Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LOS MENSAJEROS CRISTIANOS DE IEUE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Cristo es Dios manifestado en Carne 
 Correcta abreviatura y pronunciación del Nombre de Dios 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿QUIEN ERES SEÑOR?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: GOYOBRITO  (Mensaje original) Enviado: 08/05/2013 22:21

¿QUIEN ERES SEÑOR?:

 

 

“Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida (Juan 8.12).” Aconteció a posterior de esta afirmación importante, para el resplandecimiento de la luz, a los que habitaban en tinieblas y en sombra de muerte, y de haber sido crucificado y resucitado Cristo, Saulo de Tarso persiguió a la Iglesia, porque siendo fariseo celoso de las tradiciones de sus padres, era para él una ofensa (la secta de los nazarenos), pero en el camino a Damasco, alguien inesperado se le apareció envuelto en una luz que sobre pasó a la del sol, y luego Saulo al preguntarle ¿Quién eres, Señor?, escuchó una voz que le dijo: Yo soy IESUE, a quien tu persigues (Hec. 26.12-15).

 

 

Antes de esa aparición, ya Cristo había dado una gran revelación, en cuanto que si lo conocían a él, al Padre conoceríais, y que desde ahora le conocían y lo habían visto (Juan 14.7). Acerca del cual en cumplimiento a Isaías 52.6, dijo que había dado a conocer su nombre, y que aún lo daría a conocer (Juan 17.26). Es por esto que en Lucas 24.47, Cristo les dio un mandamiento a sus discípulos, de que en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén, predicaran en su nombre el arrepentimiento y el perdón de los pecados. Lo que comenzó a cumplirse en el primer día que se celebraba las fiestas de las semanas (Pentecostés), cuando posteriormente de derramarse sobre ellos el Poder del Santo Espíritu de Dios, Pedro puesto en pies con los otros once discípulos dijo: Arrepentíos y bautizase cada uno de vosotros, en el Nombre de Jesucristo para el perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo (Hec. 2.38).

 

 

He de recalcar, que por la propagación de la predicación del arrepentimiento y el perdón de los pecados, en el Nombre de Jesucristo desde la ciudad de Jerusalén, y que por ende a suscitarse en lo adelante una serie de encarcelamiento padecimientos y muertes en contra de algunos de los discípulos, por parte de los opositores a Cristo, es la aparición de la inesperada aparición a Saulo de Tarso, de uno que a preguntarle, ¿quién eres Señor?, le dijo su Nombre diciendo: Yo soy IESUE (Jesús), a quien tu persigues.

Cuyo nombre que fue anunciado por el ángel Gabriel a José, a ser llamado así desde su nacimiento en Belén, quiere decir en virtud de la Salvación de toda la población mundial:

I - Ío soy

E - El

S - Salvador que a

U - Ustedes me ha

E - Enviado



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados