Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Grupo de Neuróticos Anónimos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
General: FRAGMENTO DEL CAPITULO 3 DE LEYES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Maryposa  (Mensaje original) Enviado: 20/11/2009 08:30

         CAPITULO 3 DE LAS LEYE DE LA ENFERMEDAD MENTAL Y EMOCIONAL

LA ENFERMEDAD EMOCIONAL ES UNA ENFERMEDAD ESPIRITUAL

(Tomado del “Folleto de la Salud Mental” de Marzo de 1966)

 

La enfermedad emocional es una enfermedad espiritual, es un hecho que está basado en nuestras experiencias y observaciones.

 

Cuando estuvimos emocionalmente enfermos, estábamos espiritualmente enfermos. Antes de que usted deje de leer y salga corriendo, le pedimos que considere esto: Una definición de “Espiritual” es: relacionado con el pensamiento y emociones.

 

Realmente teníamos enfermos nuestros pensamientos y emociones, no le pedimos que ponga un significado supernatural en “Espiritual”, aunque para muchos de nosotros tal significado sí puede ser aplicado.

 

Por mucho tiempo, la sabiduría humana ha usado la palabra “Espiritual” o “Espíritu” para describir el estado mental de una persona, como por ejemplo: “Él es corto de espíritu”, “Él tiene un gran espíritu”, “Él tiene el espíritu apropiado”, “Él es una persona espiritual” y en ciertos casos: “Aquel es un animal espiritual”. Con estas expresiones nos referimos al estado de los sentimientos, pensamientos, actitud hacia la vida y hacia las cosas que nos rodean. Por lo tanto, el espíritu de una persona es realmente la suma de sus emociones, pensamientos, actitudes, creencias, sentimientos y todo lo que lo haga actuar del modo que él lo hace.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Meño Enviado: 20/11/2009 18:24
Hola compañera Lore, Gracias por tu aportacion y por permitirme,  refrescar  mi programa,  al paso del  tiempo fui  comprendiendo que  mi enfermedad no estaba en lo fisico, lo organico de mi ser,  ya que los medicamentos no  estaban haciendo  lo propio en mi,  pasaron los meses, los años y nada,  fisicamente no aliviaba nada,  y parecia que todo apeoraba,  fue hasta que  en NA pude comprender que mi problema estraba en plano espiritual,  que involucraba no solo mi espiritu, sino  mi ALMA,  como lo dce la literatura,  UNA ENFERMEDAD del alma,  y  con el tratamiento en NA   enfocado a esta esfera,   pude recibir la ayuda, lo que no  obtube por medio  del profecionistas y medicamentos esopecializados,  lo recibi de  GRACIA,  gratis,   de un PS, Dios como lo he consevido, , asi que lo que busque por mucho tiempo lo encontre en NA, la ayuda para dejar de sufrir  por  mi enfermedad, y  comperndi que lo espiritual  debe tratardse  con lo espiritual, y asi es nuestro programa,   te agrdesco tu  interes y buena voluntad para servir,  deseo que tengas unas felices 24 hrs. sinceramente tu amigo, compañeero y hermano Meño un neurotico en recupetacion



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados