EL CÁLIZ DE SANACIÓN (IX)
(Junio de 1954)
Amados Hijos del Aliento Uno, sepan, cada uno, que verdaderamente ustedes y Yo, su Dios-Padre-Madre, somos UNO. En verdad, ustedes han sido modelados según un Concepto Divino, bello y perfecto allende lo que sus poderes actuales pueden siquiera imaginar. Yo, su Padre-Madre, los veo únicamente como ustedes verdaderamente son. La efluvia de sus propios conceptos y acreciones mortales han atado sus percepciones, pero yo, su Dios, veo el Diseño Crístico que, una vez forjado, permanece a la espera de realizarse en la consumación de Mi Plan Inmortal. Yo los veo dentro de su corazón, el aliento ígneo flameando y llevando dentro de sí la semblanza de su propia identidad verdadera. Dentro de su preciosa forma pueden encontrarse en todo momento los fuegos destellantes de todos los cuerpos que ustedes han vestido y utilizado -sus centros siendo concentraciones flamígeras de la dulce esencia de esa Esfera Divina a la que cada uno llama "hogar" [home].
Hijos del Aliento UNO, los centros flamígeros dentro de ustedes, los altares de su propia Seidad, han sido olvidados, y las "llamas" están parpadeando, si bien es poco lo que se ve de ellas. El Hilo Sagrado del cual penden sus joyas ígneas, está anudado, manchado y torcido. !Despierten ahora y atiendan sus fuegos, sacerdotes y sacerdotisas! Dejen que su amor se vierta sobre cada caminante en el sendero, y preparen sus templos para la venida de su Presencia Maestra, la cual los escoltará a Casa -¡donde ustedes habrán de ministrar desde adentro, la Llama sobre sus propios altares a todos aquellos que pasen por allí! Vestidos con ropajes brillantes, tejidos utilizando la propia Luz del Sol y modelados por el Maestro Artesano que habita dentro de sus propios corazones, cada uno de ustedes agraciará su templo y glorificará a su Dios.
[El Cáliz de Sanación le ofrece a todos aquellos que estén angustiados, la consolación y el confort de la oración cooperativa para traer sanación y paz. Escriban una carta BREVEMENTE describiendo su necesidad o la de otros -dando nombres y direcciones -enviándola a EL CÁLIZ DE SANACIÓN, Box 297, Halesite, New York. Sus cartas permanecerán en estricta confidencialidad, y sus nombres se depositan de inmediato dentro del CÁLIZ DE SANACIÓN, de donde las bendiciones están fluyendo constantemente a quienes ponen su confianza en Dios como la ÚNICA PRESENCIA SANADORA].
|