""¿TODA LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS?...""

""Hola amigos. Muchos "evangélicos" católicos, testigos de Jeová y otros grupos, predican que todos los mandamientos de muerte y de esclavitud escritos en el viejo estamento judío son mandamientos de Dios, por eso dicen que toda la biblia es "palabra de Dios"... Y esa es su locura y su desobediencia...

Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios... Y los abolió porque solo eran preceptos de hombres. Jesucristo estableció y enseñó los verdaderos mandamientos de Dios...

Los falsos cristianos tampoco guardan los mandamientos de Jesucristo que son los que nos enseña el Evangelio, pues dicen que "Pablo dice" que "no estamos bajo la Ley"...

Estos falsos "cristianos" quieren anular los mandamientos de Jesucristo que manda a los ricos: NO MATARÁS Y que repartan todos sus bienes entre los pobres..., para imponer en su lugar las cartas torcidas por los indoctos católicos, y que mandan que los cristianos deben hacer todo lo que mandan los ricos poderosos dictadores de las naciones, diciendo que "no en vano llevan la espada...

Las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos así dicen:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "
Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


Como podemos ver, los falsos "cristianos", Los "evangélicos" católicos, testigos de Jeová y otros grupos amigos de las riquezas de este mundo que no quieren repartir sus bienes entre los pobres, imponen los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandan obediencia total a los ricos poderosos de los imperios de terror.

Los falsos cristianos con las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, anulan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que mandan reparto de bienes con igualdad y respeto a la vida de las personas, para imponer en su lugar las leyes de penas de muerte y desigualdad que siempre han impuesto los sistemas de terror.

Desde que los imperios de terror del mundo despreciaron los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para imponer en su lugar la ley de la espada y de las penas de muerte, el mundo ha conocido imperios de terror y de inquisiciones religiosas que han dejado espantado al mundo.""