La persona emocional y mentalmente enferma, sólo se preocupa por él mismo: de obtener lo que él quiere, de hacer que la gente cumpla sus deseos y su única preocupación es como las personas y los sucesos lo afectan a ÉL. Inevitablemente, él se SIENTE FRUSTRADO, YA
QUE ESAS DEMANDAS IMPOSIBLES no pueden ser cumplidas por todo el mundo.
Cuando la persona egoísta no logra que las cosas se hagan a su manera,
utiliza todos los medios que están a su alcance, y muchos medios están
disponibles. Usa muchas rutas de escape que se vuelven sus síntomas de la enfermedad: retraimiento, depresión, culpar a otros, gritos, soñar despierto, hostilidad, y una lista completa de defectos asociados con la enfermedad emocional y mental.
....NOSOTROS SOMOS LOS CREADORES Y AUTORES DE NUESTRA PROPIA ENFERMEDAD Y QUE ESTÁBAMOS TENIENDO EL GLORIFICADO MAL CARÁCTER QUE TAN BIEN CONOCÍAMOS....Y por supuesto siempre estaba el suicidio o intentos de suicidio. Esto, sobre todo, atraería la atención para el individuo egoísta....No hay ningún misterio entre la enfermedad mental y emocional y el suicidio. Estas son sólo manifestaciones del mal carácter aumentado y llevado hasta lo último. Por supuesto, el último grado del mal carácter es un suicidio realizado y muchos lo logran.
|
Neuróticos
Anónimos no pertenece a ninguna secta religiosa, ni política, ni
organización o institución alguna; no desea intervenir en ninguna
controversia ni apoya o combate otras causas. Nuestro fin primordial es mantener nuestra estabilidad emocional y ayudar a otros a alcanzar el estado de tranquilidad.
|