¿Quién mato al Señor Jesuscristo?
"¿Quién mató al Señor Jesucristo?", Preguntaba la maestra en la clase de señoras en la pequeña Misión Bautista Rosillo, en San Antonio, Texas.
Fueron tan distintas las respuestas como el número de personas presentes: "Barrabás, porque Cristo murió en su lugar", contestó una. "Pilato", contestó otra. "Los soldados romanos." "El Sanedrín", seguían las respuestas.
"¡No!", Respondió la maestra y, señalando a mi madre, que había quedado viuda a consecuencia de las balas de un asesino, le dijo: "¡Tú mataste a Jesús!"
Me madre fue sorprendida por la declaración, "¡Tú mataste a Jesús!" Vino como un relámpago a su memoria la tragedia de la muerte inesperada de mi padre y se colocaba en la posición de un asesino. Echándose a llorar pensaba: "Yo maté a Jesús."
Esto era cierto, pero aún Cristo la amaba. Por ella había muerto. Pero ese día, el 26 de mayo de 1938, Elisa Alemán viuda de Hernández, con ternura de corazón invitó a Jesucristo a entrar en su vida. Esta era la decisión que cambiaría su vida y la llevaría a través de cuarenta años a una vida victoriosa en Cristo; y todo porque una maestra le dijo: "Tú mataste a Jesús."
Realmente, yo también maté a Jesús, y tú y todos matamos a Jesús.
(( De la Red))