Caminar en la obediencia
"Si oyeren, y le sirvieren, acabarían sus días en bienestar, y sus años en dicha" Job 36:11.
La obediencia es donde tenemos que estar parados por causa de la fe para recibir y tramitir las bendiciones de Dios que van en aumento. la obedienciaa abre las puertatas para el incremento do lo sobrenatural. La única manera de manifestar la fe a tráves de nuestra vida es obedeciendo la Palabra de Dios. Sin obediencia a la palabra de Dios, la fe no tiene espacio donde moverse. Dios lo demuestra a tráves de su Palabra una y otra vez. En el libro de Deuteronomio cuando Dios le habla al pueblo para que obedezca le dice que la recompensa está por venir. hay dosas que Dios va a hablar a su vida en lo personal. Esto le posibilitará caminar en esa posición donde tiene el derecho a vivir en sobreabundancia. Dios conoce los corazones y sabe quién está disponible para obedecerle. Cuando uno aprende a obedecer a la Palara, entonces empieza a abrir su corazón para recibirla. No es sólo para los predicadores, sino para todos los creyentes que reciben la Palabra con fe.
Mire este ejemplo, cómo padres naturales, que vemos lasa cosas que pueden ocurrir, les advertimos a nuestros hijos y ellos nos responden: "Lo voy a hacer a mi manera". Ud. se da cuenta por anticipado que eso va a hacer le va a traer una frustación. A Dios le pasa lo mismo, nos mira, nos enseña y después le venimos con frustación. Cada persona tiene la libertad de elegir lo que está recibiendo. Ud. tiene que decidir estar parado en la posición correcta donde la bendición fluye. Si va respetando lo pequeño y lo va corrigiendo, Dios lo va llevando por un camino de excelencia. Cómo Dios nos conoce a todos, sabe que algunos somos lentos para la disposición mientras que otros enseguida lo ponen en práctica. Observr el versículo de Job 36:11 y medite en él. La obediencia trae bienestar y dicha. Quiere decir que la bendición irá en aumento porque lo está haciendo a la manera de Dios.
Entonces ud. va a terminar su vida en bienestar y dicha, en bendición y prosperidad. Cómo eso lo transmitió a sus herederos, ellos también van a tener cosas que repartir. Usted recibió la Palabra y estableció la sabiduría en su vida y en su familia por generaciones. Crea a la Palabra, póngala por obra y disfrute de las bendiciones.
Oración: Padre, hoy caminaré en obediencia para posesionarme correctamente donde tú quieras. Sé que tienes preparado para mí un futuro de bendiciones que se trasmitirá a mis generaciones por guardar tu pacto. Lo creo en el nombre de Jesús, amén.
http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/general.php |