EL CÁLIZ DE SANACIÓN (X)
(Julio de 1954)
¡Oh, Amados hijos de la Tierra! Durante demasiado tiempo han permanecido en Mi pequeña estrella. Durante mucho tiempo he esperado su regreso a Casa. Su Madre, con gran añoranza, espera por ustedes, siempre con la esperanza de su retorno. Entrampados en los cuestionables placeres de los moradores de la tierra, ustedes han olvidado su camino de regreso a la autopista de la cual se desviaron. Han buscado aventuras en los atajos y campos tentadores colmados de las frágiles y efímeras flores de las creaciones de sus prójimos. Y demasiado a menudo, atrapados en la ilusión, han encontrado que lo que parecía ser una planicie de belleza, perfumada con los pétalos de esos ideales que ustedes buscaban, ha desaparecido, dejándolos en medio de rocas y páramos que les lastimaban los pies y castigaban su mismísima alma.
¡Vengan ahora, Hijos Míos! Pongamos fin a la ilusión. Dentro de su seno arde la chispa del Fuego Sagrado en la que está Mi Luz, así como la verdadera felicidad y perfección de ustedes. YO SOY su Padre, exhortándolos a regresar a su hogar natural y original. Permitan que esa Llama en ustedes flamee e ilumine el camino. Es una linterna encendida dentro de ustedes que les ilumina el camino a través de la oscuridad de maya, el cual parece ocultarles Mi Rostro. Abaniquen la chispa y dejen que el destello de dicha Llama les muestre dónde pueden poner los pies con toda seguridad al tiempo que buscan su regreso. Proyecten su Luz sobre la ilusión, y véanla desaparecer en el esplendor de su Luz sin sombras. YO SOY reabasteciendo siempre su fuego con Mi propio aliento, Mi vida en ustedes. Ustedes son Mi voluntad en acción, si tan sólo escogen expresar Mi Amor y Poder en la realización divina de dicha Voluntad, a través de su Amor por Mí. ¡Vengan, Amados Míos! Dejen que su Padre sane sus heridas y limpie su espíritu, vistiéndolos una vez más con túnicas solares.
Eleven sus ojos a Mi, y Yo guiaré sus pasos hasta las puertas de su "hogar celestial". Su Fe y su Amor serán las alas que los llevarán rápidamente a la Liberación. Mis Fuegos violeta de Misericordia y Perdón, mis Llamas de Transmutación, los liberarán del tirón magnético y llamado del ayer. Ustedes serán directores y maestros de dicha Llama, si tan sólo aceptan su regalo, y con éste, su obligación Divina. Su lámpara encendida servirá no sólo para iluminarles el camino, sino que brillará sobre el sendero de todos para ver quien pasa por allí. Ustedes se convertirán en pastores, y muchos serán los que saldrán de la oscuridad y la angustia para seguirlos. Mis Ángeles del Fuego Violeta los atienden. ¡Vengan, niños! Su Dios Padre-Madre ahora los llaman a regresar a Casa!
[El Cáliz de Sanación les ofrece el privilegio de deshacerse de sus problemas y recibir confort e iluminación, con tan sólo escribir y llevar sus necesidades ante la atención de quienes han dedicado sus energías a dar la asistencia requerida. Sus cartas permanecen en la más estricta confidencialidad, y muchos son los testimonios de la ayuda que ya se ha recibido. Dirijan sus cartas a "El Cáliz de Sanación", Box 297, Halesite, Long Island, NY.]
|