Olvidate de tu pasado
"Yo soy el que borro tus rebeliones por amor
a mi mismo, y no me acordaré de tus pecados.
(Isaías 43:25).
Ay, el pasado, el pasado. ¿Cuantas veces hemos leído temas, escuchado predicaciones o consejos que han hablado a nuestra vida sobre olvidar nuestro pasado?, muchas quizá, pero lastimosamente muchas veces seguimos atados a el.
¿Porque no olvidas de una vez por todas esos episodios de tu vida?, si, se marcaron tu vida, se que fueron cosas muy importantes o mejor dicho fueron muy difíciles, que te causaron dolor, pero. deja ya de recordar el pasado.
¿No te das cuenta que tratar de revivir esas malas experiencias lo único que hacen es poner te triste y melancolico?, no te trae nada bueno y lejos de ayudar te está afectando tu vida espiritual.
Que si no hubieran pasado, o que si hubieran pasado, son frases que te rondan a cada momento y que te hacen trasladarte al pasado, ese que no hizo nada por ti y lejos de llenarte de gozo verdadero, quizá una de las cosas que marcaron tu vida negativamente.
Por tal razón necesitamos OLVIDARNOS DE LAS MALAS EXPERIENCIAS DEL PASADO, no puedes seguir culpandote por algo que Dios ya te perdonó, no puedes seguir pensando que cosa hubiera pasado si eso hubiera o no seguido, ahora eres una nueva persona, ya no eres el mismo de antes, Cristo te ha cambiado aun cuando tu pebsabas que nu ibas a poder cambiar, hoy en tu vida ni siquiera crees lo que Cristo ha hecho en ti, y es que nuestro Dios es un escultor de primera, sus obras son perfectas.
|