Dalo
"Nos hemos complacido en impartiros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas, pues llegasteis a sernos muy amados" Ts. 2:8.
Padres, maestros y miembros de la junta de padres de un colegio de Texas se quedaron pasmados cuando una pareja de jubilados ofreció una beca de cuatro años para la universidad a los 45 niños del primer curso de un escuela local. las únicas condiciones son que los muchachos permanezcan alejados de las drogas, se graduen de la secundaría de ese distrito, y asistan a una universidad pública o escuela técnica acreditada de Texas. Años antes, una compañia había pagado la mitad de la matrícula universitaria para uno de los donantes, y él nunca lo olvidó. "Ellos me ayudaron, dijo él, ahora me toca a mí".
Todos nosotros hemos recibido un regalo que podemos compartir con los demás. Aunque puede que no sea dinero, es algo que ha mejorado nuestras vidas, hemos de compartir la Palabra de Dios a los que no conocen a Dios, para igual que un día vino jesús a nuestras vidas y nos dio el regalo inmerecido de la vida eterna, pagando Él nuestro rescate con su sangre, demos nosotros esa oportunidad a todo el que la acepte.
¿Que te han dado que necesites dar en el nombre de Jesús? El amor de Jesús es para compartirlo con los demás. predica la Palabra no sólo es para los obreros, no pienses esto es para el pastor, todos los que perseveramoss y práticamos Su palabra tenemos esta obligación de expandir la Palabra de vida eterna.
El evangelio siempre es más eficaz cuando lo comparten las personas que se entregan gozosamente.
|