¿Qué es la música?
Es Dios actuando en el campo del sonido, es la voz de Dios. Pero no por esto vas a creer que Dios tiene una boca así como la que tu tienes y que está en algún sitio finito allá en el cielo con una cara tan dura como si fuera de madera, con una chiva blanca y vestido a la romana antigua, y que cuando llueve es que se le oye cantar, porque se le asocia su voz con el trueno. Qué disparate tan grande éste. Creer que Dios es un monstruo tal, que cuando habla hace temblar de pánico a los humanos. Pues mira, quítate esa imagen de una vez por todas, quítate ese peso de encima, porque te voy a decir que Dios es bueno y que Dios no es una persona simplemente, porque si así lo fuera se estaría limitando y Dios es infinito, o sea sin límites (lo contrario de lo finito). Dios es la energía, Dios es todo en lo que tú puedas pensar, es todo lo que puedas ver, es el todo con toda la extensión que esta palabra encierra, y te he explicado esto para que puedas comprender que la música también es Dios, pero manifestado de una manera diferente a todas las demás que se pueden palpar, ver, oler, etc. Para nuestro plano la música es percibida por los oídos, aunque ya se están descubriendo otras partes del cuerpo y de la naturaleza que son receptores de la música.
El hombre no inventó la música, ella nació con él, o sea, es algo innato en el hombre al igual que la naturaleza también nació con la música ¡Fíjate! “en el principio era el Verbo y el Verbo se hizo carne”. La palabra verbo proviene del latín y quiere decir palabra y la palabra es un sonido articulado. El sonido es también vibración, entonces fíjate que la música existe desde antes de existir éste y los otros mundos. Porque el Principio de todo lo que vive es la vibración, el movimiento y la vibración la puede captar el oído humano. Para esta nueva era tendremos maravillas en lo que respecta al campo musical. Ya sea hacer curaciones de heridas, taquicardias, dolores de cabeza y hasta reconstrucciones de partes del cuerpo por medio de la emisión de determinadas ondas sonoras. En el futuro podrán construir edificios así como lo hicieron los Lémures por medio de vibraciones musicales.
Aunque parezca cómico, las vacas dan mayor cantidad de leche, si cuando se les ordeña se le pone una grabación con música del compositor F. Schubert. El campo de la música al igual que el de Dios es ilimitado.
Para recordar.
Un éxtasis no es algo que pueda expresarse con palabras; se siente igual que la música.
Mark Twain