¿QUÉ MANDAMIENTOS DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS PARA ENTRAR EN LA VIDA?


(Tema de Laura)


El Señor Jesús así nos dijo:

Mateo 7:12
todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Jesús también nos enseña los mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida, pues a un hombre que le pregunto a Jesús por los mandamientos que debemos guardar para entrar en la vida, Jesús le dijo así:

Mateo 19:16-22
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus riquezas a los pobres. Igualmente les cuesta mucho cumplir con los demás mandamientos de Jesús, y entre ellos el que les manda: "NO MATARÁS".


Respuesta  Mensaje 5 de 28 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 12/08/2017 12:58
Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORNICACIÓN no tiene que ver con los temas sexuales sino con la idolatría......


Jesucristo no predicó nada en contra de la sexualidad, ni en contra de los deseos sexuales, pues Jesucristo, que es Dios, centró todo su mensaje en la misericordia, en el amor, en el perdón y en el reparto de los bienes con igualdad.

Ahora recordaré la Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos para que puedas comprobar que Jesucristo no dijo nada en contra de la sexualidad ni de los deseos sexuales siempre que se viva todo con misericordia, esto es, siguiendo siempre la misericordia.


La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos[/SIZE]. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Como puedes ver, Jesucristo no habló nada en contra de los deseos sexuales naturales que Dios ha puesto en las personas.

Vivir los deseos sexuales naturales que Dios ha puesto en las personas mayores de edad es vivir con misericordia, y no debemos olvidar que lo que Dios quiere es la misericordia:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Para las personas mayores de edad es un sacrificio no poder vivir sus deseos sexuales. Y Dios no quiere sacrificios. Lo que Dios quiere es misericordia.
...

Respuesta  Mensaje 6 de 28 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 15/08/2017 23:49
De: Porque77  (Mensaje original)

Enviado: 04/08/2017 20:51
...

Las PELÍCULAS del OESTE cambiaron la LEY DE JESUCRISTO por la ley de las PISTOLAS

Los mandamientos de Jesucristo nos mandan: "NO MATARÁS", tener misericordia con todos y perdonar las faltas de los hombres setenta veces siete. Pero los anticristos odiaban los mandamientos misericordiosos de Jesucristo, y entonces ¿qué hicieron?... Los anticristos usaron el cine y la televisión para propagar un "cristianismo" falso..., amigo de las guerras y las penas de muerte.

En las películas de guerra y de penas de muerte de la televisión y, sobre todo, en las películas americanas del Oeste, se nos presentan unas religiones, unas doctrinas, que nos quieren hacer ver que las guerras, las penas de muerte, la ley de la horca, las sillas eléctricas y otras formas de muerte impuestas por muchos gobiernos del mundo, son compatibles con lo que manda Jesucristo y que se puede ser cristiano y aplicar penas de muerte y hacer guerra contra los enemigos.
 
==================
 
Es terrible.  Y lo peor de todo es que el mundo ha sido arrastrado por esa propaganda plasmada en la televisión y el cine, en la que se justifican todas esas atrocidades de penas de muerte, guerras, y todo lo que es enemigo del Evangelio.
 


Respuesta  Mensaje 7 de 28 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 17/08/2017 09:19
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Respuesta  Mensaje 8 de 28 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 18/08/2017 00:38
Mateo 
5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 
5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, 
a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra  (...........) 

5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 
5:44 Pero yo os digo: 
Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen (...........)

Mateo 6:14
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas 
si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
   


Respuesta  Mensaje 9 de 28 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 18/08/2017 23:52
From: María Laura3

Sent: 18/08/2017 00:38
Mateo 
5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 
5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, 
a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra  (...........) 

5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 
5:44 Pero yo os digo: 
Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen (...........)

Mateo 6:14
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas 
si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
   

La misericordia y el perdón es lo que Dios quiere y son cosas marabillosas...
...

Respuesta  Mensaje 10 de 28 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 24/08/2017 10:33
     Sabemos los que nos consideramos cristianos que la misericordia y el perdón es lo que Dios quiere, pero en las películas del Oeste es lo que menos se ve, en ellas se ve perfectamente la mano de todos aquellos que hacen lo que Dios nunca mando, pues Jesucristo quiere que perdonemos a todo el mundo y que no nos venguemos.

Respuesta  Mensaje 11 de 28 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 26/08/2017 19:44
De: Unica-esperanza

Enviado: 24/08/2017 05:39
los futbolistas y los que están detrás de ellos no cumplen con la Misericordia que manda Jesucristo, pues entristecen a los pobres y a los necesitados con sus sueldos astronómicos, así que entran dentro del cupo de los jóvenes ricos..... como el joven rico  del tiempo de Jesucristo....
 
 





Levantando todo aquello que avasalle la verdad de Dios..
 
Ejerciendo asi,  una feroz persecusión espiritual..
 

 
 
Y todo por la doctrina religiosa que dice que los hombres son libres para elejir lo que les guste...
 
¿EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO?... Los malos pagarán por sus crímenes...

NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... DIOS NOS DIO SUS MANDAMIENTOS DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE LOS CUMPLIÉRAMOS, y los debemos guardar con amor LOS QUE QUEREMOS ENTRAR EN LA VIDA...

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... Pero los hombres codiciosos no quieren hacer lo que Jesucristo les manda.

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres.

Lo de la filosofía del LIBRE ALBEDRÍO SOLO ES UN CUENTO DE HOMBRES DESOBEDIENTES QUE NO QUIEREN VIVIR SEGÚN LO QUE LES MANDA JESUCRISTO...

Y es que los hombres codicioso no quieren repartir sus bienes entre los pobres como manda el Evangelio...

Y esto coincide perfectamente con lo que nos dice el Evangelio, pues Jesucristo nos habla de hombres buenos y hombres malos.

"El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca". (Lucas 6:45)

"¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado". (Mateo 12:34-37)

Somos salvos por la misericordia de Dios (por la Gracia), pero de toda palabra ociosa que digan los hombres tendrán que dar cuenta en el día del Juicio, pues "por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado"... NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO...
...

Respuesta  Mensaje 12 de 28 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 01/09/2017 13:16
...
 
CRISTO ES EL ESPOSO Y LA IGLESIA ES LA ESPOSA....
 



Sent: 31/08/2017 20:49
¿QUIEREN QUITAR EL HAMBRE EN EL MUNDO?
 
ES MUY FACIL SER SOCIALISTA CON LA PLATA DEL OTRO.
 
COMO SOMOS DE HIPOCRITAS LOS SERES HUMANOS.
 


 
LA PLATA NO ES DEL OTRO... LA PLATA ES DE TODOS...
 
DIOS HIZO LAS RIQUEZAS DE LA TIERRA PARA QUE SE REPARTAN CON IGUALDAD...

El problema tuyo igual que el problema de todos los

"MAGOS" (APREDICES DE MAGIA) ES QUE SOIS

CODICIOSOS A TOPE...


y ESCRITO ESTA en los profetas que la codicia del

dinero es la raíz de todos los males...

 

Para defender a Jesucristo y guardar sus

misericordiosos mandamientos hace falta tener un

corazón lleno de amor por el prójimo... y eso es lo

que os falta a vosotros aprendices de mago...

 

Las personas de buena voluntad no pierden el

tiempo con la magia... 

 

Los aprendices de "MAGIA" están tan confundidos

que pierden el tiempo pensando que tienen todo el

tiempo del mundo para engañar al mundo con sus

nefastos cuentos...

 

!!PERO EL TIEMPO SE ACABÓ!!... ¿NO OS DAIS

CUENTA?...  

 

SOIS CIEGOS GUIAS DE CIEGOS...

     

.......................

 


Respuesta  Mensaje 13 de 28 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 02/09/2017 07:16
...
 
MAGDALENA solo es una gota de sangre en LA IGLESIA DE JESUCRISTO...
 
NUESTRO AMIGO CAJELI IGUAL QUE BARILOCHENSE Y OTROS MUCHOS FANTÁSTICOS DE "LA NUEVA ERA" quieren ver a un Cristo casado según las costumbres judaizantes del mundo... "POBRECILLOS"...
 
ESTOS FANTÁSTICOS no quieren aceptar las escrituras que nos dicen que JESUCRISTO ES EL ESPOSO Y LA ESPOSA ES TODA LA IGLESIA... Cajeli así nos dice:


From: Cajeli  (Original message)


 
María Magdalena prefiguró a "la esposa" de Cristo.
Se cree que su nombre significa que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles...........
....ella fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.
 


Cuanto les gustaría a estos fantásticos de los casamientos del mundo, ver a un Cristo casado según las costumbres del mundo... Pero Jesucristo no quería los casamientos del mundo, pues Jesucristo dijo que los que fueren dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio... Jesucristo así dijo:
 
"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-36)
 
Jesucristo había dicho que los que son dignos del Reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento. Y también había dicho que el Reino de Dios está entre nosotros:

"Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros".(Lucas 17:20-21)

Las escrituras son para el presente y son claras, los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

Y en cuanto a lo de la resurrección, veamos algunas citas:

Los resucitados en Cristo:

"sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis
también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados"(Colosenses 2:12-13)

"Si, pues,
habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)
 
Entonces, de quien es esposo Jesucristo... Jesucristo es el Esposo de toda la iglesia:
 

"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

 

MATRIMONIO: Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia

 

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

Como podemos ver: Jesucristo es el Esposo y su esposa es toda la iglesia....

...



Primer  Anterior  2 a 13 de 28  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados