Las razones principales que rompen una relación de pareja
¿Por qué se terminó?. Todos nos hacemos esta pregunta cuando una relación se está desmoronando. Debes tener cuidado con las principales razones que mostramos aquí, pueden conducir a una angustia.
Diferencias en la religión
No importa hasta que importa. Incluso algunas personas relativamente seculares se dan cuenta de cómo la religión puede llegar a importar cuando el matrimonio y los hijos entran en escena.
Quieres matrimonio, tu pareja no
Si este es tu primer matrimonio o el quinto, da igual, tu pareja no está en la misma sintonía y la relación no debería continuar. Incluso si estás enamorado/a, vivir tratando de convencer a alguien para casarse no es el camino de una relación feliz. A menos que uno de los dos cambie de decisión, será una vida en pareja dura.
Uno de los dos ha conocido otra persona “mejor”
Se puede tratar de reconstruir la relación de nuevo, pero muy poca gente logra esto. Tres son multitud, como suele decirse, y es hora de seguir adelante.
Comportamientos conocidos por deteriorar la relación
Misterio:
Una pareja debe tener la plena confianza, abrirse uno al otro, y comunicar todo lo que está pasando en sus vidas, sea lo que sea.
Celos:
Sutilmente o no, si te ves amenazado por los amigos de tu pareja, familiares, o compañeros de trabajo, será evidente. O confías o no sigues adelante. Si tu pareja muestra un comportamiento celoso, no lo ignores.
Cuestiones de gastos:
Las dificultades financieras pueden caer en la zona de secretos de la relación. Sean honestos acerca de la situación financiera, y la relación seguirá adelante en un camino sin minas terrestres. Nunca mientas sobre el dinero.
todosloscommo.com