|
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Elegir otro panel de mensajes |
|
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él.

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila.
Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.
La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor.
Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering.
Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

|
La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano. Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.
El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana". Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.
A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom.
Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa.
Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa. Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día.
|
 |
|
Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran. Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente" : DD
|
|
|
|
|
'... Probablemente; debo de verme ridículo bailando con un hombre tan alto... en ese caso, es mejor que no sepan con quién', exhaló una carcajada sutil y cerró sus ojos por un momento, sin frenar su baile. No sabía de que estaba hablando? por supuesto que si. Se sobresaltó un poco preocupándose por el rubio menor, tratando de atrapar su cintura si caía después de ese tropiezo, habiendo abierto los ojos y habiendo fijado los mismo en él '... Necesito un poco de aire. Tanta gente me asfixia' pidió y lo vio casi correr al jardín. Su rostro serio, por un momento lo veía tan confundido, tan decepcionado. Sonrió. Tan débil. Era tierno de su parte mostrarse así ante él, eso quería decir que estaba avanzando en su conquista. Decidió seguirlo, oh.. como iba a dejarlo solo? no, eso nunca. Al menos no todavía. Caminó lo suficiente como para casi entrar al jardín, deteniéndose en seco al encontrarse con una situación que le hizo sonreír, de rabia - El Príncipe.... - murmuró divertido para sí, al verlo son su Remiel. Expectante a lo que pudiera hacer. La sonrisa de Yeremi creció al ver como tomaba su mano, y la suya propia sostuvo su máscara al cruzarse con ellos, elevándola sobre su cabeza para mostrarle el rostro a ese hombre. Enseñarle quién sería alguna vez su asesino predador si se atreviese a involucrarse en sus temas. Observó a Remiel de reojo mientras hacía un reverencia, pues nadie podría hacer nada con un Teufel, así fuese uno de los más buscados en un evento social. Ambos serían retirados por los vigilantes del lugar, además de que sería una falta de respeto hacia ese estúpido maniquí (Yonna) y a su hermana - Príncipe, usted... es todo un oportunista o acaso solo lo imagino? - sus ojos celestes se posaron en Nichts, sonriendo, no parecía tener nada. Pero por dentro... el fuego se iba avivando en su interior. Que daño hace un enemigo más...y que si ese fuera el Príncipe del cardinal de tierra. Nunca había tenido siquiera interés hacia él, hasta ahora. No iba a detenerlos, pero rayos... que pronto se le pasaban los calores a Remiel. Con que ese tipo seguramente es importante para él...
-----
+w+ el principe se mete con la presa de Yeremi!!! ooo jojo esto es competenciaaaaaa! +O+ /acuchilla a Cherry como loco/ - AMIGA TRAIDORAAAA!!! (8) T____T bueno Hisoka al parecer se quedará sin bailar con quien él quiere ;w; *llorando desconsolado*. Yeremi está QUE EXPLOTAAAA jajaja xDDDD celoso es poco chicasssss!! |
|
|
|
cardinal de fuego* -off roll corrección uwú |
|
|
|
Se desenvolvía con naturalidad, sus ojos verdes se mantenían fijos en los niños, su voz sonaba tranquila y calmada y sus pestañas largas volvían su mirada un poco más profunda de lo que era, evitando su frialdad natural. Todo estaba bien hasta que uno de los niños, al parecer la única niña se alejó repentinamente de ellos como si la falta de interés la inundara. Sus ojo se dirigieron a ella pues la notaba.. .extraña, diferente a los demás. Y lo vió… su nuez se movió costosamente en su garganta, tragando casi pesado el líquido que había introducido a su boca, para que no escapara de sus labios. Quien era?... casi asombrado, un sentimiento extraño. Llorar? Porque sentía un nudo en su garganta ahora mismo? Era un hombre con una máscara plateada, adornos.. mariposas… ropa extravagante. Su cabello y sus ojos, sobre todo sus ojos que parecían fijos en cada uno de los rostros y a la vez completamente perdidos ante todo. Imposible de describir… imposible de describir. Conocía a Mitsu? La había llamado? O ella a él?. Tantas preguntas… ese sentimiento una vez más. Porque las ansias de llorar? Necesitaba irse de allí cuanto antes o acaso era solo. Si, eso era solo su impresión. Desvió sus ojos, esa mirada alucinada y fija era inverosímil, increíble. Sobre todo por.. por su color. Hizo de cuenta que no había visto nada pues todo ello había ocurrido solo en segundos y dentro de su mente. Volvió a los ojos de Aleix, esperando su respuesta mientras volvía a beber de su copa.
----- Kasaru jajajaja sordon que es?? xD jajajaja que lindo que te guste Soka uwu es bueno solo con la gente que cree que se lo merece preguntale a Agness si no xDDD jajaja también puede llegar a ser tímido xD ejem (con deru) o sexoso como con sam xD 131313 POST dedicado a Deru u.u
|
|
|
|
Fw ~ Remiel
Guiándolo a la mansión, observaba al chico de reojo. No era la primera vez que se encontraba con Remiel; después de todo, eran dos caras de una misma moneda. Los D`Noir eran conocidos a lo largo del Imperio por ser lo más capaces y voraces serpentmeister bajo los hilos de Gaia, formaban y creaban a los mejores maestros y estudiantes. De ellos, solo se sabe de victoria, de categoría, de excelencia.
Remiel, a sus ojos, era el vivo reflejo de esa idea.
"Remiel." Comenzó, pero fue interrumpido por un escalofrío que logró detener en la base de su espalda.
Girando a Remie sobre sus talones, lo acercó a su cuerpo sin tener completo contacto, la espalda del chico hacia la mansión, los ojos de Nichts posados en un sujeto más allá, en aquella mirada penetrante, en aquel gesto, en aquel preddor. No le cabía la menor duda, el hombre que su rostro le mostraba no podía ser más que un teufel.
Nichts conocía esa mirada.
Y posando una mano en la cintura de del rubio, sin separar la otra de la mano, se acercó más, y curvo su espalda levemente, acercandose al odio de Remiel, cerrando sus ojos, sonrisa placentera, su cabello aún suelto callendo sobre su rostro y hombros del pequeño, susurrándole imperceptiblemente, sólo, sólo para él.
"No sabía que hoy eras presa, Remiel."
Y abre sus ojos a medio camino, dirigidos completamente sobre Yeremi, su sonrisa tornándose incidiosa y afectada, sin moverse de su lugar, sin moverse de cerca del otro serpentmeister; solo para separarse y comenzar a girar, una, dos vueltas en compás con la música de fondo, y luuego se detuvo, sin alejarse de Remiel, esta vez, era su propia espalda hacia el Teufel, permitiendo que la mirada del pequeño pudiese posarse sobre su acosador.
Se separó, y se puso tras de èl, mostrandole como cubría su espalda, como una serpiente cuida de la otra, sangre de mi sangre, de la alianza eterna y forjada en fuego. Hoy era hora de jugar, y si sabía que algo iba a disfrutar, eso era jugar con el chico que tenía reflejada el deseo de poder en su pupila.
"Incluso si una serpiente no es venenosa, Remiel D'Noir, debería pretender que lo es." Le dijo por ùltimo, mirando significativamente al demonio, ofreciéndole esta vez nada más que un juego de ambición.
Y la presa que le ofrecía dominar, esta vez, era Yeremi.
____________________________________________________-
Yyy me hechan de la biblio y luego posteo con Deruuu y perdòn por el post hollibleee ;__;!!! |
|
|
|
- Por protección - murmuró, completando la frase del Príncipe - o tal vez también... para amenazar - asentó, sonriendo un poco. Las piruetas justo frente a él no le habían causado nada. Sus ojos celestes, su rostro blanco y barbilla bien formada. Su boca sonriente, divertida.. mentirosa, rabiosa. "Realmente era solo un oportunista". Se paró erguido, un porte elegante tanto como si se tratara de un noble. Buscó los ojos de Remiel, para mirarlo fijamente, sin ninguna expresión. Solo la nada, eliminando su sonrisa en absoluto y volviendo a dirigir los ojos a Nichts mientras tomaba la máscara sobre su cabeza y la volvía a bajar a su rostro, cubriéndolo en gran parte.. casi completamente. El blanco de la máscara resaltaba sus ojos celestes, fríos y completamente cargados de sentimientos (buenos y malos) indetectables y su cabello rubio despeinado con estilo sobre la misma. Dio media vuelta y esperó un momento, antes de comenzar a caminar al medio de la pista, perdiéndose entre la gente que danzaba y danzaba. Y él desapareció de los ojos del menor, desapareció con una sonrisa. Al igual que para Hisoka y para Yessika, y quien tantos más. Desapareció con una sonrisa, al menos por ahora. El demonio era tan incoherente con sus actos, seguramente lo habría dejado confundido pero esto a él realmente poco le interesaba.
-----
Ahora a esperar a Mary :,D jajaja no quedó feo Tammy, jaja está genial +w+. Esperaré a Deru *w* aunque aún no tenga oportunidad me gusta leerlo uwu |
|
|
|
 |
Su pierna se movía con el ritmo de la música, golpeando con sutileza su taco en el mozaico brillante del piso. Se había quedado observando el decorado de a mansión mientras comía su bocado con una femenidad habitual en ella, o al menos cuando no se trataba de su trabajo. Las cortinas gruesas y pesadas colgando de los barrotes de las ventanas, barrotes dorados, con tallado delicado y elegante. Sutil, pero a la vez tan suficiente. La alfombra en la escalera parecía tan suave y tan limpia, que le hacia preguntarse si alguna vez pudiera tener una alfombra en su casa sin que se ensuciase despues que ella entrase a la casa con las botas sucias por el dia agotador que tuvo que pasar. Todo estaba decorado tan magnificamente que la rubia no podía evitar sentir una profunda admiración por los dueños de la casa. El señor Yonna, la señorita Yessika y al parecer el pequeño Elioth que no lo encontraba con la mirada. El principal señor de la mansión estaba vestido tan elegante, la ropa blanca le pintaba perfectamente en su cuerpo por demás alto. Y Yessika, uhm... Demasiados colores a su gusto pero envidiaba su frescura. No sentía en ella la escencia fantom que tenian todos, porque mantenia su naturaleza escondida entre sus propios poderes para hacerse corpórea. Aunque Brisa haya puesto especial atención en la clase de marioneta que la rodeaba, al menos despues de ese incidente.
Oyó la voz de Eyes hablar y dirigió sus ojos a los ajenos, quienes la miraban como esperando que hablase. Brisa sonrió. Era obvio que esperaba que hablara, y éso le daba ternura - Descuida, no me molestó en absoluto haber dejado de baliar, despues de todo llegamos y lo primero que hicimos fué adueñarnos de la pista de baile como si no hubiera nadie en ella -rió- Aleix no me molesta, porque en realidad ....-su mano tocó la mejilla del ojiazul- Si hay alguien a quien causará problemas será a ti ....-lo acarició mientras hablaba con suavidad y sonrisa- El Capitan no dejará de molestarte jaja... y vos que no le decis nada! - Tragó saliva, deslizando la mano a su mentón dejandola caer por su piel hasta situarse al costado de su propio cuerpo. Mordió su labio inferior y miró a otro lado. Aclaró su garganta y continuó- Cuando Aleix se distraiga seguiremos bailando, mm? -Sonrió sin mirarlo aun.
|
Proximo post con Yessika y Yonna :D
Jajajaja Tammy! Me encantó tu post! xD Sos genial !
Kait lamento la demora D: Tuve emm... tengo una prequeña crisis personal x_x |
|
|
|
|
Los violines se detuvieron, el arpa se detuvo y el armonio dejó de sonar. La mano de Yessika se posó suave sobre el dorso de la mano de Yonna y ella le miró con una sonrisa enorme. Increíblemente desacorde con el rostro de su hermano que parecía serio.
Caminaron hacia el centro de la pista, en donde todos... Por inercia retrocedieron para dejarles lugar. Formando un amplio círculo en el centro del salón, que comenzaron a recorrer en un baile al principio lento, al compas de la música que había empezado. Movimientos lentos, giros suaves, como si estuvieran volando. De hecho, incluso más allá de las miradas de todos, los hermanos comenzaron a danzar al ras del suelo, levitando con suavidad a centímetros del piso, provocando un ritmo parejo y fluido, sin detener sus pasos, dando vueltas como si fueran dos príncipes. Príncipes de ningún tipo. De una historia de fantasía quizás.
Los ojos color miel de Yessika, observaban los de su hermano, tan profundamente que parecían compartir pensamientos. Pero su respiración que era calmada que mostraba una faceta de la muchacha que muy pocos habían visto, se detuvo. Incluso los aleteos de su psiché se detuvo en su interior. Abriendo los ojos grandemente observando en un segundo del tiempo que se había detenido frente a sus ojos.
Como en unos de sus sueños, o imaginación, no estaba segura. Pero estaba allí, en toda su gloria, Yeremi. Su Yeremi.
-Yeremi... - Susurró inaudiblemente, haciendo poner en alerta a Yonna. Pero continuaron el baile, como lo harían cualquier noble educado sabiendo que pese a todos los conflictos, debían seguir la actuación frente a los demás. Ya habría tiempo de preocuparse cuando estén solos. Pero Yessika no era así, su alegría radiante que disimulaba su dolor, propio de un fantom, había desaparecido junto con su sonrisa. Junto con su todo. Como siempre pasaba si tenía a Yeremi frete a ella - Yeremi - Volvió a decir ahora sin susurrar, mientras Yonna guiaba otra vuelta. Haciendo que la fantom girara su cabeza hacia el lado contrario tratando de encontrar de nuevo el rostro de su amado. Por si, podía ver más allá de la máscara. Podía observar la blancura perfecta que el rubio casi albino lo vestía. El color blanco de la muerte. Como podría ignorar ese color que lo seguía a todos lados, o mejor dicho... Como podía ignorar la muerte que seguía a Yeremi como si fueran aliados, socios, dos partes de un contrato en donde los dos salían favorecidos.
Su rostro casi desesperado buscaba su rostro entre la gente y las máscaras, aun cuando probablemente el Teufel continuaría en el mismo lugar, las vueltas del baile la mareaban, la confundían, y bajan su poco nivel de energía que tenía. Sentía que pronto caería desmayada en medio de la pista y sobre los brazos de su hermano.
-Yeremi!- Casi gritó, y esta vez pudo oírse sobre la música que seguía tocando.
-Ssh...-Yonna posó su mano en la nuca de su compañera y acercó el oído ajeno a su propia boca -Cálmate...- Susurró armoniosamente con sus ojos cerrados. Era tan suave, tan tranquilizante, tan.... pacífico. Nadie de los que estaban en ese salón lo habían visto alguna vez así. Elioth, quizás si lo conocería de esa romántica manera, algún día que los vio en algún lugar mientras se creían solos.
Y todos entendieron esos rumores, esos rumores que se corrían pretendiendo el amor de Yonna hacia Yessika, pero nadie podía estar seguro. Ahora podía verse en su máximo esplendor.
Jah... Que escena tan dramática. Hasta las más nobles familias tenían conflictos, verdad? Esas familias adineradas, supuestamente dichosas, que tienen todo y no necesitan nada. No... De hecho no era así. Yessika y Yonna, Yonna y Yessika. Yonna, Yessika y Elioth. El anfitrión suspiró sosteniendo la nuca de su hermana tratando que ella lo mirara a los ojos, esos fijos ojos claros que parecían poseerla con solo observarla.
Yessika volvió a dirigir sus ojos hacia las personas detrás de Yonna. Y de nuevo ese rostro. De nuevo lo vio. El vivo recuerdo de Yeremi aparecía en su cabeza casi burlándose de ella. El murmullo de los invitados seguían escuchándose sutiles, se lo imaginan? Los grandes nobles opinando de qué polémica había resultado la fiesta, esa polémica mocosa perdiendo su porte en medio de la pista. Ah, pero aún así otros invitados se tomaron de las manos y en pareja se fueron acercando a la pista de baile, y de nuevo, ese gran círculo vacio se llenó nuevamente.
-Yessi estas bien? – Susurró Yonna en el oído de la fantom, mirando fijamente las personas bailar por sobre el hombro desnudo de su hermana.
-Tu… Tu lo sabes… Sabes que Yeremi está aquí…- hizo silencio pero Yonna no dijo ninguna palabra-… verdad? –Concluyó sin atreverse a levantar la mirada por si sus ojos descubrían de nuevo el rostro del Teufel.
Pero el anfitrión se quedó en silencio. Si, claro que lo había visto. Sabía que tendría que lidiar con su molesta presencia y con el corazón roto de su hermana. Solo rogaba que Elioth no se cruzara con él, que Elioth no se enterara de nada, que su padre siga siendo un desconocido para él. Rogaba que… Quedase con el beneficio de la duda.
Otra vuelta más. Sabía. Sabía Yessika que Yeremi estaba ahí, y la estaba mirando. Sabía que si levantaba la vista se encontraría con su rostro, con sus hermosos ojos, su hermosa sonrisa, sus hermosos dientes y su hermosura misma.
Las pestañeas largas de los ojos miel se levantaron. Para que hacía eso?. No lo sabía, no sabía nada… Porque de nuevo lo tenía frente a ella. Y un nudo en su garganta apareció nuevamente. Lo extrañaba tanto. Lo amaba tanto. En el próximo giro ya lo no vio, su rostro desesperado lo buscaba… Y cerró los ojos con fuerza, impotente, luchando por no llorar.
-YEREMI ! - Se alejó de su hermano y fué tras él, esquivando los enormes vestidos que se interponian en su camino, perdiendose en medio de la pista, girando y buscando con despesperación su rostro.
- . . . -
|
|
|
|
|
|
~ Fw. Remiel & Yeremi
Elevó un ceja ante las palabras del demonio, y puso sus manos en los hombros de Remiel. Y luego, lo vio irse.
"Hm." Ladeó su cabeza retornando su sonrisa placentera y sus cerrados ojos. "Me parece que el predador a huido, Remiel." Dijo en tono ligero y como quien comenta el clima.
Apretó los hombros del menor con sus manos, y luego lo soltó, dando unos pasos para entrar en la mansión. Puso una mano en su mentón, y puso un gesto de confusión y profunda contemplación en su rostro.
"Maa..." Y luego giró su cabeza en dirección a Remiel, sin cambiar de expresión."...que será esto entre serpentmeisters y teufels?" Y luego abre sus ojos y mira hacia abajo al otro rubio, su mano cayendo ahora sobre el mango de su arma, y cualquiera podría jurar que sus mirada brilló carmín."Heh. Vamos, Remiel?"
Y comenzó a caminar, cruzando los grandes ventanales otra vez, sin voltearse hacia el chico, pero enunciando lo suficientemente fuerte para que éste escuchara:
"Tu y yo somos muy parecidos, Remiel D'Noir. No olvides que las serpientes siempre están escondidas en el alto pasto, ahn."
|
|
|
|
Optó por mantenerse calmado. No hay por qué hacer cundir el pánico, ponerse el parche antes de la herida.
Otro aleteo, de distinta frecuencia esta vez, se encontraba ahora frente a él. Se preparó para lo peor, pero, pestañeando una, dos, tres veces y una cuarta, notó que nada sucedía. Sentía la presencia frente a él, el aroma a mariposa, y una extraña sensación de tranquilidad. Levantó su mano suavemente en dirección de Mitsume, centrándose en la marioneta frente a él, escuchando la suave respiración entre el aleteo y la música, sus dedos acercándose lenta y cuidadosamente hacia el rostro de la chica, deteniéndose a meros centímetros de la mejilla de ella, como temeroso.
No quería invadir tanto su espacio, especialmente porque sus mariposas no se acercaban a la marioneta frente a él. Sus psychés sobrevolaban a lo que ahora estaba más que seguro era un Windsohn.
Después de todo, las psychés no están destinadas a tocarse, sus alas jamás han de encontrarse -- ellas sólo danzan una alrededor de la otra.
Entonces, sintió una mirada intensa dirigida a él, y ocultó su sorpresa, solo girando unos cuantos grados su cabeza en dirección de donde cree proviene la sensación, su mano aún suspendida frente a Mitsume, pero su curiosidad ahora patente en lo sucedido. Y luego la sensación se detuvo, y le pareció que su corazón se apretaba, contrariado y triste. Como si le hubiesen quitado algo.
El viento afuera se agitó.
¿Pero qué era?
___________________________________
Como que necesito ir y leer Anne Rice para inspirarme :'D porque estos posts estan hollibles y y y y *seppuku* mengo mengo ;U;*cries* Y yo me leo todos sus posts porque esta es la media historia, y sinto que de alguna forma es como la teoria de 3 rados de separación o algo así. *no recuerda cuantos grados eran exactamente orz* |
|
|
|

A lo lejos vio a Yeremi observarlos, amplia sonrisa, demasiado amplia que no podía ser nada bueno por
parte del demonio. Yeremi retiró su máscara, dejando ver su rostro al hombre, antes de que el Kaiser
pudiera girarlo sobre sus talones, de espalda a Yeremi, rompiendo la tensa mirada que le había dado.
'No sabía que hoy eras presa, Remiel', susurró tan suavemente que le dió un escalofrío que recorrío
rapidamente su espina dorsal, abriendo los ojos, sorprendido.
El Principe, sin embargo, comenzó a bailar, y sujetando firmemente su mano le siguió el ritmo, con
pasos suaves y delicados, antes de encontrarse con la mirada vacia de Yeremi, la que le sabía a algo
similar a la mismisima rabia. Sin embargo, cerró los ojos, quedandose de pie, inmóvil, como una
muñeca, el Kaiser a sus espaldas, él mismo frente al Kaiser, como una moneda de dos caras...
''Incluso si una serpiente no es venenosa, Remiel D'Noir, debería pretender que lo es'', dijo, abriendo
lentamente los ojos para encontrarse con la mirada fría de Yeremi; y bien que sabía él de serpientes aparentemente ingenuas... No debía demostrar nada en su rostro,
como siempre, y agradecía tener la máscara encima para ayudarle a disimular cualquier ápice de sorpresa
que pudiera subir a sus cejas, siempre confesadoras. Y sonrió, Yeremi sonrió... No de la forma odiosa
de siempre, esta vez era distinto, y sabía que no podía ser algo bueno. Su rostro se inclinó muy
ligeramente en su dirección antes de inmovilizarse, viendo los rastros de su figura perderse entre la gente.
''Hm. Me parece que el predador a huido, Remiel''. Arregló ligeramente su sombrero, acomodandolo mejor
en su cabeza. ''Así parece...'', susurró, Nichts apretando sus hombros, sintiendo el gesto como
un extraño regaño. El hombre caminó unos pasos antes de girar su cabeza en su dirección, confusión en su
rostro, como si hubiera estado pensando seriamente en aquello desde hace mucho tiempo. ''Maa... qué será
esto entre Serpentmeisters y teufels?''. Su mirada finalmente se encontró con la del mayor, sabiendo que
había algo escondido en sus palabras; no podía saber qué, y sus ojos, carmín?... Antes de que pudiera pensar en ello,
volvió a hablar. ''Heh. Vamos, Remiel?''. Afirmó ligeramente con su cabeza, comenzando a caminar con
ayuda de su bastón, pasos bastante lentos y calmos. ''Tú y yo somos muy parecidos, Remiel D'Noir. No olvides
que las serpiente siempre están escondidas en el alto pasto, ahn.'' Claro que eran parecidos... Una media
sonrisa que, apenas en sus labios, desapareció al instante; y volvió a caminar a su lado, mentón en alto,
como siempre caminaba, como él siempre era. La muñeca principal de la fiesta cruzó frente a sus ojos gritando el nombre de Yeremi, dejando
al anfitrión en medio de la pista, abandonado. Oh, si, debían ser las máscaras que hacían florecer a las
personas como eran? Muñecas que se quitan el rostro bajo una máscara... Te dije que no vendría... Tomó una copa de vino, ofreciendosela al Kaiser, para luego sostener una propia en sus manos. ''Debo
admitir que esta fiesta está llena de sorpresas, Kaiser. No esperaba encontrarlo por aquí'', dijo con
calma y suavidad en sus palabras, mirando fijamente sus ojos, antes de beber de su copa. ''Y creo que
deparan muchas más todavia...'', susurró, más para si mismo que para el hombre, aún mirando los grandes
vestidos ir y venir, ir y venir al compás de la música. Le debía un baile, pues apenas pudieron divertirse por la irrupción de Yeremi... No, no había tiempo de pensar en eso ahora, además, no había venido a jugar. Dejó su copa en la mesa, un brazo atrás, mientras ofrecía su mano al Kaiser, mirandolo fijamente, ojos entrecerrados, una casi sonrisa en sus labios. 'Bitte?', repitió sus palabras, su voz sonando casi divertida.
OH MY GAIA *explota* me pusieron en jaque, los tres! si, tú también, Yulian! Y Tammyyy, si sus post estan hollibles, que quedará para los post hollibles de uno! así que no sufra, están supah bien sus post *A* ♥ {pd. son 6 grados si mal no recuerdo Cx}
|
|
|
|
Miró con satisfacción como había obtenido el efecto deseado sobre el chico, pero continuó consu paso tranquilo hasta el ventanal, haciendo como si no se hubiera dado cuenta, como todo un caballero lo haría. El chico tomó del barandal, balancéandose hacia atrás visiblemente disfrutando de la fresca brisa que les acariciaba suavemente, y de el alegre murmullo de marionetas afuera de la mansión. No creía que el rubio fuera consciente de ello, pero su rostro se iluminaba cada vez más, sutilmente y apenas visible, pero Nowe estaba seguro de que era así, acostumbrado a leer los más mínimos gestos de ilusión y esperanza.
¿Porqué demonios debían ser tan parecidos? Elioth y él.
Imitó al chico y cerró los ojos, al menos por dos segundos se permitiría disfrutar la noche, inhalando profundamente y exhalando en un suspiro tranquilo. Respirar en sí era un acto innecesario, pero era el tipo de costumbres que jamás se irían, ni deseaba que se fueran.
Hubo un cambio en la música y el barullo de marionetas en el interior del salón le hicieron saber que el baile había comenzado. Abrió los ojos y se dio la vuelta para confirmarlo observando a ambos anfitriones danzando en el centro de la pista, en un baile formal y sutil, pero lleno de delicadeza y cariño. Movimientos tan suaves que pareciera que flotaban a ras del suelo -y a estas alturas, Nowe no estaba seguro de que no fuera así- siendo todo un espectáculo para el resto de marionetas que observaban, anonadadas el ir y venir de los danzantes. Era un equilibrio casi perfecto.
Eso hasta que ocurrió. La concentración de Yessika pareció romperse, temblando de pronto, con Yonna tratando de tranquilizarla. Nowe trató de buscar entre la multitud la marioneta que pudo haber ocasionado tal reacción de la normalmente alegre fantom, tarea difícil considerando que no estaba seguro de qué buscaba.
"Yere..mi" susurró a lo bajo, recordando lo que había gritado la fantom aún por sobre la música. Miró a Elioth, lanzando preguntas con la mirada pero sin articular palabra alguna. Si había alguien que pudiera saber lo que ocurría este debía ser el chico junto a él. - - - - - - - - - - - - - - asdkasjda lo siento ;A; -muere- si quería contestar antes, pero afggh u//u~
llevo horas luchando con un programa que no sé porque no sale pero a mi lógica está bien y alskdlasdalskdkalsd >____> /no dormiré en paz hasta que funcione/ estúpidos uncaught errors eue y y debo respuesta de eryx y sephi (8) ya qye ya entró nichts *-* YYYY omg post escrito en 15 minutos /tiempo record considerando mi speed de -1 xDDD/
|
|
|
|
El castaño asintió levemente y se alejó de ellos sin decir palabra. Por su parte, el otro demonio aceptaba la invitación de la pelipúrpura, iniciando un intenso baile que capturó varias miradas entre sus vueltas, giros y su bizarro estilo de bailar. La risa de NelNel se resonó sonoramente al ver al chico huir de allí "Acaso el malo de la película termino siendo yo? Al diablo! Ustedes tenían más ganas de hacerlo llorar que yo! Heh!De seguro están celosos~" bebió de un solo trago el resto de su copa, aún con sonrisa burlona en su rostro. "Vamos a buscarlo?" Seph miró al peliazul y a la salida, un ligero brillo cómplice dibujándose en su rostro. "No veo por qué no, es demasiado temprano como para irse..¡le haríamos un favor!" Dudaba mucho que fuera así, pero estaba aburrido, por lo que no importaba demasiado. Tomó un pequeño canapé -eh, no podía dejarlos ahí desatendidos, y no sabía cuando tendría oportunidad de comer algo así de delicioso (y caro) de nuevo- y se dispuso a atravesar por la multitud. Esta vez atravesarlo no fue tan sencillo como la primera vez, las personas se habían congregado en un círculo porque al parecer, el baile había comenzado oficialmente y no podía simplemente atravesar en medio de todo....
O sí....
Se paró en seco, justo al borde de la multitud y se dio la vuelta para encarar a su compañero, sopesando si era sabio hacerlo frente a él o no. No creía que nadie pudiera vincular la habilidad directamente con él, así que no tenía nada que perder.
"El camino más directo es por allá" dijo, señalando a la pareja de anfitriones bailando al compás dela música y extendió una mano ofreciéndosela al peliazul como si le pidiera la pieza, sonrisa extensa en rostro. Pero sin esperar respuesta, tomó una mano del peliazul y en ese instante ambos desaparecieron de vista. De alguna manera había logrado prácticamente dejado de existir por tanto tiempo, y no era sólo por mantener un perfil bajo. Era en más ocasiones de las que le gustaría en las que debía 'borrarse', literalmente. Para ellos no cambiaba nada, así que se aseguró de dejarle claro lo que ocurría al teufel quitándole la peluca a un hombre y sacudiéndola alegremente antes de colocarla en la cabeza de su mujer, provocando que ambos gritaran. Rió por lo bajo -no podía ser visto, pero sí escuchado- y sin soltar al peliazul comenzó a cruzar tranquilamente por el espacio abierto por los anfitriones, oculto en plena vista. - - - - - - - - - - - y bueeno, la habilidad de "absorver luz, no reflejarla" se refería a hacerse invisible 8D xDD *bad explanation is bad* |
|
|
|
Sonrió de lado al notar el repentino silencio que había causado mientras la música del baile oficial comenzaba. Ni si quiera dirigió los ojos para verla bailar. Ni si quiera dio vuelta atrás su rostro para darle una mirada más al rubio menor… El más corrosivo de todos los ácidos.. es el silencio no? Abrió sus ojos y paró en seco sus pasos cuando la oyó. Su nombre, reiterativo pero contundente, ella había mencionado su nombre. Sonrió un poco más tranquilo, abría que entretenerse mientras tanto. Dio media vuelta esperando verla, pero se sorprendió al verla correr hacia él.
Estaba llamando la atención de todos, eso no sería del todo bueno. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, el rubio tomó los brazos de Yessika, fuertemente aunque sin lastimarla, para dedicarle una mirada y una sonrisa calma cuando ella levantó la mirada. Se quedó así unos segundos, sin decir nada. Esperando que la gente obvie su encuentro y preste atención a cosas más importantes como sus propias vidas, aa es cierto ellos no tienen vida propia. Después de todo la desgracia ajena abre más el apetito que la felicidad. En ese caso podrían dirigir sus ojos al anfitrión que había quedado solo en mitad de la pista, si se trataba de reírse de la desgracia ajena Yonna era el mejor payaso de todos.
– Yessika… - sonrió un poco más al ver sus ojos en él, esa mirada desesperada de la muchacha le amenizaba el corazón - …feliz cumpleaños – agregó sutil mientras alejaba sus manos de los brazos de la muchacha para tomar su cintura y arrimar, ahora sí, la mano ajena a su boca y darle un pequeño beso como saludo formal - …me permites esta pieza? – inclinó su cabeza y no esperó respuesta antes de ponerse en posición y comenzar a deslizar el vestido de ella por el piso del salón. Hacia cualquier parte y a la vista de todos, que al ver algo tan normal como un baile decidieron ver a otra parte. Como sospechaba… se aburrieron de la felicidad, de lo normal. Ya no llamaban la atención. Los ojos celestes la observaban fijamente y esa sonrisa reinaba en sus labios como siempre.
----- Mary tengo que hablar contigo en algún chat o algo :,D siento que debo esperar a Kasaru-san para responder con Hisa-chan uwu Delrösch akjshjkasnakjsnaksjnsd Tammy x//x sin comentarios y Grey te ha quedado genial es post D: no te mortifiques lo importante es que lo podamos seguir ;w; porque me encantan esos dos (L) |
|
|
|
Observo al fantasma hacer lo mismo que él hace un rato, logrando que Elioth se sonroje y sonría claramente tímido, pues se sentía imitado. El cambio de música se originó y los ojos celestes se fijaron a por dentro del salón, observando desde allí a su madre y a su tío bailar voluntariosamente – ah.. el baile comenzó – exclamó con una sonrisa. Atesoraba el hecho de que su madre fuese la gemela de su tío, pues aquello los mantenía perfectamente unidos y los hacía especiales. La danza continuó formal y elegante. Pero fue cuando vió a su madre incómoda, la notó nerviosa y los labios de Elioth se entreabrieron confundidos.
Sus ojos expresaron miedo por un momento - ..que… que pasa con mamá – las palabras salieron de su boca casi sin querer, incluso soltó la barandilla y quiso apresurarse a ir tras ella al verla correr. Pero sus pasos fueron torpes y cuando quiso notarlo… ella estaba entre los brazos de aquel “noble” al que había saludado. Quedándose quieto, observando la situación. Su mamá se había tranquilizado? Ahora estaba bailando con ese hombre? Yeremi? Confundido puso oír a Nowe mencionar el dichoso nombre envuelto en las dudas que él también tenía.
"Yere..mi" él lo miraba fijamente, como si esperara una explicación. Los ojos de Elioth sorprendidos, aún confundidos volvieron a mirar a su mamá danzar con calma con ese desconocido al son que muchas parejas hacían lo mismo. Miró nuevamente a Nowe, sintiéndose responsable de la intranquilidad sufrida por todos hace un momento… caminó nuevamente hasta él, colocándose enfrente - …Yeremi… así debe llamarse ese noble – dedujo volviendo sus ojos a su mamá, sospechosamente, inquieto - ... – sonrió un poco al suponerlo - …mamá no debe haber querido que se fuera – volvió a los ojos de Nowe - ..ella… es algo exagerada a veces – rió un poco.
“No entres al salón…” {Linalis} sus ojos se sorprendieron un poco… - po…porque… - susurró pensativo y se dio cuenta que había hablado consigo mismo una vez más, sus ojos dieron con Nowe - …ah! Lo.. lo siento – negó con la cabeza, pensativo. Mirando el suelo. Algo había bajado sus ánimos, su rostro ya no era el de un niño ilusionado si no más bien se veía entristecido y confundido. Perdido…
----- Elioth nunca supo el nombre de su papá D,: ashajs Grey uwu ahora tendrás que animarlo con algo se puso too emo 3:
|
|
|
|
“Si hay alguien a quien causará problemas será a ti. El Capitan no dejará de molestarte jaja... y vos que no le decis nada!” era acariciado con cariño mientras la oía, sonrió por lo bajo. Como podría decirle algo? Kyoshi era especial para él por donde lo mirase, no se atrevería nunca a callarlo. Aunque si a discutirle de vez en cuando. Notó una caricia especial, sobre todo por los ojos de la muchacha que lo miraban levemente ensimismada.
La caricia continuo por su rostro hasta un costado de su cuerpo. El moreno tomó su propio antifaz, levantándolo… elevando también alguno de sus mechones negros para verla mejor o quien sabe para qué. El antifaz le había molestado de pronto… ella desvió sus ojos “Cuando Aleix se distraiga seguiremos bailando, mm?” el ojiazul abandonó su comida en la mesa casi por terminar.
Con sutileza y cuidado, pero sobre todo con lentitud estiró esa mano para tomar el mentón de Brisa y cariñosamente hacer que lo mire. Arrimándose a ella en busca de sus labios… sin darle oportunidad para responder solo debido a la sorpresa, porque había sido un movimiento lento en sí. Los finos labios del moreno atraparon la boca de la rubia y solo en ese momento se dignó a cerrar sus ojos y sentirla. Un beso corto… pero tan lento y poco superficial que resultaba tan intenso como un completo beso pasional. Se alejó… mirándola y volviendo a bajar su antifaz sobre sus ojos…
Tomando nuevamente su comida para terminarla con cautela, mirando hora el desorden de algo que había ocurrido y se había perdido por la distracción del beso. Pero ya todo había vuelto a la normalidad, pensaba mientras terminaba de comer – vamos… al patio? – murmuró, dirigiendo sus ojos a ella fijamente.
---- ¿Para qué Eyes? B) jejeje que pervertido es en realidad o sera que estoy pensando mal de mi propio personaje? askjahskas xD
|
|
|
Primer
Anterior
142 a 156 de 336
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|